@ChavaESPN
Roach dijo esta mañana al portal Boxing News que le encantaría el Cotto-Márquez y piensa que al equipo del mexicano le agrada la idea, pues ha mencionado que Cotto bajaría incluso hasta las 147 libras. “Me encantaría que (Cotto) peleara con Márquez y a su equipo le gusta la idea. No sé si lleguemos a algún lado pero podría, probablemente sería en 147 libras, creo que aún puede hacer ese peso, no creo que Miguel vaya más abajo, 147 o 150 libras sería bueno”, externó.
Al conocer las declaraciones de Roach, respondió Beristáin, entrenador del ‘Dinamita’ mexicano, que también le gusta la pelea en 147 libras, pues aunque Juan Manuel nunca ha dado ese peso, se siente cómodo peleando en 143 y 144 libras. Aunque al final dijo que la decisión es de Márquez.
“A mí me parecería bien, pero no sé Juan qué esté pensando, sería una gran pelea por la técnica. Y creo que Juan tiene muchas posibilidades de ganarle, Juan es más inteligente y Cotto es de bonito estilo pero como que no es muy inteligente para descifrar una pelea, porque en esta (ante Canelo) pensé que con un poco de más determinación pudo haber sellado o firmado una decisión unánime a su favor pero le faltó determinación”, expresó Beristáin, miembro del Salón de la Fama de Canastota, Nueva York.
Don Nacho dijo que no cree que Márquez tenga problema con una gran preparación pues ha estado haciendo algunos ejercicios y no duda en que tenga ganas de una pelea grande antes de una de retiro; sin embargo no es algo que a él le corresponda decidir.
“A mí siempre me gustó que Márquez y Cotto hubiesen peleado, por la técnica de los dos, Cotto es un excelente boxeador y Juan un fuera de serie, hubiera sido una pelea grandiosa, pero hoy todo depende de Juan”, confesó el entrenador veracruzano, quien aseguró que para él debió merecer más Cotto en su pelea ante Canelo Álvarez de noviembre pasado.
Cotto, de 35 años y marca de 40-5 y 33 nocauts, tiene una pelea más con la promotora Roc Nation de Jay Z, y luego de convertirse en el primer tetracampeón en la historia del boxeo puertorriqueño, piensa que aún tiene algo por ofrecer a los fanáticos de este deporte, y Roach quiere empujarlo a una pelea grande y sabe que ante Márquez las cosas pueden ser exitosas.
Márquez, de 42 años, ha estado alejado del deporte por casi dos años, tiene marca de 56-7-1 y 40 nocauts y no ha anunciado aún su retiro del boxeo pensando en que puede hacer una pelea más, aunque no se sabe si de retiro o de gran magnitud como sería ante Cotto.
Esta noche en Golpe a Golpe, que estrena instalaciones, Márquez podría hablar de esta posible pelea ante Cotto que hoy han dejado sobre la mesa los entrenadores Freddie Roach y Nacho Beristáin.
ESPN
126 comentarios
pelean los 2 hijos de floid y del pacman ya que marquez se ha cagao
jojo gana marquez pero quien sabe todo puede pasar a estas alturas a ver como regresa marquez de la inactividad y las lesiones.
Muneco te equivocaste hahaha te traiciono el cerebro hahaha Floyd y JMM papá de Pacman ah por cierto Floyd papá de los tres hahaha
que te pasa muñeco si floyd fue la pura farsa la mayoría de sus pelea arregladas y con ventajas.
y del pacman casi se fue al retiro con el contundente ko de marquez que no fue un golpe de suerte.
Ya en serio esta pelea años atrás sería tremendo combate ya ahora no JMM lleva un buen tiempo inactivo así que no creo que se de esta pelea
jajjjaj no sacrface no me equivoque estas mimetizado con floid ,,,,,la pelea seria cotto vs marquez ,,,,,,,,,,no hay equivocacion ,,,,,,,,,vos estas traumadito con floid jajajajja
SCARFACE el
Muneco te equivocaste hahaha te traiciono el cerebro hahaha Floyd y JMM papá de Pacman ah por cierto Floyd papá de los tres hahaha.
……
si como si no fuera por el dinero de la farsa floyd que compraba a los rivales, si no me crees preguntale a maidana y el pacman felices de la vida.
Por cierto pa los míos
Sullivan Barrera vs André Ward el 26 de marzo 2016
No muneco yo te matizo que JMM no es hijo del Pacman más bien al contrario y te aclaro que Floyd es papá de Pacman, JMM y Cotto ah y si quieres agregar de tú CHINO también hahaha
muñeco
ya te olvidaste del arrastrado de maidana por unos cuantos dolares se humillo perdiendo.
a estas alturas estoy de acuerdo con tony jaajaj ,,ya que te superaron en todo los niveles reaparecio scar y el mundo parece que gira en floid ,,,sera amor platonico ????jajaaj
Hay Tony bro cambia el disco hahaha siempre con lo mismo que Floyd es una farsa y el Choco también hahaha fíjate que yo veo tu nick y la palabra Floyd y ya se de que vas a hablar o escribir hahaha
Muneco que el primer comentario es tuyo hahaha yo solo te matize lo de la paternidad hahaha
scar ,,,,,,,,, si no te da la cabeza para interpretar es tu problema man ,,,lee bien primero o interpreta ,,,bueno es pedirle peras al olmo pero has el intento ja
Es solo una idea , no pienso que se de a estas alturas , pero de darse aunque admiro a Marquez la pierde por paliza o por KO .
