Considerado entre los mejores libra por libra, además de ser el mejor súper gallo de la actualidad con dos títulos en su poder, el de Santiago de Cuba, dos veces campeón olímpico y dos veces campeón mundial a nivel profesional, es el favorito de su gente, que reconoce a otros peleadores profesionales como Erislandy Lara y Yuriorkis Gamboa en la elite, mas no en el mismo sitio que hoy colocan a Rugondeaux.
“Es un animal”, es la respuesta más común cuando se pregunta sobre Rigondeaux, y no lo dicen de manera ofensiva, sino como un cumplido para aquel que hace ver todo fácil en el ring. “Es un asesino”, comentan otros pocos sobre el talento que tiene el ‘Chacal’ para boxear.
Si bien ya era un boxeador querido tras conquistar dos medallas olímpicas en Sidney 2000 y Atenas 2004, lo que ha pasado luego de su deserción ha sobrepasado cualquier expectativa, y es que a los fanáticos al boxeo en Cuba no sólo les da gusto que triunfe, sino que hacen hasta lo imposible por seguirlo.
“Aquí es él quien manda”, comentó Rolando, uno de los tantos empleados de los paladares, restaurantes cubanos, en las calles de Obispo y Mercaderes en la Habana vieja. “Ese hace ver las cosas fáciles, nació para eso, tiene un talento espectacular”, añadió el camarero.
‘Rigo’ dejó Cuba en 2009, casi año y medio después de haber abandonado la concentración del equipo cubano en los Juegos Panamericanos de Río 2007 y ser encontrado días después de no haberse presentado a su combate. El precio que pagó fue no ir a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde pudo haber igualado a dos de las más grandes leyendas del boxeo cubano, Teófilo Stevenson y Félix Savón, tres veces monarcas olímpicos.
“Aquí la gente hace hasta lo imposible por verlos, hay quienes buscan ver la pelea por internet, hay quienes tienen alguna antena por ahí que jala la señal, otros que tienen la señal, graban la pelea en un disco y a las dos horas eso ya se está vendiendo en la calle, pero aquí nadie se queda sin verlo”, expresó Nelson, uno de los asistentes en uno de los hoteles de más reconocimiento en La Habana, el Nacional.
En ese mismo Hotel Nacional (que cuesta por noche cerca de 175 pesos cubanos convertibles, unos 160 dólares o unos
2,400 pesos mexicanos), donde se rinde homenaje a todos aquellos famosos que alguna vez lo visitaron, como Nat King Cole, Muhammad Ali, Rocky Marciano, María Félix e infinidad de personalidades del deporte, la política y el espectáculo, el mismo Nelson asegura que ahora mismo que el sueño de muchos seguidores del pugilismo sería un sueño ver a Rigo pelear en su natal Cuba.
“No sabemos si eso sea posible, yo me imagino que no porque si es así ya se hubiera hecho, pero si así fuera, llenaría cualquier inmueble en el que puedan montar una función porque si a alguien quiere el seguidor del boxeo cubano es a él”, agregó Nelson.
Se sabe que hace algunos meses la compañía Caribe Promotion, que dirige la carrera de Rigondeaux, de 34 años y récord de 15-0 con 10 nocauts, tocó base para saber de la posibilidad de saber si ‘Rigo’ podría pelear en casa para hacer una presentación especial; sin embargo, no hubo respuesta, ni afirmativa ni negativa, sólo quedó en el intento.
Lo cierto es que han pasado ya seis años de que Rigondeaux dejó la Isla para poner el mundo boxístico a sus pies, aunque eso que celebran sus paisanos, sea para muchos algo que ha alejado a empresas como Top Rank y HBO a repeler sus combates.
“No lo entendemos, de qué se trata esto, es boxeo, no una guerra en el ring, en el boxeo gana quien pega y no se deja pegar, además ha habido peleadores que le han dado sus ‘piñazos’ (golpes) y él sigue ganando, por eso le decimos que es un animal”, apuntó Néstor, un taxista padre de dos hijos karatecas, que reconoce en Rigondeaux, a un atleta de elite que cualquier país quisiera tener.
150 comentarios
acuerdense de las reglas antes de comentar ,
no se dejen caer la greña en este articulo. 🙂
A ver si nuestros queridos compañeros no ofenden en esta nota de prensa.
Por mi parte solo añadir que para mi Rigo es el mejor Boxeador de la actualidad. Coincido que es un talento natural. Su superioridad es su mayor oponente, ya que las promotoras ni las televisiones ven como hacer negocio con él ya que todos sus oponentes parecen que nunca han boxeado cuando se enfrentan a él.
Alguien sabe si Rigo volvera pronto creo q su ultima pelea fue en diciembre.
ES UN ANIMAL,,, ES UN ASESINO.
NO SE EQUIVOCARIAN ENTONCES DE PELEADOR,, Y QUISIERON HABLAR DE GGG,, U OTRO??
Rigo tiene q buscar rivales,xq sy no lo ase el tiempo lo va a poner ko,
Fue el 30 o 31 de diciembre la ultima vez q peleo pero q busque otro contrincante xq leo Santa cruz no le va pelear ya lo dijo su papa aunq el diga q si lo quiere enfretar q siga con sus suavecitos y nunca enfrente al gran campeón el chacal..saludos
RESULTADOS DE ” GANE”
SE EMPIEZA A PONER APRETADA LA COMPETENCIA., PUES SE EMPIEZA A DESCUIDAR EL MUNIECO Y EL KID.
GERA MA 12
KID AZTECA 7
CUBANOSOY 6
MUNIECO A LA LONA 5
RADAR 2
VAMBOX 2
NEFAS 2
SPIDER 1
PANAMA 1
COMPADRE 1
SALUDOS COMPAS Y A SEGUIR EN LA CARRERA,, PARA TENER LA DICHA DE DECIR A LOS 4 VIENTOS.
“”””GANE””””!!!!!!,,,,,,,,,,,,,,,,,,JEJEJEJEJE
junto con Klitschko pelea por el lugar al mejor libra por libra de la actualidad
Rigo tiene clase estilo unico y va a la guerra el mejor de 122 libras y hasta 126 libras no tiene padrote..saludos
RAZITA.
Y CUANDO PELEA O QUE??
COMO ESTA ESTE ASUNTO??,, ALGUIEN QUE TENGA UNA NOTICIA DE SU PROXIMO COMBATE??
Rigo no tiene rival todos esos campiones de las 122 son de papel solo buscan escusas para no enfrentarlo saludos !!
