En rueda de prensa después del combate se sintió un ambiente melancólico por la decepcionante pelea, Mosley fue el objetivo de las criticas por plantear un combate en el que el único objetivo fue no ser noqueado tras ser derribado en el tercera asalto ante la superioridad y velocidad del filipino.
Manny Pacquiao reconoció que no fue un buen combate pero no quiso echar la culpa a la actuación tan lamentable de Mosley, el filipino afirmó: “No fue mi mejor actuación”, “Hice mi mejor esfuerzo. No esperaba este resultado”.
“No estoy contento, me siento al cincuenta por ciento”, “He tenido problemas con un calambre en la pierna y no es excusa, pero no pude hacer bien todo lo que deseaba”.
“El único problema que he tenido han sido las piernas, algo que ya me sucedió en el anterior combate frente a Antonio Margarito”, “Además, pienso que Shane (Mosley) hizo un gran trabajo en la movilidad que tuvo todo el tiempo sobre el cuadrilátero”.
“Es un problema que he tenido en las últimas peleas y tendré que trabajar mis piernas en los futuros campos de entrenamiento”.
Reconoció que no esperaba a un Mosley con esa actitud tan pasiva “Yo esperaba que por lo menos durante cinco rounds Mosley se metiese a pelear mano a mano conmigo”, “Creí que ese era su plan y esperé que lo hiciera, para dar una buena pelea a los fanáticos. Pero eso no pudo hacerse porque mi oponente no quiso… Creo que Mosley sintió mi poder”.
Al ser preguntado sobre su próximo rival declaró: “No he pensado en eso, ni me preocupa, ahora lo que quiero es volver a Filipinas, descansar, y seguir con mi actividad de congresista”.
Una vez más en la rueda de prensa salió el nombre de Mayweather, declaró: “Ahora mismo me siento muy satisfecho con mi carrera”, “Si puedo pelear contra Mayweather Jr. sería un gran combate, pero eso lo tendrá que decidir mi promotor, y si al final nunca se va a dar, tengo la seguridad que no me va a quitar un minuto de sueño”.
Shane Mosley nunca ha perdio por nocaut, el estadounidense fue derribado en el tercer asalto y dio la impresión de fijarse como objetivo no ser noqueado, afirmó: “Tiene una potencia excepcional, una potencia que nunca antes había recibido en un golpe”, “La primera vez que me derribaron fue con Forrest, y la segunda fue con Pacquiao”, “Me pegó duro, me sentí lastimado, sorpresivamente. El impacto fue muy sólido”.
Sobre la triste actuación que tuvo afirmó: “Enfrenté al mejor peleador del mundo”.”Me han golpeado muchos tipos, pero él tenía algo diferente y yo tenía que cuidarme más”.
El estadounidense reconoció que no pudo hacer más, “Además de la pegada, es muy rápido. Manny es muy rápido. Es más rápido que cual otro rival al que me haya enfrentado”.
“Me han golpeado muchos tipos, pero él tenía algo diferente y yo tenía que cuidarme más”, explicó Mosley. Hubieron golpes que no parecían duros y lo eran, y yo tenía que cuidarme. Pacquiao pega duro y tira muchos golpes”, agregó.
“Yo esperaba que por lo menos durante cinco rounds Mosley se metiese a pelear mano a mano conmigo”, dijo Pacquiao. “Creí que ese era su plan y esperé que lo hiciera, para dar una buena pelea a los fanáticos. Pero eso no pudo hacerse porque mi oponente no quiso… Creo que Mosley sintió mi poder”.