Hahaha Muneco escribe bien entonces ahora dices que problemas de intepretacion hahaha la verdad que el mate ese que tu consumes te esta haciendo daño hahaha
SCARFACE
Oye que bola parece que se viene tremendo peleón para nuestro Sullivan Barrera ni más ni menos vs André Ward mucha suerte para nuestro Sullivan!
…..
suena interesante pero no seria una pela aburrida por los estilos.
SCARFACE
Hay Tony bro cambia el disco hahaha siempre con lo mismo que Floyd es una farsa y el Choco también hahaha fíjate que yo veo tu nick y la palabra Floyd y ya se de que vas a hablar o escribir hahaha
……
estamos iguales veo el tuyo y no sales de tu idolo la flor. Ya eres su unico fan jojo.Saludos
jajjaaj scar,,,,,,,,, bueno la proxima vez interpreta los comentarios y no dejes que el fundamentalismo te supere amigo ,,,,,,trata de interpretar no solo leer ,,bueno seguire con mi mate, pero ha vos no te hace falta tomar nada ya como estas alcanza jaajajaj es demasiado y si tomarias algo serias mas insoportable jajaj
Para mi es buena pelea,de haberse dado en el pasado o con la probabilidad de que pueda darse en el futuro es una pelea Atractiva, Buen boxeo, México vs Puerto Rico, dos Salón de la Fama y dos leyendas en sus respectivos países. Aparte de el buen $$$ que representaría.Que la firmen ya! Sería entretenida.
Ayyyy el maistro quiere hacer caja y ROC NATION tambien, que bonito es el deporte.
Scarface, Pacquiao -Marquez deberia estar 3-1, ya que la primera se la robaron al Pacman y de eso estoy cansado de hablar. Si por el ko de Marquez a Pacman tu le llamas papa.a Marquez, entonces Floyd no es,ni ha sido papa de nadie por mucho tiempo, ya que sus oponentes incluso salen mas limpios que el de sus peleas.
pues yo creo marquez lo va a cazar…. Y le va a ganar…. Si yegan a enfrentarse……cotto es muy tegnico mas no creo que pueda con el maestro
ahora cualquiera ya entra al salon de fama que liberaron la entrada ???
Oyeeee q ya aparecio otro futuro salon de la fama…EL CHAPO, tanto excavar para nada.
Se confirmo la pelea de Leo santa cruz vs kiko martinez ….parece que finalmente lo retiran al Kiko .
ahora esta pelea entre marquez vs cotto , se ve bien , ambos ya estan para el retiro pero tienen como para una unica pelea entre veteranos.
Yo la veo entretenida.
Hahaha muneco si tu con un mate te pones así no te quiero ver con unas cervezas arriba hahaha vaya para interpretar lo que dices hay que usar un diccionario para entender lo quieres decir hahaha
suena interesante la pelea cotto vs Marquez, pero hay que ver como esta Marquez que es muy profesional si no esta al 100 físicamente no habra pelea.
Calla pu.ta, el 20 de febrero veremos a ratacruz buscando las lentillas……
Si no me digas Luna Park y la tercera que fue tremendo robo a mano armada el que le hicieron a JMM o se te olvidó?
Yo no se de donde sale esta fe hacia Marquez, entonces me quieren decir que Alvarado es mas fuerte que Cotto? Bradly aunque mas dificil esta al nivel de Cotto y que le hizo el Maistro. Bradly?. Aqui hay gente que opina sin hacer ningun tipo de razonamiento. Entonces quieren decir tambien que Cotto se vio mal ante Canelo, si Cotto se veia un hombresito frente al tapatio.
La verdad es que concuerdo con eso de que al salón de la fama esta devaluado….antes entraban las verdaderas leyendas , ahora cualquier boxeador esta nominado ….entro GATTI , entro RAY MANCINI, BARRY MCQUIGAN,NASEEM HAMED etcetcetc
El salon de la fama esta devaluado ….
bueno de darse sacaran billetes facil ,,,,,,,, lo veo mas fama que salon ya que cotto perdio toditas con lo elite y marquez solo por el ko ha pako despues perdio con toditos inclusive con pacman ,,,,,,,
Esta es una buena pelea, Cotto-Marquez, muy pareja por cierto con dos tipos que estan en el mismo nivel, a la salida de sus carreras, asi no habra excusas de ninguno de los perdedores, sobre todo de los fans del Maistro que al igual que su idolo siempre estan buscando excusas. No creo que Marquez acepte, el tipo decidio irse sin pena ni gloria del deporte.
tiene razon luna park ,,,,,,,,de darse cotto le va dar una paliza de antologia a marquez
Scarface, eso solo lo dicen tu y los mexicanos. Yo primero evaluo las peleas que veo y luego escucho a los expertos de norteamerica, no lo que dicen los expertos de TVAzteca, Televisa, Univision o Telemundo.
Lo que pasa es mi amigo que si tu miras una pelea de Mayweather, tu solo miraras los golpes que tira tu idolo y al final si la pelea es cerrada, tu siempre veras a tu peleador ganar, y eso es lo que pasa en las peleas cerradas del Maistro, el siempre penso que gano todas sus peleas cerradas, al terminar cada faena salia a llorar y sus conciudadanos le seguian la corriente. Solo en su pelea con Bradly no le salio el jueguito, ya que ni sus compañeros de ESPN lo apoyaron.
jajajajajajajaj.
