Rigondeaux quiere a Leo Santa Cruz
Después de la victoria de Rigondeaux frente al tailandés Sod Kokietgym el pasado fin de semana en Macao ya se empieza hablar del próximo rival del cubano y todo parecer ser que será el mexicano Leo Santa Cruz.
El propio Rigondeaux al finalizar su combate declaró “Es la hora para Leo Santa Cruz”, el mexicano es el actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo y es el único púgil de renombre libre en lo que sería una unificaciones de invictos entre el campeón de la AMB y de la OMB frente al campeón del CMB.
El otro título en importancia el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) lo tiene el español Kiko Martínez pero este lo va a exponer en septiembre frente a otro de los mejores púgiles de la división el británico Carl Frampton.
Parece ser que Floyd Mayweather quiere en su velada el Rigondeaux vs Leo Santa Cruz junto al Adrien Broner vs Lucas Matthysse lo que completaría una gran cartelera muy vendible en PPV, con la presencia del mexicano Leo Santa Cruz el “Money” se aseguran miles de ventas de los fanáticos mexicanos.
En caso que no se cierre la pelea Rigondeaux vs Leo Santa Cruz se da por seguro que el mexicano participará en la misma frente a otro rival.
Grandes momentos de Leo Santa Cruz:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wRBewGiY63U[/youtube]
213 comentarios
RAZITA.
ANOCHE ESTUVO EXPLICANDO FAITELSON CIERTOS COMENTARIOS,, RESPECTO AL RIGO,, SOBRE TODO AHORA QUE ACABA DE HACER LA ULTIMA CON EL ARUM.
DE HECHO LA PELEA DE EL CHACAL FUE LA UNICA QUE NO SE ENVIO A MUCHOS DE LOS PAISES,, UNO POR CAPRICHO DE LOS QUE YA LO QUERIAN FUERA DEL GRUPO DE ARUM,, Y LA OTRA PORQUE SE LES HACIA MAS SHOW LAS DEMAS Y NO LAS DEL CHACAL.
PERO EN LO PERSONAL ESPERO QUE AGARRE MEJORES AIRES Y ESPERAR A VER QUIEN SE LO HECHA AL HOIMBRO,, PERO TENGAN LA SEGURIDAD QUE LE VAN A LEER LA CARTILLA Y LE VAN A DECIR,,, YO TE COMPRO ,, PERO AQUI SI VAS A DAR MEJOR ESPECTACULO.
ESO SI SERA DE SEGURO.
SALUDOS RAZITA,, NO ASEGURO,,, SOLO DIGO,,, NADAMAAAAS.
TREMENDA CARTELERA SERIA ESA SI C DA NO COMO LA DE LA PELEA PASADA EN ESTA ABRIA PARA TODOS LOS FANATICOS CUBANOS , MEXICANOS, ARGENTINOS Y YAKEES Y SERIAN PELEAS COMPETITIVAS , BRONER SEGURO Q NO AGARRA LA PELEA CON MATTHYSSE , MAIDANA LO DEJO TRAUMADO TAN ASI Q ARRUGO CON AMIR KHAN , DUDO Q VOLVAMOS A VER A BRONER PELEAR CON UN BUEN BOXEADOR
Jobito, voy a tener presente tus comentarios, por si se da esa pelea.No se si sentir lastima o emular el fanatismo de los mexicanos.
carlos 87 julio 22nd, 2014 at 19:5
ESE LEO SANTA CRUZ NUNCA ME GUSTO COMO BOXEADOR CREO UN BUEN RIVAL LE SACARIA EL INVICTO Y LO NOQEARIA , AHORA Q RIGO ES LIBRE Y QUIERE PELEAR CON LEO NO HAY EXCUSAS SI LEO NO AGARRA LA PELEA CON RIGO QUIERE DECIR Q LEO ES UN COBARDE Y LOS COBARDES EN EL BOXEO NO MERECEN RESPETO…..
