Finalmente no pudo ser, el cubano Guillermo Rigondeaux se quedará sin pelear este sábado en Inglaterra con el británico James Dickens, “El Chacal” tuvo retrasos en la obtención de la visa después de que se rellenase mal y finalmente se canceló la pelea.
James dickens seguirá formando parte de la cartelera en cabezada por el Terry Flanagan vs Derry Mathews y busca un rival de última hora, para no echar por tierra todo el periodo de preparación.
Malestar en Inglaterra con Rigondeaux y su equipo
Este asunto ha sentado muy mal en Inglaterra, tras conocerse los problemas con la visa del cubano, el promotor inglés Frank Warren manifestó que aceleraría los tramites para que se le concediese lo antes posible la visa, pero Rigondeaux y su equipo los cuales estaban en Rusia, en vez de esperar a recibir la visa decidieron tomar rumbo a Miami.
La promotora Queensberry Promotions ha manifestado en un comunicado que se solicitó la visa el 29 de febrero y confirmaron que todos los papeles estaban bien, todo iba de acuerdo a los tramites, confirmaron que todo estaría listo para el 8 de marzo, pero al ser festivo en Rusia recibiría la visa el 9, pero pese a ello el 8 de marzo, sin razón alguna Rigondeaux tomó un avión para Estados Unidos. La promotora no entienda como salió para Estados Unidos ya que para viajar necesitaba el pasaporte, el cual supuestamente estaba en el proceso de la visa.
Pedro Díaz entrenador de Rigondeaux afirmó “Simplemente la forma no se llenó bien, nadie negó la visa”.
Al respecto Rigondeaux manifestó: “No podemos hacer nada, estábamos preparados al 100 por ciento. Estábamos en espera de la visa, no es nuestra culpa, no sé de quién es, pero estoy listo para pelear”.
Nadie entiende como se lleva la carrera de Rigondeaux, ya es hora de aceptar los errores y este asunto de la visa es poco creíble, luego que no le salen rivales, había tiempo para solicitarla de urgencia antes de la pelea como afirmaba Frank Warren y más cuando “supuestamente era un error al rellenar los datos”.
Se baraja que la posibilidad de disputar un título en breve haya sido la verdadera causa de dejar colgado a Dickens.
“A veces hay que tomar decisiones que son necesarias. Todo pasa por algo y les pido paciencia a mis fanáticos. Y creo que lo mejor está por llegar. La próxima pelea será por algo muy grande” afirmó Ringondeaux.
A partir de ahora Ringodeaux, tendrá más complicado pelear en Inglaterra y no precisamente por problemas de visa.
132 comentarios
Esta diarrea debería ir a que le hagan una limpia …pero por el q__lo
Ya que salgan esos put_hos de la isla a justificarlo, vergüenza este vómito sólo engaña a sus pobres paisanos
dicen q lo de la visa fue una excusa el q canselo la pelea fue rigo y no se sabe porque
Tuvo miedo el Micondiux ahora resulta que tambien quiere flanecitos jajajajajaja pero si no da espectáculo y luego queriendo flanecitos se va a morir de hambre, al rato va a decir que nadie le dijo de la visa,
NO HAY QUIEN TENGA MAS SAL QUE RIGO. NECESITA UN DESPOJO DE URGENCIA.
Subaru en todo caso la habra cancelado Roc Nation , porque Rigo no es quien para cancelar una pelea, lo que si esta todo raro con eso de la Visa , ,,hay muchas cosas que no encajan .
hola soy el chakyl y quisiela boxial
bueno conio, a todo mi seguidole o folowe, le voy a decil la veldadela lazon pol la cual me ecape de inglatela
y le cuento, lo que paso chico eque mi visa no tenia saldo, asi que no pude pagal mi boleto, adema me llego un telefonema dede usa diciendo que hbo vomita con mi pelea, y como el sabado ela la boda de un hijo de un dilectol de hbo, dijo que no quelia vomital en la party, asi que me dijelon que si no boxiaba, me iban a conseguil una pelea muy glande, pol eso fue que me fui de lusia sin mi pasapolte y me fui en tlen a usa pala podel peleal en esa caltelela glande que tienen pa mi chico, noma que ahola no puedo entlal a usa pulque en mi pasapolte tenia pegada mmi visa etadounidense conio, y aqui ando desde canada eclibiendo la ultima noticia pa utede, si no puedo conseguil mi pasapolte pa tla, entonce me quedale haciendo camping aqui en canada, de todo modo la ciudad e muy palecida a miami solo que en lugal de playa hay nieve y en lugal de cubano hablan pulo flance y no entiendo ni conio
ARL ese es el tema de parte de roc nation dicen q estaba todo pero q rigo cojio un avion y se volvio a maiami y cuando le dijeron rigo ve a new york q te daran una visa por 24 horas para poder pelear rigo dijo no el viaje es muy cansador
Subaru ,tu no crees que en estos casos antes de tomar una desicion el equipo del boxeador no debe consultarlo con los jefes de arriba , ya veras como la verdad sale dentro de poco . En este negocio -deporte la mas facil que hay es inventar una lesion , un problema de visas ,etc por tal de resolver o obtener mejores combates o dinero .
Tambien Subaru ,, Tu crees que todas esas lesiones que han surjido ultimamente todas son ciertas ? Tu crees que Canelo se lesiono el tobillo o el talon cuando cancelo la pelea con Kotley ?
ARL por ahi rigo le cuesta mucho dar las 122 por eso se bajo de la pelea y peleas mas grandes no creo que tenga si hubiera peleado con el ingles y hubiera dejado una buena imagen ahi si podria conseguir una pelea mas grande , yo creo que rigo va a estar todo el 2016 sin pelear
claro q no ARL brook contra chaves se bajo thurman contra porter se bajo y rocky martinez tambien se bajo , algunos quieren mas tiempo para prepararse mejor y otros directamente no quieren saber nada
SUBARU – ARL
El asunto es que se lesionó Amir Khan, y lo van a tomar al Rigo para que lo supla.
