En combate disputado en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada el francés Hadillah Mohoumadi se proclamó campeón de Europa se los súper medios tras imponerse por nocaut técnico en el octavo asalto al español Mariano Hilario “Tiburón”.
El “Tiburón” no tuvo su noche y posiblemente pagó la gran presión que tenía para no defraudar a todos los que habían conseguido traer a Madrid el título europeo.
Hilario salió muy nervioso ante un Mohoumadi que desde el primer momento presionó al español llevando la iniciativa del combate, tras un buen segundo asalto por parte de un Hilario en los segundos finales del tercero fue derribado y estuvo al borde del nocaut.
A partir del cuarto el dominio del francés se hizo patente ante un “Tiburon” que demostró no estar recuperado de su caída, nuevamente en el quinto asalto volvió a ser derribado y todo parecía cuestión de tiempo después de ver como las manos del español apenas llegaban con peligrosidad y sacaba muy poco el jab, por el contrario los golpes de Mohoumadi llegaban con cierto peligro.
Finalmente en el octavo asalto después de que el francés acorralase contra las cuerdas al español y le infringiese un gran castigo el árbitro paró el combate.
9 comentarios
Ga nnne
Enhorabuena campeón
LOS ESPAÑOLES NO SIRVEN PARA EL BOXEO. CUANDO LO VAN A ENTENDER? :))
El tiburón se nos quedo en calamar…….tu calla la boca jobito
el jobito tiene razon, somos unos mantas
Valemos para muuuuchas más .Ahí lo dejo.Ala a ganarse la vida dando puñetazos muertos de hambre
Capullos
Seguro que tu vales para más cosas.
NO ME ESTRAÑA CON ESOS GOLFOS DE ENTRENADORES.