49 comentarios
BUENO DESPUES DE LA GRADIOSA ORGANIZACION NOS QUEDAMOS FRIOS, NO FUI CAPAZ DE DAR UN GANADOR ANTES DEL COMBATE PERO NUNCA PODIA IMAGINAR LA DECEPCION DE UNO DE LOS MEJORES SUGAR SHANE MOSLEY,TIMORATO Y CON LA MARCHA ATRAS SIEMPRE PUESTA CREO QUE FUERON TRES LAS VECES QUE LE LLEGO AL GRAN PAQUIAO, Y EL FILIPINO NO PUDO BRILLAR CON UN CONTRARIO QUE NO QUERIA PELEAR ESPEREMOS VER ALGO MAS LA SIGUIENTE VEZ. UN 10 POR WILFREDO VAZQUEZ SORPRENDIO AL MUNDO Y SE CONFUNDIO LA ESQUINA .DE CANTABRIA PARA EL MUNDO
para mi el mejor oponente que va tener pacquiao va ser victor ortiz y juan manuel marquez que no suben con miedo como todos los que han subido menos margarito pero no tiene ni movimiento ni estilo para este tipo de peleador yo creo que con el maestro marquez o con victor ortiz otro gallo cantaria ya veran la proxima estrella victor ortiz soy cubano pero hay que ser vealista los boxeadores mas guerreros son los mexicanos que menos miedo suben al ring
El único que esta a la altura de Manny es Mayweather, esperemos que se de el combate. Respecto al combate de ayer, mucho ruido y pocas nueces, Mosley deberia de pensar en su retirada de los cuadrilateros, ya que despues de la suma de dinero que se llevo en la bolsa de ayer, tiene la jubilación asegurada.
Bueno tocara ver la pelea contra JMM ya q es lo unico mejorcito que tiene pacquiao para pelear, mayweather ya no quiere a manny ni en pesadillas, por eso esta buscando rivales mas faciles, el mismo mosley lo dijo claramente nunca se habia enfrentado a un peleador asi, jajajjaj y con mayweather le dio buena pelea hasta lo puso mal y varias ocasiones…..
Yo creo q despues de la pelea de anoche si hay pelea entre manny y gallinaweather sera peor de aburrida ya q mayweather saldra a correr toda la pelea cuidandose de un KO del filipino, me gustaria mas frente a Ortiz o JMM
Esperaba más de Mosley. Quisiera ver otra pelea entre Pacquiao y Márquez.
QUE TIENEN QUE COMPARECER ESTE PAR QUE LO UNICO QUE HICIERON ES DAR VERGUENZA Y DEJAR MAL PARADO AL BOXEO, UNO POR QUE NO MAS PELEO POR DINERO Y CON UN MIEDO QUE PARECIA QUE ESTABA VIENDO AL DIABLO Y EL OTRO POR SEGUIR PELEANDO CON BOXEADORES FUERA DE RITMO O EN EL OCASO DE SU CARRERA.
si Pacman defendiera títulos y atendiera a quienes vienen abajo, otro gallo cantaría, mostraría su verdadero poder, pero siempre toda la mesa está servida. ya cansó el numerito
NO SE A OTRO, PERO A MI, ESTOS RESULTADOS ME PARECE SON
COMPRADOS. SOLO HAY QUE VER EL ESTILO DE MOSLEY EN OTRAS PELEAS………EN ESTA SOLO SE DEDICO AL CONTRAGOLPE……. FRAUDE…..FRAUDE…..FRAUDE.
mosley tiene que decir eso, ni modo que diga que le pagaron para q no lo golpeara y solo corriera, humanamente es imposible que golpee mas fuerte que forrest, que winky o que de la hoya, aqui de plano no pelea, con floyd si, y aun asi lo hicieron ver mal, deberia retirarse ahora mismo si no quiere que se le vaya el salon de la fama.
Tienen que poner un oponente muy fuerte contra pacquiao… Como maravilla martinez no puede, que intenten nuevamente con mayweather, u otro que pega fuerte como victor ortiz, marcos maidana, Marquez, andre berto con algunos de esos, creo qe haria buena pelea con cualqiera de esos!
Un potencial excepcional.!!! valgame que cosas con tal de tapar los que es muy obvio, rivales acomodados, que de repente ya pierden la tecnica del boxeo y hasta se les olvida que tienen que tirar golpes..!! deberian entregarle un oscar por la caida del Mosley…que gran actuacion..!!