Saludos
Si Rigo quiere pelear que pierda un par de peleas seguidas, ya verás como todos querrán pelear con él.
Y Yo creo Subaru que la pelea con el ingles Dickens no le iva a dar nada , ese es mas muerto que aquei Tailandes que noqueo en el primer round ,y ni asi se pudo limpiar el Rigo, con este ingles iva a pasar algo parecido ,,me huelo que viene algo grande .
HA SI PAULINO LO DECIS POR KIKO ????
jajajaja muy optimista ARL pero la carrera de rigo indica q pasara todo lo contrario
todo indica q la carrera de rigo va de mal en peor
Bueno ,,ya volveremos a este tema en cualquier momento , vamos a darle tiempo al tiempo , no te olvides que Rigo esta con Roc Naation y no con un Juan de los palotes .
por eso mismo ARL roc nation esta en manos de un rapero , fijate lo que hizo 50 cent con gamboa
Bueno parece que Rigo con sus declaraciones le ofrecieron una mejor pelea y en mejor cartelera y en consecuencia mas billete,..tal vez en la de Cotto vs Kirkland ya que segun estan en negociaciones!!,..tiempo al tiempo…
Otra vez aqui suburban con la cola tronada?….jajajajajajaja deveras que no tienes verguenza compa jajajaja
Ahora el rival sera Nonito?…veamos que pasa!!
si la pelea con el ingles para rigo seria un tramite la hubiera hecho sin problemas , aparte rigo decia que queria a quigg frampton y santa cruz en menos de dos meses a los tres entonces no tiene sentido q aya renunciado a esta pelea por una mas grande aparte de que quedo muy mal parado en europa
arggg q desastre rigo, no puede ser semejante desproposito, no entiendo nada.
LO UNICO Q FALTA ES Q WARD SE BAJE DE SU PELEA CON EL CUBANO Y CARTON LLENO
Hay algo mejor para rigo ningun boxeador puede cacelar la pelea sin consultar con la promotora porque ya tenia permiso para viajar a inglaterra frank warren escribio un articulo que ya te tenia permiso para viajar asi que algo hay mejor hay para rigo
MARIO si roc nation queria q se haga esa pelea aparte roc nation es una promotora nueva q esta haciendo negocios ya le fayo a los europeos esto le puede costar futuros negocios , yo no creo q lo vayan a premiar a rigo con una mejor pelea yo lo q creo q es q lo van a castigar y por un largo tiempo no va a pelear ni se hablara de rigo
que pena el chacal oxidándose y desperdiciando su carrera si fuera menos tacaño y diera mas espectáculo el publico se lo agradeseria no durmiéndose jojo.
si pudiera conseguirse rigo el entrenador de GGG seria mas completo y agradaría al publico.
Todo da para mucha especulacion, bien turbio todo.
ARL
CLARO QUE NO,,,, “TAMBIEN” LA INVENTO.
LA UNICA LESION REAL QUE RECUERDE
ES CUANSO LUPE PINTOR SE QUEBRO UNA MANO Y TUVO QUE PEDIR RECESO POR 12 MESES.
ESTA SI FUE REAL,, PERO PARA ESTO YA LLOVIO.
otra pelea que esta casi cancelada la de chavez jr una vergüenza para el boxeo mejor que ya se retire.
chavez ya no puede dar mas el peso y si hace dieta y entrena solo para bajar de peso llegaria muy debil a la pelea , si o si tiene q pelear en los semicompletos o retirarse del box
Por fin los promotores de Box habían dado una oportunidad a Rigondeaux para una pelea millonaria. Enfrentaría a un desconocido mexicano que llevaba un record perfecto después de 20 peleas de atizar a taxistas y cargadores de centrales de abasto. Se había inflado la fama de este boxeador hasta el límite –que pega como mula, que es muy inteligente, que es feo pero bastante simpático-, secretamente se había asignado a Rigondeaux al increíble entrenador Don Nacho Berinstain, famoso por su lenguaje vulgar cuando se encendían los ánimos y la emoción con que animaba sus boxeadores durante la pelea. Bastaba que el viejito entrenador oliera sangre y sudor para que se transformara y empezara a gesticular, mientras grandes palabrotas salían de su horrible boca.
-Y como le vamos a hacer, pues el público vera que Don Nacho estará en la esquina del cubano… a modo de ver, es como un corto circuito, como un entrenador mexicano va a estar con ese negro… ni modo de aclararlo hasta el tono mestizo… que no ves que está como llanta de auto nuevecita…- comentó el director de la promotora
-Claro que no se puede… aparte te has fijado bien en la cara… ya no te digo nada porque siento pena ajena… no, lo que vamos a hacer es transformar al viejito… no creas que lo vamos a pintar de negro… no… simplemente lo vestimos con traje escoces y decimos que es un famoso entrenador europeo, con su falda y todo escoces…-
Perdón, pero no se puede cargar toda la historia completa, ya lo intenté varias veces. Saludos a todos
Bueno con todo lo que tienen en contra Rigo y los suyos ahora tendran enemigos en inglaterra y luego se quejan de esto y lo otro esta muy mal llevada la carrera de Rigo.
Ojala que no regrese, la verdad es que si, su estilo dan ganas de vomitar, ganar haciendo lo minimo es mediocre, el podria dar algo espectacular, pero no lo hace porque es un mediocre, ojala no vuelva a pelear nunca, nadie quiere verlo
Si tiene otra pelea no sera para el proximo fin de semana entonses devio pelear y en 3 meses pelar de nuvo GGG y otros mas lo han hecho.