Rigo es un boxeadorazo …ojala este año pueda hacer una unificación con otros de los campeones aunque parece que todos los demás están apostando al famoso “paso del tiempo ” en el boxeo : Frampton todavía no se pronuncia y según su manager decía que quería enfrentarlo dentro de 1 o 2 años mas y Leo santa cruz se la pasa haciendo defensas con sus compatriotas de 10 defensas de sus títulos 6 han sido con mexicanos
Ha tomado la moda de Narvaez inclusive han coincidido en rivales : Everth Briceño , Cesar seda etcetc jajajaj
Lamentablemente los promotores de rigo y su gente en miami son los culpables. Aqui ivan calderon con igual boxeo pero sin pegada era in idolo, a rigo ay que hacer una buena campana en miami para que los promotores vean que rigo es una atracion. ejemplo el chocolatito gonzales va en una buena cartelera por hbo con un mexicano.a rigo necesita mejor espocicion ya en sus dos ultimas peleas a noqueado,quiere decir que el cubano tiene dinamita en sus punos.ya olvidemos al pusilamine de el busca suavecitos de santa cruz. Ese pata mientras no salga de entre las patas de papa no va ir munca contra ningun elite. Hasta frampton lo reto y con buena paga y el cobarde no quizo ir a irlanda. El.exmanejador y promotor de la oya lo desenmascaro cuando dijo que queria la pelea con el cubano y estando en negociaciones para hacer la pelea el buscasuavecito puso pie en polvorosa y salio corriendo bajos la patas de papa y haymond. Que va hacer ahora que russwll jr desmadro a patas de flamingo gonzales? Con rigo en las 122 junto a bestias como frampton yquigg .y en las 126 con nicolas walter. Lomachenko. Russelljr,el argentino cuellary jazon velez no la tiene facil el busca suavecitos. Y a rigo que.poga pa,su numero a sus manejadores y haga buena promocion y peleas en maimi y ya ay buenosnprospectos cubanos para hacer buenas carteleras y darle mejor espocicon a este magnifico pugil. Una lastima que no sea del peso de mayweather.
ajajaj ,,,y recuerdo la nota de savigne que tenia un doble peleando por el,,por que era imposible de lo gordo que estaba en la foto que vaya a saber de cuando era ,,,algo parecido a los milly vanelli ,,,jejeej talvez estaba en lo cierto por le dieron ko muy facil a lo ultimo a savigne ,,,,nota amarillista si las hay ,,jjeej nos estan jodiendo
si en mismo dia a la misma hora boxean por un lado rigo con otro y por el otro lado un buen boxeador tipo por ejemplo rafael marquez k no es tan bueno k rigo yo me iria a ver la segunda opcion. se trata de ser el mejor i dar emocion y rigo sera el mejor pero no pagaria por ir a verlo
KID AZTECA: jajaj.. concido contigo amigo..
creo que se han confundido en el pseudonimo que le estan dando porque un asesino acecha a su presa y busca acabarla, matarla (enfocandonos en el boxeo seria noquearla o de perdis ganarle contundentemente) mas no pensar mas en no perder que en querer ganar..
dejemoslo solo que es un talentoso boxeador y ya.. no mas …. porque si comentamos sus carencias de boxeador profesional pasara de asesino a lo contrario..
si hablamos de un monstruo del boxeo deberiamos estar hablando en este momento de 3: Pacman, Chocolate, y sobre todo GGG…
Matthysse, Provodnikov, etc etc,, ellos justifican mas ese sobrenombre..
cada nota de risa que encontramos, con la finalidad de que haya confrontacion entre los foristas, porque ya sabemos que no es del agrado de todo mundo por su estilo de boxeo..
GEOMATICO.
JEJEJEJE,, ASI ES,, ES MAS PELIGROSO ABRIL QUE EL RIGO.
Y COMO DICE MUNIECO A LA LONA ACA ARRIBA,,, ” MI ABUELA ES UN PELIGRO”
TAMBIEN ES VALIDO ENTONCES.
que te parece rasputia ? jaja la de norbit, me gusta que al final termina en un bar de mala muerte en mexico , ajuaa papaloapan no te rajes
Sy nadie quiere pelear con rigo q suba de division,hasta cuando va esperar,y eso de q es un asesino no creo,
RIGO ES TODO UN “ANIMAL”, ME IMAIGNO QUE LO DICEN POR LO DE CHANGO, JEJEJE
SORRY CHON, PERO ERA INEVITABLE HACER ESA BROMITA, JEJEJE 🙂
Rigo es uno de los mejores libra por libra,pero para tener una pelea en el 2015 imporatante es difícil,porque ya frampton dijo que para el rigo es el mejor de todos,pero no quiere enfrentarlo este año,MARES reconoce que hace lucir mal TODO EL MUNDO,Leo gallina no quiere sabr de el,buscando justificaciones que solo se creen el,su papá y algunos foristas aqui,entonces creo que el chacal tiene que seguir esperando que obliguen a gallina cruz a unificar,los invito a escuchar la opinion de marquez,jcc,roach,hablan maravilla de unos de los mejores de la actualidad.saludos
Cubano soy,.y porque la momia rigo no sube de peso y demuestra que realmente es un buen peleador?
A Rigo le viene bien lo de ASESINO pero sin victimas pues muchos corren para no enfrentarlo y quien lo hace pues saben como les queda la region orbital, a algunos les biene bien antes de opinar cascara pues continuar con la vaina el jueguito, al menos de esta manera ven realizados sus suenos de la nines, mejor manera de entretenerse.
que onda muñeco ya nos borraron las publicaciones..
que pokemon !
Si ahora para demostrar que se es un buen boxeador hay que subir de peso??? Sal a veces te pasas bro
Rigo el desfigurador de rostro, quien lo niega?
Este Salvador es celebre por sus opiniones.
daddy le avisaremos al jefe kid si puede interseder je
YO ADMIRO A RIGONDEAUX .ES VERDAD QUE ES EL MAS TALENTOSO Y TECNICO.FUE QUIEN LE QUITO LA MASCARA A NONITO DE SUPERDOTADO Y LO HIZO LUCIR UN BOXIADOR BULNERABLE.
AHORA TAMBIEN RECONOSCO QUE ERISLANDY LARA DEVIDO A LA DIVISION DE SUPERWELTER. ESTA EN UN RANGO MUCHO MAS PELIGROSO Y RIVALES DE MUCHO MAS TALENTO A TRAVEZ DE LA HISTORIA QUE ABARCA DESDE LAS 147 @ LAS 160.
EN ESA DOVISIONES LA CANDELA ES MAS DURA Y POR ENDE ERISLANDY A TENIDO QUE SACAR MAS CANDELA.
OZ.
ES EL UNICO QUE LLEVA BUENO.
LO MALO ES QUE NINGUNA PROMOTORA LE ENTRA,, A VER QUE PASA.
Rigo es exelente boxeador deria mantenerse mas ocupado porque el oxido afecta y el fanatico promedio q son la mayoria olvida rapido deberia pelear con el q se atreva y ya.
Con todo respeto, Lara no es ni la chancleta de Rigo en lo que concierne a Calidad, la superioridad de Rigo es lo que hace diferencia y hace ver las 122 lbs. hasta debil por algo decir, teniendo en cuenta de que algunos han puesto su pies en polvoroza para evitarlo y otros no quieren enfrentarlo pues que se puede esperar, lo que me queda claro es que todo es concecuencia de su superioridad, eso pienso.
