La ex estrella del boxeo inglés, Lennox Lewis, analiza lo que será la gran pelea entre el ucraniano Wladimir Klitschko y su paisano Anthony Joshua este fin de semana. Desde su punto de vista todo lo que envuelve al combate y la presión, juegan a favor del visitante porque muchos lo ven como la víctima y eso puede generar mucho ruido en la cabeza de su paisano, que por su parte, llega en mejores condiciones al compromiso en Wembley.
“Wladimir tiene mucha experiencia obviamente. Anthony tal vez sólo tenía dos peleas de campeonato, ahí la experiencia juega a su favor”, dijo.
Y es que una pelea con tantos reflectores encima no es fácil de manejar, “Joshua tiene hoy muchas cosas en su cabeza, mucho en que pensar, esa noche va a haber mucha gente apoyándolo y eso también significa mucha presión sobre su persona”.
Sin embargo, nota puntos débiles en el ucraniano, “por supuesto que no podemos pensar que Wladimir es invencible porque no es así, los que vieron la pelea contra Fury lo pudieron notar, tiene un problema en la guardia y si Joshua lo aprovecha, la pelea puede terminar en cualquier momento, sin duda que va a ser una gran pelea”.
“Klitschko lleva mucho tiempo en el negocio y eso le permite saber cómo y cuándo atacar, sin embargo, Anthony viene en gran forma y tiene una mano derecha potente como una lanza y puede sacar ventaja de que Vladimir tiene 41 años y las piernas ya no le responden como antes”, finalizó.
Este combate de talla internacional llegara a las pantallas de miles de hogares gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport en una transmisión en exclusiva de Televisa Deportes a través de los tradicionales “Sábados de Box”.
35 comentarios
NO LO DUDO
PERO ES PARTE DEL CIRCO Y LEVANTAR AUN MAS AMPULA AL PPV.
eh eh porque? porque? Esa nota a la orden de yaaaaaaaaa!
Que hay de cierto en eso cubanos? ¿porque no pelea con Andrade? ¿Ni con charló?
ROCKY con Charlo no pelea porque son de la misma escuadra hasta el mismo entrenador y equipo de trabajo tienen y con Andrade primero este dijo que Lara era un peleador aburrido y no estaba interesado en esa pelea ahora tremendo brete que Andrade está pidiendo mucho dinero y dice Andrade que no la conclusión es que están fajaos en dimes y diretes por Twitter y las redes sociales esperemos se de esa pelea o sino que Lara unifique con el campeón de la FIB
skarpenetrad==0 desde que se inventaron los pretextos se acabaron los balpuercos
TIENE RAZÓN LA LEYENDA LENNOX LEWIS A VER SI KLITSCHKO NO HACEN VER MAL A SU PAISANO EL INFLADO DE ANABOLICOS JOSHUA.
PERO SIENDO REALISTAS A KLITSCHKO SOLO LE QUEDA EL KO PARA GANAR, LOS INGLESES TIENEN UN CANDADO A SU FAVOR ROBAR O ASEGURAR TÍTULOS EN SU PAÍS POR LAS TARJETAS LEWIS NO TOMO ESTE FACTOR EN SU ACERTADO COMENTARIO, SI FUERA LEGAL EL BOXEO SI GANAN DE CALLE KLITSCHKO
Ortiz no quiere dinero de Anthony Joshua; quiere pelear con él.
El cubano Luis Ortiz reaccionó molesto a las nuevas noticias de la AMB con respecto al cinturón de peso completo. Este sábado lo disputan -además del cinto de la FIB y la OIB- Anthony Joshua y Wladimir Klitschko en Londres, Inglaterra.
Gilberto Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), informó que el ganador de dicha pelea obtendrá, de así quererlo, un “permiso especial” que le permitiría hacer una pelea libre antes de darle la oportunidad al retador mandatorio, Luis ‘King Kong’ Ortiz. La condición para evitar al retador mandatorio es pagarle una cuota especial, como se hace normalmente en la industria. Pero esa posibilidad al cubano no lo entusiasma.
“Si gana Joshua su dinero no sirve. Su dinero no lo salvará. Tendrá que enfrentar su mayor miedo.
