Que difícil ha sido estas ultimas semanas, cuando vemos a dos boxeadores en este caso: Floyd Mayweather y Miguel Cotto, no aceptando las peleas que desea el público, protegen solo sus intereses monetarios, y del otro lado conseguimos a “Canelo” Alvarez y Manny Pacquiao queriendo complacer al público boxístico en realizar las peleas que tanto desea el planeta que se den por el bien del espectáculo y del deporte.
Esto a mi manera de ver me hace pensar que ya Miguel Cotto y Floyd Mayweather ya no le interesa el boxeo, y tampoco les interesa complacer a sus fanáticos, solo les interesan ellos mismos. No hay razón para que en esta fecha ya culminando enero, mayweather no haya firmado la pelea para el 02 de Mayo con Pacquiao, y cotto firmado para Junio con Canelo.
Y lo mas preocupante es que los boxeadores canelo alvarez y Manny Pacquiao dieron el sí y aceptaron todas las condiciones de tanto Cotto, como mayweather. Señores fanáticos del boxeo ya se quitaron las mascaras estos 2 mercantilistas del boxeo y difíciles negociadores . A ellos no les importa su fanático, su mejor fanático es el dinero.
Que me perdonen los fanáticos de Cotto y de Floyd Mayweather, pero deberían despertar y saber que ya son expertos negociadores y no boxeadores. Felicito a Manny Pacquiao, porque acepto en este caso todas las condiciones de floyd, aceptando un 60 -40 de la bolsa, y sin embargo todavía tenemos a un Floyd pensativo y sin una respuesta aun, sera miedo??, serán otros planes…. De verdad ya no se que pensar.
Dios quiera que se den estos combates, que los mercantilistas reflexionen, que los promotores reflexionen, que dejen el orgullo a un lado. Las personas queremos ver buenas peleas en el 2015. Que veamos un Pacquiao-Floyd y un Canelo – Cotto, por el bien del boxeo.
Me decepciona saber que cada día o cada año que pasa en el boxeo, las peleas buenas que desea el público se hacen cada vez mas difíciles de hacer. Y entonces lo que hacen los promotores es montar o disfrazarnos combates con ilusión de espectáculo.
Es hora de dar lección a esas personas o boxeadores que solo les interesa el dinero y el negocio y se olvidan del deporte y del fanático. Yo me olvidaría de un PPV de Floyd que no sea contra pacquaio en mayo 2.
78 comentarios
Muy buena nota
Mas que mercantilistas, son COBARD.ES
toda la razon en el articulo !! Cotto hace tiempo que es un exelente negociador ! el perder vs margarito o pacquio incluso folyd le trajo buenos dividendos y se dio a la alza” empezando a llevar el mismo su carrera eligiendo los combates y siendo un ferreo negociador, y en el camino eligiendo rivales a modo como Trout ,rodriguez y maravilla , pero es obvio que no arriesgara su carrera de modo que le salga el tiro por la culata como vs Trout , muchos dicen que esta de salida pero yo lo veo en su punto ! es exelente boxeador para mi un elite, pero desde que se dio a la “alza” con esas grandes peleas (que perdio) y manejandose el por su cuenta da la imprecion que quiere mas dedicarse al negocio de promotaje que de peleador y da la sensacion que va de salida ! es un guerrero con exelente tecnica y puede ganar al que sea , pero creo esta en un punto donde quiere acercarse a Dela hoya o May en cuanto a ganancias y poder en lo tinglados …
Pues que peleen maywebas y cotto…otra vez. La funcion se llamará “LADYS NIGHT”
Por supuesto que muy pocos a mi forma de ver comprarían un PPV del money si se decide pelear vs cotto después de la basura que tanto hablo
Las razones las expuse ya, la gente no perdonara esa tomada de pelo.
UZCATEGHI ….CUANTO LE PAGARON POR ESCRIBIR SEMEJANTE ARTÍCULO ???……LOS CUATROS SON IGUALES , IDENTICOS , ARINAS DE EL MISMO COSTAL …….DEFENDIENDO SUS INTERESES …CUAL PELEA HA HECHO CANELO PARA COMPLACER LA AFICIÓN….???…Y PAKO DESPUÉS DEL SUABANAZO HA HECHO ALGUNA PELEA PARA COMPLACERNOS ?????…..TODOS SOMOS CULPABLES EMPEZANDO POR PERIODISTAS COMO USTED
Pero el que le dio el sunbanazo a Pacquiao tampoco ha hecho nada. Corrijo, paso al anonimato.