Pues rigo a dejado muy mal parados a la fauna cocodrilera que se llenaba el oceano gritando que era un complot para congelarlo😂 pues su propio equipo acepta que “llenaron mal los datos” increible
Falta esperar porque se raja a última hora y si es verdad que deja plantado al ingles por otra oferta mejor…quiero ver como lo defienden o siguen ladrando que todo el mundo le teme…hasta las plumas que no se dejan escribir bien jejeje
jaja solito, se da en la madre, pelea horrible en su ultima pelea para llorar, dice que solo entreno una semana cual peleador de primer nivel y profecional hace eso, se queda sin pelear en un año y ahora esto, QUE DESPUES NO LLORE,PORQUE CUALQUIER CAMPEON MEXICANO GANA MAS QUE ESTE MARATONISTA
Como que espera regresar pronto, sino ha ido a ninguna parte.
JAJAJAJAJJAJA este vomito humano ya no ni como defenderlo jeejjejejejejeje que bueno,, para que querian los ingleses ver un espectaculo aburrido y grotesco como las peleas de m0j0ndeaux jejejejejejejjejejeje
“Subaru” y como se explica que haya viajado de un pais a otro sin pasaporte supuestamente el pasaporte se lo regresaban el dia 9 con la visa y rigo viajo a miami el dia 8 saca tu cuenta rock nation lo apoya hay algo detras de eso veras
Siempre fui un defensor de Rigo, pero hay que admitir que el cabo su propia tumba. Cuando Rigo demolio a Donaire, dolido porque le habian matado la gallina de los huevos de oro, Arun hizo unos comentarios muy desafortunados en contra del cubano lo cual se convirtio luego en una especie de campana en su contra, eso necesariamente no era asi, pero el cubano termino dandole la razon al viejo zorro.
Cuanto dieran los mexicanos que Rigindeaux se retirara, respirarian tranquilo, se acabaria el corre corre de los Santa Cruz, Mares, etc. Lo mismo paso con Mayweather, no lo querian ver ni en pintura, el negrito americano hasta les robo ademas de su dinero su fiesta nacional, como en amboa casos nadie podia y puede retirarlo, que clases de guerreros, jaaaaa!!
MARIO es q los de roc nation estan enojados con rigo dicen como hiciste para viajar y aparte quien te dijo q vuelvas a miami , es raro , quizas rigo y su entrenador se fueron de juerga hicieron desornen en rusia y los deportaron y no quiere contar la verdad
Subaru esto lo escribio la otra prommotora en su cuenta de twitter!!
Tras varios y contradictorios informes sobre la situación relativa a Guillermo Rigondeaux, Promociones de Queensberry ( “QP”) quiere dejar constancia de los hechos en cuanto a porqué, Rigondeaux no va a llegar en el Reino Unido para participar en su lucha contraído contra el campeón británico, Jazza Dickens en el Echo Arena de Liverpool como principal apoyo a la lucha por el título entre la OMB Mundial Terry Flanagan y Derry Mathews este sábado (12 ° de marzo).

QP han estado trabajando estrechamente en todas partes con Dino Duva y su equipo de Roc Nation Sports ( “RNS”) que están todas las personas con experiencia de boxeo y que la promoción de Rigondeaux junto Promociones Caribe. RNS se hicieron conscientes muy temprano en el proceso de negociación que Rigondeaux, siendo un nacional cubano, necesitaría una visa de entrada con el fin de viajar al Reino Unido, pero no necesitaría un permiso de trabajo, debido a su condición deportiva internacional y siendo este un singular evento internacional. En consecuencia, QP emitió la documentación necesaria para su aplicación y, en consecuencia, la visa se ha aplicado correctamente por el equipo de Rigondeaux.
QP fue informado el 29 de febrero que Rigondeaux había viajado a Rusia para establecer un campo de entrenamiento junto a su entrenador Pedro Díaz, que estaba allí preparando Ruslan Chagaev para su pelea por el título AMB Mundial de peso pesado contra Lucas Browne pasado fin de semana. Por lo tanto, su visa se aplicó durante al Centro de Solicitud de Visa Reino Unido en Moscú y después de la aplicación, su nombramiento tuvo lugar el 29 de febrero, después de la cual se nos informó que “todos los papeles se presentaron y se están procesando.”
Nos dijeron que podría tomar cinco días hábiles claros para la Visa a emitir por lo Rigondeaux podría viajar, pero el problema era, o así que nos dijeron, que debido a un día festivo en Rusia el 8 de marzo, el Centro de Solicitud haría quedar cerradas y que puede no ser capaz de recoger su visa hasta el miércoles (9 de marzo).
A lo largo de este proceso, QP y RNS en contacto de forma continua el Centro de Solicitud y también nuestros propios contactos en Rusia en un intento de acelerar este proceso y se les informó que si la visa no ha sido emitido antes, entonces sería presentada a más tardar el miércoles y Rigondeaux sería entonces llegar al Reino Unido poco después.
Ayer (martes) y por alguna razón inexplicable, sin el conocimiento de ambas QP y RNS, Rigondeaux abordó un vuelo a Miami y llegó en la tarde EE.UU. el martes. Aún tenemos que establecer cómo y por qué viajó a los EE.UU. y, además, la forma en que logró volar en cualquier lugar cuando la práctica normal es, al solicitar una visa, que entrega su pasaporte y obtener de nuevo cuando se haya expedido el visado.
Extrañamente, Rigondeaux dejó Moscú en un momento en que tanto el Centro de Solicitud y Consulado aún estaban cerrados. Él todavía tiene que explicar a RNS, que están tanto en la oscuridad como QP, en cuanto a cómo y por qué se ha llegado en los EE.UU. y por qué estaba en posesión de su pasaporte, que debe, como es el protocolo estándar, se han presentado a el Centro de Solicitud de Visa.