POR EL BIEN DEL BOXEO OJALA NO GANE YOSHUA SE ESCONDERÍA COBARDE MENTE DE KONG COMO LO HIZO UN EX LIBRA POR LIBRA AL ROBARLE EL TITULO AL BUENA GENTE DE CUADRAS.
esque king kong ortiz ya esta grande de edad… y tiene que aprobechar sus peleas pues no creo que le queden muchas…
y luego se lastima el dedo… y muentras más grande de edad es alguien… (tu o yo cualquiera)… pues más tardan en sanar las heridas…
espero que el ganador… sea joshua o klitschko… no quiera pelear vs un suavecito antes de la mandatoria con king kong como se acostumbra hoy en día…
A Lewis también se le olvida la edad otro factor en contra de Klitschko ya favor de joshua.
ASENDO KOREL POL ZU BIDA A ETE BOKON
Jajaja
QUE PNDJO Y ENVIDIOSO RESULTO SER EL LENNOX LEWIS ESTE.CUANDO DICE ESO DE QUE….”POR SU EXPERIENCIA KLISTCKO VENCERA”…..SERA POR LA EXPERIENCIA EN AGARRES?,…YO ESPERO QUE NO GANE ESE UCRANIANO “GUANAPAN” ,..QUE MIENTRAS EL FUE CAMPEON ..TENIAN LA DIVISION DE LOS PESADOS SUMIDA EN UN “MARASMO O LETARGO” ….QUE BARBARIDAD!!
A Lewis se le nota la “pelusilla” Joshua es el nuevo héroe británico y ganó la medalla de oro olímpica para Gran Bretaña, Lennox lo hizo para Canadá su país de acogida… Luego eligió a Gran Bretaña como profesional por interés… Ahora mismo Joshua claro que no está al nivel que estuvo Lewis, pero tiempo al tiempo, creo que su era empezará el sábado…
Andrade sera el retador mandatorio de lara , veremos qien se raja de los dos , mejor dicho veremos quien hace la gran canelo , se corre el rumor de que andrade dira que su bolsa es muy baja y no aceptara y perdera su derecho mandatorio , pero tambien se corre el rumor de que lara dejara el cinturon vacante y subira a las 160 y su excusa sera , subi por golovkin
Señores vieron las ultimas fotos del jr ?? llego a las 169 libras y da lastima ese muchacho , el pendejo esta demacrado , el jr tira golpes dos minutos del primer round y se queda sin energia y ahi canelo lo agarra de punching ball , el canelo le dira a sun fan , miren chavos si noquie a un semipesado como el jr a golovkin lo mato , asi que por el bien de el , mejor ni lo enfrento y los canelover diran , no es que canelo le tenga miedo a GGG es que canelo es piadoso y le perdona la vida
TONY
No hables mamadasde las tarjetas y los ingleses, recuerda que maravilla martinez le gano el titulo welter europeo creo a un tal williams en inglaterra.
Asi que sis sabes boxear y no usas el hocico de porcino como guardia puedes ganar.
FAYCAN
lo que pasa es que Lewis fue un boxeador mas echo con mas tiempo de amateur y enfrento a lo mejor de lo mejor en los pesados y Yoshua es lo contrario escaso tiempo como amateur y no hay rivales en los pesados de la caldad y peligrosidad que enfrento lewis. Los pocos buenos rivales que hay hoy en dia ya estan viejos y van de salida como kong.
lewis es un boxeador de mas de calidad y yoshua aprovecha las ventajas de la localia de su país y los escasos rivales que hay, klischko sera su mejor rival y va de salida.
asi que yoshua es mas un producto de la mercadotecnia y con suerte muy lejos de aun de Lewis.
LUCAS.M el 28 ABRIL, 2017 12:59
TONY
No hables mamadasde las tarjetas y los ingleses, recuerda que maravilla martinez le gano el titulo welter europeo creo a un tal williams en inglaterra.
Asi que sis sabes boxear y no usas el hocico de porcino como guardia puedes ganar.
………
La gelatina martinez le gano a williams hace 15 años yo hablo de hoy andas atrasadisimo en noticias no seas tarugo.
Cuantos títulos han robado los ingleses hoy en dia y que no salen de su madriguera, cuando enfrentan a los mejores fuera de casa los desinflan como Canelo ante Liam smith y khan.