Kid azteca no me puso no sabe que estoy arrasando…. Rigo es una maleta asesina, hasta la pastilla para el sueño sale sobrando, y como lo quieren en cuba .. En el mgm la gente se sale de sus butacas , la maleta asesina
Creo que rigo deberia de subir de division y no esperar que otros los rete ya van 4 meses desde su ultima pelea ,el es muy bueno lo mas seguro que esta esperando carl framptom mickey bey para asi declararse el mejor de esa division pero lo veo lejos debe de subir de division
No mamen, con respeto pero no mamen
Ahora el correcaminos aburrido cara de chango es un asesino????
No mamen x favor, asesino ggg, siempre agresivo buscando ko.
Ya lo diveron q suba a las 126, hay esta walter lomachenko rusell jr. Pero q suba si quiere buenas leleas y grandes nombres.
El q busca encuentra y el q los necesita es el
GGG. ES AGRESIVO CONTRA OBEJITAS QUE SE LAS TIRAN PARA QUE SE LAS COMA VIVAS.
YA QUIERO VERLO ANGRESIVO VS DANNY JACOV .KID CHOCOLATE QUILLIN.LEMIUX.WARD .FROCH. O KOVALEV.
El equipo de Rigo tiene que moverse mas , buscarle mas peleas constantemente sea con quien sea para que este mas activo y la aficion lo tenga en mente con mas frecuencia . Miren con GGG , siempre se anda diciendo que todos le temen pero es uno de los grandes boxeadores que pelea mas regularmente ,Chocolotito pelea 3 y 4 veces al año , Kovalev siempre tiene rivales .Osea Yo no creo que en esa division no haya un Hombre que lleve bien puesto los pantalones ,si buscan lo encontraran .Rigo es temendo boxeador y hay que explotar ese potencial que tiene por el bien de el mismo en primer lugar.Tiene que pelear y no esperar por las señoritas campeonas de las 122.
MARIO el 9 ABRIL, 2015 15:33
Rigo no tiene rival todos esos campiones de las 122 son de papel solo buscan escusas para no enfrentarlo saludos !!
——————
En lo personal no me gusta su estilo aunque acepto que es un buen boxeador lo reconozco pero si los campeones actuales le sacan la vuelta como tu dices debe darle oportunidad a los primeros 10 rankeados en las diferentes organizaciones yo creo que algunos de ellos si aceptarian una pelea con el que recuerde que el tiempo se le esta llendo ya no es un jovencito
Leo Santa Cruz es tan “buen” boxeador/peleador que el si va a subir de division.
PRESISAMENTE A ESO ESPERAN TODOS QUE SE PONGA VIEJO.
PERO YA VIENE FORESTAL SIGUIENDOLE LOS PASOS Y ESE SI ES JOVENSITO.
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: GUILLERMO RIGONDEAUX UNIFICARÁ EL TÍTULO DE LAS 122 LIBRAS CONTRABURY QUIGG EN 20 DE JUNIO EN BELFAST. ES MUY POSIBLE QUE ESTA MISMA TARDE SE HAGA EL ANUNCIO OFICIA.
LÉALO EN BOXINGSCENE.COM.
Rigo es una maleta correlona que da mucho mucho sueño
Deja que entre pugiles cono este cubanos .alos mexicanos solo van a ver loa titulos en loa museos. Nosotros al menos tenemos tecnica y podemos ir de tu a tu con quien sea. Pero alos mexicanos creyendose que estamos 30 anos atras los veo cayendo como domino. Solo ver la catimba que le dieron al patas de flamingo gonzales con un tecnico depurado como russell jr alos mexicanos solo les espera que el pricipito sulaiman se invente campeonatos que solo peleen mexicanos , pues con tecnico como este cubano. Titanes como provosnikov o kovalev .bye bye mexicanos jajajajajajajjaj.
Ya llevo mesessss largos , que mientras sigan entrando peleadores como este rigo. Mounstruos como provosnikov.lomachenko.kovalev. chinos argentinos ect. Los que les van avolar las nolas son alos mexicanos. Si no cambian sus estilos tirapiedras los veremos solo en cartelras de tecate o rellenos de escaleras para pigiles en acenso. Y aqui no hablo por hablar.al igual que en los pesos pequenos donde esta el chocolatito gonzales y el desplumado estrada . Deja que entren mas japonese y hasta cubanos aqui se acabo la egemonia de loa tres paises dominantes por 30 anos
oz golovkin siempre va a ser agresivo por que es su naturaleza de boxeador , es como decirle a lara que vaya y se faje lara te va a responder no puedo chico yo solo se correr . por que lo prepararon asi en cambio a golovkin lo prepararon para ser agresivo y de otra forma no sabe boxear
aparte golovkin ya lo fajo en amateur a danny jacob y kid chocolate no lo quiere enfrentar , kovalev esta dos categorias mas arriba asi que dificil esa pelea andre ward dijo que lo queria enfrentar pero nunca le envio una oferta a golovkin osea que lo queria enfrentar de cuento , fronch dijo que no queria pelear con ggg que preferia pelear con chavez jr por que era un paquete asi que la pelea mas probable es la de ggg vs lemiux que parece que es un kamikaze
De acuerdo que GGG es un asesino, pero, en el mundo solo hay un asesino?
TITE ,, Si vi la noticia ,tambien esta en Boxingnew24 , ojala se concrete pero es temprano para decir que se dara o no . Bueno sabes que siempre le ponen “peros ” y justificaciones .Seria muy bueno que se pongan de acuerdo y pongan la noticia pronto. Espero que no sea otra mentira de la prensa .
Si la pelea con Quigg llega a ser oficial, entonces lo publicaran primero en ringtv.craveonline.com
Por el momento es un rumor que suena bien.
quigg lo ofrecio un millon y medio de euros a frampton y frampton no quizo pelear con el y aparecio guillermo alias el chacal y le dijo yo soy el numero uno de la division y te peleo por esa cifra en tu casa , si quigg rechaza esa pelea es un cobardeeeee
Quigg quedo acorralado , ahora es capaz de rompense un dedo , un pie o darse con un martillo en la cabeza.
Ademas de feo este cubiche como corre hasta mas que mayweather que bueno que bob arum ya no lo quiso por aburrido y correlon, hasta me dormi en sus ultimas peleas
No hay duda que es el mejor en esa división, pero me gustaría verlo mas arriba en una pelea con Walter, a ver quien es el mejor, ya que para mí no hay nadie quien les gane a estos dos, saludos
Quiso decir mejor super gallina del mundo
MEXICO”CUNA DE CAMPEONES”
Te equivocaste de pagina, aquí no vas a encontrar novio
Pues ahi tiene a Joseph Diaz Jr en 122 , no se en que asociasión esté ni su ranking pero es muy buen peleador para enfrentarlo a Rigo.
BOXING PRIMERO ME DAS PENA QUE TIENES QUE ADOPTAR HIDOLOS COMO GGG.PARA TENER A ALGUIEN DE CALIDAD.