<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Mira Carlitos, en gustos se rompen géneros y es respetado el tuyo
Lo que no entiendo es por què has escrito en otras notas que el mentao Santa Cruz no le sirve a Rigondeaux, que no tiene atributos boxísticos contra el cubano y que este le darà un paliza
Sin embargo aquí te contradices como siempre, por que estas exigiendo que el "bulto" Leo Santa Cruz acepte la pelea si no lo catalogas como un cabarde y que no merecería respeto, siendo tu mismo el que a echo diversos comentarios de este púgil diciendo que no merece pelear contra el "mejor del mundo" cual es el "tuyo" jejeje
PUES QUIEN TE ENTIENDE CARLITOS
Lo que si te digo es que si estos dos llegasen a pelear seria un magnifico desafío, muy parejo y espectacular siempre y cuando Rigondeaux "pelee" en el centro del cuadrilátero y no alrededor del mismo aplicando el punto saltando de costado y de reversa.
No tengo favorito, me gustaría que gane el que mejor despliegue espectáculo profesional ya es hora de que Rigo demuestre que si puede dar un show tecnicoprofesional para los (aficionados) que pagan y no pelear para èl y sus fanáticos.
Esa excusa que no venden lo que pasa que ustedes tienen a favor y hay que reconocerlo mas de 20 millones mexicanos en territorio americano y el deporte nacional de ustedes es el boxeo y ademas viven 100 en una casa que poniéndose a menos de un dólar por cabeza compran todas las peleas que quieran .cosa que desgraciadamente o afortunadamente no hacemos nosotros ya que los cubanos miramos mas béisbol o basketball y también fútbol europeo o si no nos vamos para la discoteca y que nos cuenten la pelea
Humberto Mondejar Gonzalez julio 22nd, 2014 at 20:02
Creo que cada uno puede pedir un millon, mas comisiones si superan los pronosticos de PPV. Pero si Leo renuncia, como campeon simbolico que es, creo que Kiko, por 750 000 pelea con Rigonbox.
ES MUY POSIBLE SU PUNTO DE VISTA SR. HUMBERTO E INTERESANTE
SIN EMBARGO STA. CRUZ NESECITA AL MENOS UNA PELEA DE PREPARACION CON ALGUIEN PARA PELEAR CON EL BUEN RIGONDEAUX Y ME GUSTARIA CON LARA
primero que santa cruz se va gagar contra rigo y matyysse ya tiene confirmado otro rival para septiembre en otra cartelera de floid maidana ………..asi que todo chisme nomassss
Acabo de llamar a miami a un amigo que tiene buena amistad con diferentes boxeadores cubanos de hecho se pelan en su barberia pedro diaz , maja socarras , odlanier solis ,gamboa y rigo. Me dijo que es cierto que se estan haciendo las gestiones y que el dinero no es el problema . El papa de leo no quiere . Asi que no se embullen . Esto todabia esta en negociaciones . Saludos cordiales desde las vegas
Veo muchos comentarios de foristas aqui que no le dan ninguna opcion a santa frente a rigo de hecho parece que ni su propio padre se la da . Pero si hay un rival difícil en las 122 para rigo ese es Leo y lo digo porel gran volumen de golpes que tira y deade todos los angulos . De darse este combate sera el clasico choque de estilos . Una delas mejores ofensivas contra una de las mejores defensas .
Pelo pol que, polquè. pol què, no lo puelo cleel que desglaciaLigo ya età glandemte ilucionalo con el miloncito ¿peldòn) quise decil con la pelea de Santa Cluz, ata complò unos zapaticos malca nikel de eso que vienen con la palomita y que no pesanl nada pala colel mejol. ete quise decil pala boxial mejol…
pd. me amalgaste la talde señol chaquetica..Adios milon de dollal otla ves peldòn…. Quise decil que ta muy difícil que ligo se tlompee con Cluz.
ata el hamble se me quitò, mejol me voy a tomal algo, me guta un cafeito bien calientico pala enflialo con el deito milando las lepeticione de las peleas de mi cuñao Ligo y de mi plimo Elispantly
cosa ma glande helmanos
muy buenos comentarios el tiburón del caribe. no es justo para el espectador que incluyan a estos boxeadores en las grandes carteleras ya que no ofrecen espectáculo. parece broma pero es cierto ganan las peleas a base de cachetadas y corriendo por todo el cuadrilátero. creo que los culpables también pueden ser los aficionados que apoyan a este tipo de boxers en lugar de exigirles que mejoren los alientan a seguir con el mismo estilo que la mayoría de la gente desprecia.
