Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 18 de octubre 2012.- El boxeador tijuanense Antonio “Cañas” Lozada jr sueña en conquistar un campeonato del mundo el próximo año, con su poder de puños, las enseñanzas del experimentado mánager Rómulo Quirarte y el apoyo de su padre del mismo nombre con la promotora Baja Boxing.
Antonio Lozada Torres (28-1, 24 nocauts), se encuentra concentrado en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, donde se prepara para su siguiente combate contra Edgar “Finito” Llanes, el próximo 10 de noviembre en Ecatepec en función anunciada por las empresas Promociones del Pueblo y Baja Boxing que será transmitida por Canal 28 de Cadena Tres.
El noqueador tijuanense integra el grupo de trabajo que encabeza el triple campeón del mundo Humberto “Zorrita” Soto y los prospectos Juan Pablo “Che Che” López y Hugo “Camarón” Valdez, bajo la supervisión del entrenador Bobby Quirarte.
“Quiero ser campeón mundial para asegurar mi patrimonio, tener una casa para darle a mi familia, a mi esposa y a mis padres que siempre me han apoyado en mi carrera”, comentó el peleador originario de Rosarito, Baja California.
Con 1.85 metros de estatura, Lozada Torres pelea en la división superligero, “pero por una oportunidad de título mundial en ligero con fuerte entrenamiento puedo dar sin problemas las 135 libras”, apuntó.
Acerca de su próximo rival, mencionó que será un rival que le exiga sobre el cuadrilátero, “su apodo lo dice, es muy fino, tiene bonito estilo, buen jab y es un gran peleador, por eso me preparo al cien por ciento para llegar en plenitud a esa contienda”.
A sus 22 años no corre prisa, “voy paso a paso, pelea por pelea rumbo a la conquista de un título mundial con las enseñanzas de don Rómulo Quirarte y el apoyo de mi padre con su promotora Baja Boxing”, dijo.
La meteórica trayectoria del noqueador fronterizo fue detenida al perder por nocaut ante Roberto Ortíz en el 2011, en su único revés profesional, “aprendí mucho con la derrota ante el Massa, me ayudó a cambiar como boxeador, ahora soy más responsable, sé que no soy innoqueable, que tengo que boxear y aprovechar mi estatura y distancia”.
De las concentraciones como la que realiza en Cuautitlán Izcalli, mencionó que es la maduración y el sacrificio del boxeador al alejarse de la familia, “todo esto me motiva a superarme y lograr mi sueño de ser campeón del mundo”, finalizó.
18 comentarios
FORISTAS DE SOLO BOXEO
EDGAR
ALEXANDER DU
QUILLIN KO 10
MORALES DD
CANO KO 11
SONY
ALEXANDER DU
GARCIA DU
MALIGNAGGI DU
QUILLIN DU
ALEX ARG
ALEXANDER DU
MORALES DD
MALIGNAGGI DU
QUILLIN KO11
G.SALINAS VIOL FORISTA GERARDO New
BAILEY DU
GARCIA KO 8
MALIGNAGGI DU
N’JIKAM KO 10
JSATOR New
ALEXANDER DU
MORALES DU
CANO KO 9
N’JIKAM DU
EL RUBAS New
ALEXANDER DU
GARCIA DU
CANO DU
QUILLIN KOT 8
ISRAEL
ALEXANDER DU
GARCIA DU
MALIGNAGGI DU
QUILLIN KO 9
CHOCO New
ALEXANDER DU
GARCIA KO 8
MALIGNAGGI DD
QUILLIN KO 5
FORISTAS DE NOTIFIGHT
RASPUTIN
ALEXANDER DU
GARCIA DD
QUILLIN DU
MALIGNAGGI DU
JUAMPA
ALEXANDER DU
GARCIA DU
QUILLIN KO 8
MALIGNAGGI DU
MCSIDE
ALEXANDER DU
MORALES KO 10
CANO KO 9
QUILLIN KO 8
FARIDH NIEBLAS BARRANTES
ALEXANDER DU
GARCIA KO 8
MALIGNAGGI KO 9
QUILLIN DU
GUILLE DCOR
ALEXANDER DU.
GARCIA KO 11.
MALIGNAGGI DU.
QUILLIN DU.
