De la Hoya confía en la victoria de Canelo y este último vuelve a dejar dudas sobre la fecha de pelea con Golovkin y su intención de que sea en las 155 libras.
El presidente de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya no quiso perderse la entrega del cinturón del cinturón Diamante del CMB a Saúl “Canelo” Álvarez y acudió a México a la ceremonia.
Como era de esperar a De la Hoya se le pregunto sobre el posible combate entre Canelo y Golovkin, al respecto manifestó:
“Eventualmente , la pelea entre Saúl y Gennady se llevará a cabo”. “ Gennady necesitará ir hacia delante, deberá presionar, tirar muchos golpes y deberá estar en una forma física excepcional. Canelo es fuerte, rápido y es más joven que Gennady, sin contar que Saúl se está volciendo cada vez mejor. Pensamos que Canelo vs Golovkin será una pelea como Hearns Vs Duran. Canelo tiene estilo y técnica para defraudar a los fans de Golovkin fans, estoy seguro que lo hará”.
Al ser preguntado sobre la diferencia física de ambos afirmó:
“Obviamente la fuerza es una cosa, pero el ser un peleador completo e inteligente es otra cosa. Cuando eres capaz de combinar ambos elementos de la forma en que lo hace “Canelo”, te conviertes en un peleador muy peligroso”.
Saúl “Canelo” Álvarez en declaraciones a ESPN, volvió a sembrar dudas sobre la fecha de la pelea e insistió una vez más en querer pelear en las 155 libras, repitió su clásico y engañoso “no tengo que darle ventajas a nadie”, cuando lo que quiere claramente es tener ventaja.
-Contra Gennady Golovkin, si es que se da en septiembre, ¿tienes las mismas intenciones de que sea en 155 libras?
Hay que esperar, ese combate se tiene que dar en algún momento, sea en el peso que sea, yo en su momento tuve que ceder para poder tener esas peleas grandes, ahora estoy en un momento en que no tengo que darle ventajas a nadie, entonces yo creo que esa pelea se tiene que dar, hay que esperar el momento, pero se vislumbra a corto plazo” declaró Canelo.
100 comentarios
Peenche pkas. que se deje de Mamadas y acepte el reto del 666….y si no tiene 00,que lo deje vacante………este gallo ni parece que lleva sangre Azteca…….este 666 no es el enano archi Solis.
Bueno, mas claro agua, o 155 lb o nada por parte del canelo y si GGG acepta bajar a 155lb son capaces de ponerle limite de rehidratación o nada también, uhmm me da que esto no se hace en ningún peso hasta que el kazajo este a “punto de caramelo” por la edad, HBO tendrá algo que decir, supongo.
Y el DLChicken tambien otro payaso……No es la misma invocar al diablo que verlo venir.
A toda costa quieren hacer vender al pkas como un Titan.
wow resulta ahora que dar 160 es una ventaja para los rivales del Canelo, otro punto es que Golovkin es más inteligente oscarcito, más fuerte mejor quijada, corta el ring, no intentes tapar el sol con un dedo.
Pinche Canelo de mierda es un pinche cobarde y maricon, nunca ningun peleador mexicano habia puesto tantos pedos para pelear. La propaganda lo ha hecho llegar hasta donde esta, como mexicano me siento defraudado porque este pendejo no tiene huevos para pelear con el quien sea. Ahi esta Victor Ortiz, Maidana, Matisse. Que mas quiere este pedazo de mierda? Quiere grandes bolsas y pelear con costales?? Que se convierta en narco ahi lo va a obtener sin pelear con nadie. Tan facil es ser sincero si lo que se busca es solo el dinero.
Me siento ta defraudado del boxeo wow
AJAJJAAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJA SOLO REIRSE QUE MAS QUEDA
¿Quién venderá los ppv por si mismo los próximos años? Canelo? No creo, necesita de buenos rivales para hacer 500.000 casas, con esto quiero decir que las condiciones las pondrá el pero hasta cierto punto puesto que la otra parte de la ecuación, es decir, rivales, TV y los paganos de los 60$ tendrán algo que decir, supongo. Cotto también cobraría la millonada padre compitiendo contra cualquiera y luego vimos que no era asi, al canelo no le regalaran los millones porque si, tendrá que aceptar retos que no le satisfagan.
el ventajoso de GGG quiere ya la pelea con el canelo cuando el tiene toda su vida peleando en ese peso, el canelo ni una pelea ha hecho en las 160 lbs, y ya se lo quieren echar al mejor de la division ni manny paquiao hacia eso siempre bscaba al campeon mas debil cuando subia y cuando peleaba con uno bueno lo hacia bajar de peso o que ya no sea acuerdan???
