Consejo Mundial de Boxeo (CMB)
Ellos y muchísimas personalidades importantes del boxeo como el promotor Akihiko Honda de Teiken Promotions ya pasean por las instalaciones del Hotel Mirage, donde se llevarán a cabo todas las reuniones que componen nuestra gran reunión.
Los campeones han coincidido en que está será una convención emotiva, en primer lugar por el recuerdo de Don José, y porque al evento asistirán más de cien campeones del mundo, situación que los tiene muy emocionados.
Hoy es esperado el arribo de otro nutrido grupo de campeones; entre ellos el nicaragüense Román “Chocolatito” González, actual rey de los moscas; el maestro ganes Azumah Nelson, Jeff Fenech, de Australia; el francés Christofer Tiozzo y nuestro reciente visitante en México, el mejor peso medio del planeta, el kasajo Gennady Golovkin.
De esta manera, los campeones van llegando a horas de la gran ceremonia de apertura para la cual tenemos confirmados a más de mil 400 asistentes.
20 comentarios
AZUMAH NELSON,, JEFF FENECH.
UFF,, PERFECTO!
CHRISTOFER TIOZZO?????
HA CARAY,, CORREDOR DE AUTOS O QUIEN ES?
Pingback: Los campeones WBC invaden Las Vegas | Titobox
Que clase de descaro le acaban de robar la pelea al maestro Herrera!!! Esto cada vez de mal en peor
Muy bena presentación de Amir Kahn, ha mejorado mucho su defensa, muy buen trabajo del entrenador, creo que aun puede mejorar mas esa defensa y ahora tiene interesantes combinaciones a la ofensiva, ya no es aquel boxeador de 1 o 2 golpes, ahora lanza combinaciones de 3 o mas golpes, creo que si sigue mejorando puede complicarle la pelea a cualquiera en ese peso, ojala le den una oportunidad con Mayweather o con Pacquiao.
Ahora empate entre Bradley y Chávez ??? Esto está que da pena más nada que decir
pobre la cara de bradley jajajajaja
pobre la cara de bradley jaja
pelea pareja, el ojo perjudico claramente a bradley, la tenia 115-113 bradley.
Tantos campeones y total ninguna pelea fue de grandes emociones,pelea robada a Mauricio herrera,empate Bradley y Chavez en combate feisimo,Mares y Ortiz peleando con bultos,solo Amir Khan y Devon Alexander fue lo mejorcito de Las Vegas
Estoy de acuerdo, a Herrera, y mas claramente a Bradley le robaron la pelea. Me extraña porque Chaves era visitante y a los argentos no nos regalan nada. Habria que abri la cabeza a los jurados para ver que tienen adentro, tal vez serviria de abono
Y para colmo Thurman batallando con los bultos.
Thurman…..no pudo con alguien a modo…….y que regalote le dieron a la joya chavez ehhh quejense ahora
Ahhh y q robo a el maestro herrera vs benavides tambien,n gral asco de jueces o no?
Gano khan con lo que tiene,velocidad y parale de contar……deperdido gano bien
buena pelea la de bradley y chaves,ahora la de khan y alexander no se que le vieron de interesante,por lo menos la de bradley y chaves fueron al tu x tu,thurman a mi modo de ver tendria que hacer una pelea vs un oponente de otra categoria,maidana podria ser,ya que seria una posibilidad dentro de poco,y lo que si fue sorpresa la pelea de andy lee,la verdad pensaba que el ruso iba a hacer otro papel,pero una mano cambio todo.
Definitivamente estos jueces estaban pero bien p. E. Dos que tarjetas tan mas vergonzosas.
Me refiero a la de Herrera y a la de Bradley. 2 robos descaradisimos
De acuerdo KIKIN saludos bro,es lo bueno de los FANS mex de boxeo,tenemos CRITERIO
SI SOY,, EL REALISTA, ANDRES, MOTORHEAD
DEBERAS QUE HORRIBLES PELEAS,, LAS MEJOR DE CHOQUE Y ENTRE FUE LA DE MARES VS EL JOSE RAMIREZ.
-A LA JOYA,, LE ADELANTARON SUPERREGALO DE CHRISTMAS!!
LA VI MAS O MENOS 116-112,, AUNQUE CREI QUE IBA A ESTAR MAS CARGADA A FAVOR DE BRADLEY.
CREO QUE NINGUNO DE LOS ESTILOS SE ACOPLARON.
CADA QUIEN LAS VE Y OPINA COMO QUIERE!!.
SALUDOS MIS ESTIMADOS.
jaajhjhj que buen chiste de si soy juazzzzzz juazzzz que comico