Un ambiente boxístico como afortunadamente suele verse con cierta regularidad y una rivalidad entre Puerto Rico y México es lo que está viviendo en este momento el deporte de los puños, desde que se oficializó la pelea entre el campeón mundial medio WBC Miguel Cotto y Saúl “Canelo” Álvarez, la cual se llevará a cabo el 21 de Noviembre en Las Vegas, Nevada.
Esta es una pelea más que forma parte de algo a lo que se ha llamado últimamente “rivalidad histórica en el boxeo”, (México-Puerto Rico) pero que maneja matices tricolores y la inigualable participación de los fanáticos mexicanos.
Para decirlo pronto, está saltando a la vista la marca MEXICO, que ha estado relacionada desde años atrás con el boxeo, con las peleas que les gustan a los nuestros, con batallas que han cimbrado hasta sus cimientos a este país y sus aficionados y ahora con enorme presencia en esta gira promocional Cotto vs. Álvarez que arrancó en Los Ángeles, hizo parada en México, Nueva York para terminar en Puerto Rico país del campeón.
Las Vegas se convirtió en la meca del boxeo mundial desde hace varias décadas y los principales escenarios boxísticos de esa ciudad han sido ocupados por muchos de los mejores pugilistas mexicanos de todos los tiempos; varias veces enfrentando a puertorriqueños.
MEXICO vuelve a hacer historia con este gran encuentro que promete paralizar el mundo del boxeo.
152 comentarios
CONDOR
JEJEJJEE,, SI FIJATE QUE ACA SALTILLO YA PARCE :GRUTAS DE GARCIA:,, O QUERIAN HACER UNA FILMINA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL,, INTERPRETANDO MOREIRA A HITLER.
EL CHISTE ES GASTAR LA LANA QUE NO ES DE ELLOS,, TU SABES!!.
POR OTRA PARTE,,, CREO QUE EL QUE PIERDA VA A SER LA BURLA MUNDIAL Y DEL FORO,,, A MENOS QUE SEA UN AGARRE DE ANTOLOGIA,, MAS SI PIERDE EL ROJO.
PERO EL CHISTE ES QUE SEA BUENA PELEA,, EN BUENA LID,, Y QUE GANE EL MEJOR!!
MI ESTIMADO “CONDOR””
—-TE MANDA UN FUERTE ABRAZO TAMBIEN AQUI ERUDITO.
miguel cotto le gana fácil a canelo entra le combina y sale le boxea y luego le vueve a combinar lo va a dejar Loko y decisión unánime ahora que se cuide de un buen golpe de canelo