MAS SIN ENVARGO YO CON LOS MIOS RESUELVO .LARA SE A FAJADO DURO CONTRA RIVALES MUY PELIGRISOS COMO PAUL WILLIAMS EN SUS TIEMPOS TEMIDOS.
TAMBIEN LARA CON TODO LO POCO AGRESIVO QUE ES A RETADO A GGG.
3 VECES Y ESTE NO SE ATREVE A ARRIESGARSE A QUE LARA LE DE CATEDRA.
Es verda eso que la gente se empeña en subir de peso al rigo….¿para que? Tendria peleas muy desigualadas en peso, precisamente siempre esta igual el rigo, porque se cuida y basa su estrategia en su boxeo, el tio desdeluego tiene confianza en su boxeo, y para no tenerla….¿os acordais de la diferencia de peso entre el y el nonito dnaire?
Es de los pocos boxeadores que en la actualidad pelean en su peso original. Ya se ve pequeño en ese peso para que subir? Lo noquean de un golpe que le toque la mandibula….
Nefas no he visto ni he oido que ningun clasificado. Lo rete nadie en 122 quiere pelear con el, tu retas a rigo y. El pelea con cualquiera, el boxeo. Es pegar y que no te peguen es ganar y que te no ganen creo querico lo esta hacien. Al 100% ha ganado mas de 475 peleas con ese estilo es inlogico que cambie no tiene por que !!
Rigo si quiere tener peleas que le proporcionen buenas bolsas va a tener que subir de categoría porque en las 122 ningún gallito lo quiere enfrentar, en las 126lb Walter, lomachenco, cuellar y nrussel estarían dispuestos, rigo tiene la calidad para dar el paso y arriesgar como otros grandes lo hicieron.
oz yo te doy pena y vos lo que queres es penee no ? jajajaja chiste oz chiste a ver cabroon yo no adopte a nadie a mi lo que me gusta es el boxeo y cuando un boxeador en bueno de verdad como en este caso ggg me importa muy poco de que pais sea y lara no se faja lara es un correlon descuidista nada mas , si te descuidas te mete un golpe pero si andas bien concentrado y metiendo presion lara corre corre y corre mas , vos fijate que cada vez que faltan 10 segundos para que termine el round lara corre y corre por que sabe que en esos diez segundos es cuando la mayoria de los boxeadores meten mas presion , oz a ver si entendes es mentira que lara quiere enfrentar a ggg si en verdad quiziera enfrentar a ggg sube a peso medio y empieza hacer campaña ahi para enfrentar a ggg pero no el habla desde su categoria andrade que esta en su misma categoria lo desafio lo trato de cobarde y todo y lara no quizo pelear con el asi que que venis hablar oz y no se por que decis que adopto a ggg para tener alguien de calidad por que si supieras de donde soy yo sabrias que aca hay boxeadores de mucha mas calidad que en cuba mamonn!!
Para mi rigondeaux es el mejor LxL, tiene una defenza muy envidiale y se debe a sus reflejos, solo la edad puede ganarle.
Mejor que floy?…. a mi punto de vista si, la razon es que no solo tiene buena defenza si no que tambien posee una envidiable pegada y se ve con el record de KO.
No comparen con GGG el se basa en su pegada y sabe cortar camino, pero esta lejos de la CALIDAD boxistica entre GGG y el gran Rigondeaux y por supuesto solo rigondeaux puede competir con floy (claro hablando de calidad boxistica y defenza). “Animal, Asesino” como le quieran llamar, simplemente te puede ganar por cualquier via y es uno de los pocos boxeadores que en cada raound te puede cambiar el estilo como tambien el ritmo de la pelea.
RIGO ES MAS TEMIDO QUE GGG …ALGUIEN LO DUDA ???….A VER QUIERO ESCUCHAR OPINIONES
es verdad que rigo no deberia subir de peso ya que en ese peso es el mejor pero si no arriesga y no sube de peso no va a poder ganar mas dinero por ejemplo gamboa por que subio de peso ? para ganar mas dinero arriesgo y perdio ahora crawfor subio de peso cuando el tenia dominada su categoria pero sabe que en 140 hay mas dinero por que hay boxeadores mas famosos por lo tanto rigo tiene que hacer lo mismo en el peso de rigo los unicos dos famosos que quedaron son el ingles y el irlandes y ninguno lo quiere enfrentar en peso pluma esta lomachenko que dijo que lo esta esperando que el le pelea cuando quiera
eso es mentira rigo no es mas temido que ggg por que con rigo pueden perder pero con ggg pueden ir a parar al hospital mal , tambien lo que pasa es que en la categoria de rigo estan los mas cobardes del boxeo actual
Spider Woman,..Rigo es el chico mas temido por todos y mas si se queda viendo fijamente a los ojos como tu comprenderas jajajajajajaaj
Nada que ver para mi los mas temidos son Kovalev y GGG y proximamente el Nipon Inoue!!
En que te basas para decir que estan los mas cobardes? Hasta hace poco, las 122 junto con las 126 eran de las divisiones con MUCHO talento. Incluso Mares y Nonito Donaire, (el peleador del año 2012) salieron de la división. Donaire no es un mal boxeador, no cualquiera puede vencerle.
mis respeto a rigo pero no es el mas temido ,,el mas temido es ggg hasta un campeon renuncio por evitarlo quillin ,,esta kovalet ,,pasa que rigo es cubano y no le van a soltar la cincha de hecho lo tienen cortito por que si lo sueltan seria el lxl pero no lo es por que los mandones son los americanos y ellos saben tirar y aflojar ,,al rigo casi lo reducieron
Si boxing empezando con leo santa rita no crees que el chino que peleo con rigo fue a para al hospital y lo aventajaba en todo tamaño,alcanse,peso y juventud.
En eso coincido Sal Sanchez, Inoue tiene mucho mas que ofrecer y vaya que lo que ha hechohoy en dia es admirable. Kovalev y Rigo son los amos de su division, se pueden comparar pero cada uno tiene su lugar. A GGG solo le falta hacer oficial su puesto coronandose y unificando, que para mi gusto es un mero tramite.
