El boxeo mexicano ha empezado el año con muy bien pie en los enfrentamientos frente a los púgiles puertorriqueños, el duelo México vs Puerto Rico ha marcado la historia del boxeo durante años y esta rivalidad tomará forma otra vez el próximo 7 de mayo cuando se enfrente el veterano mexicano Jorge “Travieso” Arce y el invicto puertorriqueño Wilfredo Vázquez, Jr hijo del mítico púgil boricua, el Jr expondrá su cinturón por el título mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
La pelea formará parte de la cartelera del Manny Pacquiao vs Shane Mosley, de lo que va de año destacan las victoria mexicanas de Giovanni Segura frente a Iván Calderón y la sorprendente victoria de Orlando Salido frente a uno de los mejores boxeadores del momento como es Juan Manuel López, después de estas derrotas sobretodo la de Juanma sería un gran golpe para el boxeo boricua ver como el joven Vázquez Jr. perdía su invicto y su cinturón de manos del veterano mexicano.
Jorge “El Travieso” Arce cree que la racha de victorias mexicanas continuará: “Se van a equivocar muchos, los mexicanos estamos enrachados… sigo yo, le callaré la boca por todo lo que ha dicho ese hablantín hijo de papi, Vázquez, Jr.”.
“Me siento veloz y con gran fortaleza porque no me sacrifico para dar el límite supergallo de 122 libras, por lo que subiré al ring al cien por ciento. Mi preparador físico Edgar Lucero me diseñó un gran plan de acondicionamiento físico y diferentes maneras de correr. Me siento muy rápido, mucha condición, mucho ritmo, pero sobre todo fuerte, no he tenido dieta y he comido normalmente y todo eso me da mucha fuerza y confianza”.
“No he tenido contratiempos en mi preparación y estoy con la motivación de obtener el cuarto cinturón mundial de diferente división en mi carrera”.
212 comentarios
angello tuviste q esperar a q ivan se pusiera viejo q estupido eeres
los Mochis una cd de 300 mil habitantes 4 campeones vs 4 millones de boricuas 2 campeones y por cierto la pura ribiera maya es mucho mas hermosa que toda la isla junta, empesando con las hermosas playas de Cancun y las sorprendentes piramides mayas que son la ultima maravilla declarada del mundo, mas aparte acapulco, guatulco, puertovallarta, manzanillo, mazatlan, enzenada, los cabos, la sierra madre occidental, la biosfera del cielo en Tamaulipas, el puerto de Veracruz etc etc, en realidad no son nada junto a este hermoso pais que es Mexico
total ahora mismo el mejor es un fuckin filipino q desfiguro a margarito . cotto le hiso mejor pelea y ademas cotto derroto a mosley y este jugo con margarito pero esas peleas peleo sin yesos pues ……
Jajajajaja si PR fuera del tamaño de CUBA esta pagina no se llamaria solo boxeo sine q solo BORICUAS pq seriamos los unicos peadores del mundo le duele aceptar que esta pequeña isla tenga tanto y tanto no solo en box sino en todooooooo Parecen que no saben sumar ni restar las diferencias por eso es que se la pasan recojiendo tomates a la florida
javi las cosas que se ven ahora resulta que ya existen orangutanes rasistas ja ja ja nos llamas indios a los Mexicanos que es que acaso tu eres decendiete directo de el vikingo Erk el rojo o hijo de Hitler o quizas eres un ario de sangre azul ja ja ja si seras pendejo
en realidad Trinidad siempre les gano a boxeadores mas pequeños que el, pero nomas enfrento a uno de su mismo peso (HOPKINS) y lo destroso como a una marioneta, ademas despues de que le descubrieron cosas extrañas en los bendajes y lo empesaron a revisar ya nunca pudo ganar nada, hasta el anciano Jones lo derroto de una manera vergonsosa
por cierto Paquiao columpino en dos ocaciones a Cotto y lo derroto por Ko tecnico o sea que le parron la pelea porque yo nomas corria como una gallina desde el 6to round, en cambio Margarito nunca callo y nunca reuyo el combate como un verdadero hombre no como la mayoria de los boricuas que nomas sienten los golpes duros y a correr o a incarse como lo hacen los gallos de pelea corrientes que nomas sienten la navaja y corren en cambio un gallo fino se queda hasta la muerte
Estamos concientes de la dificultad de la pelea debido a la calidad del boricua y a la veterania y lastimada piel de Arce. AUN ASI ESTAMOS CON EL NUESTRO Y A LA ESPERA DE UNA PROESA!!!