Todos estamos muy decepcionados por toda la situación como no aparecerá Rigondeaux este sábado y Dickens no va a tener la oportunidad, que él ha entrenado tan duro, para luchar mejor súper gallo del mundo frente a sus propios aficionados.
Nos solidarizamos con los fans que estaban ansiosos de ver el vivo en Liverpool y los sintonizar BoxNation.
Para aclarar, QP ha hecho todo en su capacidad, a un gran costo, para entregar esta pelea el sábado, y es sin nuestro conocimiento de por qué proceso de visa de Rigondeaux ha sido tan problemático. representantes de Rigondeaux fueron proporcionados con la carta de invitación estándar y documentos pertinentes para tramitar su solicitud por QP.
defensa del título OMB mundial ligero de Terry Flanagan contra el Derry Mathews seguirá siendo lo que es titular de una tarjeta de la lucha fantástica otra estrella del boxeo mundial, dinamita perforación retos sudafricano Zolani Tete para el Campeonato de peso gallo de la FIB Internacional vacante en contra de José Santos González; Birmingham as Tommy Langford defiende su título de la OMB Intercontinental de peso medio contra Lewis Taylor; contundente estrella de Ellesmere Port Paul Butler desafíos por el título vacante de la OMB Intercontinental agains súper mosca Sebastián Sánchez; de Blackpool Matty Askin defiende su título de Inglés crucero contra de Corby Simon Barclay, además de una tarjeta de cartelera llena de acción
FacebookTwitterGoogle + LinkedInWhatsApp
Hay una cosa que Rigo no entiende, Mayweather no nacio fanfarron, se convirtio en fanfarron porque necesitaba vender, ya que una serie de achaques en sus manos termino restandole mucho poder, por lo que tubo que adoptar ese estilo de correlon, pero con destreza. Si se fijan en sus primeras quince peleas, Mayweather solia tener poder, y aunque era elusivo no era correlon, fue el problema de sus manos que luego lo convirtieron en el peleador que decidio ser.
y ahi vienen las teorias conspirativas,el complot,la envidia,el miedo vs rigo jeje y ahora q diran la secta religiosa pro rigo?
Esta rarisimo….tiene q haber una pelea d interes economico para el….pero si firmó una lucrativa oferta con Roc Nation y se fue….jummm….Tiene q tener en el tintero algo demasiado bueno para jugarse una carta asi….
CADA QUE SE HABLA DE ESTE
ES POR QUE LE PASO UNA TRAGEDIA
ABUR-RIGOOOOO HASTE UNA LIMPIA
VE CON TU SANTERO Y QUE TE QUITO LO SALADO (Y LO ABURRIDO TAMBIEN)
Y EN SUS BLOGS PUROS INSULTOS
AHORA LOS CUB DIRAN QUE SANTA CRUZ CONSPIRO
LUNA PARK (Don Tito Lectoure):
Al igual que el Mattttthyssse de quien vengo diciendo desde principios del siglo XVII:es un regularzon que contra los rivales RECONOCIDOS no llegara a ningun lado,ni a ninguna parte tampoco.
Por su bien debe retirarse.
Subaru, ya se por que te m.a.l.t.r.a.t.a.n tanto en estos forum, verdad que eres una y.e.g.u.a c.h.i.s.m.o.s.a, no sientes pena?.
Mayweather se convirtio fanfarron cuando hacia bulling con los guerreros mexicanos, por eso gritaban a diestra y siniestra que se retirara, que le hacia daño al boxeo, asi es.
NITRON a mi no me maltrata nadie solo se enfadan conmigo porque yo siempre les tapo la boca y los dejo si argumentos como a ti ahora
No estas dando argumentos SUBARU, estas chismeando, los argumentos se sustentan con hechos y solo estas especulando ideas pero a modo de brete, igual que hacen otros por aca, que solo ponen adjetivos ante la falta de argumentos, no me interesa tener siempre la razon, no me cabe mediana vanidad, me interesa mas la discusion con juicio, eso pienso.
Ke ciga espelando eze balSerdo korelon o yia ce retile ke mal le ase al voseo su falta de omblia ariva del ring
NOTICIA DE ULTIMA HORA
FUERON TRES LOS MOTIVOS POR LO CUAL LE CANCELARON SU VISA
1o POR ABURRIDO
2o NO TENIA LA VACUNA CONTRA LA RABIA
3o SE LE ENCONTRARON BANANAS Y NO QUERIA USAR LA JAULA
Si Nitron todos los peleadores mexicanos respirarian si se fuera el terror del espectaculo jejeje no puedes hacer otro comentario mas ridiculo?????
LA VERDAD LE CANCELARON LA VISA Y LA PELEA PULQUE SOLO IBAN ENTRAR 10 PELSONAS
5 BOLETOS GRATIS QUE SALIERON EN UNA CAJA DE CEREAL
Y 5 BOLETOS PAGADOS DE LA FAMILIA DICKENS
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA pobres balserrrrd0s esta ensartada les desligo el 0jete haaaaajajajajajajjajajajajaja
Bueno Felipe, te parecera ridiculo, pero, por que los fanaticos mexicanos son los que mas abogan, primero por que se retirara Mayweather, ahora Rigo, Ward, recuerdo a Maravilla, miento?, lee las opiniones de los foristas para que veas si es eso lo que expresan los fanaticos mexicanos, y ahora somos los ridiculos?, yo si se por que lo hacen, no me cabe duda sabiendo su manera de comportarse, si te parece riduculo, pues tu problema, asi es.
