Pero no será el único combate profesional de la velada. El invicto “Coco” Campaner está anunciado como principal respaldo del combate de Del Río. El “abogado – boxeador” buscará seguir creciendo y realizará un combate a 6 asaltos. Su rival será el madrileño Fran Suárez. Se trata de un cruce atractivo de estilos contrapuestos. Además, ambos son boxeadores de talento y valientes por lo que estamos seguros que la riña será una auténtica batalla de las que les gustan a los aficionados mallorquines
Otra nota destacada será el combate profesional que enfrentará a Jon Martínez y Sean Pendry. La pelea ha sido pactada en un peso intermedio y los equipos de ambos púgiles han aceptado este duelo de marcado carácter local y de pronóstico reservado. Martínez acostumbrado a pelear en la categoría del peso ligero, maneja más experiencia y este será su séptimo combate profesional. Pendry, que debuta en el boxeo rentado, viene de hacer toda su carrera amateur en el peso welter y se encontrará con su rival en el límite de los 65 kgs. Si Martínez tiene de su lado la experiencia, Pendry parte a priori con cierta ventaja física.
En el campo amateur estamos preparando muy buenos enfrentamientos se disputarán 6 combates con nombres importantes del boxeo mallorquín como Rubén Oriola, Javi Alonso, Ezequiel Gregores o Kevin Seguro. También debemos destacar el duelo femenino entre Alba Ortiz y Laura Peralta.
—