Fue anunciada oficialmente en Tokio la pelea entre Kohei Kono y Koki Kameda por título súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo que estará en juego el próximo 16 de octubre UIC Pavilion, Chicago, Ilinois.
La pelea mandatoria ordenada por la AMB será la primera entre dos púgiles nipones que en 90 años se dispute fuera de territorio japonés. Inicialmente estuvo programada para el 25 de julio de este año, pero fue postergada por una lesión del campeón Kono.
El monarca mundial de las 115 libras tiene récord de 30-8-1, 13 KO. Actualmente reina por segunda vez desde el 26 de marzo de 2014 cuando derrotó a Denkaosan Kaovichit en el Korakuen Hall, de Tokio y hará su segunda defensa del título ante el retador mandatorio, Kameda tiene marca de 33-1, 18 KO quien busca su cuarta corona universal en diferentes categorías.
En la conferencia de prensa realizada en Tokio, Kameda enfrentó a Kono y le advirtió que lo destronará en Estados Unidos. Luego de saludarlo con “¿qué tal campeón”, Kameda le dijo: “Cuida bien tú cinturón de campeón mundial, pulelo hasta que pelees conmigo. Con tú boxeo no me podrás superar”.
Los organizadores de la reunión con los medios separaron a Kameda de Kono, no sin antes que el retador dijera “lo voy a noquear”, y le dio la mano al monarca mundial antes de retirarse.
Por su parte, el sorprendido Kono dijo que no tendrá problemas de superar a Kameda en los Estados Unidos, e incluso se atrevió a pronosticar “no me queda otro remedio que noquear a Koki Kameda”, enfatizó.
3 comentarios
ok
Pues cuando menos… No son correlones son de choke bien por ellos
par de muertos come arroz liborio solis les gano en su caso