NITRON si lo dices por lo de rigo son conjeturas pero la verdad es q es un enigma porque rigo y su entrenador decian no sabemos quien es el culpable de la visa y de roc nation dijeron q no habia ningun problema con la visa asi q solo ellos saben porque no quisieron enfrentar al ingles , por algo ocultan la verdad segura mente no les conviene decirla
aqui nadie toma en cuenta al campeon actual del peso supergallo como verian la peleaa entre el cuatiito y el rigoo seria una buena pelea dos poderosos y estrategicos boxeadores.con velocidad y buena pegada tecnicos.seria una atractiva pelea Para los que conosen de.box y si cancelo o.no cancelo ya lo iso ahora que pelee y que demuestre que es el mejor asii nomas.arriva del cuadrilatero se dan los mejores campeones no asiendo fama con noticias sin importanciia
SUBARU, ahora solo queda esperar los acontesimientos, sin duda el gran perjudicado es el cubano, ya no hay solucion, pero si mision en esta historia es entrenar, los encargados de solicitar visas, etc. Son los promotores y su equipo burocratico, lo raro que es una pelea que se acordo hace varios meses y es inaceptable que eso haya ocurrido, no recuerdo que haya sucedido con algun otro boxeador, al menos no tengo el conocimiento, veo raro que Rigondeaux y su equipo abandonen Rusia estando el pasaporte en proceso de visado, la desicion bien tardia fue emitir una visa temporal por 24 hrs., debia viajar de Miami a New York y de ahi a Londres, eso despues de haber viajado de Rusia a Miami, bien agotadora la faena, el que ha viajado sabe, lo mas sabio era ya dejar pasar la pelea, mi opinion.
Rigonwuacara alias el vomirigo, ya deberia de retirase aparte de apest0s0 ahora hasta raj0n salio, a que balserrrrd0 inmundo simpre engañand0 a los chang0s de sus compatri0tas jajajajajajjajajajajaj
KID CAGUAMAS el 11 MARZO, 2016 2:52
NOTICIA DE ULTIMA HORA
FUERON TRES LOS MOTIVOS POR LO CUAL LE CANCELARON SU VISA
1o POR ABURRIDO
2o NO TENIA LA VACUNA CONTRA LA RABIA
3o SE LE ENCONTRARON BANANAS Y NO QUERIA USAR LA JAULA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
HAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ excelente jjejejejejejejejeje
NITRON rigo en su cuenta de twiter dijo q es todo culpa de el q por el no se hizo la pelea
Ya la carrera del vomito rigondeax raya en lo ridiculo. A ver que cuento se inventan los fantasiosos seguidores de este complicado boxeador. Todo se le complica, tiene como dos o tres años que no pelea con un lb x lb y todavia lo tienen en el top ten. Que lb x lb ni que mis huesos. Sino es cierto que va para una pelea grande va ir pero a ch.$%&ar a su mad&%$dre quien lo va a querer a este vomito aburrido y todavia deja las peleas tiradas.
Subaru, no se lo que dijo Rigo, pero si conoces medianamente como se organiza un viaje al extranjero lo mismo para un grupo musical, boxeador, viajes de negocios entre empresas, etc. Entenderas que las visas, transportacion de equipos, etc. Etc. Lo realiza un equipo de trabajo que se encarga, en este caso la visa tiene que ser habilitada con tiempo por los promotores interesados en la velada, la funcion de un boxeador es entrenar, mi humilde opinion, no se si habra algo tras el telon, pero por lo que he leido esto es lo que me viene en mente.
Me imagino a Madonna viajando a Rusia y despachando excenarios, intrumentos, etc., no te resulta ridiculo?
Rigo se pelea con la flor al mas aburrido de todos los tiempos, el pecado de rigo ser cubano si fuera gringo seria el supuesto mejor libra por libra que incongruencias de la actual corrupción del boxeo.
Muy raro que a rigo se le caen la peleas no sera rigo el problema y el de los pretextos.
NITRON pero que parte no entiendes ???? el problema no fue la visa el problema fue que rigo y su entrenador se volvieron a miami , mira todavia no estamos en sabado mira todo el tiempo que tenian para esperar la visa pero no ellos prefirieron volverse a miami y cuando le dijeron ok te conseguiremos la visa asi viajas a inglaterra a pelear rigo dijo no porque el viaje es muy cansador , el problema aqui fue rigo porque rigo no quiso pelear ? no se sabe
Nitron
Nosotros pedimos que se vayan todos los aburridos incluido nuestro compatriota el titere Vazquez.
Ahora a quien culparas porque siempre hay alguien a quien culpar.
Pero Subaru, viajo de Rusia a Miami sin visa habilitada, aun con pasaporte, ya en Miami consiguieron una visa de trabajo por 24 horas y tenia que viajar de Miami a New York y de ahi coger vuelo a Londres, eso es super agotador, cuantas semanas o dias antes estan los boxer en las Vegas cuando tienen planificado pelea?, y ademas debes tener en cuenta los cambio en los usos horarios, son 7 u 8 horas de diferencia, analiza, eso nunca debio suceder que habilitaran una visa a ultima hora, alguna negligencia, no se, pero al final era todo bien atropellado.
Y Canelo aburrio vs Mayweather y no pedistes eso, y Rios aburrio vs Pacquiao y Bradley y no pedistes eso, y el Veneno abochorno frente a GGG y no dijistes eso, y quien c.a.r.a.j.o son los fanaticos mexicanos para decidir quien se queda o se va del boxeo, vamos Felipe, jn tilin de respeto.
SE BARAJA LA RIGO VS CUÉLLAR COMO SEMI ESTELAR TRAS LA SALIDA DE MATHYSSE POR LA LESIÓN EN EL OJO
Cuando estos Mexicanos entiendas que el boxeo es un deporte universal y no monopolio de nadie, entonces se veran mejor las cosas, es que estan bien ingreidos estos Sres.
por eso mismo NITRON si se hizo ese viaje tan largo de vuelta a miami era porque no tenia intenciones de pelear , si rigo tenia intenciones de pelear esperaba hasta el miercoles en rusia que le dean la visa y listo el jueves estaba en inglaterra , rigo se bajo de la pelea el solito pero no sabemos porque
No se SUBARU, solo te digo que un boxeador para que este en plenitud debe llegar a la cede del evento con tiempo de antelacion, mas cuando hay horas de diferencia, es lo logico, no se quien es el culpable pero si no tuviese la intencion de pelear no hubiese viajado a Rusia, al menos que haya algo por detras del telon, disculpa alguna ofensa pero no me gustan las suposiciones al aire y menos con el animo de hacer daño.
