El boxeador cubano Rances Barthelemy, quien reaparecerá sobre el ring el próximo 3 de junio en Hollywood, Florida para defender su título ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) se ha ido consolidando, a pasos firmes, como uno de los boxeadores cubanos mejor ubicados, a tal punto que ostenta dos títulos en dos categorías respectivas (130 y 135 libras) y aspira a lograr un tercer título en el futuro en las 140 libras.
Sin hacer mucho ruido, Barthelemy parece haber conducido su carrera de un modo muy inteligente y no lo pensó dos veces para pasarse a las hordas de All Haymon en el momento adecuado. El cubano ha mantenido un promedio estable de tres peleas por año y sin llegar aun a los treinta años, se presenta ya como una realidad con dos campeonatos en su haber.
Con un estilo único que lo caracteriza, ha sido capaz de superar obstáculos para alcanzar las metas más altas. Un boxeador que puede pelear a la distancia, en la corta, que puede hacer una pelea evasiva y boxear con el mejor de los estilos, así como meterse en una guerra sin cuartel como hizo en su último pleito contra el ruso Denis Shafikov, donde fue protagonista de una de las mejores peleas del pasado 2015. A esto, podemos añadir su peculiaridad de ser capaz de pelear con ambas manos y cambiar de guardia en medio de la pelea, lo cual lo hace aun más difícil.
Todo esto nos lleva a la conclusión de que Rances Barthelemy ya posee un estilo universal, con muchas herramientas, las necesarias para continuar escalando posiciones.
Por Manuel Menéndez
82 comentarios
Gana Rances por KO!!!
Bien por rances … Pero ojalá ya quiten esa foto……. Parece tonto
muy buen peleador, vs linares seria exelente lástima que tengan el mismo entrenador y no se pueda dar
sr Menendes hay que señalar que el intercambio no fue una de sus mejores ideas y tubo que ajustarse rapido a lo que mejor sabe hacer, el boxeo evasivo, aunque se le agradece el momento de emocion
de boxeadores como estos, son los que deben de aprender, los boxeadores que tienen un estilo defensivo-elusivo-oportunista..
entender que el publico no necesariamente quiere un toma y daca, mucho mucho menos que el ring se convierta en una pista de atletismo…
simplemente lo que quieren , los aficionados, fanaticos y espectadores en general.. es no sentirse decepcionados, que valga la pena ver por lo que e estan pagando y que los pugiilistas desquiten cada centavo de lo que les pagan..
GEOMATICO
TEMO DESILUSIONARTE UN BOXEADOR AGRESIVO PUEDE VIVIR SIN UN BOXEADOR ELUSIVO, TACAÑO PARA EL BOXEO, PERO UN BOXEADOR ELUSIVO(CUBANO) NO PUEDE VIVIR SIN UN BOXEADOR AGRESIVO.
POR ESO TUS ÍDOLOS NO VENDEN, APARTE DE QUE BOXEAN ESPANTOSO PARA EL ESPECTÁCULO. ESTAN DE SUEÑO JO
es muy bueno
COMO QUE SE VE QUE ESTE CUBANO ESTA PELIANDO EN CATEGORÍAS INFERIORES Y LUEGO SE QUEJAN DE CANELO YA TODOS HACEN LO MISMO.
TAN SOLO EN SU PELEA CON EL RUSO DENIS SHAFIKOV, PARECIA UN PESO LIJERO(RUSO) CONTRA UN PESO WELTER(CUBANO)
Haber aqui quiero ver a todas esas maricanenas que siempre están llorando por la diferencia de peso y tamaño,en especial con el Zurdo Ramirez
Quiero ver quejas de que este Barthelemy mida lo mismo o mas que GGG(mediano) o Adonis Stevenson(semicompleto) y anda peleando en ligeros
Viene de ahi la lloradera…o aqui no hay problem?
Haber aqui quiero ver a todas esas mari canenas que siempre están llorando por la diferencia de peso y tamaño,en especial con el Zurdo Ramirez
Quiero ver quejas de que este Barthelemy mida lo mismo o mas que GGG(mediano) o Adonis Stevenson(semicompleto) y anda peleando en ligeros
Viene de ahi la lloradera…o aqui no hay problem?
Bueno al menos no tiene lo que caracteriza a los peleadores mexicanos del momento, mente de pollo.