DECEPCIONANTE MOSLEY, SIMPLEMENTE ESTABA MUERTO DE MIEDO, LA VERDAD QUE DECEPCIÓN DE PELEA, PACQUIAO HISO LO QUE TENIA QUE HACER PERO MOSLEY NO QUISO HACER PELEA, AHORA BIEN MARQUEZ, COTTO Y EL MISMO MARGARITO SE FAJARON ANTE PACQUIAO BUSCANDO LA MANERA DE PONERLO KO, ESO LE DA MAS GRANDEZA A ESOS PÚGILES QUE SE PUSIERON AL TU POR TU CON EL PACMAN, BUENO NO HAY MUCHO QUE COMENTAR, HAY QUE ESPERAR HA QUE SE CIERRE EL PLEITO ENTRE PACQUIAO VS MARQUEZ 3, SOLO MARQUEZ TIENE UNA LIGERA POSIBILIDAD, MAS AUN QUE EL MISMO PACMAN RECONOCE QUE SIENTE QUE LE HAN FALTADO PIERNAS EN LOS DOS ÚLTIMOS COMBATES. UN SALUDO PLEVADA.
floyd mayweather dijo prefiero ver a lady gaga que esa pelea pss.. yo creo que tubo rason pero es otro cagao pacquiao pero creo que mosley despues de esa noche la paso bien con suu girlfrien bella gonzalez aunque no alla sido se alla ido con pacquiao ya que en el ring estavan era aciendo sebo dandose abrasitos agarrandoc y pura marikeras
lo kiero ver en una revancha con cotto ke ese si toy seguro ke le gana ahora ke tiene a stewar como su jefe de eskina nadie es capaz de ganarle a cotto y si pelean marquez y cotto voy a cotto esa seria buena para ver kien enfrenta a pacquiao soy boricua tamos pasando por mala racha pero mientras mas oscura es la noche es ke va a amanecer
Simplemente que FRAUDE de pelea…
Many no es el mejor libra por libra, ya que ha peleado contra puros costales q se les olvida que tienen manos… Mosley que tristeza ver la pelea…. nunca pense en decir esto de una pelea de Many, pero me aburrio!!!!!
vaya…..que envidia hacia paquiao……
es el numero 1 diga lo que digan.
con marquez para cke
ya pelearon y como sea
no gano- mejor que el ardido
de marquez buske mejor rivalidad
y deje de chingar con pacquiao ya que
si el se retira el podria ser el mejor despues
de el, mejor por muy aburrido que sea que se
de el tiro de pacquiao-mayweather y ya retirandose
pac-man, seguira la historia dd’ JMM ya que no hay quien pueda ganarle
vi la pelea y la verdad… pero q lento vi a Pacquiao y no se diga Mosley, aun contra Margarito lo vi mas rapido pero hoy si se vio un gra bajon de velocidad.
Sin comentarios ahora el box se esta volviendo pura basura y la jente tan tonta que asiste o que paga tanto dinero por ver ese tipo de espectaculos que estan muy bien arreglados, que lastima porque con esto cada vez se desprestigia cada vez mas al boxeo que cada dia se va devaluando cada vez mas y mas.
si Mosley hubiera tenido dignidad ni se hubiera presentado a este teatro, mejor que ya se dedique a cuidar a sus nietos.
me llamo mucho la atencion un comentario del gran Julio Cesar Chavez padre y dijo que estubo en los entrenamientos del Jr y habia visto la manera como entrena Paquaio y quedo sorprendido ya que el entrenamiento de el no era ni la mitad de lo que hace Paquiao con Roach.