Cortto quiere confirmar, que no sirve para nada.
jajajajaja por supuesto que Marquez lo destruye.
Ah Luna Park dejate de cuento que tú sabes que la tercera pelea fue un robo
Bueno, a mi me gustaría ver esta enganchada entre los dos segundones de la ultima década, tienen calidad, eso no se discute, ahora bien les parecerá bien a los maistrolovers hacer bajar a cotto a 145lb? Ellos que son tan justos y escrupulosos con temas de catchweight y despues de deambular cotto por superwealters y medianitos? Mi opinión COTTO le parte la boca en 145 146 147 148 150 etc..
Distinguido Scarface, ya que sazonas tanto la tercera, hablame de la primera y del errorsito del juez que marco el primer round 10-7 en lugar de 10-6 y cuya pelea solo necesitaba ese punto el Pacman para ganar. Otra cosa, si Marquez hubiera tirado al Pacman tres veces en un round, aunque le diera catedras al maistro el resto de la pelea los mexis hubieran dicho que fue un robo. Jaja los conosco.
Luna Parka: En serio, animal, no sabes nadaaaaaaaaaaaaaa de boxeo pedazo de basura. ¿Como van a estar en las mismas condiciones Cotto y Marquez? Marquez tiene como 18 meses sin pelear, tiene 43 años y sobre todo Marquez pesa 145 libras maximo en todos sus combates, y Cotto esta 10 libras arriba y estaba totalmente formado en 154 libras.
Les digo, solo las de los mexicanos les entra a estas basuritas… Leo pelea vs Kiko y lloran que el peso, Cotto es mucho mas pesado que Marquez, de hecho Cotto en welter subia en 163 libras… Y no, aca dicen que estan en las mismas condiciones ajajajaj
Ah, y dan risa leer a las viuditas de Pacquiao todavia siguen dolidas como perras violadas con el brutal K.O que metio el Maestro, no?
Realidad: Marquez 2 ganadas(la 3ra fue un mega robo) 1 empate y Pacquiao 1 ganada.
¿Quien gana? Sumenle que en la ultima pelea el gran Maestro Mexicano Marquez, MMM, casi asesina sobre el ring a Pacquiao al darle un K.O legendario que quedo para todaaaaaaaa la historiaaaaaaaaaaa….
Sufran lloronas!
ATENCION pu.ti.tas mexicanas el 20 de febrero a ratacruz le viene a visitar EL HOMBRE DEL MAZO preparen los pañuelos y el tequila para llorar las penas, cablones.
Roky:
Te apuesto algo compadre, ya que hablas de pu… Te apuesto la permanencia en el foro a que Leo le gana si o si a esa porqueria esa, llamada Kika Martinez, o algo asi.
¿Que dices?, ¿Eres hombre? Ya que retas a los mexicanos, pues aqui estoy yo. Te apuesto la permanencia en el foro a que Leo lo noquea… JAJAJA, ya veran como se raja este ignorante del boxeo. Kiko no es rival para Leo ni para nadie de calidad.
Pero Jesús….alma de cantaro no han dicho que se podría hacer sobre las 147lb hacia abajo?
jajaja, tu si que apuestas fuerte pu.ti.ta, quien es rival para ratacruz pedazo de escombro? Si con 27 años que tiene le han subido con todo el gremio de la hostelería y en su propia casa….
Roky, y la apuesta pues? Te digo que eres un rajon JAJAJA, ya sabia que te ibas a rajar.. Asi que cuando andes retando mexicanos cuida tu sucia lengua.
Y bruto, bruto, bruto… Tu crees que Cotto va a dar 147 o 150 libras a estas alturas de su carrera? Por favor, animal, esta pelea no se va a dar nunca y Cotto ya no sabe ni que hacer porque en 160 libras cualquiera le da una paliza y en 154 libras tambien cualquier campeon le gana, por eso andan hablando de Marquez, que es mucho mas pequeño. Marquez no pasa de 145 libras y empezo en peso 126 libras.
PORQUE NACHO BERISTAIN NO DIJO QUE UNA PELEA COTO-MARQUEZ, Y QUE MARQUEZ SI NO SE HA RETIRADO, COTO LO VA HA RETIRAR DEFITIVAMENTE DEL BOX, PERO COMO AQUI DON NACHO LO VE COMO NEGOCIO, POR ESO NO DICE LO CONTRARIO, SI SE HACE ESTA PELEA COTO LO VA HA MAZACRAR.
Roky, no te hagas el pato, TE RAJAS EN MI APUESTA? NO DIJISTE QUE MARTINEZ VA A GANARLE A LEO? JAJAJa, mas rapido cae un hablador que un cojo…
Ah si? Entonces que sera Kiko? Porque ni Frampton ni Quigg, ni Momo, son mejores ni tienen la trayectoria de -Abner Marquez, y Leo le gano a este, y tambien le gano a Cesar Seda que es mejor que el Mono ese colombiano… Y los ingleses esos no han peleado con NADIE, CON NADIE HAN PELEADO…
Repito, ¿Te rajas? JAJA, miren como exhibo a un hocicon mas de este foro, son pura boca vs lo mexicano… NADA MAS, no saben de boxeo y son rajones como la rokita.
YO SOY AQUELLA: Cierre el hocico, que a Cotto con los mexicanos de su tamaño que se enfrento como Canelo y Margarito dio las nalgas y fue derrotad. Margarito le termino la carrera y Canelo le enseño lo que es boxear haciendolo fallar 500 golpes y Canelo terminando con la cara sin ningun rasguño JAJAJA…
Meeeera…si aparecio Jesuito…ahora falta el barbero…
Yo no soy apostador y menos con tontitos, y definitivamente tu eres muy tonto jesus, y vuestro don nacho dice 147lb cabeza de buque…..
