En las últimas horas se ha dado a conocer un supuesto positivo de Erik Morales por clembuterol, el Consejo Mundial de Boxeo considera que al no recibir ningún comunicado oficial sobre el asunto no tomarán ninguna decisión, por tanto el combate entre Morales y el actual campeón de la AMB y del CMB Danny García se realizará sin ningún problema.
En uno de los tres controles antidoping realizados a Morales se encontró un pequeño rastro Clembuterol, en México no está prohibido el uso de clembuterol en los animales por lo que podría ser un caso similar a lo ocurrido con la selección de fútbol de México en la que se dictaminó que dieron positivo porque se comieron carne de una animal tratado con clembuterol.
El CMB dio ha conocer el siguiente comunicado:
“El CMB recibió varias llamadas con relación a un rumor que siguió a una información publicada por varios medios. La Promotora Golden Boy Promotions dijo que después de un test realizado por los laboratorios de la USADA aparecieron varias irregularidades en un las muestras tomadas a Erik Morales.
Nadie ha dirigido ningún reporte de este incidente, ni el CMB ni la Comisión Atlética de Nueva York y no podemos confiar en publicaciones independientes, ya que esta es una pelea por el título mundial del CMB que defiende Danny García. Ni la Comisión Atlética de Nueva York, a través de su representante Ralph Petiello, ni el CMB, a través de Joe Dwyer, han hecho un control antidopaje.
Las únicas autoridades para esta pelea entre Erik Morales y Da García son la Comisión Atlética de Nueva York y el CMB y el único antidoaje regulado como válido oficialmente será por el CMB será el realizado en el vestuario antes o después de la pelea”.
23 comentarios
El mafioso de Sulaiman va a defender a Morales hasta la muerte recuerden que son mejicanos tramposos y ademas les regala las clasificaciones y los cinturones a los peleadores mejicano. Pero ya el mundo sabe que Mejico es la meca de las trampas y el sabado el boricua Garcia le ganara al dopado Morales.
Komo hablas denosotros me da gusto porke nos admiras hahaha ariba MEXICO cabrones
Si ya se confirmo q en la prueba B no salio nada… como nos adora o nos envidia a todos los mexicanos este joker, sea como sea no deja de pensar en esta bonita nacion. y claro arriba MEXICO cabrones.
Vamos con todo terrible suerte y viva mexico culeros
Joker solo sir e para joker
Y este animal sigue con que dany es boricua
JOKER…….. Te invito a que primero aprendas a escribir y luego hagas algun comentario te lo digo de buena forma sin ofenderte porque lo unico que haces poner en duda el nivel academico de tu pais.
m ira joker no hables pende….das primero imformate biem
viva mexico!! potencia mundial en boxeo!! Aun que les duela pu….t oss!!
Bueno almenos este tema de el dopaje le da Una excusa al joker para tirar basura por la Boca .
ya van a poner excusas si llega a ganar morales van a estar llorando que por el dopaje y la ch.. si el cmb no lo toma como ilegal es por que no lo es..asi que no lloren changuitos blancos
ESTO SOLO FUE PURA PUBLICIDAD PARA CALENTAR LA PELEA
DESDE EL PRINCIPIO SE MENCIONO POSIBLE SUSTANCIA, JAMAS SE ASEGURO ALGO, FUE SOLO PARA CREAR POLEMICA……Y ADEMAS CON LA SUSTANCIA “CLEMBUTEROL” ALGO QUE EN MEXICO ES DEMASIADO COMUN EN LOS ANIMALES DE ENGORDA.
ESTOY SEGURO QUE EL 50% DE LOS MEXICANOS SALDRIAMOS POSITIVOS EN UN EXAMEN EN ESTOS MOMENTOS.