Pelo, pol què ,polque`, pol què Jolge, si apenicas etamos tomando impulso
Pol lo plonto te mando un coldial ablaso desde Miami etado cubano lesle 1982
FLECHA y tu quien te crees PENDEJETE para mandar a callar?aprenda a escribir y luego a comentar
jorge.
Está por demás , están casados con el boxeo tipo olímpico.Ni te esfuerces en querer convencerlos porque algunos hasta se ofenden.
borolas
has un solo comentalio digno de este depolte pala califical si tu sel una polquelia o un glan conosedol del mundo de lo piñasos los helmanos mexicanos y los caballelos cubanos, etoy segulo que te analisalan como te merese jejejeja son cosa grande caballelo.
ute no escliba sin pensal, póngale un poquitico de cacumen a su intelitico
Un saludo a mi helmano Elipe y Jolge de mexico que también le guta el boxeo de lo mejol
cosa ma grande
Pelo, pol que´,polque´ pol que´ jolge, si apenicas estamos tomando impulso
Pol lo plonto te mando un coldial ablaso desde Miami etado cubano lesle 1982
esta pelea huele como a la del canelo con lara los cubanos son correlones, o a menos que el chacal,le de un frentaso,asi tambien se gana,,que tiene que hacer santa cruz,,cazarlo,,nonito busco pelea ,,y que paso? perdio,dificilmente dan pelea los cubanos,,nos tenemos que acostumbrAR que las peleas con los cubanos son de esa naturaleza,y tenemosque respetar ,esa forma ya estan,en el el pugilato,,y tienen derecho,y nosotros como aficionados,,a tolerar ese boxeo que al final,es una tecnica,,y en eso radica el boxeo golpear sin ser golpeados,esa es mi humilde opinion no pretendo molestar a nadie con mi comentario
NALGA ENMASCARADA , ME PARECE Q TE CONFUNDIS ESE Q VOS DECIS SEGURO Q ES OTRO CARLOS YO ES LA PRIMERA VEZ Q HABLO DE SANTA CRUZ , Y SI SEGURO Q SERIA UNA BUENA PELEA , SIEMPRE Y CUANDO LOS DOS ACEPTEN RIGO YA DIJO Q QUERIA PELEAR CON EL , LEO SANTA CRUZ NO PUEDE DECIR Q NO SALVO Q SEA UN COBARDE
carlos87
deja investigar y corrijo carnalin por que si creo que tienes razón hay otro Carlos que a mi parecer es del caribe
gracias por la atención
Mi pregunta, es Leo Santa Cruz mejor que Nonito Donaire?, aunque en el boxeo no se pueden hacer analogias, pienso que va mas facil Rigo vs el mexicano que vs a lo que se presumia seria el filipino, Nonito era un moustruo en ese tiempo, Santa Cruz no ha llegado a nada ni remontamente parecido, buena pelea y doy amplio favorito al cubano que no creo como muchos dicen tiene que cambiar nada, que practique su boxeo que es de altura, demostrado con muchos anos sin perder en cualquier liga, lo de promotores y ventas al menos a mi no me intereza, me deleito con el boxeo arte, al menos es mi gusto.