A mi me parece bien que baje ggg o que se espere a que el canelo se adapte a la division con unas tres peleas, canelo deberia de pelear con un andy lee o un sauders y ya si les gana retar a ggg.
Lo mas seguro es que pelee con un bultito en mayo de este año y luego le de una lana a ggg para pelear la revancha con cotto en septiembre y luego se lesione en mayo y se haga hasta septiembre del oto año. LO DIJE YO SIEMPRE LISTO PAPI CARLOS.
Si quiere me pongo los guantes y peleamos de una… jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajja
esa pelea es como el jr vs maravilla solo q ggg es quien tiene la pegada y los pulmones. Ggg es mas grande y recuerden q ggg es medalla de plata en las olimpiadas osea q tambien sabe esquivar golpes… esta pelea no se hara de la hoya no le conviene perder a su gallina de oro…
Mañana ponen una pelea de mata viejito con un 130 lb.Y todos pagan,jodanse
Realmente canelo es muy bajito para la categoria de 160.
Q canelo pelee con el ultimo q perdio con ggg para probar a ver q tal es la categoria
hola buenas tardes foristas
es claro que como dice el finito lopez en el boxeo no hay invencibles
es claro tambien que el canelo no es mejor peleador que GGG,
ahora bien cada boxeador debe saber con quien se enfrenta, no se debe forzar al pecoso, como dijo beristain le pasaria lo que a margarito con paquiau , o a alvarado contra marquez, el GGG es un peleador fuera de serie y danaria al pequitas.
ggg peleaba en las 168 de amateur peleo con lucian bute , y canelo empeso en las 140 es logico que canelo quiere bajarlo de peso , packiao desidrataba a todos sus rivales y aun asi lo consideran una leyenda del boxeo
Si bueno, la diferencia es que cuando pelea el canelo al ring sube un mediano con 170lb y cuando peleaba pakito nunca subio un superwalter al ring, asi que no creo que este concediendo ventajas, de lo contrario ¿Por qué nunca publica el peso con el que sube a pelear?
ya sabemos como funcionan muchos boxeadores hoy día
podéis estar seguro de que si se da la pelea del canelito ggg será viendo el kazajo ande con bastón
menudo bufón esta hecho el pelirrojo
pakito cuando peleo con mayweater subio al ring casi en las 160 libras no me digan que no es ventajista el cabesa de calabasa
bahhh dos bobos Canelo y Oscar queriendo engañar a los fans váyanse a WWE mejor.
JAJAJAJAJAA AHORITA ME PONGO LOS GUANTES PARA ENFRENTAR A GGG DIJO EL CANELO Y TODOS LOS IDIOTAS SE LO CREYERON
en primer lugar pacquiao si es q subiobynpeleo con el mas debil primero pues eso ya lo hizo canelo contra cotto, pacquia siempre era mas chiquito pero aqui canelo no lo es, entra mas pesado a sus peleas q ni golivkin,, es un ventajoso , espero y ggg se ponga listo y no acepte las 155 y si dice q si a ver q excusa mas pone canelo,pero si estos pelean en eso pactado aunque sea en 168 no le daria nada de credito al canelo, muchos decian q 2 libras era mucho cuando votto bajo a peleR con acquiao q digan lo mismo aqui
el canelo tiene que pelear en 160 xq el titulo es de las 160 si tiene miedo que se regrese a las 154 nadie le pidio que se metiera en el camino de golovkin.canelo no tiene futuro en mediano xq pega como welter con su pegada nunca moberia a golovkin en mediano no pega y de pilon no tiene combinaciones.
PAPI CARLOS el equivocada acá sos vos, el que quiere los cinturones de peso medio es canelo!!!!!!!!!!!, golovkin ya los tiene, osea que vos pretendes que el boxeador que es super campeon de una division, BAJE DE PESO A OTRA DIVISIÓN PARA PELEAR POR CAMPEONATOS MUNDIALES DE OTRA DIVISIÓN ???? osea flaco, dejemos de lado el fanatismo y pongámonos imparciales…. canelo quiere ser campeon del mundo de las 160LB pero pelear en las 155??? la ventaja la quiere canelo, desvirtuar las reglas la pide su promotora…. .en definitiva todo muuy turbio y rebuscado para darle ventaja al canelo.
No quiere dar ventajas, las quiere tener él. Se le arrugan los evos al iiiiYo me pongo los guantes ahoritita mismo!!!!
Nche hue.von!!
Si GGG es tan superior como dicen que mas da en que peso sea o no?