ANIMO TRAVIESO!!! MEXICO TE APOYA!!! RECIO!!!
yo me la puedo pasar toda la noche asta que amanezca escribiendo tonteras, pero que gano, estoy tan orguyoso de mexico ,como ustedes de puerto rico, mejor hablemos de box, el Sr orovill, ya me dijo las características de su boxeador basquez, y todo parece indicar que va a ser una gran pelea,yo por mi parte le deseo buena suerte a los dos , pero yo estoy , con nuestro campeón mexicano espero salga con el braso en alto. saludos a todos que viva mexico, puerto rico,y que viva el box, buenas noches.
claro q si en eso tienes razon los boricuas tenemos la tecnica los mexicanitos son un saco de cojer golpes lo unico es q tienen resistencia eso es lo unico cotto sabe boxear margarito es un saco de cojer pu~os prefiero boxeo dar y q no te den calderon daba catedras de eso pero siempre todo el mundo era mas grande y fuerte q el y termino haciendo 18 defensas d titulo cundo segura haga eso entonces c puede decir q es mejor pero na recuerden este nombre johnatan gonzales misma tecnica d ivan pero con mucha dinamita
75% de los puertorriqueños son homosexuales jajajja
y si calderon ganava tanto era porque nunk salio de su pais diganme puertorrikos sera rekordado ivan calderon?? noo su boxeo aburre, corre y pega y a esos aqui les llamamos marikitas
cotto corriendo boxeando y pegando bonito pacquiao le pego una madriza iwal margarito, que iso trampa en esa pelea eso no se sabe, e iwal porque les da orgullo trinidad si era mucho mas tramposo que margarito jajajaajaj a no buenooo
ya perdio calderon q xq estava viejo ya perdio juanma xq se confio perdio cotto q xq margarito traia yeso jajaja piches chiyonas
y con todo y tecnica los mandamos a besar la lona jajaja
baseball aqui a nadie e importa aqui es boxeo vayanse a cagar
los boricuas ya son clientes vip de los mexicanos, ya le dimos su tarjetita de descuento, de tantas madrizas que les hemos dado.
mejor sigan haciendo esa porqueria sin sentido llamada reggeaton
para que saquen unos cuantos dolares con los idiotas que les gusta
arriba sonora cuna de grandes campèones y de el mas grande
el cesar del boxeo Julio Cesar Chavez
MEXICANO TODO EL MUNDO SAVE QUE EL YESO DE TIJUANA ES UN TRAPOSO SO CALLATE POR FABOR QUE POR POCO MATA A COTO CON TRAMPA NO PIEMSO QUE VAZQUEZ TENGA NINGUNA POSIVILIDA PERO EL BOXEOM ES FARCTOR SOPRESA ARSE GUERRERO DEMIL BATALLAS VAZQUEZ JUVENTUD DIVINOTESORO QUE GANE EL MEJOR PERO LE VOY A ARCE
ah y levo 3 dias tirandole y dandole en la carotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con la puritita verdad no mames bueyyyyyyyyy jajajajaajaajajajajajajajaja
JAVI JAVI JAVI
ACUERDATE QE YO SOY UN INDIO Y A MUCHO ORGULLO
TU QUE ERES? UN ESCLAVO QE LO BAJARON DE UN BARCO A LATIGASOS
OIE SI EL BOXEO EN Y EN ARGENTINA Y EUROPA ES DE PRIMERA?