Ah!!, y falta de c.o.j.o.n.e.s
que es eso boxeador chafa estilo feo que tiene a el rato que le toque un boxeador de los normalitos paran a este dizque boxeador no ma men pelea bien ga cho
es todavia regular no veo ese super clase .. Con la primera pelea con argenis mendes lo puso ko y la degunda muy cauteloso ..su jab lo tira debil .. Para mi no es la gran cosa hasta q se bata con los duros d verdad ..esperemos y mejore por su bien ..pero ganas d ser alguien. Tiene …
Esas cualidades es lo que tienen que aprender los mexicanos que solo saben fajar como los toros tirando piedra y recibiendo ladrillazos
EL CUBANO TIENE UN ESTILO PARECIDO AL DE LIVINSTONE BRAMBLE,..QUE CAMBIA MUCHO DE GUARDIA,..BARTHELEMY CUANDO LE TOQUE PELEAR CON UNO DE LOS CAMPEONES DE VERDAD DE EL CMB,AMB,OMB DE LAS 135 LBS…..AHI SE LE ACABA LA SUERTE,..AL CUBANICHE,…
Con esa pinche cara que pone hasta el Crazy Jardon le van a dar ganas de retarlo, jajajaja… No pues la verdad al unico que creo que le puede poner en su mauser es el Chon Zepeda. Eso si se prepara a conciencia y si va a catemaco hacerse una ching@da limpia jajajaja.
Y SI LES DIRÍA QUERANCES PELEA CON UNA SOLA MANO , …..QUE ME DIRÍAN ??…..RANCES ESTÁ LESIONADO DE UNA MANO Y POR ESO SE CAMBIA CONSTANTEMENTE DE GUARDIA
En serio??? Me vas a hacer llorar.
Pinches cubanos son unos Dioses en el boxeo ya salió uno que boxea con una sola mano, ya ahora falta que salga uno con un solo pie
Publireportaje o publinota.
No a sido un campeon solido en ninguna de las 2 categorias que se corono y en las 140 no llegara muy lejos ojala y me equivoque porque me gusta ver a un caribeño triunfando.
Que los cubanos boxeen sin hue-vos eso está comprobado pero boxear con una mano sólo a la éster_m@m@ bolas se le ocurre
Un cubano que se faja siendo pequeñito y que tuvo lo que hay que tener para subir dos categorías y enfrentarse a Crawford que es de los mejores libra X libra es Yuriorkis Gamboa y lo tienen marginado, yo no sé cuando va a volver, pero es una pena, ese cubano sí era un espectáculo
PURO BLA BL BLA
OTRO APES TO SO CUB AS NO QUE EN UN AÑO SERA OLVIDADO, YA SEA POR ABU RRIDO
O POR QUE NI CASO LE HAGAN AL
UN PR I MATE MAS DE LA ESCUELITA DE BOXEO MAS VOMITANTE DEL MUNDO
caguama, te inserto un carey cubano y luego te abandono,loca ,ahi radica tu frustracion con el boxeo cubano ,eres una loca xenofobica.
En 130 lbs NICHOLAS WALTERS en 135 lbs LINARES y en 140 las TERENCE CRAWFORD” allí le dejo esos 3 bóxer uno en cada categoría para que escoja y no se le ocurra al Cubano mirar las 130 lbs por que Walters para mi es un fuera de serie…
XTERMINATOR el 30 MAYO, 2016 23:22
Y SI LES DIRÍA QUERANCES PELEA CON UNA SOLA MANO , …..QUE ME DIRÍAN ??…..RANCES ESTÁ LESIONADO DE UNA MANO Y POR ESO SE CAMBIA CONSTANTEMENTE DE GUARDIA
—————
Jajajajajajajaja no ma mar!
Por eso son los dioses del olimpo mis boxers cubasnos jajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
No puedo con tanta pen dejez
Igual que ron savine q era tuerto jajaja…
jajajajajaj que empinadota le dio el psicobox el zurdo y el aquiles a la extemamabolas jajajajajja, ahora resulta que la changojirafa gana sus peleas con una sola mano, jajajajaja. hojala y pronto lo veamos con la crema y nata de las 140 lbs, para ver que trae contra prodo antonio orozco o el que le gano al maestro herrera, de los nuestros los que tal vez le ganarian serian el chon zepeda o ray beltran, pero con crawdford ahi si se la pe la hasta usando las 2 manos.