Jajaja jajaja MENTIRAAAAAAA canelo es un cagao ventajista y puntoooooooo
MAMY CARLA,,,, EN TODOS LOS FOROS LO TRATAN A CANELO DE VENTAJERO Y TE RECUERDO QUE ES CAMPEON 160 LB Y NO 155 LB, ,,,,,,MENUDO VENTAJERO
en ESPN salio que el oscar de la oya no descarta que el canelo traiganme los guantes hoy alvarez, vuelva alas 154 y entonces en septiembre no habria un cara…. de pelea ante ggg. osea que (TRAIGANME LOS GUANTES HOY MISMO QUE ME LOS PONGO CONTRA GGG)fue todo mierd……. y verborrrea. estamos por salir de chaves jr por su mmmm, y ahora tenemos a este cara de tomates. ahora que dicen los amantes canelistas de esta mmmmm?
bueno como CANELO la ve lejana a la pelea espero suba contra LEMIEUX, para probarse si tiene el aguante , recuerden que lemieux freno al triple G en algunos rouns , tiene pegada…. seria ineresante .
asi es river plate equipo llanero, tienes toda la boca llena de su razon, eso no te lo discuto, ahi esta mal el canelo en aceptar ese cinto, debe de dejarlo vacante, pero a ggg tambien le conviene que se mantenga la polemica, van a crear una olla de presion como la del jr vs maravilla. Y van a volar billetes por donde sea. Yo no me ciego, nada mas lo que es, el canelo no es la octava maravilla pero tampoco es tan malo, ni perdio con lara y con cotto. Y ahora mismo pierde con GGG pero te aseguro que le daria buena batalla lo justo es que se haga dentro de tres o cuatro peleas. GGG tampoco quiere subir por ward ni froch.
por lo que lei en espn, parece que HBO esta precionando a oscae y a este pecas bocasa de verborreas pide gusntes hoy mismo jajajaja, pues estan hablando de miguel cotto, cuando el ha dicho que no le interesa hablar de ningun revancha, conociendo a cotto este no le va permitir a oscar de la oya tratar de implantarle exijencias farahonicas. cotto lo va amandar bien lejos, eso demuestra que HBO no quiere maletas para mayo y busca un ppv, y eso es contra peleadores de calidad y no enanos de pesos inferiores, ya dije que el regalo del titulo canelo le va saber a mm mmm.
Y lo mas lindo del caso es que Sulaimán se va hacer ( pen.de.jo $$$) con el tema del peso a la hr de pactar la pelea.
Canelo no es más que un producto moldeado para hacer $$$, ni es tan carismático, ni sabe ingles, ni es gracioso, es parco a la hora de hablar, no tiene nada natural atractivo en su personalidad que por si solo atraiga al público. Esta donde está porque lo han metido a la fuerza y a golpe de puro cocowash de que es la próxima estrella del box, pura televisora detrás del wey inflandolo desde el principio, o sea puro humo. Que ahora viene a mostrar un poquito de mejoría en su box. Pero sigue siendo un tronco definitivamente.
h
soy ue algo salio mal con mi nick
esto me da entender que HBO quiere pelea grandes antes d ggg, oscar solo piensa en cotto, que dijo que no le interesa hablar de revancha alguna, no lo culpo depues de las suciedades que le hicieron sulaiman y los jueces comprados, asi que canelo va tener que renunciar al regalo de titulo que tiene.y de verdad si hace eso despues de su verborrea de pedir guantes, le va saber a mmm y va quedar como el gran maric, ,,, cobarde del siglo, HBO no quiere peleas mediocres.
muñeca nalgona el ventajista es ggg, toda su vida peleando en 160 y dice el colega que se burla de la correcaminos lara que tamb en 168 lbs, que se espere o baje a 155lb, ya que no quiso subir por andre ward si claro como ahi no tiene ventajas no subio a 168 lbs nada tarugo el ggg.
Es ovbio suleiman apoya a los suyos ya lE regalo el título y sigue regalando a los suyos no entiendo como esa sociedad corrupta tiene la administración del box con la cmb ,,,,,Pepe mujica ::::: es una sociedad fallida
Jejeje. Nota destroza higados y algo mas en los canelo fobicos. Jajaja
jajajajajaj este granqloboricua ya hasta ejecutivo de HBO se volvio jajjajajaj segun el ya sabe lo que piensan los grandes ejecutivos de HBO jojojojo ay wey me estoy meando de risa que comico este bufon. jojojojojo.
Disen q pecas nunca a peliado en las 160 tiene rason. Porq cuando sube al ring siempre sube en las 175 o 180 como es q disen q nunca a peliado en las 160 si siempre sube más pesado q todos su rivales por eso sele a caba el gas después de los 8 rans para riba q no miraron como con cotto se quedaba como. Loq es un bulto ya el panson del suleiman dijo q la pelea tiene q ser en las 160 ho si no le quitará el cinto así q al pecas no le qda de otra
muñeco a la lona
MAMY CARLA,,,, EN TODOS LOS FOROS LO TRATAN A CANELO DE VENTAJERO Y TE RECUERDO QUE ES CAMPEON 160 LB Y NO 155 LB, ,,,,,,MENUDO VENTAJERO.