DAVID VIVAS
ALEXANDER DU
GARCIA KO 6
MALIGNAGGI DU
QUILLIN KO 8
MERIGUITO 01
ALEXANDER KO 8
MORALES KO 9
CANO KO 5
QUILLIN KO 6
CABEZA DE RADIADOR
ALEXANDER DU
GARCIA DD
MALIGNAGGI DU
N’JIKAM KO 11
MARCO ANTONIO New
ALEXANDER ko 8
GARCIA Tko 11
MALIGNAGGI DU
QUILLIN DD
BOX SIN MAFIAS
ALEXANDER DU
GARCIA DD
CANO TKO 10
QUILLIN KO 7
BORDEDERING
ALEXANDER DU
MORALES DU
CANO KO 10
QUILLIN KO 11
FIEL A ESTE AMOR
ALEXANDER DU
MORALES KO 8
CANO DU
QUILLIN KO 6
MEXICANO PENGORD
ALEXANDER KO 6
MORALES KO 9
CANO KO 8
QUILLIN KO
NAOBOX
ALEXANDER DU
MORALES KO 7
CANO KO 3
N’JIKAM KO 9
CARLOS
DEVON ALEXANDER DU a RANDALL BAILEY
DANNY GARCIA Kot-10 a ERIK MORALES
PAUL MALIGNAGGI DU a PABLO CESAR CANO
PETER QUILLIN DU a HASSAM N’DAM N’JIKAM
KIKE SOTO
ALEXANDER DU
MORALES KO 9
CANO KO 6
QUILLIN DD
IGNACIO 545
ALEXANDER DU
MORALES DU
MALIGNAGGI DU
QUILLIN KO 8
RARO 7
ALEXANDER DU
MORALES KO 7
CANO KO 9
QUILLIN KO 10
Nota: Han sido ordenados por orden de aparición
REY LOSS (Solo Boxeo)
ALEXANDER DU
MORALES DD
MALIGNAGGI KO 7
QUILLIN KO 8
Carlos mis pronósticos:
Alexander………………DU
Morales…………………KOT 9
Pablo Cano……………KOT 10
Quillin…………………….DU
Gracias y saludos!!!!
anotado sus pronosticos amigo Mano a Mano.
Saludos fraternales
…… Y al inflado de Lozada jr ni quien lo pele.
YO BOY POR
ALEXANDER ……DU
DANNY G. ……..KO
PABLO CANO ….KO
QUILLIN ……………KO
SALUDOS DESDE CHILE ESTAREMOS A TENTO AL MEJOR BOXEO DEL AÑO…
ESE LOZADA ES OTRO BULTO QUE ESTAN INVENTANDO PARA QUE SEA CAMPEON DEL MUNDO; DE SEGURO DISPUTARA UN CINTO CON UN MUERTO O MAS BIEN CON UNA PERSONA AFICIONADA AL BOXEO,PARA PODER GANAR ESE CAMPEONATO
GILBERTO – GIL ASH (Notifight)
Alexander DU
Garcia DU
Quillin DU
Malignaggi DU
ALEXANDER DU
GARCIA DU
MALINAGUI DU
QUILLIN DU
ALEXANDER DU
GARCIA DU
CANO KO
QUILLIN DU
Anotados sus pronosticos amigo Carlitos y la bienvenida correspondiente
a la madre la mayoria pensamos que a a ganar morales ojala y asi sea
AKOSTA
BAILEY KOT 10
MORALES KOT 11
CANO KOT 5
QUILLIN DU
Devon Alexander DU
Danny García DU
Peter Quillin DU
Paul Malignaggi DU
3 participantes más de Notifight (El participante AKOSTA también proviene de Notifight):
LUCIANO PABLIONI
ALEXANDER KO7
GARCIA KO10
QUILLIN DU
MALIGNAGGI DU
LUIS FERNANDO CABRERA RODRIGUEZ
Alexander DU
Garcia DU
Quillin DU
Cano DU
JUAN VELASQUEZ New
Alexander DU
Garcia KO al 8vo
Quillin DU
Malignaggi DU
Amigo CARLITOS hemos advertido que en el ultimo de sus pronosticos ha variado el resultado de la pelea entre Malignaggi vs Cano, sus apuestas definitivas quedan de la siguiente manera:
ALEXANDER DU
GARCIA DU
CANO KO
QUILLIN DU
INVITADO PR (Solo Boxeo)
ALEXANDER DU
GARCIA KO 5
CANO DD
QUILLIN KO 7
Pues que sueñe, ahora a cualquier boxeador del monton sin talento le regalan un titulo y lo promocionan peor que las prostitut-as de reality shows falsos y basuras.