EL HOMBRE DEL MAZO jesusinn!!!
JAJAJA, NO ERES APOSTADOR PERO SI UN HOCICON, VERDAD? Entonces para que anda abriendo el hocico si el unico que demostro ser una pu…. eres tu, JAJAJA. Afirma algo que luego no puede sostener JAJA. El hombre del Mazo es una porqueria insignificante, si fuera mexicano seria de los peores campeones en la historia, Leo le dara una paliza y asi tendras mas resentimiento contra lo mexicano, ya veras.
Y A ROKY EL RAJON, AHORA ASI DIGANLE.
Se le cae flujito a jesuita ja
Don Nacho dice eso pero es muy diferente a que Cotto lo pueda dar, ni de broma podra dar esa peso, Cotto ni arrancandose la cabeza de buque y sus 2 brazos da 150 y mucho menos 147 libras, pero me da gusto que con la clase de boxeo que le dio Saul el ventajista este de Cotto ya no sepa que hacer que ande volteando a ver a un viejo con 45 años y que ni es un welter natural, pues sabe que en peso medio le gana quien sea y en 154 a ninguno de los campeones le gana, si no pudo con Trout…
La edad está haciendo de las suyas hasta con los entrenadores. Roach tiene muy atorada la espina de aquel KOT a su mejor boxeador (Pacquiao), y ahora quiere rescatar con Cotto una aludida revancha por parte de Márquez.
Por su parte Beristain, quiere volver a figurar con el veterano Márquez porque no ha sido capaz de sacar a otro buen boxeador.
De hacerse esa contienda Márquez daría todas las ventajas: estatura, peso, y edad… para retirarse con verguenza sin necesidad. Y para Cotto sería su segunda comentarista deportivo como víctima en turno.
Clase de boxeo? mama mia, enfermero enfermero!!! Jesusito el “cabeza de buque” se volvió a fugar del secadero, preparen los sedandes que esta rabioso!!!!
Cotto SE lo gana
Primero…Cotto no da 147 lbs ya…de hecho…cuando peleo con Pakito hace unos cuantos años ya en 145 se deshidrató y subio como cordero al matadero….Dicho por el mismo q ya no pofia hacer 147 lbs. 150 lbs si…ademas es un choque desigual…con el respeto q se merece el Maestro…dos años inactivo…42 años y problemas en sus rodillas no es justa…El Marquez de antaño y el Cotto de antes hubiera sido un peleon…pero ahora es solo morbo…
Roky: Exagere, asi como todos aca exageran, pero si le gano bien y le hizo fallar 500 golpes con un excelente bending(se que no tienes ni idea de que es eso), ademas termino con la cara sin ningun rasguño y lo contragolpeo de forma excelsa.
Pero usted cierre el hocico, rajonazo… Lo peor para ti es que quedo plasmado como te rajaste y no puedes editar los mensajes JAJAJA, llegaste llamandonos pu… a los mexicanos, y el que quedo como tal fuiste tu.
Jesuito
Asi q Cotto se enfrento con los de su tamaño con Canelin…ahora tambien es ciego jeje Parecia un supermediano contra un welter….hombe no…hable con cordura no por hablar
Si Víctor pero delvin es mejor comentarista que marquez que aparte que no se le entiende nada dice siempre lo mismo para cualquier boxeador
Ahh otra cosa….Margayesos es non grato en el box. Gracias a Dios q va a pelear otra vez..el .karma lo seguira…bochorno de boxeador….
Marga.y6.s@s es non grato en el box. Con sus bendajes gano…se los quitaron…y le fio las nalgas a Cotto…ahora Cotto millonario y Margarito buscando una pelea pq esta pelao….y tuerto. El mal q aqui se hace aqui se paga..
Bazooka32
Jesuito
Asi q Cotto se enfrento con los de su tamaño con Canelin…ahora tambien es ciego jeje Parecia un supermediano contra un welter….hombe no…hable con cordura no por hablar.
…
Bazooka32 brother no exageras cotto se veia muy lento hasta el canelo tiraba mas rápido. Lo cuál comprueba que los 2 se hidrataron y estaban casi parejos en peso jojo igual de lentos.
Jesus el
YO SOY AQUELLA: Cierre el hocico, que a Cotto con los mexicanos de su tamaño que se enfrento como Canelo y Margarito dio las nalgas y fue derrotad. Margarito le termino la carrera y Canelo le enseño lo que es boxear haciendolo fallar 500 golpes y Canelo terminando con la cara sin ningun rasguño JAJAJA…
…
otra prueba de que gano claramente canelo cotto magullado y amoratado de la cara el canelo como si nada. A don nacho le hacen falta lentes al ver ganador a cotto, se le olvido quien conecto los golpes de poder, lo mismo paso en la pela dorado chavez jr su pupilo quizas conecto mas golpes pero muy débiles, esas peleas solo se las dan a floyd en la vegas no a los demas.
Increíble jesusin, ni pu.ta idea de lo es bending…para eso hay que saber mucho, jeje, lo que si se es que cotto no podía ni acercarse al canelo debido a la tremenda diferencia de tamaño que había puesto que supo desde el primer round que si se paraba lo mas minimo estaba muerto, el vencedor moral y quien dio la catedra fue cotto espabilado, que supo subsistir en 30m2 con un tipo de dos categorías superiores.