……
es lo mismo que hizo cotto asi que para que dices que es un ventajero el canelo. Y segun boricuas cotto un peso mas chico, si como no con maravilla peleo en 159 lb
elgranboricua .
esto me da entender que HBO quiere pelea grandes antes d ggg, oscar solo piensa en cotto, que dijo que no le interesa hablar de revancha alguna, no lo culpo depues de las suciedades que le hicieron sulaiman y los jueces comprados, asi que canelo va tener que renunciar al regalo de titulo que tiene.y de verdad si hace eso despues de su verborrea de pedir guantes, le va saber a mmm y va quedar como el gran maric, ,,, cobarde del siglo, HBO no quiere peleas mediocres.
……..
jojoj primero el peso del canelo, ahora un regalo ya no sabes que cuento inventar cotto perdio al dejar el titulo demostró su cobardía a no enfrentar a GGG.
ya salio chavez jr que quiere enfrentar a canelo y GGG.
Esto ya paso en el vaticano llegó el papa Francisco y le rompió el tuje a la curia romana ,,,,,,ahora me preguntó ??? quien eligió a suleiman hijo y como???? Es una dinastía??? El hijo de este suleyman va ser el futuro presidente de la cmb??? Se maneja como un patrón de estancia y la democracia??????
TONY,,,, cotto es otro ventajero una DIVA ,,,,,,usa pantaloncito color rosa y violeta ,,pantuflas con brillito de winipoo el osito ,,,el fin se la traga doblada
LARA LA GALLINITA CORRELONA el 12 ENERO, 2016 2:01
ggg peleaba en las 168 de amateur peleo con lucian bute , y canelo empeso en las 140 es logico que canelo quiere bajarlo de peso , packiao desidrataba a todos sus rivales y aun asi lo consideran una leyenda del boxeo.
….
amigo usted compara a canelo con manny?
Manny se sube al ring hoy con canelo y lo hace ver peor q lo q lo hizo ver floyd y eso q ya manny no esta en el nivel q estaba cuando masacro a margarito… usted sabe de box lo q mi perro sabe de peleas de gato….
Ya estan comprados los arbritos
El boxeo está podrido desde hace mucho tiempo, y solo se mira lo putrefacto cuando el que exige las condiciones es extranjero, pero cuando es el compatriota, entonces se ve como inteligencia la misma acción…
Le perdonaron el peso pactado a: Floyd y Paquiao toda la carrera, a Danny García y Nonito igualmente, solo por mencionar algunos, y créanlo o no, el peso pactado fue lo que los llevó hasta donde llegaron, y para ellos era virtud y sabiduría el pactar el peso…
Con Saúl “Canelo” Álvarez pasará lo mismo, porque los que dirigen el boxeo son instituciones corruptas, y detrás de esas instituciones hay dirigentes corruptos…
Esto seguirá así hasta que quien paga los PPV, los Tickets, o las transmisiones de TV abierta en vivo, dejen de hacerlo… No hay otra solución, y esta pocos la entienden…
Es como que el basket un equipo tenga el aro más grande que el otro o en el fútbol el arco más chico que el otro ,,,,,,,sólo pasa en el box no se respeta los reglamentos
” … yo en su momento tuve que ceder para poder tener esas peleas grandes …” – dijo Canelo.
===============================
QUE CARA DE TABLA !!!
LLEVA 4 PELEAS OBLIGANDO A LOS CONTRARIOS A HACER “SU PESO” (155), YA QUE LE RESULTA DIFICIL HACER EL LIMETE SUPERIOR DE LOS SUPERWELTERS (154), A LA CUAL DICE QUE PERTENECE, Y AHORA HABLA DE QUE TUVO QUE ” … ceder para poder tener esas peleas grandes …”, CUANDO EN REALIDAD CEDIO UNA SOLA VEZ EN LA PELEA CONTRA EL MONEY, EN LA CUAL PERDIO VERGONSOZAMENTE (como un iniciante de aprendiz).
PAPI CARLOS (50% CANELISTA, 50% CON CHON ZEPEDA) el 12 ENERO, 2016 3:09
muñeca nalgona el ventajista es ggg, toda su vida peleando en 160 y dice el colega que se burla de la correcaminos lara que tamb en 168 lbs, que se espere o baje a 155lb, ya que no quiso subir por andre ward si claro como ahi no tiene ventajas no subio a 168 lbs nada tarugo el ggg.