BANZAI el 28 ABRIL, 2017 11:40
Andrade sera el retador mandatorio de lara , veremos qien se raja de los dos , mejor dicho veremos quien hace la gran canelo , se corre el rumor de que andrade dira que su bolsa es muy baja y no aceptara y perdera su derecho mandatorio , pero tambien se corre el rumor de que lara dejara el cinturon vacante y subira a las 160 y su excusa sera , subi por golovkin
………
o la gran choco ante Cuadras.
ese Laura se esconde de los mejores de las 154 lb esta canelo y los hermanos charlo y por que no los enfrenta.
en mas laura se ve que ya le cuesta mucho dar el peso en 154 lb, se esta tardando en subir a las 160 lb pero se ve que le da miedo esta GGG y Canelo para regresarlo. Asi que seguirá de ven tajero en las 154 lb enfrentando a puro suavesito.
YA CALMADOS HOMBRE
NADIE DE USTEDES SE VAN A SUBIR AL RING A NADA
NI SIQUIERA ESTARAN EN EL COMBATE.
ASI ES QUE PONGANSE A HACER EL QUEHACER Y LAVAR AJENO.
ARREEEEE,,, JEJEJEJEJEJEJE
tony:
entiende que en argetina ahora no hay campeones… así que tienen que vivir de sus glorias del pasado…
con el prematuro retiro del chino… y el de la maravilla martínez que ya no tenía rodillas… se han quedado sin campeones… por ayyy de la hoya trata de revivir a lukas mathyysse…un muerto viviente… que según yo creo… se vendió con postol… y a cueshar ya le dio en su maraca mares…
si en méxico hay crisis de un buen campeón en el box… en argentina hay una crisis similar pero un poco más notable… digamos…
no es por falta de respeto… pero ya es hora de que los argentinos presenten al mundo la nueva sangre del boxeo argentino…
TONY el 28 ABRIL, 2017 13:27
o la gran choco ante Cuadras.
ese Laura se esconde de los mejores de las 154 lb esta canelo y los hermanos charlo y por que no los enfrenta.
en mas laura se ve que ya le cuesta mucho dar el peso en 154 lb, se esta tardando en subir a las 160 lb pero se ve que le da miedo esta GGG y Canelo para regresarlo. Asi que seguirá de ven tajero en las 154 lb enfrentando a puro suavesito.
COMPA ”TONY”
TU SOLITO TE CONTRADICES, EJEMPLO LE LLAMAS VENTAJERO A ”LARA” Y LO DICES PORQUE SEGUN LE CUESTA MUCHO TRABAJO MARCA LAS 154 LBS. Y ENFRENTANDO A SUAVECITOS
YO TE PREGUNTO, QUIEN TIENE LA VENTAJA?
UN BOXER QUE ES MAS GRANDE Y LE CUESTA DAR EL PESO Y POR ESO SE DESHIDRATA O UN BOXER QUE NO LE CUESTA NADA DAR EL PESO.
EJEMPLO. A COMO TU DICES LO DE VENTAJERO.
DONDE QUEDA CUANDO EL GALLO BAJO UNA DIVISION PARA ENFRENTAR AL CHOCO, SEGUN TU QUIEN ES EL VENTAJERO EN ESTA PELEA?
EL QUE ESTA EN SU DIVISION O EL QUE BAJO DE DIVISION
SALUDOS TONY
TONY
LA CONTRADICCION BIENE, PORQUE SEGUN TU SI EL BOXER ES MEXICANO Y BAJA DE DIVISION, LE LLAMAS LO DESHIDRATARON.
SI EL BOXER NO ES MEXICANO, Y ES GRANDE PERO DA EL PESO. ENTONCES ES VENTAJERO Y NO PELEA EN SU VERDADERA DIVISION.
OJO TONY
EN LA ACTUALIDAD CASI NINGUN BOXER PELEA EN SU PESO NATURAL POR LO REGULAR PELEAN DE 2 HASTA 3 DIVISION DE DIFERENCIA
EJEMPLO. CHOCOLATITO DIVISION 115 LBS (SUBE AL RING EN 126 LBS) DIFERENCIA 11 LBS (3 DIVISIONES)
CANELO 155 LBS (SUBE AL RING EN 175) CONTRA LARA DIFERENCIA 20 LBS (3 DIVISIONES)
LARA 154 LBS (SUBE AL RING EN 170 A 172 LBS) DIFERENCIA 18 LBS (3 DIVISIONES)
COMU PUEDES VER TONY EN LA ACTUALIDAD TODOS LOS BOXER SON VENTAJEROS
SALUDOS
DE QUE COMENTA LENNOX LEWIS…SI EL LAS PELEAS MAS IMPORTANTES LA PERDIA…FUE NOQUEADO POR “GUANAPANES” MEDIOCRES…DESCONOCIDOS QUE SE HICIERON FAMOSOS GRACIAS A ESOS NOCAUTS QUE LE PROPINARON A LENNOX…PUROS BULTOS..JE,JE,JE..
