En el combate estelar del Arnold Classic celebrado en Madrid el pasado viernes 12 de octubre el noruego Leif “El vikingo” Larsen se proclamó campeón Transcontinental de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos pesados tras imponerse por nocaut técnico en el quinto asalto al estadounidense Jason Gavern.
Larsen dominó desde la campanada inicial ante un rival que dejó mucho que desear, Gavern puso la rodilla en la lona en varias ocasiones y finalmente abandonó en el quinto asalto dejando una mala imagen, tras este combate Larsen amentó su récord a 18-0 con 15 nocauts.
Recordamos que en un principio Larsen se iba a enfrentara al cotizado cubano Odlanier Solís pero finalmente por diversos motivos no cumplió el contrato y a falta de pocos días la organización tuvo que elegir un nuevo rival de última hora que aceptase enfrentarse a Larson.
7 comentarios
Bien Julio,ese eres tu,que lo sepan, ahora el siguiente.
Mis felicitaciones para julio acosta , espero continues con esa racha de victorias y que puedas lograr tus propositos. Megustaria que te esforzaras para que logres ser campeon en el futuro.
vergonzoso el combate “estelar” y para colmo el señor arnold no tiene ni ladecencia de presentarse y x no hablar del combate “profesional” que no se celebro xq uno no dio el peso….de verdad me fui de alli avergonzado, deberian de haber devuelto las pelas de la entrada xq vamos…..
Felicidades para los ganadores.
Indignado: totalmente de acuerdo
la velada buena es la del 20 en la cubierta,con la supuesta espantada de solis esto ya no iba ser lo mismo y para colmo el combate de casal no se realiza por no dar el peso este señor es campeon del ligero y el combate era en el super ligero que paso? luego se quejan algunos de oportunidades tiempo tuvo para prepararse y lo paga el espectador y el que despues vuelve a montar una velada.Larsen es un bluff este pelea con damian garcia que solo 2 peleas y lo pone en su sitio. ahora a llenar la cubierta!!!
y gracias a MARAVILLABOX,
Pingback: ! | Arnold Classic: Leif Larse acabó en el quinto con Jason Gavern