La expectativa de un posible combate entre los mexicanos Juan Manuel Márquez y Érik Morales el próximo 9 de abril en Las Vegas, Nevada, se mantiene.
¨Todavia no tenemos nada definido ni cerrado pero si estamos estudiando la posibilidad. Sera el 20 de enero que tenga una reunion con Golden Boy Promotions y entre lo que hablaremos debe estar si en esa pelea estaria en juego los titulos ligeros de la AMB y OMB”
” Tambien esta si podría ser un combate a 12 asaltos pero sin dar mucha ventaja de peso. Hay muchos temas por conversar con Golden Boy Promotions pero sera despues de esa reunion que tengamos una respuesta final para esta posible pelea o cualquier otra que se pueda mencionar. ¨dice Márquez.
Otras fuentes indican que si hay una buena bolsa para que Marquez enfrente a Erik ¨Terrible¨Morales este aceptaría defender sus titulos ligeros AMB y OMB y sino se concreta “Juanma” mencionó que si hay una buena bolsa de por medio para enfrentar al tijuanense, aceptaría exponer sus cetros, de lo contrario, contemplaría la posibilidad de buscar una cuarta corona mundial en el peso superligero.
Mientras el mundo del boxeo espera a ver si la pelea Marquez-Morales se pueda lograr en esta nueva década.