Cualquiera que pelee contra el cubano perderá. Por mucho que los gustos quieran estilos, nadie en las 122 gana al Chacal, está muy por encima de todos.
jajajjajjajaa
Por cierto tengo que reconoser que Gamboa si es uno de mis boxeadores faboritos y que incluso pagaria un PPV por verlo combatir pero en su verdadero peso.
para conocimeinto de todo leo es un tira piedar rigo le gana 1000 a una a santa cruz el problema aquí es que santa cruz es un campeón pero un campeón que nunca se a enfrentado a un peleador como rigondeaux ahí esta la clave… rigo lo despacha de a calle sin fanatismo todo los títulos de esta división rigo los limpia todo no tiene rival el mejor ahora mismo es Santacruz para enfrentar en la división pero de anarle todo puede suceder por que ariiba del rin son solo 2 pero las posibilidades del tira piedra Santacruz son escasa ya conozco esa película lo voy a marat tira un millón de golpe por raun cuando llega la pelea que siente la potencia del golpe los movimiento empiensa que correo pero todo lo que traía el mx se pierde y si no pregúntele al mejor boxeador del año 2012 el flash se le apagaoooo y en la actulidad a quedado muy traumado nonita la llorona
rigo es el mejor de la división y esta entre los 5 mejores libras por libras y en el aspecto maestría deportiva que se alcanza una perfección un componente pegada técnica maestría esta entre los 3 para no ser exclusivo y darle otra absoluta puntuación… saquen ustedes sus conclusiones rigo es el # 1
ese santa cruz se me hace como la zorrita soto un campeon de a mentiras que cuando le ponen un buen boxeador termina en el suelo sin conocimiento, soy mexicano pero se reconocer la calidad del chacal sin embargo lo de su ultima pelea me parecio nefasto, rigo pudo vencerlo sin acudir a esa bajeza, mal por el ya que de por si tiene pocos seguidores luego con estas mamadas peor
se vale soñar pekeñitos hijos de la creacion … pero no tan alto x k el ranazo va a estar bueno jajajaja y de coraje se van a volvet puñales jajaja ese cara de bagre no trae nada jajaja
lo mismo decian los potorros cuando margarito contra cotto… calderon contra segura…lopez cotra salido y ke paso azotaron todos jejejejeje mejor esperemos haber ke pasa animalitos..
Pues que le parece si esperamos a que se confirme. Yo soy Mexicano pero la verdad admiro el boxeo de Rigo, lo único que le falta es Noquear a sus rivales, sin dejar dudas ya que la técnica y pegada la tiene, así que creo que no le va a ser dificil dar ese plus. A Leo la verdad aún lo veo verde para Rigo, es un Guerrero y aún con todo en contra pudiera dar la sorpresa. Y de acuerdo Carlos87 ya le canto el Tiro Rigo, ambos son Campeones tienen obligación de aceptar ese Reto, si no pues que clase de campeones son… Pura mentira. Ya lo dije antes, Leo debe aceptar aunqu pierda, por que si no, se exhibirá un Cobarde y en México no queremos ese tipo de Campeones, ya que siempre se ha demostrado la valentía de los nuestros en el Ring.
Por favor que cualquiera de estos tipos le den una chance a jesus cuellar por dios se los pido y unifiquen las coronas ya señores esta es la pelea que hay que pedir y no lo digo porque es mi compatriota sino porque estoy seguro que cuellar les baja los humos a cualquiera de estos 2 y ellos lo evitan porque va para delante como maidana y ya lo midieron tiene la pegada mas fuerte de las 118 y 122lib y es rapido para tirar las manos aca el craneo de scarface no lo conoce a cuellar claro eso mismo les pasa a santa cruz y a rigo no es que no lo conozcan se hacen y lo ignoran por miedo son unos cobardes ya va a llegar es momento que se encuentren por obligacion cuellar no es ningun vende humo da cada espectaculo en sus peleas esta es la que hay que pedir cuellar con cualquiera de estos dos
Por favor que cualquiera de estos tipos le den una chance a jesus cuellar por dios se los pido y unifiquen las coronas ya señores esta es la pelea que hay que pedir y no lo digo porque es mi compatriota sino porque estoy seguro que cuellar les baja los humos a cualquiera de estos 2 y ellos lo evitan porque va para delante como maidana y ya lo midieron tiene la pegada mas fuerte de las 118 y 122lib y es rapido para tirar las manos aca el craneo de scarface no lo conoce a cuellar claro eso mismo les pasa a santa cruz y a rigo no es que no lo conozcan se hacen y lo ignoran por miedo son unos cobardes ya va a llegar es momento que se encuentren por obligacion cuellar no es ningun vende humo da cada espectaculo en sus peleas esta es la que hay que pedir cuellar con cualquiera de estos dos ok
El tiburón del caribe como hombre deja de decir tonteras sos resentido que vives tirando bajo.su
Ra que es lo que eres.