LA DECISION DE COTTO ES ACERTADA , LA PELEA DE CANELO NO LE CONVENIA , CANELO NO TENÍA NADA QUE OFRECERLO ….OSCAR NO SUPERO LOS. CUARENTA MILLONES QUE OFRECIO FLOYD Y SE QUEDARON EN ESO , ASÍ DE SIMPLE Y ESTO APARTANDO QUE CANELO NO HA HECHO NINGÚN MÉRITO PARA PELEAR POR UN CINTURÓN DE LAS CIENTO SESENTA PELEANDO EN CIENTO CINCUENTA Y CINCO….APLAUDO A COTTO HA SABIDO SACARLE PROVECHO A SU DEPORTE Y LIDEAR CON TRAMPOSOS….OTRA COSA LAS GANANCIAS DE LA PROMOCIÓN HABÍA QUE DIVIDIRLA ENTRE TRES TOP RANK , GBP Y COTTO PROMOTIONS Y CON FLOYD SOLO CON MAYWETHER Y COTTO
SEÑOR UZCATEGHI SI QUIERES VER UNA PELEA BUENA VISTASE DE MUJER Y LLEGUE A SU CASA CON SU PAREJA , DE SEGURO SERA UN PELEON
tengo entendido que Cotto quiere pelear en junio pero canelo esta aferrado a no cambiar su fecha del 2 de mayo por lo cual al boricua no le conviene monetariamente.
que queria este reportero caneloy el oscar de la oya queria la sede , el peso y tambie el dinero, acuerdese ustedes hace 16 anos atras cuando tito trinnidad gano la pelea contra oscar, independientemente si algunos no estan de acuerdo o si, pero cuando empezaron las negociaciones para una revancha, la vibora de bob arum y de la oya querian el 70% y el padre de cotto los mando a volar, lo que quiero decir es que esto de oscar de siempre ser un ganzo y simpre quedarse con todo no es nuevo, por eso esa esperada revancha quedo en el pasado, aqui como cualquier negociador quiere llevarse la mejor parte, aqui cotto es el que recibe los golpes y arriesga su vida, es muy facil aqui despotricar contra un salon de la fama como cotto usted esta muyyyyyy sentado en su escritorio escribiendo aqui sus criticas, cotto nuncaaaaaaaaaaa se nego a pelear con nadie, bastante se jod, que estuvo a punto de perder su vida con un put…. mexicano que uso guantes cargados y en la revancha usted sabe el desenlace, floyd tiene su trayectoria, pero nunca a sido tan decidio y valiente de enfretar a todos, el solo escojes sus rivales a modo, jamas compares a cotto con floyd pr que aqui lo que se diferencia es que cotto pide respeto , pues si comparamos las trayectorias delcanelo y cotto , es del cielo a la tierra. cotto no le tiene miedo al patan con pecas del canelo, lo que pasa es que el que quiere la pelea ala canona es oscar, pues con la desvandad que le dio haymon con los mejores boxeadores , oscar se a quedado desnudo, y la ultima carta que le queda es canelo,como puede querer imponer un 50 50 cuando sus ultimas peleas han sido las mas mediocres que hizo showtime, el no tienen ningun titulo, y no ha querido arresgar con los mejores de las 154. si usted quiere la pelea pues digale a oscar y al canelo que s cayen la boca y le den el pago y las condiciones que merece un cuadruple campeon como es cotto, canelo ni quiere subir alas 160 por no perder ventajas , y menos medirse al ruso ggg, de que estamos hablando?, pagenle lo que se merece cotto, o si no que se enfrente a ggg si quiere un ppv, pero dejen la mierd,.,,,, de que cotto tiene miedo pues aqui el que se lavanto de la mesa fue de la oya, como dice el asesor de cotto, todo por la prisa de quere competir por la fecha del 2 de mayo , esa es una fecha mexicana y a eso cotto no le intersa, yan el dijo que le da lo mismo cual sea el dia, pero como de la oya es un tacano pues que se vaya a volar,
Los unicos que quieren ver Canelo vs Cotto son los fanaticos del Canelo.
La mayoria de los fanaticos queremos que Oscar deje el mercantilismo barato y se de:
Canelo vs GGG.
Y antes que Floy vs PaKO; queremos ver:
Maidana vs PaKO.
Porque pensamos igual que Floy, ya PaKO despues que paso lo del analisis de sangre es un boxedor que no representa peligro para Floy.
Y como ha Floy le quedan dos peleas, queremos verlo contra boxedores que representen un risgo. Como Cotto, Khan. Y si fuera possible Lara, que pega mas duro que odos esos, es estilista igual y zurdo, lo que anula la defenza de Floy. La pelea con PaKO, ya es mas un deseo, que una realidad. Asi que podria ser en el 2016 y no cambiaria nada.