Rance campeón de campeones arriba poner cuba en alto..como.tu vienes asiendo vamos para la 25 victoria bendiciones
QUE GRACIOSO SON LOS MEXICANOS EL OTRO DIA HABLABAN DE LOS FAYOS LOCALISTAS DE TODOS LOS PAISES MENOS DE MEXICO QE ES UNO DE LOS PAISES QE MAS FAYOS LOCALISTAS TIENEN Y AHORA HABLAN DE LA ALTURA DE BARTHELEMY QUE PELEA EN LIGERO CUANDO ELLOS TIENEN BOXEADORES MAS ALTOS QE BARTHELEMY EN PESO GALLO JAAAAAAAAAAAAAAAAA CARA DURAS JAJAJAJAJA
El Menendez como siempre bombardeandonos con otro cubiche de los miles anteriores y,que aun no han dado la talla -NINGUNO-,este al igual que los demas,no tiene ningun rival reconocido en su mediocre record,su “boxeo” es espantoso,horrible,se para con el tronco tieso,como si tuviera un corset de yeso por fractura de columna o,una barrena de acero atravesando la columna que lo mantiene como momia cubiche parada,con eso de la tiesera o rigidez permanente de columna parece perfecto clon del Kochulito Montiel,horrible,horripilante y,repugnante “estilo”.
Otro cubiche que en estos tiempos por algo se cambia astutamente a la zurda en pro.con el unico fin de enredar,aburrir,impacientar al rival de guardia derecha que quiere dar pelea,espectaculo,pero con estos mediocrazones antillanos ni modo.
Ahora en pro.hay mas “boxers”cubiches zurdos que derechos,ya saben las razones,el radar y,solo el radar lo ha advertido siempre.
Cacanelo te quiero decir que estas equivocado este es mi sitio y no me tengo que ir ni me ire a otro lado el que estas equivocado erea tu esta pagina se llama solo boxeo para polemizar y opinar sobre boxeo creo que el que tiene que irce a otro sitio eres tu que tanto te gusta hablar de bergas y cosa por el estilo y te digo nuevamente que estas equivocado ese vocabulario que tu usas no tiene nada que ver con la hombria todo lo contrario.
Y una pregunta eres mexicano?
………los cubiches “ganan” mas por la incomodidad,la enredadera,el tedio que les proporcionan la cambiada guardia zurda a sus rivales derechos,mas que por sus propios meritos,por supuesto que no todos los zurdos son enredadores,los han habido muy buenos que dan espectaculo siempre como:Marvin Hagler,Pacquiao,nuestro record Guinnes Edwin Valero,etc,etc.
“estilo universal”?????????jajajajajajajajajaja!!!!!
Siguen criticando a los cubanos pero sin ganar sobre el ring jajaja ,Barthélemy es un excelente boxeador muy técnico con una excelente defensa,peleador de las 3 distancias y con una buena pegada para la división ,aunque es derecho por naturaleza a veces se bira a la zurda y esto lo hace no pq tenga lesionada una mano sino q al ser su mano izquierda la mas fuerte al colocarla delante esta se encuentra mas cerca de su objetivo si se fijan fue con esa mano que noqueo a Argenis Mendes ,el cubano no por gusto ya ha sido campeón en 2 divisiones calidad hay q tener indiscutiblemente para lograr esa meta y aunque tanto en las 130,135,140 lb hay rivales de nombre y muy peligrosos el cubano no lo es menos para todos esos púgiles y al menos ha mostrado interés de combatir con los mejores sin ningún tipo de temor no es problema de hablar por hablar en sus ultimas 3 peleas Barthélemy ha enfrentado a un campeón mundial, un retador al titulo,y un excampeón del mundo y a todos les ha ganado convincentemente y ya su próxima pelea es contra otro excelente boxeador también e campeón del mundo y con una sola derrota me pueden nombrar otro 135 q haya enfrentado en sus ultimas 4 peleas semejante oposición ,a todos los que se dedican a escribir sin la mas mínima documentación yo los exorto a que piensen un poquito antes de escribir sandeces y es que aunque en este foro no se da la cara es muy penoso escribir tantas burradas y quedar en ridículo ante tantos foristas.