PQ AHIPERDIERON UDS BORICUAS
APARTE SALIDO ES VIEJO Y NOKEO A JUANMA EN TU CARA JAJAJAJAJJA
en mexico , no todos los estados tienen campeones, pero en tepito, guadalajara, sonora, mexicali, tijuana, veracruz, y otros estados que orita no me acuerdo, an salido buenos campeones, por eso somos potencia en boxeo, y la veo muy difícil que algún país pueda,tener tantos campeones como tenemos nosotros en este momento , son 18 y dos de sangre asteca en estados unidos, nadie jamas a tenido tantos campeones como nosotros, asi que no hay comparacion. saludos para todos.
JAVI JAVI JAVI
CALDERON HUBIERA PELEADO EL DIA Y EL AÑO QUE FUERA VS SEGURA HUBIERA SIDO NOKEADO NO METAS PRETEXTOS PENDEJOS
RECUERDA SALIDO YA ES VIEJO Y NOKEO A JUAAAANMA… Y AORA VAS A DECIR PQ SE CONFIO
HAGAMOS REVANCHA Y CREEME QE TAMBIEN LES DAMOOOS PALOOOOOOOOOOO COMO DIJO GIOVANI AJJAJAJAJAJA
SEGURA DIJO IRE A PUERTORICO SOBRE EL CHAPARRO IVAN ACLADERON Y LE VOY A DAAAAAAAL PALOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Y ASI FUE … JAJAJAJ
boxisticamente hablando calderon es superior a juanma estupido. y segura jamas le hubiera ganado a calderon en sus mejores tiempos. se nota q no sabes
yo digo k arriva mexico cabrones , y lo k digan los lloricuas es de puro ardor por lo de salido a juanma, c les acabo el heroe?
y recuerden k los lloricuas solo hablan, espero k no empiecen a chillar otravez cuando le den paloooooo a vaskez jr, ya tu sabe caballero,y recuerden k en el D.F tambien c baila salsa.
SIMON QUE MACHIN LES ARDE QE LE DIERON PAAAAAAAAAAAAALO A JUANMA JAJAJAJAJAJAJJAA
RECUEDO LOS BORICUAS DIJERON SALIDO VA DE VIAJE A PR Y DE VUELTA SE VIENE APALEADO
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ QE PASOOOOOOOO AHI PUES? JAJAJAJAJA
CREO QE APALEARON A OTRO YYY A DOMICILIO
ANOLLO4K, YA DEJALOS EN PAZ POBRES ALMAS, YA NO SIENTEN LO DURO SI NO LO TUPIDO, ES SUFICIENTE CON QUE LES DIMOOOOOOS, PAAAAAAAAALOOOOOOOOOO.QUE VIVA EL BOXEO Y ARRIVA MEXICO CABRONES.
ya me imajino si ubiera ganado juan manuel lopez, todo lo que estuvieran disiendo haorita, ardidos resignense, ja, ja, ja, ja, jamas podran tener tantos campeones como nosotros, no se pueden comparar con mexico,somos potensia ni lo sueñen,no quieren ablar de box entonses sufran bola de embidiosos, mexico 18 campeones, puerto rico,2, ja,ja,ja,ja,ja, sufran pues asta que se cancen.
los boricuas somo socios de USA. PQ? como somos una isla del caribe tenemos una posicion geografica importante y tactica para poder importar. por eso compartimos nuestros puertos maritimos con USA. ellos no nos mantienen papito ese es el precio q tienen q pagar paro poder importar sus productos. usan nuestros puertos martimos a cambio nos dan la ciudadania. puro negocio no mas. en mejico son tan ignorantes q se llenan la boca de mierda sin saber como son las cosas. pero la envidia los corroe. haber si ahora eres mas inteligente aqui se habla de boxeo ese el chiste de esto disfrutar de buenos comentarios de boxeo con un poco de humor y vacilon pero comeres iguan a mi pinga con cabeza y sin cerebro
y ademas el mas grande del boxeo se Ali y le digue manny. no mejicano ni un boricua. ustedes tiene a chaves y nosotros a trinidad.
mayaguez me das risa jajajaja la unika verdad esq tan ardidos xq asta su casa les ban a dar palo que feo a de ser eso no???
otra cosa se an fijado que los articulos sobre mexicanos son los mas comentados….
cuando el rio suena es xq agua lleva
mexicano con una pelea no deside nada le dio un golpe de suerte y ya. juanma nokeo a tres mejicanos corridos en el primer round y el primero fue ponce de leon o se te olvido estupido cuando un mejicano le gane a 3 boricuas en el primer round me habisas. como la pinga mia con cabeza pero sin cerebro. hasi eres tu.