quise decir que fue el papa de tito trinnidad que mando a volar a arum y de la oya, por querer ganarse el 70 de la bolsa de esa revancha que jamas se dio, si hablas de peleas que no se dio por culpa de las negociaciones pues llame al papa de tito trinnidad y preguntenle las condiciones inapropiadas que querian arum y el oscar,. para que vea que oscar es un avaro y tacano y abusador, esa pelea nunca se diaboo y mas el se la pasa lamentando, pues si esta pelea no se ha dado es por la falta de respeto de ambos , al estar despotricando en la prensa, y lo dije cotto no se deja precionar de nadie y en vez de suavizar las cosas lo que hicieron fue caga…..s por las rabietas del cara de mohoo y ahora de la oya acobo de darle el tiro de gracias, y lo mas graciosoes que oscar dije que si cotto queria pelear a con canelo tenia que ser bajo sus condiciones jajajajajaja,cotto y su manejador le contestaron que en palabras finas ( te puedes ir al car……o jajaja) que muchas peleas de pacquiao puso condiciones de pesos que afctaban susn rivales asi que no venga a ;poner a pacquiao como una virgen maria que , si la pelea no se dio 5 anos atras el fue el mas culpable al noquerer hacerse las pruebas antydoping, y que raro que despues de eso pacquiao no noqueo amas nadie y mas cuando ariza su nutricionista lo abandono, asi que deje de culpar a cotto que cotto nunca ha echo las porqueria que han echo el canelo con sus pesos pactados al igual que pacquiao y floyd elijiendo rivales sin tecnica y imponiendo hasta los guantes, cuando usted a visto acotto imponer esas tonterias? lo de maravilla fue que la estrella es cotto y si el argentino queria un buen ppv despues de ultima pelea que se la regalaron tenia que aceptar las condiciones de cotto, le dijo diva a cotto y es diva lo sento de cul,.,,,,, 4 veces, asi que aqui ay que repetar a cotto ,
Por otro lado, nadie esta de acuerdo que venga el Canelo de evidiso y quiera quitarle al otro las fechas que siempre ha pelado. Eso no es etico y tal vez Cotto que sabe mas de estos negocios que Oscar y Canelo; se de cuenta que es un mal negocio. Ya Canelo quedo mal con Floy cuando lo invite a su PPV y trato de chantajear a Floy.
Y Floy le dijo: “Mi hijo, yo estoy enfrascado en esta cartelera, ahora yo no puedo firmarte otra pelea sin leer lo que u pones ahi. Espera que teminemos y yo te doy una pelea, si tu crees que estas a mi nivel. Y ay sabemos el ridiculo que hizo por chantajista.
Tambien Canelo traiciono el contrato de los que los trajeron a USA y esta demanado en corte por eso.
Es decir, ni Canelo, ni PaKO son santos. Este ultimo burlo el fisco de USA y Filipina por anos.
si quere dar uno show moderador subase usted a un ring con un abusador como canelo , que solo busca enanos de las 135, 140 y 147, solo miren al hermanode cotto un 135 y contodo eso por poco lo sienta de nalgas, josesito lopez un 140, el hermano de hatton un 147, y usted cree que con ese record,merece un ppv a espaldas de cotto? sus ultimas tres peleas fueron una basura. soporte 12 anos cojiendo palos a ver si cuando usted esta en la cuspide como cotto y con un legado echo , aver si no va esijir lo que se merece?
Cuando dos boxeadores se encuentran en igualdad de condiciones para negociar, y uno de ellos pone trabas para que no cerrar la pelea, se puede considerar miedo.
Un aplauso para Pacman y el Pecoso, que hicieron el intento de que estos combates se dieran este año, cediendo a bastantes caprichos de Cotto y Floyd.
De la nena Floyd no me sorprende que no quiera pelear contra el Pac, defiende su falso invicto a toda costa, pero a Cotto ya se le acabaron las excusas, se le abrió gacho el tomate y rechazo la pelea con el Pecas por cuarta vez.
Ojo no estoy diciendo que Canelo o Pacman derrotarían a Cotto o Floyd.
Y nada más para aclarar y no salgan las porristas de Rigo a despotricar que Santa Cruz le tiene miedo al prieto etc…, estamos hablando de peleadores elite, vendedores de PPV, que se manejan ellos mismos, tanto Cotto, Manny, Canelo, y Floyd tienen la capacidad de elegir sus peleas, rivales, negociar, etc… De La Hoya y Arum solo están de adorno a la hora de negociar, situación en la que Santa Cruz aún no se encuentra, ese huey aun hace lo que Haymon le dice.
Ojala y se arme cualquiera de estas dos peleas, el 2014 fue un mal año para el boxeo, y por cómo está la situación con los promotores, este año pinta para estar igual.
Pacquiao y Canelo le pueden ganar a Floyd y Cotto. Floyd le tiene miedo a Manny. Cotto… Será derrotado…le pasara lo mismo que con Trout. Cotto tampoco peleara con GGG.
Más de lo mismo. Floyd ganara. Ojalás no se de Manny vs Canelo
pues si el cara de mohooo es tan guapo cuando va subir alas 160 para medirse con ggg? o es que va seguir con la mierd,,,, de pesos pactados?
si quiere a cotto que se olvide de 50 50, a cotto ay que pagarle lo que vale.