NORMAN el 31 MAYO, 2016 1:54
Igual que ron savine q era tuerto jajaja…
***********************
ahora si sacaste tu lado gracioso,, jjaaja
Que raro que no hablo de linares?
LIFE10
tranquilo multinics veniste mas drogado de lo normal.No sera el clembuterol ya pareces gran hablador.
Que partía de llorones, critiquen a su abuela, este por lo menos miedo no tiene, lo q si tienen algunos campeón cotos q salen volando despavoridos jajajajajaj
TONY MIRA COMO QUEDASTE VOS POR COMER CARNE CON CLEMBUTEROL JAJAJAJAJAJA QE PASA TONY TE MOLESTA QE DIGAN LA VERDAD ? PORQE LA VERDAD ES QE USTEDES SON LOS MENOS INDICADOS PARA CRITICAR CON LOS BOXEADORES QE TIENEN Y TONY TU ERES EL MENOS INDICADO PARA DECIRLE MULTINIK ALGUIEN
TONY el 30 MAYO, 2016 21:24
GEOMATICO
TEMO DESILUSIONARTE UN BOXEADOR AGRESIVO PUEDE VIVIR SIN UN BOXEADOR ELUSIVO, TACAÑO PARA EL BOXEO, PERO UN BOXEADOR ELUSIVO(CUBANO) NO PUEDE VIVIR SIN UN BOXEADOR AGRESIVO.
POR ESO TUS ÍDOLOS NO VENDEN, APARTE DE QUE BOXEAN ESPANTOSO PARA EL ESPECTÁCULO. ESTAN DE SUEÑO JO
==========================
DE LOS CUBANOS ESTOS SON LOS MAS “correlones”:
Lara:
https://www.youtube.com/watch?v=xUdu7j73-EM
https://www.youtube.com/watch?v=r7X5l_fKOZk
https://www.youtube.com/watch?v=EYSccOQ9fT8
https://www.youtube.com/watch?v=xQuVBF-90pI
Rigo:
https://www.youtube.com/watch?v=sD-jHrg_TRY
https://www.youtube.com/watch?v=C9Max90VFUI
https://www.youtube.com/watch?v=4kfOfz2fBHQ
https://www.youtube.com/watch?v=NHxVNGSc2-4
zurdo
Los cubanos sin guevo leganan a los mexicano porque ellos tienen guevo pero son gay jajajaj y huyen como locas para no enfrentarlo por pendejos que son
LOS BOXEADORES CUBANOS SIGUEN SIENDO LOS MEJORES
OZ :
LOS BOSEADORES CUBANOS DE AHORA NO VALEN NADA
Ja,jaaaaa!!!, ya el desorientad Radar lo dijo: LOS CUBICHES GANAN ……, por miles de causas que se puedan inventar, pero la esencia es que como el bien dice, GANAN y GANAN y por eso la roña de este y otros muchos, cuatro “correlones” cubiches en este apestoso boceo y ganan mucho mas de las que pierden y tienen al gallinero revuelto, el subconciente traiciona a este tipo de Hater, asi son estos nalgones.
Boxeo
el radar”benitez el 31 mayo, 2016 3:47
“estilo universal”?????????jajajajajajajajajaja!!!!!
jEJEJEJEJE
SI CARNALITO,, DESDE QUE VI EL TEXTO
PENSE,,, ES REYNALDITO O MENENDEZ,,
Y EL ESTILO DE RIGO Y LARA QUE ES???
HA COMO SE LA REBANA UNO AQUI EN EL FORO,, TANTO CON LOS NUESTROS COMO LOS DIOSES DEL OLIMPO QUE CORTAN EL RING.
CORTAN EL RING,,,,,,,,,,,,,JEJEJEJEJEJE
YERALDY
PELEADOR DE LAS 3 DISTANCIAS??
JEJEJEJE
NO LES DIGO??
SERA 10 DISTANCIAS
JEJEJEJEJE
OZ
DONDE TE HABIAS METIDO,,, SALUDOS.
NO LE HACE QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO ESTEMOS DE ACUERDO.
PERO SOLO SE ENRA AQUI PAL REBANE.
JOBITO
VAYA,, ERES DE LOS POCOS DE LA ISLA QUE LO RECONOCES.