==============
PAPI, GGG SIEMPRE HA PELEADO EN SU PESO Y LO HACE SIEMPRE, PORQUE ES UN VERDADERO PROFESIONAL, A DIFERENCIA DEL CARA ROJA QUE LLEVA 4 PELEAS SIN PODER HACER EL LIMETE SUPERIOR DE LOS SUPERWELTERS (154), A LA CUAL DICE QUE PERTENECE.
YA EN EL MUNDO ENTERO SE RIEN DEL PINKY DOOM PORQUE ES RIDICULO LO QUE HACE, (RESPALDADO POR LA MAFIA DEL PANTIS Y EL OBESO.
Si la pelea se hace en las 155 lbs ni siquiera la vere.
No me importa si gana o pierde el canelo tratandose de 155 lbs ,el canelo sigue insistiendo en sacar ventajas cuando ya deberia pelear en la division de los medianos y no con welters o superwelters
si le ganara canelo a golovkin …es un suponiendo … ya ven lo de las tarjetas con cotto. pero si eso pasara se convertiria en campeon mundial de todos los organismos de los que golovkin es campeon. absoluto???
porke si canelo se aferra a lo del peso de 155.
tambien golovkin. puede. ponerse su caprichito de ir por la pelea mandatoria con canelo sin exponer sus campeonatos de
otras organisaciones. seria injusto que le robaran su pelea. y sus campeonatos..
SERIA COMO DESIRLE AL CANELO AMI. NO ME PONGAS CONDICIONES QUE. TU TIENES UN CAMPEONATO PERO YO 2. Y. BUENO. SIN OLVIDAR QUE ES MANDATORIA. Y CANELO NO PUEDE PONER CONDICIONES.
Mistmach no es que apoye al Canelo pero la quijada de GGG no a sido puesta aprueba aun saludos
GGG le salva la poca dignidad que le queda al boxeo. Y el canelo lo llena mas de mierda, se que es un negocio esto del box, pero si quieres ser el mejor tienes que pelear con el mejor sin pretexto sin trabas sin trampa, y no engañar a la afición quien es la que hace que esto exista como negocio
Pues si el rojo no ve competencia en las 160 lbs (que son los medianos), que ya no se esconda, y en mayo le de oportunidad al kid chocolate, korovob, andy lee, a lemieux para que se vaya calando.
Ahh q canelin,ya mejor acepta y di q aun no quieres pelear vs GGG,asi como cotto
Jajajajaja sigan llorando, canelo ya cedió ventajas, el también puede hacerlo, y antes de opinar tomen en cuenta que la reidratacion es la que mata al boxeador y más cuando el cuerpo ya sufrió para bajar de peso, así que si canelo exige las 155 libras esta peleando dentro de la categoría mediana
No me esperaba esto de un Mexicano…. Canelo acepta la pelea y que gane el mejor, pero con la normativa por delante nada de pesos pactados ni historias raras. Cada dia me decepciona mas este deporte, una pena.
Creia que de los pocos boxeadores Mexicanos cobardes que hay el j.r era el que mas, pero aqui tenemos a otro..
Por qué todos las gallinas ventajistas son mexicanos? Algún mexicano que me conteste por favor.
Lo mismo de siempre puro llorar, muchos quieren ver perder al Canelo sea como sea,pues según muchos hablan de boxeo ,pero les recuerdo que el boxeo verdadero es donde no hay dinero , porque cuando empiezan las grandes bolsas,todo lo bueno termina y. No pierde ningún boxeador si no nosotros al pensar que todo es legal,saludos y bendiciones broos…..
Jajajaja…primaero Muñeco…Cotto sube d tosa al igual q subia Juanma pq respaldan y apoyan con parte de sus ganancias a la Sociedad Susan G Komen contra el cancer…
Papi Chon…en serio?? No te creo. Todas las paginas americanas entre ellas Fighthub.com tienen desprestigiado a Canelo por ser campeon o pelear por un titulo mediano. De hecho justifican mas a Cotto pq siendo un welter natural reto a Maravilla en 159 lbs…peroooo Canelo subiendo al ring incluso con mayor tonelaje q GGG no tiene justificacion alguna…no la tiene…simple y llanamente sabe lo q hay.
Tercero y no menos importante…Si Canelo no da 154 pues tiene q subir a 160..y no lo hace pq sabe q no puede…asi de sencillo
con los comentarios e espn ya da enterder que el canelo puede dejar el titulo de las 160 para volver a las 154, pero como dije alli no le va ser facil, pues estan hermanos sharllo, demetrius andrade, y al que le dal tembrequera en el fundillo con solo oir su nombre , erisandy lara, jajajajajajaja, pero como dije dejar el campeonato de los medianos y rechazar una pelea ante ggg , le va saber a mmmmm, pues quedara como un buen mar,,,,,,,, y eso los mexicanos no lo perdonan.