TONY
Bazooka32 brother no exageras cotto se veia muy lento hasta el canelo tiraba mas rápido. Lo cuál comprueba que los 2 se hidrataron y estaban casi parejos en peso jojo igual de lentos.
——————-
Chico, de verdad a veces me asustas.
CUAL COTTO- MARQUEZ,,,,,,
NI QUE NADA,,,,,,,,, PA QUE SE PRESTA EL BERISTAIN A ESTO.??????????
QUE LO DEJE EN PAZ,,, QUE YA LE DIO MUCHO A GANAR.!!!!!!!
la pepona con unas cervezas se le para la cola y despues con los calzones en la mano busca hombre jajajajajajajajaja
Jesus, hasta tu escritura sufre de halitosis, me imagino lo que seria tenerte de frente en una conversacion, yo sere todo lo que tu quieras, lo que nunca sere es lo que tu eres, buena mierda. Sobre la Cotto-Marquez, burro con cedula, no fui yo que la invente, hay una noticia desarrollada mas arriba y simplemente estamos conversando. Scarfe y yo tambien hemos tenidos grandes discrepacia en muchos aspectos, pero le diferencia entre el y tu es algo sencillo, la educacion.
Bazooka32
Primero…Cotto no da 147 lbs ya…de hecho…cuando peleo con Pakito hace unos cuantos años ya en 145 se deshidrató y subio como cordero al matadero….Dicho por el mismo q ya no pofia hacer 147 lbs. 150 lbs si…ademas es un choque desigual…con el respeto q se merece el Maestro…dos años inactivo…42 años y problemas en sus rodillas no es justa…El Marquez de antaño y el Cotto de antes hubiera sido un peleon…pero ahora es solo morbo…
……….
con razon el pacman se lucio con un cotto sin piernas ese freddie roach un tramposo con el peso.
pero este viejo en la otra nota dijo que COTTO le gano al canelo y ahora dice que debio hacer mas para ganar ??? pufff.. da risa…patetico “….. en cuanto a COTTO , MARQUEZ ,, ya vimos el nivel del boricua esta por encima de MARQUEZ, ..seria buena pero creo que lo gana el boricua,,, claro que solamente que el mexicano saque un gope de suerte como ya lo sabemos ,, (ganar por un golpe)….pero marquez esta quebrado no creo que acepte !.
Haaaaaajajajaajajaj parece que la unica p.u.tît,a del foro es la ruki. Gallegua rajada. Haaaaajajajajajajaaja. Se hizo poo en las bombachas con el reto del compa jesus. Juarrrrrr juar juar juar
seria interesante esta pelea para finalizar la carrera de ambos pero entiendo que Cotto debe ganar y por ko, todos sabemos que Miguel esta luciendo bien con Roach en su esquina y que la pelea con Canelo fue bien cerrada y pudo ser empate y hasta para Cotto lo que paso tiene nombre y apellido y se llama $$$$$$. Esto lo sabe cualquiera.
Combate interesante aunque esta dificil por el peso ,, no creo que cotto de menos de 150 y marquez no se en que peso ande pero dudo que llegue a ese peso a menos que suba como la chocogorda con todas las lojas colgando a los costados. Pero en fin combate por demas interesante y le Voy al sodomizador de filiyeguas Juan Manuel el Master Marquez a wueboooo. Tomala. Pînche ruki en tu mero QL0. Jajajajajajajajaja
Roky
Te contesto a ti pq creo q el Tony anda pasando un mal momento y anda delirando. Si…eso tiene q ser. El muchacho necesita ayuda…y es urgente. Tonyyyy…tranquilo. Todo pasa….ya te repondras. Aqui seguiremos!!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Jaykeenyc
Juar juar juar juar. La ruki quedo como el rajon y la g0lfa del foro. Haaaajajajajajajaa
Que paso gallegua ruki no que le tienes mucha confianza a kiko. Y que este nokea a santa cruz. Haaaajajajaja. Apuestele galleperra, No sea raja de concha. Jajajajaja
a marquez no le combiene xq nada ganaria mejor peleara x el titulo welter con la posibilidad de hacer historia.
Hay comentarios interesantes como el del kidazteca….y el de los foristas que dicen que al machine le noquean a todos sus boxers.
VOY A MARQUEZ DE UNA…..
buena pelea y de dos clase A lo malo es que marques debio hacer la 5 con pacquiao, pero para ver las mismas mierd,,,,,,,,s de un canelo peleando con enanos o viejos en mayo , que mejor que ver a estos dos salones de la fama. donde canelo jamas va estar.
Yo creo que la diferencia de peso seria factor determinante pues a Marquez le pasaria como con Maywether que no resintio la pegada de Marquez, y una pelea a la didtancia no podria pues Marquez ya no tiene piernas y se queda corto en el medio paso ya que lo agarran con las piernas juntas y asi a caido várias veces, pero probabkenente se de si la bolsa es buena Marque arriesgaria aun perdiendo se retiraria con muy buen dinero y estoy seguro que si se siente en condiciones se dara la pelea.