SALUDOS
Faycan el 31 mayo, 2016 0:10
Un cubano que se faja siendo pequeñito y que tuvo lo que hay que tener para subir dos categorías y enfrentarse a Crawford que es de los mejores libra X libra es Yuriorkis Gamboa y lo tienen marginado, yo no sé cuando va a volver, pero es una pena, ese cubano sí era un espectáculo
=============
ESO DEMUESTRA QUE ESO DE QUE SI DAS “ESPECTACULO” YA TIENES ASEGURADO TU LUGAR EN EL NEGOCIO, ES “CUENTO DE PERICO”. MIRA AL MISMO Mikey Garcia COMO LO TIENEN PUDRIENDOSE CON LA CALIDAD QUE TIENE. MIENTRAS QUE AL ASCO DE BOXEADOR (MEXICANO POR CIERTO) MIGUEL VAZQUEZ YA TE LO PUSIERON DE NUEVO.
KID AZTECA el 31 mayo, 2016 14:44
JOBITO
VAYA,, ERES DE LOS POCOS DE LA ISLA QUE LO RECONOCES.
SALUDOS
============
KID, ERES BIEN TONTO SI PIENSAS QUE CON LA PALABRA “correlones” (ENTRE COMILLAS) Y ESOS VIDEOS QUE PUSE, ESTOY RECONOCIENDO QUE SON EN REALIDAD CORRELONES. EL BOXEO NO ES SOLO IR PA’ ALANTE RECIBIENDO EN LA JETA TODO LO QUE TE TIRAN. QUE PASO CON GAMBOA Y EL BUEN MIKEY GARCIA CON TODO Y SU ESPECTACULO, LOS VES TODOS LOS DIAS? PELEAN CON MAS FRECUENCIA QUE LARA?
SI MIRASTE BIEN LOS VIDEOS ESPERO QUE RECONOZCAS QUE ESO TAMBIEN ES BOXEO. Y NO ES MAL BOXEO. ELLOS HACEN LO SUYO PARA GANAR Y GANAR BIEN. Y NO TE PIENSES QUE TODOS LOS BORRACHOS DE CANTINA QUE “DAN ESPECTACULO” LO HACEN SOLO PORQUE “QUIEREN SATISFASCER” AL PUBLICO”, EL GRAN PROBLEMA ES QUE LA MAYORIA NO SABEN HACER OTRA COSA, NO TIENEN BOXEO.
KID, PERO LO MAS JODIDO ES QUE POR EL BOXEO ESCURRIDIZO DE LARA Y RIGO ENTONCES DICEN QUE “TODOS LOS CUBANOS SON CORRELONES”. Y YO TE PERGUNTO: ORTIZ ES CORRELON? GONZALEZ ES CORRELON? DORTICOS ES CORRELON? GAMBOA ES CORRELON? BARRERA ES CORRELON? SOCARRAS ES CORRELON? MACHADO ES CORRELON? FRANCO ES CORRELON? FROMETA ES CORRELON? LUIS GARCIA ES CORRELON? COLLADO ES CORRELON?
Jobito no creo que nadie responda a tu comentario los dejastes en evidencia a todos y sin argumentos ciertamente lara rigondeaux y algun otro boxeador cubano tienen ese estilo elusivo que no gusta mucho pero mencionaste a barios que se fajan sin dar tregua y en pesos grandes donde se dan puros mandarriasos acaso los mexicanos tienen mas cojones que dorticos o yuniequi gonzales por citar tan solo dos ejemplos no lo creo.
JOBITO no te esfuerces, ellos solo entienden boxeo mexicano y del malo, de la peor factura, ahi tienes a Brandon Rios, Mike Alvarado, La Canela, El Venenito Rubio, Mares, Santa Cruz, JCC jr. son sus idolos y todos cuando encuentran un boxer medianamente de calidad pues no saben que hacer, se desinflan, pierden o evaden, al menos que le regalen los jueces o peleen con ventajas, un mexicano actual con boxeo universal?, no existe, es la realidad, que pena.
Jajajajajajaja,,,,,,,,,,
Jobito, tienes razon.
A Canelo tambien ya lo hubieran desinflado si hubiera enfrentado un buen boxeador en peso.