NITRON me parece a mi o tu estas dando a entender que rigo reacciono como una diva y dijo si no me tienen la visa hoy mismo me vuelvo a miami y cuando le dijero q tenia q esperar hasta el miercoles se volvio a miami jajajaja ojo q puede ser yo no lo conozco a rigo no se sus reacciones pero puede ser por eso reconoce q la culpa fue de el
la unica q le queda a rigo ahora es enfrentar a moises flores q mide dos metros porque ya sabemos q frampton esta con hAYmon y no lo enfrentara por lo tanto debera dejar el cinturon libre
La culpa fue de alguien menos de Rigo, el no es el encargado de solicitar una visa, seguro, el tiene un equipo de trabajo incluyendo a sus promotores, pero no crees que es coherente llegar a una competencia en igualdad de condiciones?, acaso es malo exigir igualdad?, es que estan tan acostumbrados al menos de que no se les respeten sus derechos que la vejacion les parece normal, yo al menos si Rigo se molesto por la tardanza pues lo apoyo, aunque nunca pelee mas, el es el que sufre las malas condiciones pues losprotagonistas son los boxeadores en este dificil deporte.
osea q rigo por no esperar dos dias mas en russia q esta ahi nomas de inglaterra suspendio la pelea ? entonces es una diva y no dicho por mi si no por ti , aparte ahi dice claramente q solo se atrasaria unos dias por un festejo de no se q se hacia aya se le pudo haber pasado por alto al encargado de la visa asi q rigo tendria que haber entendido que no fue intencional , podria haber seguido entrenando en rusia dos dias mas aparte el fue a rusia a entrenar asi q no le veo el lado malo , osea q noe ra tanto problemas de promotores es mas por q rigo la va de diva
mira a mikey garcia por hacerse la diva ahora esta sin boxear no gana dinero pierde fanaticos porque ya pocos lo recuerdan y pierden estado su record sigue sin ampliarse lo mismo le paso a ward ya todos lo olvidaron , al fin y al cabo quienes son los que pierden ??? las divas
me caia bien rigo pero ahora que se q tiene este lado de diva ya no me cae mas bien , con las conversacion entre rigo y lomachenko para hacer la pelea note algo de diva de rigo pero despues pense no este ri go se ca go pero ahora puede ser q no se aya ca ga o quizas esa pelea por el unico motivo q no se dio fue porque rigo se puso en papel de diva y bob arum le dio una patada en el cu lo , no literalmente
Bueno, me parece que es lo correcto que debe hacer una promotora responsable, cuando promueve a alguien con tanto talento, en una de las tres divisiones donde hay mas talento y posibles peleas millonarias:
Sacarlo rapido de ahi, cuando las cosas no pintan bien para el deportista y se ve que hay problemas tontos, de los que no estan claro los directivos de esa promotora porque se estan produciendo.
………………..
Es lo que hace todo buen negociante de este mundo, la gente que ha logrado ser millonario(niguno de ustedes escmillonario) como ese rapero, hay problemas, te retiras. Es lo que hacen los inversionistas, hay problema, se retiran o venden sus acciones.
Lo importate es que el dinero para sus peleas esta ahi y detras de el hay una promotora responsable y que sta dando un buena imagen cuando protege a su boxer, en este caso una estrella de este deporte en la actulidad.
…………………….
Fue lo que no hicieron con Rigo los demas promotores, protegerlo de los abausos y los contratiempos.
………………………….
Subaru, pon los adjetivos que te de la gana, lo de Diva salio de tu mente, no pongas palabras que yo no he dicho, de veras que te mueves en el hilo de la chismoseria, eres hombre?, sin duda, mejor sigue en la vaina de las apuestas que luces mejor y ademas que te gusta.
subaru ya callate ca.bron
no se quien esta peor el arg o el cubano que le sigue la corriente, demonios, llenan la nota con sus ma.madas .. hablen x whats app mejor,
Ja,jaaaa!!, otro mexinalgon que no quiere que le quiten protagonismo, el forum para ti berraco.
NITRON como se lo llama a un boxeador que teniendo un compromiso tan importante que deje una pelea solo porque su visa se atraso dos dies ,s abes cuantos boxeadores tuvieron problemas de visado y esperaron hasta el ultimomento para poder viajar y pelear , pero noe sta claro q rigo no tiene alma de guerrero tiene alma de diva y no dicho por mi si no de ti y yo te doy la razon y tu DADDY vete al carajo
putron ,, tu que eres fanatica de rigo ve y preguntale que paso y ya deja el chisme de faldas que traes con el fastidioso arg
oye subaru a ti ya te han bloqueado como 2 veces jaja y regresas siempre con otro nick ,
No DADDY solo me estan borrando los comentarios y no c porque porque no son racista ni nada por el estilo e visto comentarios racistas y muy insultantes y todavia siguen ahi escritos entonces no se cual es el criterio q usan para moderar aqui
Daddy, estas loca por que te dedique algun tiempo, mejor te dejo con SUBARU, ambas tienen gustos parecidos, bye.