Jesús les está dando una repasada a estos vatos. Defiéndanse cabrones! Hasta parecen nuevos. Jajjajaja jajjajaja
mucha diferencia de peso de uno a otro y además los años no perdonan
pelea que no tiene ningún sentido
el maestro ya hizo su camino y cotto también
ahora a descansar toca
y paso a los nuevos así es la vida
la trae adentro y retorciendose aun roach jejeje
JESUS el 9 ENERO, 2016 0:21
Luna Parka: En serio, animal, no sabes nadaaaaaaaaaaaaaa de boxeo pedazo de basura. ¿Como van a estar en las mismas condiciones Cotto y Marquez? Marquez tiene como 18 meses sin pelear, tiene 43 años y sobre todo Marquez pesa 145 libras maximo en todos sus combates, y Cotto esta 10 libras arriba y estaba totalmente formado en 154 libras.
================
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, JESUS.
PAR JESUSUTA LA MAS PU QUE ANDA DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE.
HOLA A TODOS DE SU AMIGA YOSI
esta es una pelea PAREJITA para los dos, y despues que se RETIREN… ya hiciero todo con una larga carrera… besitos de su amiga LA DIVA DE MEXICALLI…
YOSIMARI LA DIVA DE MEXICALLI el 9 ENERO, 2016 8:02
HOLA A TODOS DE SU AMIGA YOSI
esta es una pelea PAREJITA para los dos, y despues que se RETIREN… ya hiciero todo con una larga carrera… besitos de su amiga LA DIVA DE MEXICALLI…
=========================================
COMO ASI? SI JUANMA LE LLEVA A COTTO COMO 8 ANOS COTTO NO TIENE POR QUE RETIRARSE, 35 ANOS NO ES TANTO, A COTTO LE PUEDEN QUEDAR TODAVIA 3 O 4 ANOS EN EL BOXEO. MAS AUN QUE NO HACE 3-4 PELEAS AL ANO COMO GGG.
Si “NOS” dejamos Llev@r por esos Coment@rios.
Entonce el BORICU@’ Miguel Angel Cotto, Seri@’ un F@cil G@NADOR. Pues le “ROMPIO” la N@riz a su P@DRE.
—————————————
muñeco a la lona el 8 enero, 2016 22:56
pelean los 2 hijos de floid y del pacman ya que marquez se ha cagao
Juan Manuel Dinamita Marrrrrrrrrquez Mexicano hasta la madre ,un peleador que contra viento y marea supo resaltar en un entorno de dos estrellas como el terrible Morales Y Marco Antonino Barrera y con un corazón mas grande que su pecho , sin desmerecer a esos dos fenómenos se encumbra en lo mas alto después del monstruo y mas grande boxeador de Mexico Julio Cesar Chavez . Mexicano hasta la madre que mejor relato para este boxeador de técnica exquisita que si llega en buena forma destruirá a Cotto. Juan Manuel Marquez Grande entre los grandes .
Estan locos cotto lo va a matar.
No se si Marquez todabia tenga la estamina para ganarle a la cottiña y me vale vvverrrrggga , Yo le voy 100% al Maestro s0d0m¡zad0r de QLOs filipinos Marquezz ,,,,,
Segun estas boriperras an0s depîlad0s la cottiña mataba al pekas y ya ven la vergguîza que se llevo la boriyegua. Jajajajajaa
Mauro
lo q quiso decir Beristain es q a su modo de ver la pelea Canelo no la gano…seamos realistas…si hubiera sido otro bixer y no el mediatico Canelo …Cotto hubiera retenido. Muy parejo el match y si a eso le sumas la diferencia de tamano…sf hubiera ifo del lado de Cotto…pero si pudo haber presionado mas…se preocupo mucho por la derecha de Canelo y no oresiono tirando mas su gancho d izquirrda q comenzo a entrar tarde en la pelea. Eso es todo. Y ya eso es cap cerrado. Gano Canelo y ya
roky el 9
TONY
Bazooka32 brother no exageras cotto se veia muy lento hasta el canelo tiraba mas rápido. Lo cuál comprueba que los 2 se hidrataron y estaban casi parejos en peso jojo igual de lentos.
——————-
Chico, de verdad a veces me asustas.
………..
el viernes dijo algo importante Marquez que le da veracidad a lo que dije, cotto en una posible pelea con marquez subiría al ring 20 lb de mas, lo dijo Marquez en una entrevista, asi que cotto canelo no hubo mucha diferencia de peso como muchos piensan.
asi que como te quedo el ojo Roky tenia razón.
Si JMM estuviera bien fisicamente no dudaría en dar ventajas en el peso,no sería la primera vez que partiera ma dres a gente mas grande pero ahora la veo casi imposible,porque esta inactivo y porque ya no se le ven ganas de entrenar al 100. Una pena porque sería TECNICAMENTE una delicia con este par
LUNA PARK
A veces se no olvida que demeritando rivales le restamos mérito a nuestro propio idolo…si JMM se fue por la puerta de atrás y no merece estar proximamente en el salón de la fama…¿como hace quedar a manny perder con semejante mediocre? Y quedar al borde de la muerte en el KO mas espectacular de la última decada???