…
De donde es Cuellar Vano? Dime unas tres peleas de el que se te hagan buenas, contra buenos rivales, para poder buscarlo en You Tube, ya me intereso conocerlo, seria Genial tener otro Buen peleador en esta categoria, que se haga una eliminatoria entre estos cuatro. Gracias por la información, saludos Gente.
Vano,
PERO MIRA, YO SI LO CONOZCO Y SE QUE UN COLOMBIANITO DESCONOCIDO DE 160 CM DE ESTATURA (un tal Oscar Escandon) LE DIO A TU JESUS CUELLAR UNA REAL PALIZA QUE TERMINO POR TKO EN EL ROUND 7-MO. Y ESO FUE YA EN LA PELEA #18 DE CUELLAR.
Y EN SUS ULTIMAS 2 PELEAS NO HA PODIDO NOKEAR! (Y ENTRE ELLOS AL ACABADO RICO RAMOS, QUE TIENE 4 DERROTAS EN SUS ULTIMAS 7 PELEAS, Y AL QUE EN UN SU MOMENTO PICO, CUANDO ESTABA INVICTO Y ERA CAMPEON MUNDIAL WBA RIGO LE GANO POR KO EN EL 6-TO ROUND, TENIENDO RIGO SOLO 8 PELEAS EN EL PRO). QUE ME DICES TU DE ESTO?
Esto seria un milagro si el oscar de la oye permite peler al flaco de santa cruz contra el chacal.no se puede negar que seria una buena pelea . Chacal a pesar de tener el estilo cubano,tiene pegada. Y eso se traduce en garantia de nocaut en cuanto al mexicano q al igual q el pecas alvarez depende que su rival sea un tira piedras igual q el asi luce como terremoto,claroooóoooooo asi cualquiera .pero cuando se enfrento a cesar seda jr lucio como un tembleque. Donaire que era la bestia en las 122 hasta que el cubano lo demadro y no asido el mismo desde entonces. Donaire tiene mucha pegada y rapideznmaz que santa cruz asi que si no hay un buen palo departe de cruz hacia el cubano.pronostico que va ser un bombo al pitcher y hasta por nocaut para rigo . Si ven los sparrings tanto del chacal como de santa cruz veran la enorme diferencia dwe calidad.
Orales Jobito gracias por el dato.
Con respeto pero el boxeo cubano es realmente aburrido pagar por ver a gueyes correr 12 raunds no, por eso no tienen peleas quien va a pagar por verlos ni ustedes siquiera . el boxeo cubano esta echo para el boxeo amateur aburrido mezquino pero no hay problema porque nadie paga por verlo el problema esta en que con ese mismo boxeo quieren entrar en el profesionalimo donde la gente paga por ver espectaculo es ahi donde vienen los problemas para ellos porque nadie paga un dolar por verlos correr .
ME PARECE QUE EN UN COMBATE LOS DOS TENDRIAN MUCHO RESPETO, Y ESE RESPETO LLEVARIA A UN CHACAL BASTANTE RESERVADO Y ENTONCES SE REALIZARIA UNA PELEA ESTILO RIGONDEAUX, ABURRIDA, CORRIENDO Y SIN NADA DE ESPECTACULO.