estoy de acuerdo contigo en k los mexicanos son los ,mas guerreros y tambien admito k no tienen miedo, a veces pienso k si algun cubano fuera poseedor de esa tan grandiosa energias de tirar tantos golpes en toda la pelea sin cansarse no hubiera nadie en el mundo k le pudiera ganar xk hay k admitir k el boxeo de los cubanos es muy maestro pero \carecen de energias y eso no es culpa de ellos, yo creo k es x la alimentacion k tuvieron en la nines en cuba,una alimentacion la cual se puede catalogar como bien mala y sin alimentacion no hay deportistas de rendimientos y la prueba de eso esta en los resultados de todos los eventos en los ultimos 10 anos realisados internacionalmente y tambien en los ultimos 15 anos los boxeadores cubanos eran 2 veces mejores k los de ahora x eso creo k la alimentacion es la causante de toda esa desgracia y sienpre he dicho k manni pacquiao le haria falta 4 manos para ganarle al boxeador cubano de los 63 kilos y medio adolfo horta y si alguien lo duda,solo tienen k buscarlo en youtube.com,se los dejo de tarea un abrazo…
VEAN LOS OJOS DE ARIZA, EN EL VIDEO MUY NERVIOSO, YO CREO QUE EL SABE DEL FRAUDE, DEBIRIAN DE INVESTIGARLOS, NO PUEDE SER POSIBLE POR MUCHA TECNICA QUE TENGA EL PACMAN, NUNCA ESTA BIEN PARADADO AL LANZAR GOLPES Y CAEN COMO ANCIANOS, A ESE PACQUIAO LE DEBERIAN DE REVISAR HASTA EL AGUA QUE LE DAN DURANTE LA PELEA, LAS POMADAS QUE LE UNTAN, NO PUEDE SER ASI NADA MAS NO PUEDE SER, EN PESOS INFERIORES RECIBIO TREMENDA PALIZA PARA GANAR Y AHORA ES UN SUPERDOTADDDDDDDO, DE QUIEN QUIEREN BURLARSE.
Cada vez queda MAS COMPROBADO todo el CIRCO que se hace en las “PELEAS” de MANNY, cuando ha PELEADO con PESOS MAS GRANDES que él, la ORDEN es que los CONTRARIOS NO SUELTEN LOS PUÑOS, ayer se VIO CLARAMENTE COMO LE ORDENARON A MOSLEY que no SOLTARA GOLPES, igual PASO CON CLOTEY, aunado a que si vemos que MANNY NUNCA DA LOS PESOS ESTABLECIDOS PARA LAS CATEGORIAS, y HACE BAJAR DE PESO A LOS CONTRINCANTES para AGARRARLOS DESHIDRATADOS.
TODO UN CIRCO QUE SE TRAEN BOB ARUM, ROACH, Y EL ENANO Y CABEZON DE MANNY, se parece a la WWE.
PACQUIAO BAJA Y MARAVILLA SE ELEVA RANKING NUM 1 LIBRA POR LIBRA.
Ahora se entiende porque lo de los CALAMBRES..es por las SUSTANCIAS ILEGALES que CONSUME.
QUIEN PUEDE DECIR QUE ES EL MEJOR DE LA HISTORIA DESPUES DE SEMEJANTE DESEPCION DE COMBATE.
DE PLANO HAY QUE SER MUY INGENUO PARA NO DARSE CUENTA DE QUE NUNCA HUBO PELEA, Y QUE YA VAN DOS QUE NO LE TIRAN GOLPES A MANY, CLOTEY Y AHORA MOSLEY.
ESTAS PELEAS DENIGRAN EL BOXEO
que leden la oportunidad a sergio martinez .pacquiao no le dura masde 6 raud.si margarito peleo pesando 154 libras el tanbiem puede pelear en ese peso.
marcos maidana vs pacquiao seria otra buena pelea,si no pacquiao vs sergio martinez,,yo sabia que esa pelea de pacquiao y mosley era unabasura que seria una pelea de amiguitos.