Como dijeron…este Canelo creo una division oropia…jajaja
En ESPN dijeron q si evade a GGG pierde mucho el Canelo
Se escribe (volciando)?
He leido por ahi arriba a un animal decir que pakito subio contra frauweather con 160lb? Mama mia y donde las metio? Animalico vaya al oculisca,cablon.
si bazzoka ,,,,,,,,jajajaaja pero es necesario usar oantumflas de winipoo con brillitos y los boxear violetitas o verdes foforecentes ademas entran con wantes rosado ,,,,,,,,,,,,,,,aparte en videos que se le ve se viste medio apusado sin animo de discriminar si es su eleccion es respetable y esta en su derecho ,,,
Cagalin Alvarez ni siquiera va a pelear con el super GGG en las 155 libras. Asi que el mafioso Suleiman deberia entregarle directamente el cinturon de campeon mediano a GGG.
Que baje a 154 y nada que objetar, todo en regla,incluso puede que lo vapuleen hombres mas pequeños pero infinitamente mas rapidos como lo hizo floy, canelo es un mediano por mucho q se empeñe oscar, reynoso compañi y medio mexico, ademas creo q en mediano le ira mejor, menos contra el canibal kazajo!!!!
En 154 lb contra khan, bradley pakito etc y lo titularemos “Leon a la caza de gato en el serengueti” corre que te corre detras de la presa con sus pies planos.
Ya les habia dicho que la pelea contra golovskin no se iba a dar. Ahora con esas declaraciones del pedidor de guantes ahora y de la oya. No ay mucho que especular. Ellos como yo habia dicho van a buscar cualquier escusas para no enfrentar a ggg y la mas factible es el maldito peso de las 155. Todos sabemos que este canelo despues de el pesaje sube en un dia 25 libras. Todo es un truco para que ggg se debilite y el.se hidrate mejor.como este inepto con pecas pretende ser el mejor negandose apelear de igualdad de condiciones. En las 154 tampoco las tiene facil pues estando alli ell cubano lara al que le robaron la pelea contra el . Y lean bien.HBO no le va permitir ni pagar por peleas contra maletas enanos.
Elíseo el 12 enero, 2016 7:40
Jajajajaja sigan llorando, canelo ya cedió ventajas, el también puede hacerlo, y antes de opinar tomen en cuenta que la reidratacion es la que mata al boxeador y más cuando el cuerpo ya sufrió para bajar de peso, así que si canelo exige las 155 libras esta peleando dentro de la categoría mediana
=================
ELISEO, PARECE QUE NO TIENES BIEN CLARAS LAS REGLAS. CUANDO LA PELEA ES MANDATORIA Y POR TITULO NINGUN BOXEADOR PUEDE OBLIGAR AL CONTRARIO A HACER UN PESO INFERIOR AL LIMITE DE LA DIVISION (EN ESTE CASO 160), COMO TAMPOCO NADIE LE IMPIDE A CANELO QUE SE SUBA A LA BALANZA CON 155. SI EL QUIERE QUE DE 155, NADIE SE LO IMPIDE. LO QUE NO PUEDE ES EXIGIRLE AL CONTRARIO QUE SUBA CON MENOS DE 160, QUE ES EL LIMITE. SI LA PELEA FUERA “COMERCIAL”, SIN TITULOS DE POR MEDIO SI PUEDE EXIGIR EL PESO QUE EL QUIERA, PERO ESTE NO ES EL CASO.
EL PROBLEMA NO ES QUE NO QUIEREN QUE CANELO DE 155 (COMO SI SUBE CON 154.1) , SINO QUE OBLIGUE AL CONTRARIO A HACER 155. SON DOS COSAS DIFERENTES.
COMO LA PELEA ES MANDATORIA SI CANELO LE EXIGE 155 LB A GGG Y GGG NO ACEPTA, CANELO TIENE QUE DEJAR EL CINTURON.
A MENOS QUE GGG ACEPTE, EN ESE CASO SE DA LA PELEA Y SIGUE EN JUEGO EL TITULO, PERO TIENE QUE SER DE MUTUO ACUERDO.
ES MAS, APARTANDONOS DE LAS REGLAS, SE VE MUY FALTO DE “GUEVOS” PEDIRLE (si, porque “exigir”no puede) A GGG QUE DE 155, SABIENDO TODOS NOSOTROS PERFECTAMENTE QUE CANELO CASI SIEMPRE SUBE AL RING CON MAS DE 172-175 LB.
Y ESO DE QUE “no quiero dar ventajas” LO PONE COMO EL PENCO MAS GRANDE DEL BOXEO MEXICANO.