LAS FECHAS NO SON DE NADIE , PERO SUPONIENDO QUE CANELO LAS QUIERA QUE SE PARE EN SUS DOS PATAS Y RETE A GGG Y ESTOY CONVENCIDO QUE VENDERÍAN MÁS QUE FLOYD VS COTTO AL MENOS YO PAGARÍA HASTA PARA VERLO PERDER ,…..PERO NO EL QUIERE DARLE A LOS FANS LAS PELEAS QUE QUIEREN Y YA ESTÁ HABLANDO DE BRADLEY ….TAL PARECE QUE ESTE SEÑOR YA TENÍA ESCRITO ESTE ARTÍCULO Y PENSO QUE ERA EL MOMENTO PROPICIO PARA SACARLO …..SOLO. UN ABERRADO DESEARÍA VER CANELO VS COTTO O. BRADLEY …..COTTO LE DICEN DIVA POR NO DEJARSE MANGONEAR POR NADIE…..COTTO LOS PUSO EN SU LUGAR , Y CANELO QUE APLOME QUE GBP ESTA TENIENDO PERDIDAS Y NO ME EXTRAÑARÍA QUE OSCAR LE DIGA BUENO CANELO SAL A RESOLVER ……QUE OSCARITO NO TIENE AMIGOS Y A ESTE LE HA DADO HASTA EL CORAZON Y TODO TIENE SU LÍMITE Y HAY UNA DEMANDA CASI PERDIDA , TUTICO ZABALA ES BUENA PIEZA Y LA CORTE ES EN MIAMI CON JUECES CUBANOS …….A ESTA HORA YA DEBEN DE HABER REPARTIDO
ES UNA VERGUENZA ESE BOXEADORCITO DE COTTO TIENEN MAS DE 3 MESES NEGOCIANDO OSCAR CEDIO A TODAS LAS EXIGENCIAS QUE PIDIERON …Y AUN ASI LE DIO DIARREA FIRMAR EL CONTRATO …ES UN HECHO QUE COTTO LE TIENE UN GRAN TERROR A CANELO YA SE LE HA RAJADO VARIAS VECES …SOLO HAY QUE RECORDAR QUE ANTES DE PELEAR CONTRA MARTINEZ COTTO EXIGIO 10 MILLONES PARA PELEAR CONEL CANELO….QUIZAS CRELLENDO QUE NO SE LOS DARIAN …CUANDO OSCAR DE LA HOYA LE HIZO SABER QUE LE DABA LOS 10 MILLONES CASI LE PEGA DIEBETES DEL SUSTO LA COBARDE DE CAHUAS …Y COBARDEMENTE COMO TODO BUEN BORICUA DECIDIO RAJARSELE EN FERNTE DE TODO EL MUNDO ….ES UN HECHO COTTO NUNCA LE PELEARA A CANELO AUN SABIENDO QUE ESTE MASACRO A SU HERMANO ….BUENO TENEMOS QUE ESPERAR A VER QUIEN ES EL SIG RIVAL DEL CANELO POR LO PRONTO UN RAJE MAS DEL COBARDE DE CAHUAS EN LA LISTA
Lei el primer parrafo nomas, ya me imagino como sigue el resto.
Decir q Pacquiao quiere la pelea y Mayweather no es prueba de ignorancia.
Pacquiao (Bob Arum) fue el q 2 veces puso trabas, primero no queria control antidoping, y despues queria dividir las ganancias 50/50 cuando Mayweather lo triplica en PPV.
De los 4 q nombras 3 son boxeadores (Mayweather, Canelo y Pacquiao), mientras q el restante (Cotto) no es mas q un oportunista.
totalmente falsoo..esta mierda de articuloo..mi gente cotto dijo q pelearia contra caneloo..aqui lo q pasa es de lahoya quiere pelear obkigao el 2 de mayoo y esa fecha cotto no quiere pq floyd dijo q pelearia ese dia…entonses para q carajos competir xontra floyd si cotto dijera q si a esa fecha.eso es ser inteleigente..es mas ustedes q hariann?HARIAN LO MISMOO..estos es boxeo pero tambn es negosio
estoy seguro q si floyd dise hoy q no va a pelear el 2 mayo..mañana mismo sale un articulo q dise q cotto vs canelo es el 2 de mayo…aqui el unico problema es la fecha..oscar quiere competir contra floyd el mismo dia…y cotto sabe q eso serian perdidas
Hahaha pero es de verdad esta nota hahaha yo no sé como permiten publicar esto hahaha que manera de reirme hahaha así que ni Floyd ni Cotto son boxeadores hahaha mañana le enseño esta nota a mis colegas del trabajo para que se rían un rato hahaha
Al final del caso cotto esta con pie fuera del box igual que mayeeather tal parece que esas peleas se tendrán que dar cuando vean que nobles queda mas opción para ganar dinero tranquilos tiempo al tiempo cuando money y cotto vean que se les puede ir el negocito recapacitaran.