Pepona a la lona,…par ser el mas temido tienes que ser un nockeador nato no una damisela que se la pasa danzando alrededor del contrincante para marearlo como tu marido Rigo!!,..no tiene nada que ver el pais
claro de hecho pero vos te quedastes en el pasado ya no es mas asi por eso yo puse los boxeadores mas cobardes de la actualidad
pero hay una verdad el box se esta trnasformando en un espectaculo y un schow y queda poco de deporte ,,,y si los que mas venden son los que dan mas espectaculo y el estilo de rigo y no ser americano es un factor,,, y repito ,,,los americanos son estilistas en su mayoria floid, bradley , broner , alexander ,, y necesitan fajadores de rival el box en general es de estilos y 2 estilistas no funca
Mario el japones amagasa fue a para al hospital por la deshidrtacion y para atenderse el hueso orbital ya que la mujer llamada rigo le pico los ojos con el pulgar,..saludos
haber sanchez ,,, las grandes promotoras son americanas y te pregunto existen muy pocos estilistas historicos talvez el finito ,,pero las oportunidades de boxear en la meca del box te dan las promotoras y cadenas de boxeo ,,,podes ser el mejor pero si no te dan chance de demostrarlo como haces ????? el boxeo no es el futbol o tenis es un deporte mas complejo con mas marketing que otros ,,,,fijate el bulto de ba, bam pura promocion es un saco pero tiene mucha mas plata que rigo y vende mas
cuesta encontrar estilistas que no sean americanos
Joder, el nipon deshidratado, le picaron los ojos, ademas no pudia alcanzar a Rigo porque corria. Pobre japones tenia todo en su contra Sal, creo que si, tienes razón ese Rigo si que es un villano.
claro mario por eso mismo si boxeadores como rigo pueden mandar al hospital a su rival imaginate golovkin con la fama que tiene como no le van a escapar
rigo se puede quedar en su categoria esperando que se va a morir de hambre en cambio si sube a pluma ahi no lo va a esquivar nadie hasta santa cruz dijo en pluma le peleo a rigo , fijense en pacquiao si pacquiao pudo llegar a welter creo que rigo un peso mas puede subir si obveo que va a ser mas dificil para rigo pero la vida es asi si queres mas te va a costar mas
lomachencko el ucraniano lo desafio a rigo ,,y rigo debe subir a las 126 libras son 3 kilos mas no es para tanto ,,,si ya en la 122 lb nadie quiere pelear con el,,, tiene 34 años y creo que debe ir pensando en hacer unos pesos ,,creo
Ggg va pasar el susto de su vida el 16 de mayo. Monroe jr puede dar la sorpresa del 2015 si el kazajo no lo noquea.le van a dar la chiva de su vida. Ya les dije que vean el torneo de los medianos de ESPN.y veran como este monroe jr barrio el torneo cin una semostracion de boxeo depurado.
quizas rigo piense soy bueno pero no para tanto si subo una categoria mas me van a dar candela
QUERIDO COMO CUALQUIER CHANGUITO DE ZOOLOGICO… BIEN POR EL MICONDEAUX!!!
lo que se discute aca, es simplemente que es un error llamarle asesino a Rigondeaux. cuando la verdad es que ofrece un boxeo contrario al Seudónimo que le estan poniendo.
un buen boxeador con un talento nato para este deporte, desafortunadamente el mismo no ha sabido explotarse
onsideran a rigondeaux casi como un Dios en el boxeo, cuando simplemente a ofrecido un boxeo a medias y conformandose en po querer perder la pelea mas que en querer ganar contundentemente..
si hacemos comparativas entre las victorias de riogodeaux y Estrada, sobre Nonito y Viloria respectivamente..
simplemente les digo no hay comparacion..
un rigondeaux que si gano y ya. con abucheos…
un Estrada ganando contundentemente, aplusos del el publico que paga por ver una buena pelea….
en el boxeo profesional, no solo es ganar por ganar, es ganar y convencer….
Estrada es un gran boxeador, pero tampoco es para que uno lo infle demasiado, el va forjando su carrera aun…
precisamente eso es lo que han hecho con rigondeaux inflarlo mucho, todo mundo sabe que es un gran boxeador hasta sus detractores, pero tampoco es el grado como para ponerlo en un altar, cuando el mismo sabe que tiene un taleonto de sobra, solo nos ha brindado un boxeo a medias..
Pepona,..es verdad lo que dices pero hay te va,..el costal del bam bam tiene mucha gente que lo sigue en USA y son gente que no les importa pagar PPV o un ticket por verlo pelear,..en cambio la momia Rigo no vende ni cacahuates y mucho menos sus mismos paisanos lo apoyan mas que de hocico hacia afuera,..no hace mucho en la Florida (que es donde los Cubanos pueden hacer carrera y donde mucha gente de su isla los puede seguir),..hicieron una funcion de boxeo donde hiban a pelear varios Cubanos pero estas gentes se quejaron por el precio del boleto y la funcion fue un fracaso monetario,..te aseguro que si arman una cartelera donde esten Mexicanos,..el mex pagara por su boleto y sabra como le hace pero no deja a sus coterraneos solos,.y estoy seguro que los Argentos tambien son asi con sus compatriotas!!,..checas la diferencia?
MUÑECO A LA LONA el 9 ABRIL, 2015 21:36
lomachencko el ucraniano lo desafio a rigo ,,y rigo debe subir a las 126 libras son 3 kilos mas no es para tanto ,,,si ya en la 122 lb nadie quiere pelear con el,,, tiene 34 años y creo que debe ir pensando en hacer unos pesos ,,creo
………………
EL PESO PLUMA, INICIA EN LAS 122.00000000000000000000000000000001….. NO SEAS PEND EJO, NO HAY NECESIDAD DE SUBIR TRES KILOS…
LO QUEPASA ES QUE EL MOJONDEAUX ES UN CO BARDE QUE NUNCA AFRONTARA RETOS MAYORES…
Sal sanches ese negrito tu paisano santa cruz se cag… encima cada vez que se lo mencionan. Abner mares no lo quiere ver en pintura. El patas de flamingo desplumado ya de jhonny gonzales .no mencionaba ni pa dios el apodo del chacal. A
KID AZTECA. el 9 ABRIL, 2015 15:27
RESULTADOS DE ” GANE”
SE EMPIEZA A PONER APRETADA LA COMPETENCIA., PUES SE EMPIEZA A DESCUIDAR EL MUNIECO Y EL KID.
GERA MA 12
KID AZTECA 7
CUBANOSOY 6
MUNIECO A LA LONA 5
RADAR 2
VAMBOX 2
NEFAS 2
SPIDER 1
PANAMA 1
COMPADRE 1
SALUDOS COMPAS Y A SEGUIR EN LA CARRERA,, PARA TENER LA DICHA DE DECIR A LOS 4 VIENTOS.
“”””GANE””””!!!!!!,,,,,,,,,,,,,,,,,,JEJEJEJEJE
…………………
QUE PENA…., NADA MAS HAY QUE VER AL GRADO QUE LLEGA UN LISONJERO, QUE COMO LA GRAN RAMERA, SE LAS INGENIA PARA ENVOLVER A LOS BORREGOS ENTRE SUS RAMAS….
BOXING SOLO DIME QUE CAMPIONES OLIMPICOS A TENIDO TU PAIS Y NO TIENES QUE DESIRME CUAL ES .
DESPUES COMPARALO CON EL NUMERO DE CAMPIONES OLIMPICOS Y PROFESIONALES.
ENTRE TU PAIS Y EL MIO .
Y DESPUES HABLA CON BASE DE LA CALIDAD.