Eres mas salado qué el mar, todo se te ceba,
Pues qué hiciste en tu vida pasada pues mijo?????🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
porque dices ambas NITRON ??? que lo trates de mujer a DADDY vaya y pase pero a mi no porque yo jamas hice un comentario jo to y como no tengo nada de jo to me caen mal las divas en el boxeo
Rigo en dos meses contra Santa Cruz. Para fin de año Nonito y otra vez supelcampion como dice el.
jaja ,, oye vi una foto de maidana ya esta peor que andy ruiz,, es lo que pasa creo cuando nunca haz tenido tanto dinero ,, en cambio marquez aun puede agarrar otros millones ,, para ardor de varios aqui.,
DADDY maidana en dos peleas con mayweather gano mas dinero que marquez en toda su carrera y se retiro del box
Jajajjaj esa estuvo buena, quien sabe quien de estos dos dice más pen_ dejadas jajajjáj se lo ensarto el daddy …ya dejen esta chin_gada novela de una buena ves .. Que si rigo tiene la culpa, que si es diva , que si es pu_ to y nadie lo sabe jajajajja par de ojetes y su plática de mari_ conadas
VALBOX el 10 MARZO, 2016 21:27
SUBARU – ARL
El asunto es que se lesionó Amir Khan, y lo van a tomar al Rigo para que lo supla.
Saludos
=============
))))))))))))))))))))
subaru imagina cuanto dinero agarro flor mayguevas y no se volvio loco como maidana,, lo que digo es que es pudo haber hecho mas pero se ve que no era lo suyo el box, la verdad nunca fue elite, era un tira piedras tipo bam bam rios, que bueno que ya puede estar tranquilo en casa con sus millones,
SUBARU el 11 MARZO, 2016 5:07
NITRON como se lo llama a un boxeador que teniendo un compromiso tan importante que deje una pelea solo porque su visa se atraso dos dies ,s abes cuantos boxeadores tuvieron problemas de visado y esperaron hasta el ultimomento para poder viajar y pelear , pero noe sta claro q rigo no tiene alma de guerrero tiene alma de diva y no dicho por mi si no de ti y yo te doy la razon y tu DADDY vete al carajo
========
SI, MUY EXTRANO.
SI LO QUE DICEN (DE QUE LA VISA ESTARIA EL DIA 9) RESULTA VERDAD Y RIGO LO SABIA, PUES … LO VEO MUY MAL, YA QUE INCLUSO SUPONIENDO QUE SE LE DARIA PRONTO UNA MEJOR PELEA, DE TODAS FORMAS PODIA HABER PELEADO, PARTIENDO DE QUE EL RIVAL INGLES SUPUESTAMENTE NO ERA DE GRAN CONSIDERACION. Y ASI DE PASO LE SERVIA DE SPARRING 🙂 PARA ESA GRAN PELEA DE LA QUE RIGO HABLA.
NO SE QUE PASO, PERO A MI ME QUEDAN DEMASIADAS INTERROGANTES.
Dios hay q reconocer q este argentinito del subaru tiene el don de “picar” a la gente, fijate q hasta la cablona de daddy “la breve” esta encadenando mas de 10 palabras seguidas!!!! Lo nunca visto!!!!!
Buena esa, El Zurdo se la echo toda, y eso que eran pendejadas!!!!, ja, jaaaaaa, asi son estos mexiculones.
Hay otra cosa que los que no son Cubanos no saben. Por orden de la familia castro los cubanos nuca podemos viajar a Cuba con la ciudadanía de otro país. Esto significa que aunque tú quieras, nunca pierdes la ciudadanía cubana, aunque no te pagues ni el primer cuño, de tantos que debes pagar por el pasaporte cubano, uno de los más caros del mundo.
Pero siendo ciudadano cubano, si abandonas el país, no tienes ningún derecho legal o civil; como el resto de los cubanos que viven en Cuba.
¿Entonces para que le sirve a la familia castro obligarte a ser ciudadano cubano, a viajar con pasaporte cubano, a considerante un ciudadano cubano una vez que pisas suelo cubano?
Solo para una cosa, como para la familia castro, por un lado cuando le conviene tú eres cubano y por el otro cuando no le conviene no lo eres y como tú solo puedes entrar a Cuba como ciudadano cubano; según sierras leyes inmorales ellos te pueden juzgar como cubano, aunque tú seas ciudadano de otro país. Y gracias a esas leyes ningún país puede interceder por ti o reclamarte.
Si Rusia declara deportable a Rigo por cualquier razón que desconocemos, como podría ser no tener pasaporte legal, no lo mandarían para USA; sino para Cuba, porque aunque no quiera, es ciudadano cubano en el resto del mundo, para las leyes inmorales de muchos países amigos de la familia castro y allí en el mejor de los casos, podría tocarle un plan piyama (detenido o retenido de por vida en la Isla, con libertad de movimiento restringida) o juzgado por lo que se les antoje inventarle.
LUCKY comenta ,,, que milargo que llegas tarde,,
putron que no ya te ibas,/ ? te digo …. bye ,, jaaja
este burro peste a miarda que le den los palos bien duro y se le acaba toda su relinchadera ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………………..
LADDY, ahora la matrona del forum?, se creen cada papeles estas mexinalgas, ja,jaajajaj!!
Nada mas q decir del rigondeaux solo Cagada de aura prieta.
Para un “BUEN” Entendedor, con Poc@s P@labras B@stan.
El BORICU@’ Poman “Rocky” Martinez, se “LECCIONO” y el Ch@kal no tiene Vis@’. Como pueden “VER”. ” El Mismo Dulce, con Diferente P@lito”.
T@nto “Rocky” como el Ch@kal, quiere Evit@r “PERDER” sus Tutulos Mundi@les por Desiciones LOC@LISTAS. “ROBO”.
M@S CL@RO NO PUEDE C@NTAR EL G@LLO.
Nitron muy ridículas tus escusas y más ridículo haces ver al rigo mejor lla cállate por favor
DADDY AMIGO ERES MILLONARIO ?????? ,,,,,LA PLATA , LA FAMA Y LAS MUJERES NO ES PARA TODOS ALGUNOS SE VUELVEN LOCO ES EL CASO DEL JUNIOR EN EL BOX Y NO ES EL CASO DEL CHINO QUE LLEGO BIEN ALTO EN EL BOX HA PURO GARROTE
OSV, algun argumento pleace, solo usas adjetivos, otro “mente de pollo” de este forum.