Tony…Cotto su peso por estatura seria welter…Cotto rehidrata menos de 10 lbs. Peso 153 y media en la bascula con Canelo y subio al ring en 161… Y a ver si entiendes….Canelo peso 155 lbs en el pesaje y subio de 180 a 182…q en un reportaje referente a la rehidratacion de los deportes de combate entre ellos el boxeo y la MMA decia q Canelo solo accede a pesarse cuando anda en 177 y 179 …q cuando no acepta pesarse dicen q ronda las 185 lbs!!! 0 sea ….y Tony…para q tambien sepas…estos atletas q recortan mucho peso como Connor Mcgregor en la UFC q corta 25 lbs de su peso normal y midiendo casi 6 pies pelea en 145 lbs rehidratan por vena…es una parte fundamental de sus campamenhos….la rehidratacion. O sea…si sabes sumar y restar te daras cuenta q Cotto y Canelo no estaban CASI parejo en peso como dijistes tu…la velocidad nada tiene q ver. Si me leias antes de esa pelea hubieras sabido q Canelo es mas rapido q Cotto hidratado o no hidratado…capichi?? Saludos
JMM no se fue por la puerta de atras….es un grande y haga lo q haga ya a dicho q es d despedida y mas por exhibicion q otra cosa…Por la puerta d atras se fue Maravilla q en su primera pelea en un gran escenario despues d tanto hablar recibio la paliza de su vida por un boxer mas chiquito q el….y Margacheater q despues s lo cogieron en la vergonzoza practica de adulterar bendas no gano una pelea y solo recibio paliza tras paliza.
Si de da la pelea, Cotto tendeia las mismas ventajas que Canelo tuvo contra el. Edad, peso, poder, etc.
Saludos
A cotto ya le gusto pelear con boxeadores con problemas de rodilla,con mayores de edad, e inactivos por mucho tiempo. En esas circunstancias seguira luciendo muy bien.
Marquez no tiene la menor posibilidad ante cotto, capaz que hace 5 o 6 años hubiesen hecho una gran pelea, Marquez si se hace, va a llegar con 43 años !!!! y mas de 2 sin pelear, encima es más chico, nunca peleo en 147 y para colmo, cotto esta pasando un gran momento, lo pone KO con faciliodad, no es una pelea para hacer…..
Luna Parka: La diferencia es que tu no respetas y seguido te burlas con cosas fuera de lo boxistico, y yo no respeto a las basuras como tu, esa es la gran diferencia. Eduacion pides cuando no la muestras. Entonces solo me rebajo a enseñarte de boxeo y demostrarte lo bobo que eres, Marquez es el padre de Pacquiao y punto, ni los filipinos han llorado tanto como tu, pero tu no eres hombre. Esa es la gran diferencia.
Maura: ¿Estas loco? Marquez es mejor boxeador que Cotto, solo hay que ver como Pacquiao destruyo a Cotto con facilidad y como se las vio con Marquez. Marquez jamas perderia con alguien como Trout o con alguien como el Canelo Alvarez.
Aprende de boxeo, y ojo, Cotto jamas llego a colocarse como el #3 del Mundo como si lo pudo hacer Marquez.
Roky: El que no tiene idea de boxeo eres tu, en serio eres un ignorante de primera tan solo pensar que Martinez va a noquear a Santa Cruz dice lo muy ignorante que eres.
Te doy otra catedra: Floyd tampoco se paro con Canelo, pero la diferencia es que Floyd lo boxeo a placer y le metio golpes contundentes, y no se dejo pegar. Cotto no le pego nada a Canelo que termino con la cara limpia y ve el rostro de Cotto. EL ROSTRO DE COTTO LO DIJO TODO, con la nariz rota y la cara rajada.
¿Victoria moral? JAJA, pobrecito, si solo los resentidos latinoamericanos vieron perder a Canelo. El gano y la mayoria del mundo boxistico lo vio ganar: Teddy Atlas, Floyd y Roger Mayweather JR, Lederman, Bradley, Ward, Rigondeaux, etc…. Victoria Moral JAJAJA.
Lo de la Luna Parka es para morirse de la risa.
QUE MARQUEZ NO MERECE ENTRAR AL SALON DE LA FAMA JAJAJAJAJA. Pedazo de bruto, si es mejor que cualquier campeon de todo tu pais y tiene una victoria que vale mas que todo los logros del boxeo de tu pais JAJAJA.
En verdad, raza, hay que quitarse la bandera, pensar que el gran K.O de Marquez fue de suerte es de gente que en su vida se puso unos guantes como la Vieja Luna Parka y demas ardidos ignorantes como La Muñeca esa.
¿Todavia supieron que Marquez noqueo de la misma forma a un sparring ANTES DE LA PELEA? Con guantes de muchas onzas mas y con careta el sparring. Eso dice que estaba preparado y que venia con mucho poder, sacrificando velocidad.
En fin… Haters.
ESO DEENTRARA AL SALON DE LA FAMA
ES MUY RELATIVO,,, Y DE PREFERENCIAS NO SE TRATA.
SABIAN QUE AL BIESBOLISTA MAS COMMPLETO DEL SIGLO,, QUE SE CONSIDERA A WILLIE MAYS,, 23 PERIODOSTAS NO ESTUVIERON DE ACUERDO,,, T DE TED WILLIAMS COMO 21??
TAN OCURRENTES Y LATOSOS,, SON COMO NOSOTROS.