J.j.p.e.q no se de donde demonios de arrabal salistes pero ese changito ya yo quisiera que fuera boricua con su gran boxeo y grandeza. Ese changito esta esperando por los mejores y se cag…..encima todos especialmente algunos buscasuavecitos.
tenes razon i,,,,,jo,,,p,,,,ta rigo nada mas se tendria que pasar un poco de su peso actual y lomachenko no podria tener mas d 3 kilos de diferencia con rigo o menos osea seguiria siendo una pelea muy pareja aparte el japones ese que enfrento a rigo le sacaba mucha altura y rigo le peleo igual en cambio lomachenko es mas bajo que el japo pero muchisimo mas habilidoso
INCHE MODERATHOR… DEJASELAS IR…
es vivo oz jajajaja oz nome vengas con los olimpicos que los olimpicos ganan una medalla cada cuatro años si es que la ganan para mi el mejor olimpico es lomachenko y estoy convencido que si lomachenko lo agarra a rigo le parte la madre ahora boxeadores de nivel te nombro si queres
jjpeq ,,,pero talvez rigo estee en las 118,00000000001 libras talvez ese sea su peso y deba subir 3 kilos no lo sabemos ,,,,o si sabes tu dime cuanto kilos tiene que subir rigo para las 126 lb ,,,, y logico si pasas las 118 lb viene la 122 y luego la 126 ,,,,
mira aca hay un boxeador del peso de lara que no conoce nadie llamado javier maciel si lo agarra este maciel a lara lo noquea
BOXING ESPERO TU RESPUESTA PERO CON BASE .
NO HAY QUE OFENDER.
SOLO HABLAR CON LOGICA.
SI TIENES TUS CRITERIOS CON BASES REALES ACEPTO SIN NINGUN PROBLEMA QUE TU PAIS ES MEJOR Y NO PASA NADA.
ES MUY CIERTO QUE LAMACHENKO LE DIJO A RIGO QUE SUBIERA CUATRO LIBRAS PUES ES LÓGICO QUE LA VENTAJA FÍSICA ESTARÍA DE SU LADO Y RIGO LE DIJO BAJA DOS LIBRAS Y LA HACEMOS EN 124 NI PARA TI NI PARA MI Y LAMACHENKO NO QUISO
CUANDO NADIE CONOSE A ESE MACIEL .
ASI SERA DE BUENO.
CUANTAS OLIMPIADAS A GANADO.
DIME A QUE BOXIADOR PROFESIONAL CLASSIFICADO LE HA GANADO.
Y CUANDO EN MORDOR NACERÁ UN BOXEADOR ASÍ ???…..,NUNCA , LO MEJOR QUE TIENEN ES MÁRQUEZ QUE YA LE RECHINAN LAS BISAGRAS
yo no dije que mi pais es mejor que el tuyo vos estas mesclando las cosas yo te dije que en mi pais hay boxeadores de mas nivel y te lo puedo probar y te dije eso por que vos decis que yo me agarro de ggg para poder nombrar a alguien de nivel , vos quizas me digas en mi pais hay boxeador de mas nivel que e el tuyo lo que pasa es que fidel no los deja salir de la isla y quiza sea verdad quiza ee,uu estaria lleno de boxeadores cubanos peleando al mas alto nivel si no fue por fidel pero ni yo ni vos lo puede probar eso asi que lo unico que tenes vos oz es rigo y lara
oz me estan bloqueando todos los comentarios asi que te voy a resumir lo que te dije yo nunca dije que mi pais es mejor que el tuyo y vos no podes venir a decir que tenes boxeadores de mas nivel por que vos nada mas tener a rigo y a larita
se puso bravo el moderador a mi nunca antes me bloquearon y encima el encargado del post tarda 5 horas para destrabar el mensaje (si sera cabron)
mas temido GGG? al menos GGG tiene ofertas de rivales y que me dicen de rigo?
al retos para GGG pero rigo es el que tiene que retar.
mas temido para mi es Rigo no hay otro.
los cubiches solo tienen a rigondux y mas nada los demas boxer cubiches son simples bultos correlones que pelean los jueves y viernes en gimnacios de cuarta
rigo esta muy sobrevalorado el unico rival de calidad que vencio es a nonito de ahi pelea con puro bulto y hasta los bultos lo mandan a la lona
ok carlos para vos el mas temido es rigo y decime a vos por que te parece que el mas temido es rigo ? acaso tiene una pegada demoledora acaso es un boxeador que te busca y te busca y hasta no noquearte no para ?
EL BURRO ,FELIPE,SPIDER Y PIPO.
MIS HERMANOS LES MANDO BENDICIONES DESDE, SALTILLO COAHUILA , NO E PODIDO ENTRAR A PLATICAR PERO SE LES RECUERDA BIEN. POR AHI EL BUEN KID AZTECA ME DA NOTICIAS.
SALUDOS Y BENDICIONES
Para todos los que hablan sin saber al Sr Lomachenko se le ofreció la pelea vs Rigo en un peso pactado (124lib ) la informacion y vídeo de esto está en boxingscene.com y los promotores de Lomachenko dijeron que no están interesados en una pelea con Rigo
El Sr Walter dijo que no peleaba con Rigo por el estilo de este y que no vendía (la entrevista está en el programa A los golpes ESPN radio)
Geomatico, no sabes nada de boxeo, decir que Rigo a demostrado un boxeo a media es una barrabasada, a pesar de sus detractores no hay una revista respetable de boxeo que lo excluya del Top Ten de los lbs. X lbs., con sólo 15 peleas en este boxeo, por que crees que los principales rivales lo evitan, ese Sr. Demuestra un boxeo excepcional, el que tu no entiendes simplemente, todos los títulos habidos y por haber en cualquier liga y más de 11 años sin perder, eso no te dice nada?, compadre un poquito de sentido común sólo hace falta.
Ah los otros que están dudando del valor de Rigo porque supuestamente no sube de Categoria se la tienen que envainar porque su Leyenda FINITO LÓPEZ era amo y señor de su categoria y después de no tener rivales nunca subió ah y este era un “cobarde” lo dudo mucho aprendan primero de su propia historia antes de exigir y llamar “cobarde” a otro jugador porque no subió de categoria por eso yo siempre los RETRATOOOOSSS
Los boxeadores mas temidos hoy en dia :
GGG – RIGONDEAUX-NICHOLAS WALTERS-KOVALEV (este ya carga con un muerto sobre el ring) y próximamente el japo INOUE …
Ahora hablando del chacal ,si que es temido ,contra Agamasa peleando a ritmo lento le desfiguro la cara , le cerro los ojos y le fisuró la mandíbula y combatiendo a ritmo lento imaginenese si el cubanito fuera mas por el ko .
