El árbitro internacional Luis Pabón será el tercero en el ring del Bell Centre, en Montreal, Canadá, este sábado 14 de marzo de 2015 para la pelea de título semi pesado 175 libras de la Asociación Mundial de Boxeo entre el súper campeón Sergey Kovalev y Jean Pascal.
Los jueces serán César Ramos (PUR), Zoltan Enyedi (HUN) y Richard Davies (UK), el supervisor será Mike McAleenan (US).
Kovalev (26-0-1, 23 KO) defenderá por primera vez la faja ganada en noviembre de 2014 al estadounidense Bernard Hopkins.
Su rival, el ex campeón Pascal (29-2-1, 17 KO) hace su primer intento por un cinturón negro y oro. Es el actual sexto clasificado de la división.
12 comentarios
Es que no hay nada de noticia en el boxeo?
SI HAY UNA. NOTICIA RESIENTE MUY INTERESANTE EL PAPA DE ANDRADE TUVO QUE SALIR EN DEFENZA DE SU NINO MIMADO DEMETRIUS.PORQUE LARA LO LLAMO POO POO ANDRADE O SEA CAQUITA ANDRADE Y EL PADRE SALTO ENFURESIDO.
Como no hay nada que comentar en el boxeo me permito compartir con ustedes algo que estube chequeando este fin de semana. Lo primero es que me gustaria ver de referi en la May-Pac al senor Robert Byrd, en un hombre muy exigente, y he visto por lo menos con otros boxeadores, que no es muy dado a permitir las marrullerias, por ejemplo lo he visto sancionar a boxeadores por el uso del codo y del antebraso de forma inapropiada.
Otra cosa, se ha hablado mucho de los oponentes que le han dado buenas peleas a Mayweather ( De la Hoya, Castillo, Cotto, Maidana). Descubri que el tipo que mas claro le ha metido las manos a Mayweather ha sido Sab Juda. Si miran esa pelea a conciencia se daran cuenta que por lo menos los primeros cinco rounds, Juda le estaba dando una surra a Mayweather, Mayweather no lo podia encontrar, pero como siempre pasa, a partir del 6to. Juda se fue descinflando y Floyd se encargo de el.
Ah de verdad Luna Park no me digas hahaha di la verdad que el p.u.e.r.c.o de JUDAH se pasó toda la pelea dando golpes bajos que si fuera otro árbitro lo hubieran descalificado
Scarface, estoy de acuerdo contigo, pero eso paso despues del 6to. round. porque ya Juda se sentia anulado por Mayweather. Yo solo me baso en esos primeros cinco rounds, y reitero que nadie le ha metido tantos golpes limpios a Mayweather como Juda. Esto demuestra que ha Mayweather si se le puede ganar boxeando, si se tine fondo fisico y estamina.
Pero es que las peleas de campeonato duran 12 rounds y Judah siempre es lo mismo empieza bien pero al final se queda y Floyd sabía esto sólo Judah cuando peleó vs Danny García fue que cerró bien la pelea y no se ni como
Maidana en la primer pelea tambien gano en los primeros, lo mismo Cotto, lo mismo Oscar, Lo mismo Castillo en la Primera. Lo que pasa es que el Floy espera, usa solo ese jab defensibo, se pone de costado, mete los codos, se balancea en las cuerdas y ajusta, les toma el tiempo y mientras los otros se cansan. Una ves que los tiene mediditos y el rival no tiene ni el animo ni la misma fuerza y velocidad del principio empiesa a meter los rectos de contra que salen como resorte, los mismos que se va a comer el Many cuan meta ese saltito para meter el gancho fe izquierda y ojo que si lo agarra lanzado no le de Ko.
A mi modo de ver la pelea es fasil para el Money.
La velocidad del Pacman y sus brazos mucho mas cortos son la convinacion perfecta para que entre el resorte que piene por recto de contra el boxeador mas agil y tiempista de la historia
Saludos a todos los foristas
Nunca entendi por que me moderan, jamas agredi a nadie, ni siquiera uso un vocabulario desmedido y mucho menos me dedico a molestar a los demas foristas. Es mas generalmente si dejo de comentar es por que cada ves que escribo me dejan adentro los comentarios y quedo descontinuado.
Saludos para todos (escluyo a los moderadores o al sistema maloque tienen para detener los comentarios)
PD si dejaja pasar tantos agravios como se ven en todos los hilos del foro, dejan clonar a diestra y siniestra ya la ves detienen los simples comentarios, sean o no siertos, de los que solo opinamos referente a lo que va el foro. ¿POR QUE NO ELIMINAN LA MODERACION?
Scrapface:
Y despues ustedes los dicen que no son hablachentos?????..pues ahi sigue el Lara burlandose de Demetrius a quien NO quiere enfrentarse por rajon muy clasico en los lastimosos cubiches….y “al Canelo lo noqueo no mas alla del sexto”esperpento de boxer cubiche!!!!
Pabon muy buen arbitro junto con Antonio Semanas (Tony Weeks)
Radar Benítez no te confundas yo solo digo que todos los boxers de todo el mundo no importa el país todos hablan unos más que otros pero todos hablan o boconean la diferencia es que ustedes nada más se fijan en los nuestros y lo de Andrade hahaha un chiste el niño no quiso pelear vs Lara cuando le ofrecieron la pelea y ahora porque el niño quiere hay que hacer la pelea??? Pues no lo creo que espere ahora que mas tarde que tempr.a.n.o le van a ganar otra vez hahaha