SI TU ESTAS DISCUTIENTO UN TITULO EN LA 160 TU NO LE ESTAS REGALANDO NINGUNA VENTAJA AL CONTRARIO SI EL CONTRARIO DA 160, SINO QUE SENCILLA Y LLANAMENTE ESTAS RESPETANDO LAS REGLAS DEL BOXEO QUE DICEN QUE EL BOXEADOR PUEDE LLEGAR A LA BALANZA CON UN PESO MENOR O … IGUAL AL LIMITE SUPERIOR DE LA DIVISION, O SEA “160 O MENOS”, O SEA HACER 160 ESTA DENTRO DE LAS REGLAS. LA DIVISION MEDIANA NO VA DESDE “MAS DE 154 Y MENOS O IGUAL A 155”, SINO DESDE “MAS DE 154 Y MENOS O IGUAL A .. 160 LB”. SI EL PROPIO CANELO QUIERE HACER 155 LB EL DIA DEL PESAJE NADIE SE LO ESTA IMPIDIENDO, PERO NO PUEDE PROHIBIRLE AL CONTRARIO QUE HAGA MENOS DE 160, YA QUE MIENTRAS QUE NO SE PASE DE LAS 160 EL PESO ESTA EN REGLA.
“.. peleador completo e inteligente es otra cosa. Cuando eres capaz de combinar ambos elementos de la forma en que lo hace “Canelo”, te conviertes en un peleador muy peligroso”
No ma–me-s gu–e–y mejor callate. Peleador completo, inteligente LEONARD.
El problema es que el pecoso si se la cree que es un XLX
http://allboxing.ru/sites/default/files/canelo7.jpg
CANELO YA SE ESTA PROBANDO EL CHALECO ANTIBALAS PARA LA PELEA VS. GGG.
SI ,,,,,, HABLARON DE GOLOVKI
ASI,,,, MI ESTIMADO COLORAO,, SERA LO MEJOR EVADIR AL CUATE ESTE,,, YA QUE TE DARA UNA SANTA RECIA.
LO MEJOR SERA EVITARLO,, HASTA DONDE SEA POSIBLE.
YA EN CASO DE HACERSE,, POS SALDRAS BIEN FERIADO,,, $$$$$
JEJEJEJEJEJE
Jeje no se olviden porque de la hoya es tan exitoso en los negocios,eso de boxeador completo no se lo cree ni el pero hay que VENDER el producto
Y el sabe perfectamente que el Canelas no tiene que ser el idolo de las masas,si tambien es villano mucho mejor$$$$
Par de gallinas ya el final de su carrera de la hoya corría como gallina el público le hacia el gesto de gallina Con el antebrazo ,que se puede esperar de una gallina
Volve floid te perdonamos al menos vos tenía tecnica
Alguien sabe en que peso tuvo que pelear Canelo contra Mayweather y que cinturón estaba en juego ?
Y en que peso tuvo que palear Canelo contra Cotto y que cinturón estaba en juego ?
Le voy al Canelo pero se que GGG tiene mucho mejor tecnica y tira muchso mas golpes, pero si quiere pelear con Canelo que es el CAMPEÓN tendra que aceptar lasm peticiones como lo tuvo que hacer en su momento el Canelo para poder llegar en donde esta….
Jobito,..primero dedicale una nota con tus lloriqueos a la jirafa de barthelemi que subio pesando casi superwelter y peleo contra un minimosca ruso ahi te queria ver y cerraste el hocico!!
Lo jodio del caso “Canelo” es que miles de idiotas le aplauden sus trampas , le siguen su juego y para colmo compran el ppv , Como es posible ser tan idiota y engañado .
Jajajajajajaja la pepona ahora hasta por Floyd se le caen los calzones jajajajajaja
ARL prefiero comprar carteleras donde esta Canelo y con respaldo de lujo como el bandido Vargas pero jamas pagaria por las basuras de Rigo y Lara seria aun mas pendejho si lo hiciera,….saludos
No jodan ,sshh,, a quien Canelo le dio ventaja , a Floyd , al Perro Angulo , a Lara , a Kirkland , a Cotto,,? .Que vaya a engañar otro .
Sal Sanchez,,,,,Ya lo didiste , con respaldo por ejemplo como El bandido Vargas es otra cosa , pero el Canelo es un engaño , ya es el colmo hasta cuando va a estar poniendo condiciones con esas 155 lbs , lo hizo una vez , bueno y tres pero hasta cuando o que esto nunca se va acabar . Donde estan la verguenza y los cojones como dicen los mexicanos .
JOBITO: AFICIONES EL………” cometario vs respuesta”
Sal Sanchez el inmortal el 12 enero, 2016 18:11
Jobito,..primero dedicale una nota con tus lloriqueos a la jirafa de barthelemi que subio pesando casi superwelter y peleo contra un minimosca ruso ahi te queria ver y cerraste el hocico!!