Lo que pasa es que si cotto no pelea con canelo o Floyd, va a terminar peleando por menos de 5 millones es un echo, y los fanáticos queremos que pelee con canelo por que ahí hay una pelea fe pronóstico reservado, ya que con Floyd o pacman no tiene oportunidad…. Desmientame amigo….saludos
Quien no esta de acuerdo, por que los mexicanos queremos que en esa fecha pelee uno de los nuestros independientemente, si sea el pecas o no….saludos
Yo digo que Floyd y canelo se olviden de corto, que al final terminara peleando por una bolsa mediocre mientras siga con sus sueños de diva
Que Floyd, pacman y canelo se olviden de cotto que al final terminara peleando por 1 millón,…..que siga con sus sueños de diva
Cómo si coto hubiera peleado las 160 con maravilla o fuese a enfrentar a ggg ( que tampoco creo y lo aga canelo). O y por cierto corríjanme si me equivoco pero la división de los medianos abarca desde las 155 a las 160 o solo las 160
Yo creo que cotto no acepto la pelea contra canelo, por q ya tiene una jugosisima oferta de mayweather,este ultimo para safarse de una pelea contra pacquiao, pueda ser que mayweather si acepta una pelea contra el pacman sera hasta septiembre
SENORES CANELO NO A ECHO NADA EN EL BOXEO MAS QUE PELEAR CON BULTOS ASI QUE CANELO ES UN DON NADIE CUANTO DINERO LE OFRECIERON A COTTO??????ESA ES LA PREGUNTA ???UNA PELEA QUE DE SEGURO GENERABA SOBRE 150 MILLONES EN PAYPER VIEW Y COTTO SIENDO LA ESTRELLA LE QUERIAN PAGAR UNA POLQUERIA.EL BOXEO A CAMBIADO YA NO TAN SOLO ES COTTO Y MAYWATHER LOS QUE PIENSAN EN DINERO SON TODOS SEGURO CANELO NO TENIA NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR AL COLGARSE DE LOS WEBOS DEL BORICUA ,GUSTELA A QUIEN LE GUSTE EN ESTO SE A CONVERTIDO EL BOXEO AHORA YO EN LO PERSONAL PAGO CUALQUIER COSA POR VER A MIGUEL ANGEL COTTO PELEANDO YA QUE SIEMPRE NOS A DADO MUY BUENAS PELEAS ESTA DEMAS LOS COMENTARIOS DE ESTE ESCRITOR
Estoy muy de acuerdo contigo,es muy cierto lo que dices
Ja. JAA.jaaaaaaa ..jaaaa que le querían pagar a cotto 40 millones de dolares???/ solo a un imbécil se le ocurre creer semejante estupidez, si mal no recuerdo cotto recibió 8 millones En su pelea vs floyd y feliz los tomo, quien orate piensa que va a desperdiciar esa suma. Valla que no conocen el sentido común.
Pacquio retiro äs margarito la manera de ganalo fue jodiendole los pomulos y casi los ojos y quedo pal retiro! Eso si, la carrera de margarito se baso en ser una pared recibio demaciado castigo Por eso su precoz retiro., la 1er pelea contra cotto , El boricua se canso de castigarlo pero al paso de los rounds Bajaron las fuezas y margarito con Todo El aire crecido y encendido le quito El invicto a Cotto en una linda pelea! Pero en Esa pelea margarito recibio mucho castigo y pacquiao termino Por retirarlo !! Y claro en cuanto Cotto vio que a duras penas los medicos le dieron licencia para pelear , Cotto vio su oportunidad para vengarse y aprovecharse a sabiendas que los medicos estarian pendientes y que si le tocaba los ojos lo mas seguro le paraban la pelea ! Asi fue pararon El combate justo a tiempo tanto por la salud de margarito Como por El triunfo de Cotto pues margarito justo a mitad de combate como en la 1era pelea empezo a conectar sus golpes y Para mi Volvia a remontar El combate , basta con ver El combate y la cara de Cotto en Todo momento . El irganismo ya sabia que pararian El combate si o si pues margarito Medicamente ya estaba descartado y era obvio detener El combate tanto Por salud hacia margarito y Para que Cotto retomase un aire nuevo y seguir con El enorme PPV .. Lo mismo con Sergio Martínez vio su enorme posibilidad y acepto El reto que Este le lanzaba en su explendor fisico.. Saludos boricua y recuerda si no le paran El Combate a Margarito vs Cotto II lo vuelven a incar , y lo sabes y lo Sabe Todo El mundo ! O no es asi ??? Saludos
Ruslan vs lucas !! Y aguante el boxeo y las tarlipes mas alla de la guita !!
Esos son machos…………………….
SCARFACE el 19 ENERO, 2015 4:34
Hahaha pero es de verdad esta nota hahaha yo no sé como permiten publicar esto hahaha que manera de reirme hahaha así que ni Floyd ni Cotto son boxeadores hahaha mañana le enseño esta nota a mis colegas del trabajo para que se rían un rato hahaha
============
Y MAÑANA YO LE ENSEÑO ESTE COMENTARIO A MIS COMPAS DEL TRABAJO…!UN LIMOS NERO CON TRABAJO!!! Jejejejeje SE VAN A CAGAR DE LA RISA!!!!
Vaya¡¡¡, un articulista que decide decir las cosas como realmente son y no como los demás quieren oír o leer: las posturas de Floyd y Cotto son abiertamente cobardes, oportunistas, convenecieras y leoninas. Canelo y Paquiao cedieron a las demandas de las divas por buscar que se dieran los enfrentamientos que todos querían, ¿o ahora van a decir que no esperábamos todos estos enfrentamientos?, en fin, para eso me gustaban estos rajones de Floyd y Cotto (y mira que llegué a admirarlos)
Por otro lado por aquí hay unos mamarrachos que se la pasan gritando que les den oportunidades a sus mezquinos peleadores (aunque no lo merezcan, que incongruencia) y se sienten los víctimas del boxeo mundial y se atreven a decir que pagarían un PPV para ver perder a Canelo o a Paquiao; mi recomendación….. guárdate tus 3 pesos para pagar boletos y ver pelear a los tuyos porque de plano no los va a ver ni su familia y, los que los ven, los abuchean, ¿o no?