Si rigondeux sube de peso tendria desventajas es muy enano y le pasria lo que a gamboa le daran ko en mi opinion no tiene x k subir es el mejor en 122 hay ke reconoser pero su gran defecto es k duerme al publico los otros campeones no quieren saber na da de el es que no quieren corretealo x dose rounds lo peor de todo los promotores no lo quieren xk sera? Sus cinturones se le llenan de telarañas ay veces k nadie lo puede ayudar a conseguir una pelea y eso k es el mejor …
fidel garcia si rigo es bajito pero le gano a nonito que era uno de los mas altos en peso pluma asi que no veo cual es el problema aparte no se puede quedar esperando en esa categori ni tampoco tiene la edad para andar esperando se la tiene que rifar y subir de categoria , scarface a raiz de eso que decis salio hablar lomachenko y dijo no tengo ningun interes en bajar de peso si rigo sube a mi categoria le peleo donde sea y cuando quiera
Cre haber escuchado en una nota decir al Chacal que pelearia cob cualquir boxer que no supere las 133 al momento de subir al ring, y calculo que es natural esto, ya que por porte es mas un 118 que un 126. Y los buenos 126 son mas bien 130 por porte y complexion ( ni hablar por peso al momento del combate
Saludos
Boxing es un peso pactado 124lib bajar una libra no pienso que le cueste mucho porque el siempre pesa 125lib en el pesaje pero a parte como bien apunta otro forista Rigo dijo que para todos esos campeones de las 126lib limite de rehidratacion no más de 135lib
Tampoco se la prolonguen, un boxeador es temido cuando son pegadores y perros de presa que salen a molerte a golpes tipo GGG que no tiene reversa, si eres peligroso y no atacas a Rigo este te gana a los puntos si puede pero no se tira a acabar repito si este es peligroso, solo le vi el round 12 realmente agresivo contra el Nonito.Para mi no es miedo de los otros campeones es que seguro por poca paga tienen que salir a arriesgar mientras Rigo sale solo en plan de cazador, pónganse en los zapatos de los otros campeones y no repitan como loros que le tienen miedo, hasta Tyson conseguia rivales y ese si era en verdad temible y GGG pelea hasta cuatro veces por año.
SI se refieren que es lo mejor para el insonmio estoy de acuerdo , ya que este shanguit0 correlon enrededador se pone de espaldas para que no le pegen es lo mas c0barde y medi0cre que he visto sobre el ring, como dijo Bob Arum causa v0mit0s a mas no poder, ni modo la realida es la realida, le duela a quien le duela,
mejor publiquen que ha dicho del reto de lomachenko, a dicho algo??? acepto aunque sea por twitter????
comentario moderado que tiene de malo???
SOLO QUIERO ACLARAR QUE TANTO RIGONDEAUX COMO LOMACHENKO SON BOXIADORES SUPERDOTADOS CON ESO ESPECIAL QUE TIENEN POCOS COMO LO TUVO OSCAR DE LA HOYA /SUGAR RAY ROBINSON/SUGAR RAY LEONAR/.AHORA UNA COSA SIERTA RIGONDEAUX A PESAR DE TENER MAS EDAD QUE LOMACHENKO ES MAS PEQUENO DE TAMANO Y FUE CAMPION OLIMPICO EN 118 LIBRAS. Y AHORITA PELEA PROFESIONAL EN 122 LIBRAS /AL COTRARIO LOMACHENKO FUE CAMPION OLIMPICO EN 135 LIBRAS Y AHORITA PELEA PROFESIONAL EN 126 LIBRAS .DIGANME SI NO HAY GRAN DIFERENCIA Y VENTAJA PARA EL UKRANIANO.
N/O NO
lomachenko bajo de peso no tiene nada que ver sigue teniendo la misma altura el mismo alcance de brazos todo igual pero mas liviano al contrario para enfrentar a rigo le viene bien a rigo , scarface si rigo dijo eso entonces tranquilamente puede pelear en pluma o por miedo a que el dia de la pelea pesen unos quilos de mas rigo se arruga ?
BAD KID el 9 ABRIL, 2015 15:18
Rigo tiene q buscar rivales,xq sy no lo ase el tiempo lo va a poner ko,
==========
PERO SI SON LOS RIVALES LOS QUE NO LO QUIEREN VER NI EN PINTURA!
HA RETADO A MARIA SANTISIMA Y TODOS SE HACEN DE UN CUENTO (EMPEZANDO POR EL “valenton” SANTA CRUZ).
Y TIENES RAZON, TODOS ESTAN ESPERANDO QUE SE HAGA TODAVIA MAS VIEJO PARA PARA CAERLE ENCIMA COMO AVES DE CARROñA. ES EL UNICO QUE LE PODRA GANAR, EL INDOMABLE TIEMPO.
Eso que dicen por ahí es totalmente lógico el dia de la pelea puede haber una diferencia tremebunda de peso si uno de los peleadores es un pluma raspado de abajo a arriba y el otro de arriba a abajo, el dia que rio peleo con Amagasa sabe dios la diferencia que hubo, claro luego te tocan y estas patas arriba.
Granmarica mencionaste atodos los paises pero el tuyo no se te nota la envidia x lo k hablas no puedes asimilar todas las madrisas k tus paisas an recivido en peleas de campeonato el gran Sanchez Chavez finito lopez Segura y haora Salido y los k haorita no me acuerdo no cabe duda k por eso tiras tu veneno y eso k son tira piedras como tu les llamas granmarica enseñate arrespetar atus padres los MEXICANOS
Solo por aclarar Rigo es muy temido ya que ni los campeones de su división lo enfrentan, segundo, yo vi la última pelea de Rigo y para nada fue monótono y tercero tanta m. I. E. R. D.A. que hablan de que suba de división y entonces pq GGG no hace lo mismo? Ahí si que dicen que noooo…. Que pelee con Cotto…. Quien los entiende
Boxing se arruga no el lo que no es come .m.i.er.d.a o b.o.b.o para que me entiendas hasta cuando va dar ventajas
Jobito tu crees q donde esta rigo esta asiendo bien las cosas,sy nadie quiere pelear con el, q suba de categoría,ay q arriesgar no ay de otra,el tiene q buscar la plata
jjpq
CALMADITO CARNAL,,,, Y CUIDADITO,, TE CHECA SOLO BOXEO.
AHORA PA QUE SE TE QUITE,, SI QUIERES ENTRAR A ” GANE” ESTAS MODERADO Y DESCALIFICADO.
PD,,, NI SE TE OCURRA PARTICIPAR.
JEJEJEJEJEJ,, A QUE MI JJ,,,,,, SE TE EXTRANIABA TUS VENENOS POR ESTOS LARES.
saludos .mis respetos para este atleta .no hay quien lo alcance.se le teme a un pegador no a un corredor.saludos
KID AZTECA. el 9 ABRIL, 2015 15:30
RAZITA.
Y CUANDO PELEA O QUE??
COMO ESTA ESTE ASUNTO??,, ALGUIEN QUE TENGA UNA NOTICIA DE SU PROXIMO COMBATE??
—————————————————————————————————————
Pelea pronosticada para junio,contra un británico que tiene record de 30-0,duelo de invicto….es casi seguro que se realice la pelea..saludos.
Pensaba que para los contrarios del Rigo pues fuece una ventaja que este tuviese mayor pegada pues de esa manera no les dejaba la cabeza al estilo de una de ajo machacado, con solo un golpe y se acabo el suplicio de tener que enfrentarlo y asi Salvador “El Celebre” no tuviese de que preocuparse, ja,jaaa!!