ANGELL MEXICANITO SIN DOCUMENTOS JAJA INMIGRANTE.XD
TOMMY TOMMY TOMMY
CLARO QUE TENGO DOCUMENTOS TENGO MI CREDENCIAL DEL IFE Y MI PASAPORTE MEXICANO 100% QUE TU SE LAS MAMES A LOS EUA ES TU PEDO.. PQ A MI NO ME AFECTA EN LO MAS MINIMO ASI QUE CHINGA CON OTRA COSA PQ A MI ESO NI ME VA NI ME VIENE
SALUDOS DESDE SONORA MEXICO PERRO
TOMY TOMY TOMY
UY SI SOY ARGENTINOOOOO TIERRA DE JOTOOLONES
ME DA MUCHA ENVIDIA QUISIERA SER COMO TU POR FAVOR DIME COMO JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
SI ARCE LE GANA A VAZQUEZ ( PORQUE SOY REALISTA Y SE QUE CUALQUIERA DE LOS 2 PUEDE GANAR)
ACUERDENSE JAMAS SE VOLVERAN A PARAR AQUI LOS BORICUAS JAJAJAJ ASI PASO EN EL FORO DE AOL CON 3 PENDEJOS QE SE HACIAN LLAMAR RMACHO ,BIGPR, SANTIAGO,
JAJAJAJAJ CUANDO MARGARITO APALEO A COTTO SE DESAPARECIERON JAJAJAJ BOLA DE CULLITOS
tommy arg. abres la boka para decir puras pendejadas dedicate al futbol que cuando se les akabe maravilla pasara un siglo para que salga otro peleador bueno.
ja,ja,ja,ja,ja,ja,argentina y puerto rico, 2 campeones, MEXICO 18,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
TOMMY ARG, como te gusta atacarnos, la envidia te esta corroen do el alma, y vas a seguir sufriendo, tu egoísmo te ase sentir que son muy superiores a nosotros por eso te arde tanto nuestros logros, sufre sufre ardido, aprende a respetar.
YA SE BORICUAS JUNTEMONOS PARA SER 20 CAMPEONES UDS APORTAN 2 NOSOTROS 18 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
A NO MEJOR ME ESPERO A QE SE CORONE CHAVEZ Y LOS DEMAS PROSPECTASOS QE TENEMOS JAJAJAJA
una pregunta … ya se habra aliviado de la paliza que le pegaron a juanma lopez a domiciliooooooooooooooooooooo le limos paloooooooooo ajjajajajajjaaa
sigan presumiendo sus 2,campeones porque el tercero, todavía esta patas parriba ja, ja, ja, ja, ja, ja, tómenla para que aprendan a respetar.. TOMMY ARG; argentina 2campeones importantes, MÉXICO 18, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, tómenla, sige de ardido, MÉXICO 18, campeones y vien perrones.,
TOMMY ARG, OJO,pero mucho OJO, por que tenemos muchos prospectos que vienen empujando fuerte , y talvez ,3 campeones mas, ……………..y ustedes 2, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
mejico para poder tener 18 campeones ( ellos disen ) tienen q tener mas de 100 boxeadores profecionales en PR hay como 25 a 30 profecionales osea si sabes sumar y restar tienen q tener como 150 o mas boxeadores profesionales.