Ese(Canelo) y la Rata Cruz son los boxeadores mas pe-n-d-e-j-os de la historia del boxeo.
Los Mexi .Ra debieran abochornarse por tener boxeadores como estos.
Ninguna otra nación tiene a alguien mas PEN que estos boxeadores.
Pero Ellos no tienen verguenza y hasta los defienden.
El mex es cobarde por naturaleza ahi estan los hechos, pero a la vez son los mas ignorantes dan lastima.
Se quedaron los mexicanos sin palabras ja ja ja claro no pueden refutar nada de lo que se ha dicho en estos ultimos comentarios que son puras verdades y contra la verdad nadie puede
Jobito
GRACIAS POR ESE VIDEO DE RIGONDEAUX, VOLVÍ A DELEITARME CON LA CLASE DE BOX QUE LE DIO A NONITO, Y LO MÁS BRUTAL ES QUE EN ESA PELEA SE PARÓ A PELEAR; NO ESTUVO CORRIENDO COMO LO QUIEREN PINTAR…
Yunque, ya Mayweather hizo bulling con el tal Canelo, un boxer de la embergadura que tratan de hacer ver y viene el americano y lo humilla, al menos si hubiese hecho alguna resistencia, pero???????, todos sabemos el boxeador que es.
hola soy lara y me guta boxial
bueno chico, aqui eta una ve ma complobado que lo diose del alte de boxial y coleeeeel pa que no te pegue, somo nosotlo, ya habia echo yo un analisi del pulque dede nino peliabamo y teniamo una lutina muy etlicta de boxial , pelo que todo ela desicion nuetla y no ela obligado, y eta nota lo demuetla.
eso lo llevamo en la vena conio, todo , unque el ron savigne no podia colel pol goldo, lo mismo le pasaba a kid madonald soli, a kid manteca oltiz, a kid colonel sandels doltico, no pueden colel pol goldo , pelo asi nosotlo tenemo el don de boxial, en ete caso baltelemy no necesita colel pulque pelea con pulo enano de 150 cms cuando el mide 180, ola ya viene subiendo su helmano y lo etamo etilando pa que cleca como rance. asi que no tenemo quien no pueda detenel eta olgia cubana que viene sulgiendo como epuma en chocolate, en muy poco tiempo selemo pulo campion y no tendlemo competencia, y cuidado que yo ya voy a empezal a entlenal compatliota mio pala podel hacel un ejelcito de erispantys, glacia a mi plomotola erispanty productions, no plometemo dinelo, pelo plometemo hacelte campeeon
jajaja te mamas te erispanty lara entiendanlo mald itos monos isleños lo de ustedes no es el box lo suyo es la pesca
Se lo dije a jobito dejo a los mexicanos sin argumentos y mira ahora con la estupides que salen los que corren como dicen ellos son correlones y los que no corren no lo hacen porque son gordos como ortiz ese mismo ortiz tiene a andy ruis cagandoce en los pantalones y no lo enfrenta ni muerto
NITRON el 31 MAYO, 2016 18:25
Yunque, ya Mayweather hizo bulling con el tal Canelo, un boxer de la embergadura que tratan de hacer ver y viene el americano y lo humilla, al menos si hubiese hecho alguna resistencia, pero???????, todos sabemos el boxeador que es………………………………///////////////////////……………….como siempre este hijo de mitrozon ocultando que a Sullivan no solo le hicieron bulling sino que lo humillaron y en su propio peso ademas que el que lo humillo subio de peso Ward,….saludos senor lagunas mentales jajajajajaaj
NESTITO el 31 MAYO, 2016 18:23
Jobito
GRACIAS POR ESE VIDEO DE RIGONDEAUX, VOLVÍ A DELEITARME CON LA CLASE DE BOX QUE LE DIO A NONITO, Y LO MÁS BRUTAL ES QUE EN ESA PELEA SE PARÓ A PELEAR; NO ESTUVO CORRIENDO COMO LO QUIEREN PINTAR………………………//////////////////…………………..los primeros tal vez 3 rounds mas o menos lo demas fue basura,…y tambien te deleitaste con su ultima pelea vs un Filipino?…
Ja, jaaaa!!, Salvador “el inmoral” tratando de juatificar al afamado gallinazo Canela con el desconocido Sullivan Barrera, muy y a pesar de que el cubano hizo una pelea mas decorosa que el nalgon a pesar de tener un rival de categoria extra, asi son de cobardes y oportunistas estos ardidos mexinalgones.