Entonces Rigo no es temido?, solo es cuestiorn de markenting, caballerooooooo, ja,jaaaaa!. Solo la pegada y buscar al rival es lo que te hacen temerario?, Rigo es un boxeador integral, una combinacion de tecnica y pegada lo que hace que te teman y eso es un atributo que el Gran Rigo posee y en tecnica pues en demasia, no mas hay que ver como hace ver a los rivales, puros principiantes y de contra si intentas fajarte pues bien malita que te deja la carita y en especial la region orbital como dicen algunos
MARIO
Yo no digo que rigo sea malo al contrario reconozco que es bueno solo que el gusto se rompe en generos y francamente a mi no me gusta su estilo, será porque jamás fui aficionado al boxeo amateur, o porque me gusta como buen mexicano las peleas de fajadores, pero no demerito su calidad de boxeador simplemente a mi en lo personal no me gusta
Es que ese cuento de que le tienen miedo se lo creen unos cuantos, ese cuento se los matas fácil, si GGG que si sale a nockear, a perseguir y a demoler a sus contrarios pelea hasta 4 veces por año, por qué Rigo no consigue rivales??? hay que ser ingenuo o muyyyy fanático para seguir con esa cantaleta.
Exacto, hay que ser ingenuo, TIENEN MIEDO, pero no miedo a morir ni a ocupar habitación en el hospital, MIEDO a quedar en evidencia, miedo a que te bajen del altar, miedo a que después del repaso baje tu cache y hasta cierto punto es lógico, sino como se entiende que un tipo con la aureola y el cache de Nonito después de la pelea contra Rigo paso de ser un superclase a un… que se retire, ya han descubierto su verdadero nivel etc…. y eso que Donaire es un buen peleador, si agarra a Santa Cruz……
¿Por qué no pelea 4 veces al año como GGG? No tendría problema en buscar rivales pero el cubano tiene 34 años y esta buscando buenas bolsas, no le vale cualquier paquete.
ok scarface entonces dejemos que rigo mueeraa en su division y que pase por el box sin pena ni gloria , scarfacebobolon vos te pensas que si pacquiao no se la rifaba y subia hasta welter serio hoy quien es ? si pacquiao se hubiera quedado en 135 que seguro que esa categoria le seria tan comoda como para rigo lo es super gallo pacquiao hoy en dia estaria peleando con el siri o con martinez dejatee de jodeer scarface sabes lo que pasa scarface yo te voy a decir lo que pasa lo que pasa aca es que yo le tengo fe a rigo en cambio vos no le tenes fe pensas que si sube 1!! una sola categoria mas lo van a maaaatarr
PUES VALE MAS DE POKITO EN POKITO PK EL TIEMPO SE AGOTA Y NO PERDONA
No entiendo a rigo k le aprietan o k le aflojan lo k si es k top rank lo solto porque no produse dinero el boxeo es negocio el publico es el que paga y este lo duerme
Este scott quigg si es de los buenos
Ahi si gana rigo podrán decir que le ganó a un buen rival…no como al pobre de amagasa,que ya casi casi me lo elevaban al top ten libra por libra mis compitas isleños
Ahhhhh ya entendí que tonto soy, o sea que es mejor estar inactivo, hacerse mas viejo sin ganar un dolar para esperar que algunos de los campeones le de una pelea con una gran bolsa si es que esta llega, me parece muy lógica e inteligente esa forma de pensar, total solo tiene 34 años. Y quien es el primer retador??? por qué no pelea con el. No es que no vende su boxeo es que TODOS le tienen miedo. OK ya me quedó claro.
19-7-2014.- rigo-Sod Kokietgym.-ko
31-12.2014.-rigo-amagasa.-ko
—————————————-
13-4-2013.-rigo-nonito.-palizon
7-12-2013.-rigo-Agbeko.-UD
—————————————
2012.- 3 peleas.- 2KO, 1 UD
—————————————-
Que conste Felipe que lo de tonto lo dices tu pero ¿Qué es para ti la inactividad?
En cuanto al estilo tan poco comercial….claro esta que el rey de la fiesta en este deporte es el KO pero ha este hombre no le vale ni con esas y es porque la superioridad es tal que sus victorias son por aplastamiento. ¿Qué no vende? Dale pelea con Santa, frampton, quig, donaire, mares,etc,, veremos, además ¿Santa cruz vende? Menudo estercolero esta hecho el box¡¡¡¡
mi amigo Nitron siempre sera lo mismo, yo creo que es un tema de nunca acabar, conformense como el gran boxeo de tecnica depurada a medias que ofrece rigondeuax y apoyen eso…
estan en todo su derecho como aficioandos y fieles a ese estilo..
me deleito con un boxeo mas completo, muchas veces llegamos a caer en el conformismo..
corrige a un sabio lo haras mas sabio, corrige a un necio lo haras tu enemigo..
saludos para todos los aficionados del buen boxeo…
CUBANITO GUAPO.
SALE,, BRO,, GRACIAS POR RESPUESTA,, SI ES BRITANICO,, HA DE SER EL QUIGG,, ME IMAGINO.
SALUDOS, PUES,, Y LO MEJOR PAL RIGO.
ROKY
Tan sencillo quien tiene mas actividad??? el que pelea una vez al año o 3 o 4 veces al año??? asi de simple, que le den peleas con quien??? pues te lo repito por qué GGG pelea tanto y Rigo no??? ya se la respuesta de muchos de ustedes es que le tienen miedo y de ahí no salen, esa es su unica respuesta, no hay otra, les dioe uno que su boxeo no es comercial y se ofenden, si los promotores no quieren programarlo por algo será, cuando la respuesta de nuestros males es culpar a los demás algo no está bien.
Los promotores no lo quieren poner por una razón muy simple:
1.- ¿Quién es el mayor consumidor de box? El espectador mexicano.
2.- ¿Qué quiere el espectador mexicano? Idolos mexicanos.
3.- ¿Qué les da la televisión? Idolos, si son buenos mejor sino valen los regulares.
4,. ¿Qué hacen rivales como Rigo? Joderles el negocio, asi de simple.
5.- ¿Acaso vende mas Leo Santa cruz vs Jesus Ruiz, Manuel Roman, Cristian Mijares, Victor Terrazas? Noooooo, ES MIEDOOOO.
MUÑECO A LA LONA el 9 ABRIL, 2015 21:36
lomachencko el ucraniano lo desafio a rigo ,,y rigo debe subir a las 126 libras son 3 kilos mas no es para tanto ,,,si ya en la 122 lb nadie quiere pelear con el,,, tiene 34 años y creo que debe ir pensando en hacer unos pesos ,,creo
————————————————————————————————————————————————————–
MUÑECO A LA LONA: Pues dile a Lomachenko que pelee con Gamboa,aquí cada Santo tiene su Hora me oíste!!!!
RIGO EL HEREDERO DE KID GAVILÁN, KID CHOCOLATE, MANTEQUILLA NAPOLES
,MUHAMMAD ALI Y JOSÉ LEGRÁ,RIGO EL CAMPEÓN DE CAMPEONES.
ESTE RIGO ES UN PETARDO