Y este idiota d donde salio….tipo el problema es oscar d la hoya y la fecha del 2 d mayoooo…Cotto quiere la pelea psra junio y Oscar le dijo q es el 2 o nunca…para y q competir con Maywheather…aqui hay idiotas q dicen q Canelo le dijo q si a todos los oedidos d Cotto…ridiculos…si fuera asi ya estaria firmada para junio. Cotto d buena fe y sin prisa le dice q hay q esperar por la decision d Maywheather referente a esa fecha pero como aqui son tan brutos ya empezaron con las estupideces q si miedo…carajo si el hno d Cotto siendo un superligero engordo para subir tres categorias para pekear con el canelo q va a ser Cotto q fue,es y seguira siendo mucho mas boxeador q el limitadisimo Canelo…pero aqui se viven las estupidecez q cada cual ke da con escribir
Mira q sencillo…ya nada mas se estaba hablando d Cotto Canelo el 2 d mayo y q paso?? Maywhheather hizo su movida y dijo Pacquiao vamos a pelear el 2 d mayo. Si se firmaba esa pelea antes d d q Maywheather decidiera …t aseguro q en menos d una semana empezaba el Money a hacer ruido para finalmente acceder a pelear con Pacquiao y le asestaba un duro golpe a los ppv del Cotto Canelo. La decision d Cotto es la mas acertada…tienen q esperar y ya…no eso d q si no es el 2 d mayo pues no, como dijo. El perico D la hoya
Este d arriba se vive la pelicula d q Cotto y Maywheather le tienen miedo a Cacanelin y dopaquiao
asi es, ni mayweather ni lara son nada en el boxeo 🙂
Hahaha éstos Haters míos y a no saben que hacer hahaha ahora copian mis comentarios hahaha sigan arrastrandose hahaha
Que sandeces dices, quien quiere ver a maywa vs kahn?? Ese tiene mandíbula de cristal.
Vs cotto ya lo vimos y sabemos que si se hace la revancha el resultado será el mismo
es de broma verdad?
Cotto no tiene nada que escoderle a canelo.miguel cotto no tiene necesidad de pelear con canelo en cambio canelo si.cotto puede pelear con bradley o mayweather.
Floy mayweather eres la peor basura del boxeo cobarde tanto q decias q pacquio no quizo la pelea y ahora te esta callando la boca a ti y a tus mierda de fanaticos seras recordado como el negro maricon q nunca quizo pelear con uno de los mejores.
Aaahhh, como hay gente que le falla la memoria de corto y mediano plazo, les recuerdo lo siguiente: si Canelo o cualquier boxer mexicano quiere pelear el 02 de Mayo del 2015 (o entre el 02 y el 05 de mayo de cualquier año, esta vez el 02 cayó en sábado) es porque se festeja un gran fiesta mexicana (Aniversario de la Batalla de Puebla) el 5 de Mayo. Así mismo sucede con las fechas que rondan el 15 de Septiembre (aniversario de la Independencia de México) por lo que SI es una fecha exclusiva de los mexicanos en donde es un honor poder ofrecerse a la gente y a los fans ese día (los mejores cantantes mexicanos hacen conciertos en Las Vegas, los grandes agentes y promotores del boxeo buscan presentar grandes carteleras ahí mismo) y, ¿saben por que?, porque los mexicanos llenan todas las plazas en esos dias y en todo evento, luego entonces, ¿porque Floyd quiere esa fecha? porque busca al gran publico mexicano, no hay de otra y si no, ¿porque no pelear el 4 de julio en USA?. De verdad que se lee cada cosa aqui… en fin, Floyd y Cotto se rajaron y así los recordaremos.
Contundente respuesta larry,…vivo aca en el norte de california y es muy cierto lo que tu dices,…incluso las gabachitas en senal de apoyo se pintan en su frente la bandera mexicana sobretodo el 5 de mayo!!,..saludos
Para tu dolor de chimuelo el salon de la fama lo espera como al hijo prodigo!!,..saludos pactard
Jajajajajaaj aqui esta la verdulera y llorona de la spider woman gruitandon,pidiendo y hasta poniendose en cuatro porque le den oportunidades a sus plastotas!!,..jajajajajajaja
Me pregunto que pasara si despues de esto Flor va contra Khan y le dan a cotto una patada en las naylon?
Y QUIEN NECESITA DE ESTAS PELEAS??
HABIENDO TANTA COMBINACION TAN BUENA, MAS ECONOMICA, QUE NO DEJA A DEBER.
PELEITAS,,,,BHAAAAA
AL RATO NO LOS EXTRANIAREMOS NI UN COMINO.
SAL SÁNCHEZ NO DIGAS MENTIRAS EN ESTE FORO……TU NO VIVES EN EL NORTE DE CALIFORNIA……SI TU QUIERES YO LE DIGO A TODOS EN ESTE FORO DONDE TE PUEDEN ENCONTRAR
Shhiales!…Como e leído incoherencias, después de este muy buen articulo,
Que alguien diga en que pelea el buen Cotto le pagaròn mas de 10 meloncitos jajaja, jajaja ahh, despues que le ganò al reumas de Argentina, se sacò la lotería y ahora no quiere menos de 40 melones jajaja, jajaja que barbaridad esta política deportiva solo es BASURA.