SI ESTO ES UNA BURLA PARA EL BOXEO SEMEJANTE CEREMONIA QUE HICIERON PARA TAN DENIGRANTE PELEA MOSLEY SI ALGUNA PELEA LUCISTE COMO UN GUERRERO EN ESTA SOLO DISTE PENA HASTA EL CHAVES JUNIOR HUBIESE BUSCADO QUE HACER PARA AL MENOS DAR PELEA NO SE SABE REALMENTE SI FUE MONTAJE SOLO SE SABE QUE COSAS COMO ESTAS DAÑAN AL BOXEO PAGAR 2 MIL DOLARES PAGOS POR EVENTOS PARA UNA FARSA COMO ESTA SE TIENE QUE RECTIFICAR EL CAMINO PORQUE REALMENTE SE VA MUY MAL URGE LA PELEA CON MAYWETHER TIENE QUE HACER UNA SOLO PELEA PARA ESTAR MAS EN FORMA O YA SEA LA TERCEERA CON MARQUEZ Y YA BUSCAR RIVALES A LA ALTURA NO TIPOS QUE YA VAN DE SALIDA O ESTAN MUY DESMEJORADOS TODO SEA POR EL BIEN DEL BOXEO.
A CARAY..Y ACASO HABIA NECESIDAD DE UNA RUEDA DE PRENSA POSTERIOR A LA “MEGA FUNCION” DE ESA NOCHE..? NI FALTA QUE HACIA DE VEDRADA..!!.. MEJOR QUE SE OLVIDEN DE ESTA FARSA..NO PUEDEN ENGANAR A MILLONES QUE VIMOS LA PELEA Y CONCLUIMOS LO MISMO.
FUE UN CIRCO…Y NADA MAS..!!!..PURO TONGO..YA ESTA..A OTRA COSA.
SALUDOS A TODOS.
mosley, solo subio a sobrebibir, y paqiao no pudo lusirce, busco todo el tiempo la pelea, asi no se puede, tienen que subir a peliar los dos…………..MOSLEY; O desilusion, buenas tardes..
Pues yo soy mujer y alo mejor me critican porq se dice q el box es de hommmbres!! Pero lo q vi fue puro circo me emociono mas la pelea del travieso y eso q no es buen boxeador… Lo unico q vi fue a mosley en calidad de bulto la verdad le dio mas pelea margarito de perdida no estubo tan descarado el asunto pero en fin esperemos q la proxima pelea este mejorrr y le pongan ahora si a pacquiao a un boxeador no a un monigote bay 😀
k desepcion d combate bueno de velada si no llega a ser por l travieso y wilfredo k se salvan xk icieron un peleon, xo las demas dieron pena mosley estab cagadisimo y asi no ay combate
Mosley peleó como un demonico contra Margarito, contra Cotto,por qué no hizo lo mismo contra el enano filipino. Margarito peleó como un demonio contra Cotto, por qué no hizo lo mismo contra el enano filipino. De la Hoya se la rifó contra MAywhater, por qué no hizo lo mismo contra el enano filipino. ¿así o más claro el fraude?…
TOMMY ARG
mayo 8th, 2011 at 18:56
PACQUIAO BAJA Y MARAVILLA SE ELEVA RANKING NUM 1 LIBRA POR LIBRA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X DOS PELEAS YA ES EL MEJOR LIBRA X LIBRA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES MUY BUENO PERO NO ES EL MEJOR
1. MANNY PACQUIAO
(Filipinas)
2. FLOY MAYWEATHER
(Estados Unidos)
3. SERGIO “MARAVILLA” MARTÍNEZ
(Argentina)
4. WLADIMI KLISCHKO
(Ucrania)
5. JUAN MANUEL LÓPEZ
(Puerto Rico)
6. VITALI KLISCHKO
(Ucrania)
7. NONITO DONAIRE
(Filipinas)
8. JUAN MANUEL MARQUEZ
(México)
9. YURIORKIS GAMBOA
(Cuba)
10. BERNARD HOPKINS
(Estados Unidos)
AQUI ESTA LA LISTA TOMMY ARG….
Tommy Arg
Yo so defensor de los boxeadores argentinos, constántemente en este foro te los tiran para abajo…
Martínez es un grande, pero Pacquiao no tiene rivales….
…solo le queda Mayweather, con todas ls desventajas que ello significa….
JMM será otro paseo para el PAC MAN
Paseo jajaja las cejas rotas le llamas paseo jajaja a que Argentino Mal vestido das pena.