———————————–
AHI TE HAN DAUUU JOBITO, A CERRAR EL PICO.
Mr White,..de acuerdo con usted y aqui tenemos el ejemplo del pendhejo del bobito ladrando encontra de Canelo y en la pelea de la jirafa barthelemy vs un minimosca ruso se callo el hocioco y no dijo nada en esa pelea observe hasta cangrejotes Mex felicitando a semejante jirafa sin decir nada acerca de la desigual pelea y aqui los tienes chillando como marranos y criticando a Canelo!!!
Y tanto que los mexicanos criticaron a Cotto y canelo esta peor ojala ggg baje y como quiera le de K.O a ver que excusa van a poner.
KID AZTECA el 12 enero, 2016 19:00
QUE TRISTE
HASTA DONDE SE HA LLEGADO
CINTURON DIAMANTE,,,,,,,,,,,,,,, BHA
ESTE CINTURON LO RECIBIO LUPE PINTOR,,, FINITO LOPEZ Y MIGUEL CANTO
POR HABER DEFENDIDO EL CINTURON DURANTE 4 AÑOS,, Y CUANDO MENOS 3 DEFENSAS POR AÑO.
AHORA SOLO POR DEFENDERLO VS COTTO??????????
ASI ESTA EL MUGRERO AHORA.
México tierra de grandes campeones eso es verdad en algunos pesos han tenido a algunos de los mejores de todos los tiempos
ahora para mi y creó para muchos otros canelo aunque se ve buen chico como boxeador esta inflado muy limitado en muchos aspectos o sea clase b
pero hoy esto es un negocio más que otra cosa
esa es mi opinión respetando las demas
Jamás había visto un irlandés tan cobarde como Canelo.
MR WHITE concuerdo contigo en tu comentario eso siempre se ha mirado lo de desidratar rivales solo hase falta mirar las peleas mas populares de manny paquiao
papi carlos (50% canelista, 50% con chon zepeda) el 12 enero, 2016 3:09
muñeca nalgona el ventajista es ggg, toda su vida peleando en 160 y dice el colega que se burla de la correcaminos lara que tamb en 168 lbs, que se espere o baje a 155lb, ya que no quiso subir por andre ward si claro como ahi no tiene ventajas no subio a 168 lbs nada tarugo el ggg.
_________________________________________________________________________________________
ESTE SE DR.O.GA MAS QUE C.HA.P.U G.UZM.AN…..
CON MAS DE 10 MILLONES DE MEXICANOS EN ESTADOS UNIDOS ES UN GRAN NEGOCIO PARA HBO LASTIMA QUE VIVAN ENGAÑADOS CON ESTE PESCOSO QUE F.UN.G.E DE BOXEADOR Y YA SABEMOS COMO GANO DICHOS TITULOS ,,, CAIDOS HAY EN TODAS PARTES ASI QUE SIGAN COMPRANDO PPV .
No tienen vergüenza estos dos tipos si quieren calentar la pelea échale los mismos rivales a canelo que a enfrentado GGG y hay podemos medirlos, pero no creo que ese globo inflado le gane a un mediano natural, pura escusa para no enfrentarlo, ojalá que mas nadie pague una pelea de éste globo inflado, para obligarlo a pelear con GGG.
Pues las palabras delncanelo tienen razón los grandes boxeadores d antes asían sus carreras con los puños ahora de los fabrican floy vs marqués fraude coto ISO lo mismo el único más o menos fue el pacman pero ahora todos estonces les fabrican las carreras asi q si eso pide la estrella pues eso es xq se trata de inventar y cuidar carreras saludos m encantan este sitio y sus comentario tan pendejos e imparciales y nacionalistas
Yo greo que canelo es buen boxeador pero la verdad es que aun le falta determinacion y mas “Clase” por que en verdad le falta aun , Sobre quin ganaria entre “Canelo y Golovkin” yo pienzo que el canelo no pasa del 6 “R” ya que Golovkin es demasiado fuerte y pega tipo Tayson cabe recorder que el hera damasiado fuerte y sus oponente no le acuantaban su pegada eso seria el caso para mi, Gracias.
Oscar de la Hoya le esta haciendo mucho daño al boxeo, al igual que floyd M.
Solo intentan hacer peleas comerciales de grandes bolsas, armadas y preparadas para sus boxeadores sigan siendo invictos sin pelear con los mejores de cada momento. Hay cientos de ejemplos que demuestran esto. ):
canelo le tiene miedo a ggg ventaja fuera q golovkin quisiera pelear arriva de las 160 ggg quiere pelear en 160 xq esta retando al campeon de las 160