Me diste risa mira que hablas porquería
Eso estaría de lujo SAL. El aún divo Mayweather puede darse un capricho para evadir una vez más a quien sabe le puede ganar, lo invade el MIEDO. Pero Cotto no puede mantener un campeonato en esa categoría que invadió y donde cualquiera completo de sus capacidades le destruye su historia oportunista.
Así es Sal Sanchez son fechas de fiestas mexicanas y, curiosamente, las que mas demandan todos los mejores boxeadores del mundo, y la pregunta obligada, ¿por que?: pues porque buscan al publico mexicano. ¿Seguirán preguntando obstinadamente quien necesita mas de quien?….. mira Floyd y Pako son de otros países, ¿porque buscan el 2 de mayo?, ¿de verdad necesitan mas indicios?. Si se va el publico mexicano se acaba el boxeo de paga y el que paga manda.
Busca un mapa, Las Vegas esta en USA y jo en mexico, ja, ja, ja,… Asi que eso a que viene, todos sabemos eso; pero estamos en USA, entre Americanos y los canals son Americanos; no mexicanos. Asi que ese argumento aqui no cuenta para PPV. Si ya casi no podemos pagar un PPV, como vamos a pagar dos el mismo dia y todo lo demas que acompanamos esa fiesta del boxeo?
Eso es lo que los estupidos como el Caneo y Oscar no quieren ver. Y por otro lado aqui el interesado es Canelo, que es un mediano y ni titulo en ninguna division tiene. Ademas que necesita entrar por la pueerta ancha en HBO.
Ja, ja, ja,,… si los mexicanos, los latinos y los demas que ven cualquier pelea porque les gusta; no llegamos mas que a unos 300 000 PPV. Cuando el canelo ha vendido mas PPV. Cuando peleo con Floy. De ahi en fuera esta en los limites de los 300 000. Si fuera como tu dices, seria alrevez.
Esa ilucion se las ha creado las propagandas de las emisoras y eriodisas ignorantes; que escriben y manipulan la opinion de los dfanaticos mexicanos. Aunque ya muchos despertaron de ese sueno tonto.
Aqui el tipo delos PPV es Floy; porque hasta los gringos que no ven boxeo pagan por verlo y los millonarios aprovechan para ir a Las Vegas y jugarle porque nunca pierde.
Estas megapeleas y los PPV estan matando al boxeo.Muchas peleas buenas no se daran porque nunca se ponen de acuerdo con las ganancias,cuando no son los boxeadores son las TV.Ya hay varios peladores que han dicho abiertamente que no pelean si no es por un millon,es el caso de Chocolotito con el Gallito Estrada,Santa Cruz con Rigo por poner algunos ejemplos.Y hacen bien porque mientras ellos pelean por 3 pesos,esos cuatros cabrones(Floyd ,Manny,Cotto y Canelo) pelean por millones que no se lo merecen.Claro esta, que todos no pueden ganar iguales pero la diferencia es colosal.Dentro de poco nadie va a querer pelear por menos de un Millon de Dolares y las peleas deseadas no se van a realizar.Diganme que tiene Mayweather de extraordinario por ejemplo para ganar 120 millones por una pelea.Pero la culpa mas bien la tienen los que ofrecen y pagan ese dineral ,porque ellos le sacan el doble.El boxeo no ha muerto,esta gente lo estan matando ahora.
humberto mondejar
si las fechas son lo de menos porque floyd no pelea en las fechas de la independencia cubana?????
humberto mondejar
si las fechas no son importantes porque floyd no pelea en los dias de la in..de..pen..de…ncia cu…ba…na???? ha perdon no tienen, ok cualquier otra fecha que no sea en mayo???
Mayweather está pensando hacer alguna trampa a Pacquiao, tal como lo hizo con Márquez cuando el estadounidense no dio el peso, y el día de la pelea Mayweather estaba 8 kilos por encima del mexicano.
Pacquiao es físicamente más chico que Mayweather, también está mas golpeado, de seguro Mayweather querrá meter alguna clausula en sus contratos corrompidos que le permitan llegar al pesaje hasta peso mediano, siempre y cuando pague 150 000 dolares por libra sobrepasada, es un cobarde, nada que ver con los tiempos de Leonard, Hagler, Hearns, Chávez, Camacho, Mancini, ahora todo es cobardía de parte de este Mayweather.