SUBARU Y NITRO ya aganse novios marikas de seguro eso es lo k qieren aser mucho an de saber nomas le ablan de rigoNDIUX y se ponen como nenasss ese rigo es buenoo pero no es el mejor LOS MEJORES ESTAN EN MEXICO AQUI AY MAS CAMPEONES FAJADORES ESTRATEGICOS BOXEADORES NO CORRELONESS COMO AYAA MARIKASSSS
No nesesito mente brillante o argumentos para decirte que haces el ridículo defendiendo a rigo reacciona eres el asme reír del forum y más con eso que dices que el cansasio de los viajes que nose que más
LUNA PARK el 11 MARZO, 2016 1:40
Como que espera regresar pronto, sino ha ido a ninguna parte.
=====================
SERA QUE TODAVIA NO HA REGRESADO DE RUSIA. ))
MONDEJAR el 11 MARZO, 2016 6:07
Hay otra cosa que los que no son Cubanos no saben. Por orden de la familia castro los cubanos nuca podemos viajar a Cuba con la ciudadanía de otro país. Esto significa que aunque tú quieras, nunca pierdes la ciudadanía cubana, aunque no te pagues ni el primer cuño, de tantos que debes pagar por el pasaporte cubano, uno de los más caros del mundo.
Pero siendo ciudadano cubano, si abandonas el país, no tienes ningún derecho legal o civil; como el resto de los cubanos que viven en Cuba.
¿Entonces para que le sirve a la familia castro obligarte a ser ciudadano cubano, a viajar con pasaporte cubano, a considerante un ciudadano cubano una vez que pisas suelo cubano?
Solo para una cosa, como para la familia castro, por un lado cuando le conviene tú eres cubano y por el otro cuando no le conviene no lo eres y como tú solo puedes entrar a Cuba como ciudadano cubano; según sierras leyes inmorales ellos te pueden juzgar como cubano, aunque tú seas ciudadano de otro país. Y gracias a esas leyes ningún país puede interceder por ti o reclamarte.
Si Rusia declara deportable a Rigo por cualquier razón que desconocemos, como podría ser no tener pasaporte legal, no lo mandarían para USA; sino para Cuba, porque aunque no quiera, es ciudadano cubano en el resto del mundo, para las leyes inmorales de muchos países amigos de la familia castro y allí en el mejor de los casos, podría tocarle un plan piyama (detenido o retenido de por vida en la Isla, con libertad de movimiento restringida) o juzgado por lo que se les antoje inventarle.
=========
NO ENTIENDO UNA HOSTIA!
A RIGO LO MANDARON PARA CUBA?!
Y POR ESO DICE QUE PRONTO REGRESA?
Lo que querían hacer es ponerlo nervioso inquietarlo , asi que lo lograron pero no fue como ellos esperaban y se jodio la pelea y nosotros que estábamos esperándola con mucha ganas
OSV, no es que necesites mente brillante, es que no la tienes aunque te esfuerces, no puedes, fijate que no aportas nada, solo ofendes, entonces ni motivos de risas puedes impirar, eres un mexinalgon infeliz, creo que te he dado mas valor del que inspiras, quizas nadie te ha dado mas importancia, asi es.
TUPADRE, Como sabes del tema m.a.r.i.c.o.n.e.r.i.a, eres un especialista, eso es para ti, te duele que ningun buen boxer mexicano derrote al Rigo, entonces, cuales son los mejores?, otro mente de pollo.
KE PLENDEJOS LOS KE AFILMAN KE POLKE ES BALsERDO POL ESO NO LO KIELEN CI JUELA OTLA NASIONALIDAD CELIA ALABADO KE PLENDEJADA MAS PLENDEJA NO ES LA NASIONALIDAD DEL BALsERDO CINO ZU ETILO CORRELON KE NO LE GUTA BESTILSE DE OMBLE CEA SHINO,RUSIO,FELEPINO,GLINGO O MALSIANO ZU ETILO DE MALATONISTA NO GUTA AKI I EN SHINA ACI KE ESE PLETETO DE KE POLKE ES BALsERDO NO LO KIELEN ES ZOLI DE YOLONES
Y que cóño hacia en Rusia .yo lo defendía pero ya lo de rigo es mucho o se ganó la loto y nadie lo sabe o tiene otro trabajo en un club de nudista.o trabaja para el chapó gusman.no le dan pelea y cuando se la dan mira todas las estupideces que hace
Los ingleses q se vayan pa la pinga bastante hp q son. Me da igual de quien es la culpa no se pelea y punto y q cojone pasa. Nada.
La carrera de rigo se la lleva el mismo prácticamente se equivoca ok pero no es un muñeco en manos de sus promotores. Se puede ganar menos dinero pero hay q respetarlo, así q pa la pingaaaa. Le voy a dar dos trompa a mi criado mexicano.
Como están las lleguas mexicnas hablando. Cada ves q se habla de rigo pa bien o mal se vuelven locas.
RIGO ABURRIDO RETIRATE
RIGO ABURRE HASTA LAS OVEJAS ES TODO LO CONTRARIO DE MANTEQUILLA NAPÓLES,
SUGAR RAMOS ,KID CHOCOLATE ,KID GAVILÁN Y JOSÉ LEGRÁ
El micondroux de por si ya le es complicado vivir olvidense de si regresa d con quien pelea nadie oigan bien nadie pagaria por verlo ni en un zoologico nomas que se retire mejor y le haga un favor al box igual que todos los micos correlones que solo ensucian el box. A su jaula de regreso y que ahi se queden