Cuando un joven quiere iniciarse en el boxeo lo primero que hace es buscar un gimnasio en donde lo impartan, en caso de no encontrarlo o de no tener los medios para hacerlo, acaban por dejar en el olvido la idea de ser boxeador, pero hay casos dignos de ser mencionados como es el caso del colombiano Kevin “El Felino” Alviz.
Este niño demuestra que a pesar de tener pocos recursos, con una voluntad de hierro y con la ayuda del gimnasio que le ha creado su padre en el patio de su casa, puede acabar cumpliendo el sueño de llegar a ser campeón mundial.
9 comentarios
futuro campeón
Este chaval es campeon seguro de forma inmediata xq asi lo vive y lo siente. Animo chico ese objetivo esta conseguido
chamito candela dios lo cuide
Los grandes campeones salen de sitios humildes, no entrenará en un gran gimnasio pero con las ganas que pone lo logrará.
Es lo que siempre digo ,este es un ejemplo cotidiano en mi amada Cuba y con gimnacios y personal calificado para dirigir su formacion ya que todos los excesos son muy peligrosos a esa edad , en los verdaderos campeones el amor por este deporte nace desde la infancia.Felicitaciones para este pequeño y mucha suerte para materializar sus sueños
El choco pRacticaba con cartones de leche en su casa
EL GRAN BORICUA
EL PUAS OLIVARES
CON CARTONES DE CHEVES MARCA INDIO,, EN TODOS LADOS QUE SE METIA.
JEJEJEJEJE
Pues no es conveniente que a esa edad se exponga a un duro entrenamiento.
Asi comenzó en Cuba mi idolo José Legrá