Miren que yo llevo años criticando esto.
Esta es la mierda de escrito que yo nunca pondría en un análisis sobre boxeo para una pelea.
…………………..
Miren esta es la del pillo:
1-A puede ganar y perder.
2-B puede ganar y perder.
………………
Para eso no necesitas preguntarle a nadie relacionado con el boxeo; eso lo hace cualquiera, hasta un nino.
No hombre no manipules, no abuses de nuestra inteligencia; si usted sabe de boxeo, debe dar un veredicto antes de la pelea; y te equivocas, pues bueno, ya veas en que te equivocastes.
Ya después de la pelea no tiene gracia para nadie.
Yo le voy a Klitschko.
Pero además si gana el Ingles; hara como los demas ingleses (como Khan que reuso pelear con Brook, Flaptom con Rigo); se escuevara y buscará excusas infantiles para no pelear con Ortiz.
PAKITO el 28 ABRIL, 2017 17:38
TONY
LA CONTRADICCION BIENE, PORQUE SEGUN TU SI EL BOXER ES MEXICANO Y BAJA DE DIVISION, LE LLAMAS LO DESHIDRATARON.
SI EL BOXER NO ES MEXICANO, Y ES GRANDE PERO DA EL PESO. ENTONCES ES VENTAJERO Y NO PELEA EN SU VERDADERA DIVISION.
OJO TONY
EN LA ACTUALIDAD CASI NINGUN BOXER PELEA EN SU PESO NATURAL POR LO REGULAR PELEAN DE 2 HASTA 3 DIVISION DE DIFERENCIA
EJEMPLO. CHOCOLATITO DIVISION 115 LBS (SUBE AL RING EN 126 LBS) DIFERENCIA 11 LBS (3 DIVISIONES)
CANELO 155 LBS (SUBE AL RING EN 175) CONTRA LARA DIFERENCIA 20 LBS (3 DIVISIONES)
LARA 154 LBS (SUBE AL RING EN 170 A 172 LBS) DIFERENCIA 18 LBS (3 DIVISIONES)
COMU PUEDES VER TONY EN LA ACTUALIDAD TODOS LOS BOXER SON VENTAJEROS
SALUDOS
==================
Pero el asunto es que hay que hacerse la pregunta:
Estamos pagando por ver boxeo o ver una competencia de quien sabe quiere mas agua y ponerse mas agua?
A mi al menos me gusta pagar por ver dos boxer al 100% de sus capacidades, que se tengan respeto por es; no dos cantineros que se pasen tirandoce golpes sin miedo 12 asaltos porque se dan cuenta que ninguno le va ha ganar al otro por boxeo, sino porque el rebote no le salió bien, se casó primero.
No es una estafa que un boxer este a 10 Lb de su peso una semana antes de la pelea?
Tu crees que ese tipo estaba entrenado boxeo de verdad en el gimnasio o jugando con el peso del contrario porque lo hicieron firmar un acuerdo de una pelea desbalanceada?
Tu crees que un boxer que no pelea en su división puede subir al Ring como lo hace Rigo o GGG, los dos boxer mas dominantes y temidos de la actualidad; al 100% de su boxeo?
Por eso el titulo de la FIB es el mejor y el que no todos pueden tener.
Tony usted de boxeo no sabe nada, ni lo que hay en en Wikipedia.
Lara es el boxer de las 154 lb que ha enfrentado a los mejores 154 lb; mira sus nombres ahí.
https://es.wikipedia.org/wiki/Erislandy_Lara
Mira muchacho aprende de los que saben de boxeo primero, como hicimos los demas hace años antes de comentar.
………………………………………………………………………..
OK tu escuelita de hoy es la siguiente:
La gente de Lara ha pasado peticiones a Andrade, Cotto, Camelo desde hace años (revancha) y GGG ; ninguno ha querido hacer esas peleas que son buenas taquillas, que la gente quiere ver; por lo tanto todo lo que digan son excusas para no boxer.
Con GGG yo creo que pierde; por lo tanto pueden ser alardes y después poner excusas estilo mexicanos para no boxear; pero hay que atenerse a la realidad y es que siguen diciendo que si públicamente, que quieren esa pelea Lara vs GGG y nunca les han respondido públicamente la gente de GGG.