A los imbéciles mexicanos rances es alto pero nunca sube a la pelea con una diferencia de mas de 10lbs al contrario pesa igual o menos q el rival porque es muy flaco. Pero los mexicanos si se les critican porque el a dia dela pelea no hay uno q no suba con muchos mas pesos q el rival pe eso lo entiendo ya q es la escuela mexicans pelea con mas peso esa es su principal estrategia.
Esa esttegia la aprendieron de la pelea de monzón contra mantequilla, el argentino de mas peso y talla q Nápoles lo liquido en varios asaltos.
Mayweather vs La gallina Colorada, Pelea multimillonaria, conciderada como una de las mas grandes estafa para los fanaticos del boxeo mundial en la historia de este deporte, pocas peleas de tanta envergadura, sobre todo monetaria, pero el rival del gringo un boxer inflado, para colmo mexicano, conclusion, bulling y humillacion como era de esperar, despues se demostro que ademas de limitado cobarde, todoscsaben la reciente historia, pena para el pais mexico, asi es.
LA DIFERENCIA ES QUE:
1.Casi todos los cubanos deciamos que le veiamos pocas posibilidades a Barreras.
2. Barrera no es un globo inflado que tiene detras de el millones de dolares apoyandolo para comprar jueces.
3.Barrera y los demas boxeadores cubanos van por el reto, buscan enfrentar a boxeadores de nombre, en este caso, el riesgo de perder es grande.
4. Ward es un extra clase, Barrera nunca ha sido un extra clase, por eso sabiamos que la tenia bien dificil, pero aun asi estabamos con el.
Para colmo La Canela el boxer idolo del pais mexico, el mejor pagado, el mas mediatico, pero el mas oportunista, el que mas bulling a echo a sus propios fanaticos al que no se a cansado de estafarlos, pero bueno, asi son ellos, ja, jaaaaaa!!!!
Los boxeadores de ustedes debieran tomar caldo de huevos de nuestros boxeadores para que les entre valor asi poderlos llamar hombres.
Y la Salvadora, la p.u.t.a de La Canela, no hay para mas, seguro.
jajajajajajajajaj estos pendejhos Cubanos asi que sus peleadores tienen muchos huevos?..jajajajajaja el chiste de la decada tendran muchos huevos pero que conseguir jajajajajaja con esta me empino facil a 5 pndejhos de estos jajajajaja
jajaja sanchez les metió la macana como a 10 cubasnos en un rato jaja
Kinder Garten
NI LARA NI RIGO NI BARRTHELEMY SON LOS HEREDEROS DE :KID CHOCOLATE, KID GAVILÁN,KID TUNERO,
SUGAR RAMOS,KID CHAROL,LUIS RODRIGUEZ,JOSÉ LEGRÁ,ANGEL “ROBINSON ” GARCIA,JOSÉ “MANTEQUILLA”
NAPOLES,FLORENTINO FERNANDEZ,BENNY “KID ‘ TUNERO Y BLACK BILL POR MUCHA TELEVISIÓN QUE
QUIERA VENDERNOSLO.
un cubano zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ardidos porque cualquier taxista de Mexico, que pelie, gana mas que sus campeones maratonistas
MENSIONEN UNA POLKELIA BALSERDA ZALON DE LA FAMIA DEL BOSEO DEL MUNDO MUNDIAL KE NO AYIA DADO LAS NARGAS A UN MEJIKANO AI TA ZU POLKELIA DE ESKUELA KORELONA ANTE LOS TIRAPIEDLAS CANTINELOS MEJIKANOS KOMO LOS YIAMAN
Cacanela lo de ustedes es correr delante y los gringos cagandolo…s a pata por cul0 jijijiji correr eso es lo de ustedes jijiji evitar boxeadores y correrle a los gringos bola de p…jos jiji.
Bueno para que opinar ya los míos le han puesto en ridic.u.l.o a estos HATERS hahaha en cuanto a Rances Barthelemy vamos a ver como le va vs Mickey Bay que es un buen peleador espero que de ganar unifique con algún británico de los que hay en su división o suba a las 140lib vs Brooner o Crawford