TOP RANK anunció hoy en Puerto Rico que han llegado a un acuerdo para para promover a Félix Verdejo, quien representó a Puerto Rico en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, Inglaterra.
“Félix es un espectacular joven atleta, quien tuvo una gran trayectoria amateur. Con ese fundamento y nuestro historial de desarrollar campeones, anticipamos que este es el inicio de un futuro estrella del boxeo de Puerto Rico”, dijo Todd Duboef, Presidente de Top Rank.
Top Rank tiene una relación muy especial con el boxeo de Puerto Rico, el cual a desarrollado durante los últimos 12 años y que comenzó con las contrataciones de los Olímpicos de Puerto Rico del año 2000 y Miguel Cotto e Iván Calderón, que llegaron a la cima del deporte.
Félix Verdejo de 19 años de edad, es un peso ligero que ganó dos peleas en los Juegos Olímpicos de Londres antes de caer ante el ganador de la medalla de oro Vasyl Lomachenko en los cuartos de final.
“Mi deseo es convertirme en una gran boxeador profesional y brindar gloria a mi país con mis logros. Yo sé que Top Rank es la empresa que puede llevar hasta donde yo quiero llegar en esta nueva etapa de mi carrera boxística”, dijo Verdejo.
Verdejo es representado por Ricky Márquez y se preparara en Puerto Rico para sus combates. La fecha y el lugar de su debut profesional se darán a conocer próximamente.
“Estoy muy contento que Félix este firmando con Top Rank, ellos tiene un larga y brillante trayectoria en el desarrollo y promoción de boxeadores y esperamos tener una larga y exitosa relación con ellos”, dijo Márquez.
Verdejo se suma al gran establo de boxeadores de Puerto Rico que son promocionados por Top Rank y que incluyen al dos veces campeón del mundo Juan Manuel “Juanma” López, el actual campeón mundial Román “Rocky” Martínez, el ex campeón mundial Wilfredo Vázquez Jr., el clasificado mundial Luis “El Artesano” Cruz y los prospectos invictos Camilo Pérez and Jonathan González.
18 comentarios
SUERTE PARA EL BORICUA ESPERAMOS QUE LLUGUE A SER CAMPEON
Pues en si , es la mayor promesa del boxeo puertoriqueño , lo observé en los juegos olímpicos y le dio una gran pelea al boxeador ucraniano Vasyl Lomachenko (uno de los mejores amateur de la historia según los analistas) la verdad tiene mucho futuro por delante definitivamente .
sobrevivirá hasta que llegue un mexicano que lo ponga de rodillas… jajajjaja
Top Rank lo inflará hasta que se crea Chuck Norris como hizo con Cotto, Juanma, etc y venga un mejicano clase B y lo baje de su nube.
Pingback: ! | El puertorriqueño Félix Verdejo ficha por Top Rank
Se ve que el caminar de un boricua los pisotea
Es urgente para PR conseguir un campeonato, el unico es el roky juarez y a mi punto de vista le regalaron la pelea.
Que muchos mejicanos va a noquear Felix Verdejo. Y lo gracioso es que el le puede ganar como a veinte mejicanos y si uno le gana los mejicanos celebran como si fuera el dia de su independencia. Yo prefiero que el boricua le gane a veinte y pierda con un mejicano y no que le gane a uno y pierda con veinte como hacen los mejicanos.
No, y lo lindo es que todos los boxeadores mexicanos aparentemente son dis que ‘clase B’.
Para un boxeador boricua perder ante un mexicano… primero el boricua le gana a 10 y luego pierde con 1.jajajaja… Un boricua tiene 2 perdidas y es una mierd!@# y un mexicano pierde 5 y es el dios del boxeo…. Ignorantes ciegos que solo ven lo que ganan y no lo pierden.
Otro boricua mas que mordera pija mexicana!!!!
MAS ATOLE PAR LOS BOLICUAS NN JAJAJA YA SABEN QUE ULTIMAMENTE TREMENDAS HUMILLADAS QUE LES HEMOS PUESTO JAJJAJAJJAJA
YA NO SON RIVALES PARA MEXICOO…
jajaja que risa dan estos boricuas jajajajjajaj
dicen un boricua primero le gana a 10 mexicanos(CON RECORD DE MAS PERDIDAS QUE GANADAS)y luego pierde con uno(PORQUE CON LOS BUENOS NO PUEDEN) .
ES MAS SATISFACTORIO GANARLE A UN “CAMPEON BORICUA”
QUE UN BORICUA LE GANE A 1000″DESCONOCIDOS”(siganlos inflando para que cuando llegue un mexicano bueno lo hinque)
y todabia se enorgullecen de ganarle a los bultos.
Kikin
primero q nada d boxeo sabes un cara… el rocky juarez q dices es mexicano y el campeon boricua d las 130 se llama ROMAN(ROCKY)MARTINEZ.. asi q orientate antes d hablar pq kedastes en ridiculo jajajajajaja y eso q sabes d boxro jajajajaja
Suerte en Su carrera!!!!
Todos estos mejicanitos ignorantes q hablan aqui saben que Puerto Rico es su papá en boxeo porque la historia y los numeros no mienten. Pero sigan haciendose sus pajas mentales mientras PR sigue cosechando buenos prospectos. Ahhh y no va a tener que llegar a 40 peleas para ser campeon mundial a los nuestros a las 15 peleas o antes ya estan ready. Respeto a los mejicanos realistas pero a los ignorantes ya sabemos que no tienen nada en su cabeza hueca mas cerrada que un huevo. Viva Puerto Rico la meca del boxeo latino y mundial.