ASI DE SENSILLO, SIMPLEMENTE EN LAS PROXIMAS PELEAS DE ESTOS DOS MERCANTILISTAS, FLOYD Y COTTO, CON OTROS PELEADORES QUE SE ENFRENTEN, SIMPLEMENTE NO ENCIENDA NADIE SUS TELEVISORES MUCHO MENOS PAGAR LOS EVENTOS EN PPV, IGNORAR TOTALMENTE LAS PELEAS DE ESTOS DOS MATERIALISTAS; Y VERAN QUE ACEPTARAN LAS PELEAS DE MANNY Y CANELO. POR QUE SI HACEMOS ESTO, LAS PROMOTORAS DE ESTOS DOS TIPOS NO LES DARAN MAS PELEAS, Y POR LO TANTO NO HABRA DINERO PARA ELLOS. ASI DE FACIL, BUENO, NO ES FACIL PERO ESO TENEMOS QUE HACER TODA LA FANATICADA. Saludos
NO SE NI COMO SE ATREVEN TODAVIA A DEFENDER A MAYWEATHER Y A COTTO, RELAMENTE NO EXISTEN ARGUMENTOS. COINCIDO TOTALMENTE CON LA NOTA, AMBOS SON EXCELENTES NEGOCIADORES, QUE VEN SOLO POR SUS INTERESES, PERO HAN PERDIDO O NUNCA TUVIERON ESE CORAJE O VERGÜENZA DEPORTIVA QUE ALGUNOS COMO PACQUIAO, MARQUEZ, BARRERA, MORALES, SALIDO, TRINIDAD, ETC, ETC, TUVIERON Y POR ESO CUANDO SE RETIREN PASARAN CON MAS PENA QUE GLORIA EN LA MENTE DEL VERDADERO AFICIONADO.
Excelente nota,ahora si q les dieron cachetada con guante blanco a los mas zopencos del foro jeje y todavia defienden lo indefindible ,q falta d sentido comun
El que paga debe mandar, y si eso no se entiende y se actua de acuerdo a ello, pues entonces sucede lo que está sucediendo ahora… Pero parece que ya nos estamos dando cuenta de eso…
No comprar PPV de cotto ni de Floyd nunca mas, ni siquiera verlos por TV, y servirá de lección para muchos, tanto boxeadores como promotores…
La unidad hace la fuerza… Pero que no quede en palabras, porque entonces no habría cambio alguno, y todo quedaría como hasta ahora… Di NO a la corrupción deportiva…
jajajaja tómala cachetón, se puso de pechito, así que no importan las fechas
jajajaja Humberto que ardido te leistes con tu argumentazo….Los Ángeles y su estado es un Mèxico chiquito lo habitan mas de 19, 000.000 millones de mexicanos de los 32 estados del país y sus dialectos es un pequeño porcentaje de individuos ya nacionalizados lo que pasa es que tu ignoras que hoy en día sobrepasan de 30.000,000 los mexicanos en USA y contando
No Humberto estas chocheando lastimosamente nomas piensa tantito compa
imaginate una pelea de tus dos héroes del boxeo la gallina vs Rigo…
¿ cuantos PPV venderian?…Conclusion, la trasmitirían por radio
Cuanta razòn tienes White.
“el que paga manda y el que nò, de endejo se anda”
Larry Posta
Asi lo recordaras tu y todos los mexicanos ardidos…yo lo recordare como un limitado Canelo q no a peleado con nadie y solo es un bulto inflado quuere ponerle condiciones a un cuatruple campeon mundial con un largo camino corrido a base d sudor…sangre…yesos …doping..etc…pq mira q Cotto si a tenido q superar muchas cosas. para estar donde esta…y tu principe colorado…q a hecho??????? Si hasta el titulo q le quitaron fue regalado….deja d hablar mierda…tu y todo tu fan club d admiradoras…buajajaja. Pto Rico en la casa…PUNETA
sin ladear la cargar para ningun lado, es una decepcion para el boxeo y para los aficionados que este hermoso deporte se haya convertido en un negocio sin importarles darle de patadas al pecebre pues de los aficiobados es de donde sale el dinero que se llevan los promotores y los peleadores, solo decepcion.
Ultima respuesta del Chacal a Leo,sobrevalorandose para evitar a todo precio el combate
Manila Sports-“Rigo ay pagpunta sa matalo Leo Santa Cruz.Ito sa papamagitan KO.Mann ay ang mamamayan kampeon Santa ay ang mamamayan troso.”
Por qué no se realizan los combates de boxeo como antes, el boxeador que se consagraba campeón mundial de su categoría elegía rival dentro de los 10 primeros del ranking, pero la segunda pelea tenía que realizarla con el calificado en primer lugar. Ahora hay 4 asociaciones y los boxeadores eligen con quien pelear. es todo negocio
la cosa esta clara, pacquiao estaba de acuerdo de pelear con floyd, si a floyd lo que le interesa es el dinero, diganme los seguidores de floyd con que otro contrincante que no sea pacquiao le van a pagar a floyd 120 millones. Si fuera por dinero pelearía con pacquiao, si fuera por complacer al publico pelearía con pacquiao, si realmente para el pacquiao no significa nada, porque no firma la pelea y asi se gana facilmente 120 millones, si segun floyd pacquiao no es nada.
Todos sabemos que floyd tiene un buen estilo, y pacquiao tiene el suyo, entonces diganme cual otra seria la razon porque no quiere pelear con pacquio, ya que por dinero no es, por lo antes mecionado, por complacer el deporte y a la fanaticada, todos queremos ver esos dos choques de estilos, para asi ver el resultado.
Si la comosion de boxeo mundial sigue consintiendo la cancelacion de peleas que el publico y la aficion quiere ver, esto va ser catastrofico para el futuro de este deporte. Por eso es que las artes marciales mixtas estan hagarrando auge por que esos tipos de peleadores no andan como muchas excusas, y a la gente lo que le gusta ver es la valentia de un deportista