SALUDOS A TODA LA LEGIONNNNNN,,, VAMOS CON MORALES Y CANO EN ESTA SEMAN DOS CAMPEONES MAS
a mi la verdad me gustaria que gane morales, por que si pierde se retira. y yo quiero que pelee con matthysse. aunque si le gana a danny, quizas se agranda y lo faja a lucas jajaja puede ser porque no. total matthysse puede pelear despues contra garcia. aunque la verdad que veo a un garcia que va a salir a noquear y es lo mas probable que suceda.
yo entiendo a la mayoria aqui, que opina a favor de su paisano, pero tambien uds tienen que entender a los que no son de su pais. esto es un deporte, tiene que ser limpio! las excusas no sirven. si seria en su contra pondrian el grito en el cielo, y es la verdad.
Potencia jaja haora dopados con yeso arebataodos jaja ya mismo sale uno maric.. Jaja potencia abochornesen mexicanos lambones jaja bori estos tipos son tramposos con cojo y ma jajahassss el mafioso de sulaiman boboss
Que lastima el tener que llegar a los extremos de usar lo ilegal para poner el nombre de un pais en alto. Son muchos los tramposos que estan en la lista y seguiran saliendo mas y mas… Es mejor perder limpiamente y llevar la frente en alto, que ganar a base de trampas y despues que todo el mundo lo vea como la basura del boxeo… Por eso mismo es que ya nadie cree en este deporte por esos boxeadores que da/nan la imagen de este deporte.
Vamos Morales a golpear al chamaco nalgas miadas del Danny y traerse el cinturon,, para frustracion de esta bola de marikas que dicen que eres un drogon..
siempre estaran los boxeadores Mexicanos en el ojo del Huracan y pues como no, si somos el rival a vencer siempre en el box,, y somo los numero UNO a nivel mundial , Asi que chillar , gemir y ladrar perritas de valdio que MEXICO seguira siendo su PAPA, wjajajaajjaj
MAXIII
De acuerdo con tu comentario. Es lamentable que sigan ocurriendo este tipo de situaciones y mas en peleas titulares, este tipo de noticias, independientemente de donde sea, o de peleador o nacionalidad que fuere, continua denigrando este deporte, todo debe ser limpio y claro, pero los organismos son los primeros tramposos y corruptos existentes y por ende no habra control alguno. En el caso de Morales, me extrañaria ya que siempre a sido un guerrero limpio dentro del ring y estoy seguro que al momento del retiro, sera exaltado al salon de la fama mexi.cano, por ser uno de los grandes boxeadores que a batallado en el cuadrilatero. La pelea contra Garcia sera fuerte y muy dificil. Erik Morales, de perder entiendo que deberia de retirarse. En mi opinion, gana Garcia por cualquier via.
para el q no sabe danny garcia nacio en Filadelfia pero su papa es de naguabo puerto rico y su madre es de ponce puerto rico osea lleva sangre 100% puertorriqueña o sea q es de puerto rico babosos acesoresen bien y a darle en la madre al dopamorales por segunda vez
A pero son pendejos si morales esta limpiecito no necesita de nada para dar grandes peleas a pesar de su edad el es un clasico del boxeo a nivel mundial auunque algunos pendejos no lo acepten.
Haber pinche joker cara de Riata peluda, que decías, pendejooo.
viejo o lo ke sea el mismo dany dijo le es mas peligroso el terrible ke amir kan…asi ke no hay ke menospreciar al terrible ke puede dar una sorpresa….
SALUDOS.
TRAVIEZO. NO ES BUENO QUE PARA CALENTAR UNA PELEA PONGAN EN DUDA LA INTEGRIDAD DE UN HOMBRE QUE HA DADO SU VIDA EN EL RING…. SI COMO DICES ES ALGO PARA PURA PUBLICIDAD ENTONCES NO LE DOY CREDITO A ESOS PUBLICISTAS DE PACOTILLA POR QUE EN VEZ DE CALENTAR UNA PELEA LO QUE HACEN ES PONER EN EVIDENCIA A UN GRAN HOMBRE..