También puede ser verdad que la quieran, porque Al Haymon quiere quemar las naves presionado por el dinero que debe, que pidió prestado pensado que iba a monopolizar el boxeo y las cuentas no le salieron bien. Y dado que tiene dos campeones en 154 lb de mucha calidad y uno es mas joven y su publico natural es americano; pues echara a Lara a la candela para sacar dinero, si pierde con GGG no importa tanto.
………………………………
Un boxer asi que pide boxera con los mejores de su división de verdad, no mamadas para públicos ingenuos como la Camelo de que “ahora mismo me pongo los guantes con GGG”; es lo que te dice qué cosas es un macho alfa en una división, un candidato al top ten mejor lxl.
Nosotros como publico no les permitimos mamadas de ese tipo a los boxer cubanos; ellos lo saben bien que somos muy exigentes. Si eres clase C, eres clase C; si eres clase B, eres clase B y si eres clase A, tienes que retar a clase A.
Mientras haya alguien que la gente tenga dudas que si tu puedes ganarle en tu división y ese alguien quiere pelear contigo claro; pues usted no puede aspirar a estar en el mejor lxl .
Para estar en un mejor lxl de verdad, no mamadas pagas para que te pongan ahí en un de mejor lxl como las de ESPN; usted tiene primero que ser el macho alfa de su división.
Como lo es Rigo, Loma, Crawford, Thurman, Lara, GGG, Ward, Klitschko.
Después que usted es el macho alfa de su división; es que uno puede ponerse a especular si GGG le gana a Ward en un LxL, si Rigo le gana a GGG, Loma a Klitschko,…
………………..
Hay que ser honesto, actualmente Mexico no tiene a nadie que pueda pararse en una división y decirle al publico mexicano lo que gritan los boxer cubanos públicamente:
Cual ustedes creen que es mejor que yo en esta división?
Fulano; pues voy a mandarle una invitación a fulano para decirle que quiero pelear con el.
Quien de mi nivel quiere boxear con migo?
Tu, pues dime la hora, el dia y el lugar y ya estamos boxeando.
……………………..
Se necesita que el boxeo mexicano levante cabeza, en bueno para todos, para el boxeo cubano también.
Pero con un publico que no critica a sus boxer y una organización de boxeo que les acomoda sus títulos, los protege, los pone a un nivel que no están esos boxer; yo creo que nunca lo van a lograr.
En el boxeo está demostrado, que si los boxer se acomodan y no van contra los de su nivel; se estancan.
Compara a Danny García y a Thurman.
Danny para mi era mejor prospecto en su tiempo; pero cuando comenzaron a protegerlo perdió en ritmo que llevaba.
Sin embargo Thurman siempre fue de menos a mas, siempre, en cada pelea pico un poquito mas de piedra, subió un escalón, aprendió algo nuevo, sacó lecciones de sus errores.
Eso hizo que nunca perdiera la idea de cuál era su nivel real como boxer en cada momento.
……………………………..
Por ejemplo, Ratón García (ya dijo que Gamboa no, que si esto, que si aquello,…) que se supone lo mejorcito de Mexico ahora; si no pelea con Gamboa en 135 lb y Gamboa dice que quiere boxear con el, claro; nunca podrá ser el macho alfa de esa división, decir que barrio las 135lb como GGG las 160 lb, Rigo las 122 lb y mucho menos calificar para un lxl de verdad.
Camelo no puede estar en lxl; porque ni siquiera boxe dentro del circuito regular de boxeo; ni es campeón regular de nada, son solo mamadas. Contra Lara podia aspirar a un titulo y perdió esa oportunidad antes y la sigue perdiendo ahora. Bueno aunque ya parece que no da las 154 lb, porque al pasar los 25 años ya su cuerpo n o puede deshidratar tanto y se convenció de que es un 160 lb.
jajajajajajaajajajajaaj humberto Rigo temido igual que GGG?…jajajajajajajajajaajaja rigo solo provoca sueno compa jajajajajajajajajajajajajajajaja que tipo tan chistoso jajajajaja
“Ese Laura se esconde de los mejores de las 154 lb esta canelo y los hermanos charlo y por que no los enfrenta.”
………………….
Tu problema es que te haces las preguntas, pero no investigas las respuestas.
Cuando Lara había enfrentado al mejor boxer que ha enfrentado, no tira piedras; que fue Willians, todavía Jemel (154 lb) y Jamel (ahora en 160lb) no eran conocido.