y q mejicano le gana a la marraivilla ? a menos q hagan el viejo truco de ponerse yesos. sabra dios si esos indios usan yesos. pa mi q hasta chaves de ves en cuando se ponia un yesito. pq al q cojieron no fue un boricua ni a un filipino ni americano. al q cojieron con esos yesos en una pelea de campeonato fue a un MEJICANO. y se llamaba ANTONIO GARGARITO. O ES Q ESA TRAMPITA SE LES OLVIDA
Y JUAMA NOKEO 3 mejicanos en el primer round corridos empesando por ponce de leon y sin yesos eso tambien se les olvida
tommy arg, juntate con barbag , pra que te enceñe a respetar, o dedicate a , comentar solo de box,.. y que conste que tu empesaste, tu dices si le paramos . tengo toda la noche para platicar. o como quieras . ……..viva mexico y el boxeo.
y quien me dise q margarito q lo cojieron con yesos en la pelea contra mosley no los uso contra cotto ? no hay peor siego q no quiere ver hasta despues de la pelea se notaba el yeso partido en las manos no sean tan ignorantes. hay q velar a los mejicagos pq podrian haser la misma mierda y no ser justo
JAVI JAVIERA VENANCIA VETE CON TU ENANO PACQUIAO A CHUPARLE LA CORNETA
OYE PONCHIUS ¿A POCO LE GUSTA EL MAMERTO A ESE BATILLO JAVI? A JAAA, A JAAA, A JAAA, A JAAA, Y ARRIBA SINALOA, SONORA Y BAJA CALIFORNIA, PURA TAMBORA, BACANORA, DAMIANA Y CACHANILLA, AUNQUE ME BORREN MIS PARTICIPACIONES PORQUE NO AGUANTAN LA VERDOLAGA DE GRANDE Y GRUESA, A JAAA, A JAAA, A JAAA, A JAAAA
javi el racista je je je me da verguenza ajena ja ja ja un boricua racisata ja ja ja ja ja ja que asquerocidad lo que tiene que leer uno.
Trinidad siempre peleo contra peleadores mas pequeños que el, por eso nomas lo cojio uno de su peso natural como lo era HOPKINS y lo puso con el culo para arriba y mas vergonsoso aun lo columpino un anciano llamado JONES
18 CAMPEONES MEXICO Y 2 PUERTORRICO, la verdad se necesita no tener dignidad ni verguenza para alegar que son mejores en el boxeo y son buenos no lo niego pero no mejores porque la verdad la diferencia es abismal 18 vs 2 no la verdad no le encuentro sentido 18-2 alguien me podria decir cual es la comparacion 18-2 y eso la verdad Cotto no cuenta ya que Paquiao lo denigro de una manera por demas aparatosa y el homosexual de Vazquez aun no se prueba con uno de los grandes y de su peso real ya que al igual que Trinidad solo pelea con contrincantes mas pequeños que el.
javi x el puro apodo se ve que te gustan los hombres jaja mira que ni sumando los campeones de argentina boricuas y estadounidenses nos ganan jaja son 12 sumando interinos ee jaja kntra 18 y este fin de semana pueden coronarse otros a la chingada 20???? jajajajajaj
SARCASTICO Y MEXICANO QUE TRANZA COMPAS
ME DIO MUCHA RISA ESA QUE DICES SARCASTICO QUE SE NECESITA NO TENER DIGNIDAD PUES OBVIAMENTE QUE DIGNIDAD VAN A TENER ESTOS PENDEJOS JAJAJAJAJJA SI YA VEZ QUE LOS MANTIENE EUA JAJAJAJAJJA ESO SI ES DENIGRANTE
APARTE JAVI JUANMA LOPEZ NOKEO A 3 MEXICANOS … PERO DE SEGUNDA JAJAJAJAJAJ CON LA NOKEADA QUE LE PEGARON Y ESA HUMILLACION ANTE SU GENTE CON ESA SE PAGA Y DE MAS JAJAJAJA
BOOOOOOOOOOOM DORMIDITO EN SU CASITA JAJAJ JAVI CHUPAME LAS BOLAAS AFROTAINO Y APRENDE A ESCRIBIR
JAVI JAVI JAVI
RECUERDA QUE A MARGARITO NUNCA SE LE COMPROBO NADA!