A ver: pónganse en lugar de los empresarios del box y recluten boxers para hacer negocio y crecer ¿a quien escogerían?. La verdad es que veo en Rigondeaux a un boxer técnico pero mezquino, campeón de la categoría pero que ha sido abucheado en muchas de sus peleas. No vende y no agrada. los que mandan son los que pagan boleto no los que aqui escriben. La finalidad del box profesional es el espectáculo y las ganancias. Para lanzar cachetadas está el Olimpismo. Me gusta mucho el cine de arte pero el que deja dinero y me divierte es el de Hollywood.
saludos…
Lo mata rigo leo es una basura de box
Jobito….. Seguro es lo que decis pero hace un año y 6 meses que esta con robert garcia cuellar era muy bruto en ese entonces pero va mejorando muchisimo con robert garcia la virtud de cuellar es la pegada y por eso lo agarro robert y ya lo tiene a punto y si no lo viste ok es porque viste la pelea la unica que perdio ahora es distinto hace casi 2 años que pide pista para santa cruz o rigo es un pugil en ascenso y este es rapido de manos y pega muy fuerte la corona de que tiene en 126 es muy costosa para el tenerla ya que cuellar es un 122lib para abajo y las dos ultimas peleas se mostro cansado ariza lo exploto y ahora esta listo para dar el gran paso con un denominado grande y gente que conoce a rigo no le recomiendan pelear con jesus por la pegada y que se haria en el peso de jesus ideal el esta peleando mas pesado y ya es la hora que que rigo o santa cruz le den una chance y de paso sabemos que tiene de bueno cuellar
Gerardo… Cuellar es. Argentino y de los guapos como maidana y matthysse jobito habla de una pelea cuando jesus no era nada y tenia una esquina de pecimo nivel y encima el colombiano peleo con 10lib mas pero ahora es distinto yo hermano te lo puedo asegurar que a este rigo le arranca la cabeza tiene una pegada de un 130lib para arriba y encima es muy rapido de manos y va al frente siempre y ahora que esta con robert garcia ojo pero mucho ojo con cuellar pido esta pelea porque yo realmente quiero saber para que esta cuellar porque yo soy realista y defiendo a muerte a nuestros boxeadores pero tampoco soy vende humo y defiendo lo indefendible yo creo que jesus cuellar tiene un futuro muy bueno y si no les gana a santa cruz o a rigo ya sabremos de sus limitaciones ok
Lamentablemente son estilos diferentes y como ya sabemos los cubanos tienen ese boxeo olimpico de solo marcar golpes; si se da la pelea de esa forma creo que gana Rigo por su experiencia y su estilo!!! pero creo que esto no va suceder!!! ahora que Rigo ya salio de la promotora Top rank!!! por su apatia a pelear. Por otra parte con cualquier promotora que firme tiene que cambiar su forma de combatir y si no lo mandan a volar de nuevo!!!!!! Esa es la unica manera que Leo le puede ganar(pelea de choque) inclusive por ko ya que Leo si sabe cerrar las salidas con pasitos cortos, tiene buena defensa, brazos largos con los que mete un buen gancho al higado a los que se quieren escapar por las laterales, tiene pegada, juventud y esta en su peso natural!! ojala se de saludos rasa desde Coahuila Mx!!!!!!!!!!
jajajaja el sarcástico, como siempre, apuntando y disparando a quema ropa, està bien compa la gente claridosa que habla sin rodeos siempre es bien vista aun que no reconocida por “los sofisticados” melindrosos de la palabra escrita.
Un saludo afectuoso carnalin.
Gracias Vano, entonces estaría mejor Cuellar vs. Santacruz y el que gane va Rigo, de sobra sabemos que Rigo es el mejor, mezquino y todo es un gran boxeador, además el ya enfrentó y de gran manera a Donaire. El ya tuvo su examen profesional. Leo es muy bueno y tiene hambre, pero le falta, por lo que dices Vano, Cuellar esta igual a Leo, así que una pelea entre ellos le daría la motivación para ir con Rigo al ganador, y sobre todo el derecho.
