Con gran éxito se presento el campeón mundial en peso ligero Antonio de Marco 27-2-1-(20ko’s) en el “99th Anual Fontana Days Festival el pasado sábado, en la ciudad de fontana, por la mañana temprano estuvo en el desfile y posteriormente se traslado a el puesto de su patrocinador “Casa Hispana “en el parque de los veteranos en la misma ciudad de fontana.
Antonio de marco firmo autógrafos y compartió con el público, también tuvimos la oportunidad de hablar con el y nos conto sobre su pelea con linares y su primera defensa con Román, y de su regreso al ring en agosto 4 en México.
Háblanos un poco de esa pelea con linares.
“Fue sin duda una guerra yo estoy consciente de que iba perdiendo la pelea pero las peleas son de 12 rounds y yo logre ganarle, en los round de campeonato linares sin duda es un gran peleador yo lo espera fuerte pero no tan fuerte yo lo esperaba rápido pero no tan rápido, pero créeme que nadie iba tan motivado como yo para esa pelea y al final eso fue lo que me ayudo a ganar esa pelea.
Con la derrota de linares prácticamente esta descartada una revancha que nos puedes decir al respecto?
“Bueno la verdad en mis planes no esta una pelea con linares, como dices tu con la derrota con yeyo Thompson prácticamente se descarto esa revancha, yo estaba dispuesto a un segunda pelea pero por algo pasan las cosas, ahora yo buscare mejores oportunidades.
Una pelea con Yeyo Thompson esta en tus planes?
“Si de hecho espero enfrenarlo pronto yo tengo un compromiso este 4 de agosto voy a pelear en México probablemente en Tijuana y será ante un rival por determinar, quiero darme mas a conocer en mi país ya que casi todas mis peleas han sido en los estados unidos.’
Como te sientes con esta nueva alianza con tu nuevo patrocinador Casa Hispana?
“Para mi es importante ya que se que Casa Hispana ayuda mucho a los latinos en el área de inmigración y impuestos y eso fue lo que me gusto de ellos, espero poder ayudar a Casa Hispana en lo que pueda y apoyar a todos los latinos.”
Compartimos toda la tarde del sábado algunos colegas y yo con Antonio de marco y nos quedo una muy buena impresión un chico muy humilde y amable.
Todo el público presente quedo contento, y sobre todo los más contentos fueron sus patrocinadores ya que esta presentación fue un éxito.
Para contactar al autor: joeserrat@boxeando.com