Hoy sábado se celebrará la unificación de los títulos mundiales superligeros del CMB y de la FIB, el colombiano Juan Urango (22-2-1 con 17 nocauts) expondrá su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el invicto estadounidense Devon Alexander (19-0 con 12 nocauts).
El promotor de Urango afirmó: “Yo sé que Kevin (Cunningham, entrenador de Alexander) y Devon querían esta pelea”, “Y cuando le dije a Juan, ¿con quién quieres pelear? me dijo, ‘siempre he querido ese cinturón verde (del CMB)’. Así que ambos púgiles querían esta pelea”.
Don King mostró su admiración por el joven talento Alexander, declaró: “Devon es uno de los jóvenes más fenomenales que hemos tenido en mucho tiempo. Su actitud es impecable, su sonrisa es adictiva. Cuando sube al cuadrilátero es un asesino, así que es alguien que todos quieren ver”, Alexander tiene una vida muy cinematográfica ya que nació en un barrio marginal se entrenaba en un sótano de un ex cuartel de policía abandonado por un policía que es su actual entrenador.