gerardo….. esa seria una muy buena pelea pero sabes lo que pasa es que los manejadores de santa cruz no lo van a hacer arriesgar el invicto con casi un desconocido como cuellar digo casi desconocido para la audiencia pero lo que es jesus como boxeador santa cruz y rigo lo saben. sabes que les va a pasar a estos si lo enfrentan o le dan una chance lo mismo que le paso a victor ortiz contra maidana lo llevaron al chino para que se luzca victor y maidana casi lo mata seria espectacular un cuellar vs santa cruz y el ganador va como decis vos con rigo sinceramente te digo la verdad creo que si rigo arregla su vinculo con goldenboy esta es una pelea cantada cuellar vs rigo ya que cuellar firmo el año pasado con goldenboy si jesus vuelve a su categoria las 122lib el rival a vencer es rigo o santa cruz y despues no queda mucho ok
Gracias por el dato, saludos desde Mexico, me gusta la valentía de tus compatriotas, Chino y Lucas. Si bien no son unos dechados de técnica, tienen un gran corazón, algo asi como nuestro Giovanny Segura… Pues suerte ya ver que se da. Y si por cuestiones comerciales es mas fácil echarle a los lobos al Rigo que arriesgar a Leo, pero en fin. Le deben a Rigo un gran respeto y creo que ahora como agente libre se lo va a ganar, siento que no daba mas espectáculo para darle en la torre a Arum….
vano, no tengo nada en contra de Cuellar y lo veo bien como contrario tanto de Rigo como de Sta+. Lo que si no quiero ser es tanjante y decir Cuella nokea a Rigo (o Rigo nokea a Cuellar). En el boxeo todo puede suceder porque los boxeadores no son mancos, pero siempre trato de partir de la clase del boxeador. Yo te ponia el ejemplo de la pelea de Ramos contra Cuellar:
Por que con solo 8 peleas en el pro y cuando Ramos estaba invicto y era CAMPEON MUNDIAL WBA Rigo lo NOKEO en el 6-to, mientras que Cuellar, con 24(VEINTICUATRO) peleas en el pro y despues que Ramos llevaba ya 3 DERROTAS EN 6 COMBATES y no era campeon ni estaba invicto, …., POR QUE AUN ASI SOLO LE PUDO SACAR UNA DECISION, LLEVANDOSE TAMBIEN SUS BUENOS PESCOZONES ???????????
Vano, si quieres me olvido de esa derrota por KO en el 7-mo round frente a un desconocido de 160 cm de estatura teniendo Cuellar ya 18 COMBATES EN EL PRO (que no es poco). Pero explicame esa analogia que te puse con Ramos.
Rigo tiene su estilo y muy efectivo por cierto…nada que ver con el“profesor” lara
Que le dio mas vueltas al ring que las pinc hes edecanes!!!! Jejeje
Na no le hagas caso a vano,seguramente cuellar se le aparecio en uno de sus sueños,para decirle ke nokearia a rigo,señores,con respeto a todos los boxeadores y todas las opiniones de la gente,rigo actualmente es muy superior a la competencia,digo mas,no lo veo perder ni subiendo a las 130libras,ya ke es muy muy listo y tiene unas cualidades fisicas unicas,ni kiko,ni leo,ni donaire pesando 150libras….dixo esto,es boxeo y una mano lo puede cambiar todo(marroquin lo derribo)pero este boxeador es muy completo,y x ejempko si ante marroquin estuvo un poko gris,despues ante donaire kien era la superstar,no cometio casi ningun error,lo anulo y castigo como y cuando kiso…..lara no es rigo,y eso ya lo dije yo hace tiempo,iwal ke gamboa no tiene la inteligencia del chacal
Cierto Smokin. Pues a ver que pasa.
Me parese q leo no da pie con rigo. Solo miren el recor de leo y el de rigo. Rico a peliado con muy buenos boxeadores ,maestrico cordoba ,rico ramos ,robert marroqui ,teon kenedy,y nonito Y con cuales de estos a peliado leo. Con ninguno solo con puros bultos. ,,,si le hechan a rigo a leo hasta ese dia llego mi compa leo ,,,la raza quiere ver esta pelea pero en realidad ,,,el no esta a la altura jamas del cubanoooo ,,,para los entendidos del box es el mejor 122 y uno de los 5 libra por libra …, chavez Comento q esta pelea no le apetese berla ya que el ganador seria el cubanoo
Sm0k1nJ0eFr4z1eR
julio 24th, 2014 at 18:43
Na no le hagas caso a vano,seguramente cuellar se le aparecio en uno de sus sueños,para decirle ke nokearia a rigo,señores,con respeto a todos los boxeadores y todas las opiniones de la gente,rigo actualmente es muy superior a la competencia,digo mas,no lo veo perder ni subiendo a las 130libras,ya ke es muy muy listo y tiene unas cualidades fisicas unicas,ni kiko,ni leo,ni donaire pesando 150libras….dixo esto,es boxeo y una mano lo puede cambiar todo(marroquin lo derribo)pero este boxeador es muy completo,y x ejempko si ante marroquin estuvo un poko gris,despues ante donaire kien era la superstar,no cometio casi ningun error,lo anulo y castigo como y cuando kiso…..lara no es rigo,y eso ya lo dije yo hace tiempo,iwal ke gamboa no tiene la inteligencia del chacal
———-
De acuerdo contigo.