Y TMBN RECUERDA QUE LE DIO PAAAAAAAAAALO A COTTO JAJAJAJ Y AL MARAVILLA Y TAMBIEN A CINTRON 2 VECES
ME DAS LASTIMA CUANDO HABLAS DE YESO
PQ TITO TRINIDAD CUANDO EMPEZARON A REVISAR SUS VENDAJES EMPEZO A PERDER Y RECUERDA DE LUIS RESTO.. ESE BORICUA QUE CASI MATA A UN IRLANDES INVICTO JAJAJ QUE A ESE SE LOS CACHARON EN EL RING JAJAJAJAJAJAJAJ Y DE HECHO JAVI NO TE METAS CON EL TAMAÑO DE PAISES PORQUE RECUERDA QE MOCHIS TIENE 400 MIL PERSONAS Y TIENE 2 CAMPEONES IGUAL QUE UDS ASI QUE EXPLICAME ESO JAJAJAJAJA TIENE 10 VECES MENOS PERSONAS QUE UDS Y TIENE LOS MISMOS CAMPEONES
AHORA SIGUES TU JAVI? actualmente somos super potencia óyelo bien , resígnate 18 campeones puerto rico 2, ja,ja,ja,ja,ja, aya tu si te quieres aferrar, por cierto ¿ya se levanto dela lona juanma,? ja,ja,ja,ja,ja,ja, sigue sufriendo asta que te canses,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,.
oye habladores de mierda eso dos bultos de arce y vasquez deberian pelear con ridondeaux que estoy seguro que no pasan del segundo asalto esos son bultos preparado por oscar de la oya y bob araun por que los que pagan ppv son ustedes esos dos no son ni la chancleta de rigondeaux
Hola amigos, soy mexicano pero odio al travieso, dice ser un tricampeon, solo por ganar peleas estupidas, y se compara con los grandes, CHAVEZ, MORALES, MARQUEZ Y BARRERA, nunca sera ni la mitad de uno de los mencionados, arce es un proyecto de TV azteca como J.C. Chavez JR.
Espero y me entiendan, ya que estos gladiadores que mencione, batallaron para tener sus tres cinturones y luego arce cree tener una carrera tan buena como eyos, sabemos que arce ni pegada ni condicion fisica ni piel, no me gusta que es un bocon como los boricuas, esta vez espero y le den una golpiza en el ring, da verguenza este boxeador fantoche. ARRIVA JUAN MANUEL MARQUEZ Y ERIC MORALES QUE SON LOS MEJORES DE MEXICO.
RICARDO ZAHO (MEX) COMPARTO CONTIGO EL TRAVIESO ES UN MAL BOXEADOR TODO LO QUE TIENE ES TIRAR GOLPES Y RECIBIR LO MISMO O MAS, PERO COMO PEROSONA ES UN SANGRON ENGREIDO Y FANTOCHE DONDE QUIERA QUE SE PARA YO LO CONOSCO Y ES UN GROSERO CON LOS QUE SE LE ARRIMAN A SULUDARLO SE CREE YA UNA ESTRELLA OJALA Y LE PARTAN EL QUESO, Y ES UN PEN.. SI SE COMPARA CON EL TERRIBLE, MARQUEZ CHAVEZ ETC, ETC Y CUENTA CON EL JAB MAS GACHO Y ANTIESTETICO QUE HE VISTO (CHECALO) SE VA CON EL JAB “YA LO DIJO JULIO CESAR CHAVEZ”
Recuerdan la catimba que le dió Salvador a Gómez, pero porque no recuerdan los mejicanitos estos la catimba (pela) que le dió Gómez cuando puso a brincar al invicto Zárate?
Los mejicanos son hijos mios y de una buenaza mejicana. Jaja
LE CALLARON EL OSICO AL BORICUA, COMO SIEMPRE, POR O S I C O N E S , BALEN BERGA…………..
Solo les keda 1 campeon boricuaaaaaaaaaaas sencillamente el mexicano se ha convertido en su pesadilla estas recientes peleas al kitarle los cinturones y el invicto a sus niñitas k tienen por peleadores k solo saben esconderse solo le guardo respeto a cotto xk el es el uniko k a demostrado humildad en las buenas y en las malas
que paso boricuas por q ya no comentan jajajajajajajajja