El el actual campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Julio César Chávez Jr. y su compatriota “Veneno” Rubio realizaron una rueda de prensa para promocionar su próximo combate en el mes de febrero.
Chávez Jr. es muy criticado entre los fanáticos por ser un boxeador muy mediático gracias a ser hijo del gran J.C. Chávez que a sus méritos deportivos, al respecto “Mucha gente dudó de mi porque soy hijo de Julio César Chávez, pero gracias a mi sudor y a mi sacrificio estoy donde estoy”. ¿Qué dirá al respecto “Maravilla” Martínez?
“He trabajado muy fuerte para llegar a la cima del boxeo y lo seguiré haciendo, pues considero que esta pelea es el reto más grande de mi carrera y haré la mejor preparación”.
El Jr. se enfrentará por primera vez a un boxeador de calibre y se verá el verdadero nivel que tiene, Chávez quiere demostrar que es campeón por derecho propio, afirmó “Le voy a demostrar a todos que soy un verdadero campeón mundial con un gran triunfo sobre un peleador que muchos han dicho q¿ue nunca enfrentaría, incluyendo el mismo Rubio”.
“Estoy contento de regresar a Texas y especialmente a San Antonio para esta pelea. La gente de este gran estado de la Unión Americana siempre me ha dado su apoyo y les voy a dar las gracias con una victoria y una pelea que recordarán por mucho tiempo”, dijo el imbatido Chávez Jr.
Marco Antonio “Veneno” Rubio espera no fallar como ocurrió en su primer intento mundialista, “Estoy listo para ser campeón mundial. Vamos a corregir todos los errores que hemos tenido a lo largo de mi carrera porque sé que tengo una gran oportunidad de ganar esta pelea”.