No digo que Rigo sea invencible. Tarde o temprano perdera, a menos que se retire invicto, como Calzaghe. Pero lo cierto es que cuando pierda (si pierde) lo hara seguramente por KO, no por decision. Por decision es muy deficil ganarle, por lo que dices. Logico, cuando hablo de “decision” me refiero a decision JUSTA, no a un robo como a veces ocurre.
Bueno, acabo de leer que Sta+ dijo que estaba dispuesto a enfrentarse a Rigo en pelea de UNIFICACION.
Esperemos que ese combate se de, porque los dos son buenos (cada uno en su estilo).
Creo que seria mucho mas interesante que Canelo vs. Lara (y no solo porque Lara “corrio” y Canelo lo fallo casi todo y se defendio con la cara, sino porque Leo NO ES CANELO, NI Rigo ES Lara 🙂 ).
Una pelea que quisiera ver tambien es Kiko vs Sta+ (2 “terremotos”, uno bajito y el otro alto, pero terremotos los dos 🙂 ). Hace falta que Kiko le gane al irlandes 🙂
Y yo siendo Mexicano insisto, Leo Está verde para Rigo, es cierto Rigo paea llegar donde esta, ya tuvo que ganarle a varios Buenos, Leo no, sus mejores rivales son un inflado Vikingo Terrazas que Leo ya retiró por lo que veo y un acabado Mijares que también casi retiro. Tiene chance, por supuesto, no está manco, pero veo difícil que gane. Aun así, debe aceptar el reto, sin pretextos. Por eso nos caracterizamos los Mexicanos, y aun que se que lleva casi todo de perder, y admiro al Rigo, le iria a Leo, solo les pediría a ambos que se gane por knocout, para evitar polemica…
para a.w.i .. nunca los cubanos hemos odeado a nustros amigos mexicanos ni sus martires q lucharon por su libertad ,lastima que en la actualidad se dejen quitar esa igualdad y vida normal que dices ,por los narcos q asesinan y matan tus hermanos ,en cuba no se ve nada de eso ,no vinimos huyendo ,de nadie estamos aqui por lo mismo q ustedes ,para ayudar a nuestra familias en cuba ,y tampoco tenemos la culpa que las leyes en estados unidos nos protejan a nosotros y a ustedes los corran de aqui ,,,,,por que sera ?
L averdad el leo le han llevado su carrera como a kakanelo en mi opinion el chacal si le parte la madre a este leo
YO SOY MEXICANO PERO LA VDD SANTA CRUZ NO TRAE NADA CONTRA RIGONDEUX EL CUBANO ES MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS
El cubano se cree invencible,pero si hay alguno que le puede infrigir su primera derrota,ese se llama Armando Santacruz.
Nadie se sorprenda si el Mexicano lo vence,pero igual si el cubano ganara, se debera aceptar la derrota en buena lid.
Rigondeaux no es invencible, asi se pensaba de Donaire Y ya nadie se acuerda de el,asi igual de Darchiyan y todo mundo fue testigo de lo que sucedio.
En el boxeo todo puede pasar,no existen los invencible en buena lida,sino los creados,los construidos como lo es Maywheter por citar un ejemplo,otros mas como canelo Alvarez,en fin,todos pueden tener su noche negra.
Saludos raza.