Le voy a marquez y me la pueden seguir shupando. Haajajajaajaj
SI MARQUEZ SE DOPA BIEN COMO CUANDO PELEO CON PAC MAN DE SEGURO PONE KO A COTTO
creo que marquez le gana a cotto ,,,, seria una pelea muy elegante,, leo muchos ardidos con el parkinson y otros pero que se le puede hacer
aun lloran a pacman las viudas,
Estas equivocado bazzoka ,,,,,,,,ya cuando peleó maravilla con cotto tenía las rodillas operadas si supieras algo del tema nunca quedan bien esas rodillas ,,con murray casi se suspende por ese mismo tema,,,,, pues maravilla inteligente estaba acabado boxisticamente y bueno se saca un buen premio peleando con cotto en dólares ,,,,pero en el combate que entró con RODILLERAS y cogeando 2 que la comisión Lo permitió por que esta prohibido ,,,,,entendes bazzoka que todo era para hacerle campeón a cotto contra un maravilla al 30 % buscando un golpe de KO cuando nunca ese fue su estilo ,,,sus rodillas le dejaron estático ,,,,,,,por otro lado que decís del primer golpe de cotto , te recuerdo que maravilla con todo eso y su problema físico llegó al roand 9 y lo paro su entrenador ,,,,fue una pelea que no tenía caso , sólo un golpe de maravilla que nunca llegó y ganar 1 millón 800 mil dólares con un producto terminado es de buen vendedor,,,,,,,,,y bueno en su último combate perdió como perdieron muchos aparte sumale que tenía 40 años y sin rrodillas
De acuerdo KID AZTECA ,,,,,es relativo aparte hay lobis de boxeadores supongamos que ya son comentaristas de una cadena grande y puede presionar a los votantes que podrian ser algunos periodistas de la misma cadena es un ejemplo hay varios
A pues bien Muneco…no t habia leido…ahora Martinez subio cojeando al ring…ok. Ya q puedo decir..tu lo vistes cojeando…yo no.
Q pena q no lo vi antes ahora Jesus comparando la pelea d Pacquiao y Cotto con las de Marquez y Pako. Sabes lo q es rehidratarse verdad? Sabes tambien con quien andaba Ariza en esos momentos…comparar esas peleas es tanto como comparar Rios vs Alvarado 2 y Rios Bradley….entonces te daras cuenta cuan diferente es ver una pelea del mismo boxer deshidratado y no deshidratado. Lo q no entiendo es q diga q no es pareja esa pelea de CottoMarquez por x/y razon y luego diga q el q tiene 43 años 2 años sin pelear y lesiones en las rodillas le va a dar una golpiza a Cotto pq Marquez noqueo a Pakito y Pakito a Cotto…hummm
Escuchando a JMM en su programa de tv me pregunto como un autentico cirujano del ring puede cometer la torpeza de la indefinición absoluta en su últimos coletazos de su carrera y es que creo que esta haciendo el ridículo, hasta tengo la sensación que hasta el “presentador q quería ser boxeador” le toma el pelo, ¿Qué lleva 3 años preguntando a la familia? ¿Qué esta esperando? 3 años llevo escuchándole las mismas indefiniciones, q si la familia, q si la rodilla, que si ya no entrena igual, COÑO, o te retiras o peleas, lo que quiere es billete del grande sin arriesgar Y ESO NO EXISTE, ni en europa ni en america ni en la Conchinchina.
Bazzoka se vio claramente que maravilla habría más la pierna y caminaba de costado si querés una leve cogeaba pero cogeaba nada exagerado,,,,,yo viiii
Muneco
Pues si lo vistes de lado…alla tu..yo lo vi caer d frente en la primera caida…d lado(ahi si lo vi como tu) en la segunda caida y d nalga en la tercera…yo entiendo q Maravilla no estaba en optimas condiciones…pero ve a esta misma pagina y verifica los comments de ese bout y de cuantos decian q Maravilla a un 25% retiraba a Cotto…solo es por eso. Nada mas.Y referente a Marquez yo no creo q vaya a pflear con Cotto mucho menos con ese animo q tiene de volver…pos….pa q??Nada le abona a su carrera. A los Paclovers solo le resta decir q JMM le cogio miedo a Pakito…Yo no…yo veo a un boxer q no fue tratado con justicia por los jueces y q hizo todo lo posible por noquearlo y lo logro.Peleo con Alvarado y se dio cuenta q no era el mismo…los años y las lesiones lo habian alcanzado…pues para q pekear…pero el como boxer al fin no se atreve decir q esta retirado ya pof zi le cae alguito bueno….pero la verdad es q el ya se retiro…solo q no lo acepta. Saludos
Cotto no tiene los huevos para pararse con marqués aunque tuviera 50 años.
BAZOOKA
Es lo que quisieran esos aferrados,ver a JMM destrozado como su maravisha,pero sus ojos nunca verán eso y eso es lo que mas arde y duele hasta la médula del hueso…
Aquiles Ta veras q Cotto no se presta para esa pelea. Eso es Roach fantaseando con el otro. Recuerda q Cotto es sinonimo de $$$..un buen cheque para el retiro de Marquez…Pero ni Cotto va a hacer 147 lbs ni Marquez va a querer subir hasta 150. Roach llamo a Cotto para ver si pedia la revancha con Canelo y Cotto y q le dijo…olvidate de eso por ahora…en su momento ya hablaremos d q es lo mas q nos conviene…jeje
AY Peluche
Cotto tuvo los huevos para enfrentarse a Canelo q lo superaba en todo…y es en estos momentos mucho mas peligroso q Marquez ….no los va a tener para subir con el Maestro en su ocaso. Sea coherente…no hable por hablar.
analizar esta pelea si se da, no puede hacerse comparando las peleas de cada uno con Manny por que cuando Cotto peleo con Manny fue en 145 tuvo que bajar, venia de un problema con su entrenador que era su tio y decidió pelear sin entrenador una mega pelea como esta, si pelearan ahora seria diferente y Marquez con Manny son del mismo peso y siempre han tenido dos de los mejores entrenadores en su esquina no es lo mismo, esto es cuestión de estilos y del momento.