Juntos a Lara aprendieron muchas cosas, se compenetraron y hoy son lo que son no solo por su talento individual, sino porque tenían a alguien de quien aprender cosas buenas.
Por otro lado los tres los patrocina Al Haymon y no es negocio para el ponerlos a boxear; porque si Lara gana perdería un joven que le podía dar mas dinero en muchas peleas futuras.
Por otro lado para que echarlos a boxear si todavia hay otros boxer ahí que no han boxeado con ellos.
TONY
La gelatina martinez gano el titulo mediano llevando a la escuelita a pavlick, luego le gano a williams, zinziruk,varios ingleses del monton(verdugos de tus paisas) cintron, y llevo a la universidad al hijo de la leyenda.
Todo legitimo no como el juniors que el padrim¿no sulaiman le regalo el titulo mediano.
Dime si puedes como conquisto el titulo mediano chavez, a ver? en que momento lo perdio maravilla.
Asi que no hables, le regalan titulos a unos y otros lo dejan por miedo a la putiza jajajja
SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 28 ABRIL, 2017 19:58
jajajajajajaajajajajaaj humberto Rigo temido igual que GGG?…jajajajajajajajajaajaja rigo solo provoca sueno compa jajajajajajajajajajajajajajajaja que tipo tan chistoso jajajajaja
…………………
Puedes reírte pero si no tienes a nadie para ponerle y ganarle, la risa no te sirve de nada.
El boxeo es así, no se gana con la lengua como en otros deportes, por mas que te la estires; aquí como son dos personas siempre es posibles enfrentarse, no depende de nadie mas, esos son cuentos, si ellos dos los desean, lo demas son excusas y mas excusas.
SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 28 ABRIL, 2017 19:58
jajajajajajaajajajajaaj humberto Rigo temido igual que GGG?…jajajajajajajajajaajaja rigo solo provoca sueno compa jajajajajajajajajajajajajajajaja que tipo tan chistoso jajajajaja
………
yo también me quede de a seis, si rigo al chuky lo trae a vueltas ya van para el año jo.
ward y el zurdo siguen en la espera de GGG ya lo retaron un par de veces y se hace el sordo.
rigo ante lomachenko puso sus mamadas de pesos pactados en 124 lb y resulta que ya le urge a rigo subir a las 126 lb que incongruencias.
son cuentos viejos y mamadas eso de que se les esconden los rivales. Y cuando los tienen exigen mucho como GGG que no le interesaba la lana y ahora es una traba para la pelea con canelo no quiere frmar GGG, exige el 40 % de la bolsa? si no vende ni con la gallina del choco juntos.
LUCAS.M el 28 ABRIL, 2017 20:29
TONY
La gelatina martinez gano el titulo mediano llevando a la escuelita a pavlick, luego le gano a williams, zinziruk,varios ingleses del monton(verdugos de tus paisas) cintron, y llevo a la universidad al hijo de la leyenda.
Todo legitimo no como el juniors que el padrim¿no sulaiman le regalo el titulo mediano.
Dime si puedes como conquisto el titulo mediano chavez, a ver? en que momento lo perdio maravilla.
Asi que no hables, le regalan titulos a unos y otros lo dejan por miedo a la putiza jajajja
……..
y con cotto como le fue a super gelatina martinez?jojo y el robo al bulto de murrray que descaro roban a lo grande en argentina.
fiajte que bueno era la gelatina martinez que chavez jr lo mado al retiro, si gano la pelea pero que golpisa se llevo en los raund finales, de milagro gano la pelea.
con chavez jr salio lesionado la gelatina martinez por todos lados entre ellos la rodilla y una mano. Se lo dejo en bandeja de plata para que se luzca cotto.
imagínate si el mediocre de chavez jr no sube drogado al ring medio mata a la gelatina martinez no crees.
LUCAS.M el 28 ABRIL, 2017 20:29
el jr “gano” su titulo al pelear con el veneno rubio (creo)… el cual (según yo) se vendió… pues le hizo la pelea al jr a conveniencia y no le tiro ni un golpe de poder… peleo un veneno rubio muy extraño… no el mismo veneno que le ganó a lemiux…
y… si… si… si… la pelea de el próximo fin es:
inflado vs inflado…
aunque como el jr ha decaido mucho y va a pelear deshidratado es:
inflado vs desinflado