Ya deja de decir tonterias mi buen, solo hablas para meter la pata
Seria mejor que Manny entre a los costales que le ponen para que así les salgan mejor las payasadas
L X L
floyd
maravilla
pacman
marquez
donaire
bradley
cunningham
ward
cotto
klitschko
ya dijo maravilla martinez que manny no se atreve a subir un par de kilos para enfrentarlo, maravilla se lo come crudo y lo deja a manny hablando pavadas..maravilla no tiene rivales..
Y TODAVIA DIJO EL SUGAR MOSLEY QUE LE SALIERON AMPOLLAS EN LAS PATAS, SERA EN LAS NALGAS, PORQUE LES DIO LAS NALGAS AL GREMLIN QUE ADORAN LAS FOCAS APLAUDIDORAS Y GALLINAS CULECAS QUE CONOCEMOS EN EL FORO, Y ARRIBA SINALOA, SONORA Y BAJA CALIFORNIA, PURA TAMBORA, BACANORA, DAMIANA Y CACHANILLA
AL MENOS MARGARITO NO CAYO A LA LONA TODA LA PELEA DE PIE LE AGUANTO, ESO SI QUEDO MUY GOLPEADO PERO NUNK HUYO COMO MOSLEY, ESO DEMUESTRA Q EL CORAZON DE LOS MEXICANOS ES MUY GRANDE, AHORA MARQUEZ DEMOSTRARA COMO SE LE PELEA AL ENANO DOPADO PAQUIAO
SIN DUDA QUE LA PELEA FUE DECEPCIONANTE,MOSLEY SIMPLEMENTE ESTABA ATERRORIZADO,Y MAS AUN CUANDO FUE DERRIBADO NUNK SOLTO SU MANO DERECHA Q ERA LA UNICA LLAVE QUE TENIA PARA LA VICTORIA,SE DEDICO A TAPARSE LA MANDIBULA CON ELLA,PACQUIAO SIMPLEMENTE LO PERDONO Y AHORA DICE Q FUERON CALAMBRES PARA JUSTIFICAR LO HECHO EN EL RING,DE HABER QUERIDO LO HUBIERA NOQUEADO.MOSLEY DEBE RETIRARSE Y PACQUIAO A ENFRENTAR A MARQUEZ,ORTIZ O BRADLEY SERIAN BUENAS PELEAS PARA EL.
lista por paises
-MEXICO 1 con 23 campeones
-USA 2
P.R. penultimo con solo 1 je je je y eso fue masacrado por Paquiao y Margarito
-venezuela y chile comparten el ultimo lugar con cero campeones je je je, pero al pareser ya los boxeaores de esos paises tienen rivales, que son Riki Martin y Juan Gabriel, ademas de algunas gallinas que los estan retando
JAJAJAJAJAJA UN MEXICANO Y UN BORICUA LOS MAS MARIC…. DEL MUNDO JAJAJAJAJAJA BUENOS RIVALES PARA VENEZUELA Y CHILE JAJAJAJAAJ
CUANTA RAZON TIENES SARCASTICO, POR ESO ANDA AHI UN VENDE PATRIAS ANDINO, RABIANDO ECHANDO ESPUMA POR LA TROMPA, ESTE ARGENTINO MAL VESTIDO EN DEFENSA DEL INNOMBRABLE, EL MISMO QUE DICE QUE ESTA TRISTE, POR EL LAMENTABLE ESPECTACULO QUE DIO ANTE MOSLEY, ESA MENTIROTA NI EL SE LA CREE, ES UN CINICO, QUE CREE QUE NOS ENGAÑA CON SUS EXCUSAS, SI LUEGO SE VIO QUE ERA UN ENTRENAMIENTO, Y ES CADA VEZ ES MAS EVIDENTE ESTE CIRCO, PERO ARRIBA SINALOA, SONORA Y BAJA CALIFORNIA, PURA TAMBORA, BACANORA, DAMIANA Y CACHANILLA
ESTA PELE ESTABA TAN ARREGLADA QUE NADA MAS FALTO QUE SE AGARRARAN A BESOS (QUE PORQUERIA DE PELEA)