MEXICANOS LES DIRE LA PURA VERDAD DE LOS BORICUAS….
LOS BORICUAS PROSPECTOS ENFRENTAN A 1O MEXICANOS DE 3SERA Y CUARTA CLASE EN SUS INICIOS COMO BOXEADOR PROFECIONAL..
ESO ES PURA –PUBLICIDAD– PARA ELLOS, EN USA Y EL RESTO DEL MUNDO… LOS ANUNCIADORES HABLAN DE LOS PELIADORES AL EMPESAR LA FUNCION Y RECALCAN ALA AUDIENCIA TELEVISIVA..
!!!!!BUENAS NOCHES PUBLICO TENEMOS AKI A ESTE BORICUA QUE LE A GANADO A 1O MEXICANOS ES IMPRESIONANTE, MEXICO ES EL REY DEL BOXEO¡¡¡…….
Y LA GENTE MEN-ZA QUE NO SABE DE BOXEO SE QUEDAN IMPRESIONADOS Y LOS VEN COMO SUPER BOXEADORES…
PEROO… AL DISPUTAR EL CAMPEONATO DEL MUNDO ANTE UN MEXICANO DE 1MERA CLASE LES KITAN EL INVICTO Y EL CINTURON DE CAMPEON….. Y LOS BORICUAS EMPIESAN A BUSCAR ESCUSAS¡¡
ESKE TENGO PROBLEMAS DE MATRIMONIO
ESKE TENIA ALGO EN EL PELO
ESKE ME SENTIA MAL
ESKE EL REFERI ES UN APOSTADOR
ESKE ME LASTIME EL PIE
ESKE ME ANDABA ASIENDO DEL BAÑO
ESKE ME SENTIA MAL ETC…
NJuan Manuel Lopez le gano a Rafael Marquez y a Daniel Ponce DE Leon por Ko en el primer round jajaja y Ponce de Leon no es clase A? Y Rafael Marquez el hermano de Juan Manuel Marquez no es clase A?Jajajajaja Orlando Salido no era clase A era clase B le gano aJuanma Lopez y ahorra es clase A jajaja pero porque ustedes no dicen que Orlando Salido dio positivo a EXTEROIDES cuando peleo con el Mexicano Americano Robert Garcia en el 2006? Eso no lo disen verdad y los que dudan de eso busquenlo en google y en su record que me garantiza que Orlando Salido no utilizo Exteroides en la pelea con Juanma Lopez?si hoy en dia hay distintos quimicos de Exteroides que no salen en las pruebas de dopaje que raro que Orlando Salido con 11 derrotas y sin pegada de la noche a lama ñana le gane a un Campeon como lo es Juanma jajajaja el boxeo mexicano tiene tanta mala fama de tramposos (Antonio Margarito ) jajaja (Salvador Sanchez ) (Marco Antonio Barrera) jajaja jaja Salvador Sanchez cuando pelio con Wilfredo Gomez nunca se quito los guantes en el publico se retiro con ellos puestos hacia el camerino que raro que le alla cerrado los ojos a Wilfredo Gomez en el primer round ni mike Tyson le a cerrado los ojos a nadie asi en el primer round siendo el mas pegador del mundo y peso completo jajajaja Wilfredo Gomez 32 32 KO 0 derrotas es IMPOSIBLE que Salvador Sanchez alla peliado legalmente hoy en dia aun investigan eso pero como eso en el 1981 hay pocas pruebas de que Salvador Sanchez llevaba algun material en sus guantes les reto que miren el video de Salvador Sanchez vs Wilfredo Gomez despues de la pelea y notaran a Salvador Sanchez nervioso cuando le tocan los guantes y otra cosa Marco Antonio Barrera lo entrenaba el mismo entrenador que entrenaba a Antonio Margarito Su nombre Javier Capetillo el dia que Marco Antonio Barrera se iba a enfrentar a Manny Paquiao freddie Roach vio algo en el bendaje de Marco Antonio Barrera sospechoso y reclamo ver sus bendajes pero Javier Capetillo inpidio y oculto el bendaje de Barrera y quien es el entrenafor fisico de Juan Manuel Marquez actualmente? Hernández es conocido en el ámbito deportivo por
haber testificado en mayo del 2008 en una corte
de San Francisco de haber dotado de sustancias
ilegales a los atletas Marion Jones y Tim
Montgomery.
Tras una investigación, Jones fue encontrado
culpable y despojada de cinco preseas que había
ganado en Atenas 2004.
A pesar de haber estado involucrado en dar
sustancias de uso ilegal a atletas, Hernández
nunca fue sentenciado a purgar alguna condena.
sinceramente uno lee estas cosas y confunden a
uno yo creo que marquez tenia toda la capacidad
para vencer a manny pacquiao por decision pero
nokiarlo eso me esta un poco raro pq nunca es las
3 previas peleas que tuvo marquez vs pacman
marquez jajajajajajaes una verguenza para mexico que un pais tan peque ño con solo 3millones de habitantes contra 200 millones una nacion y eso dicen que tienen webos jajaja si ustedes los mexicanos tienen webos jajajajajaja Envidiosos que VIVA PUERTO RICO PUÑETA AAA jajaja estamos bendecidos