Dos nuevos campeones del WBC se coronaron el sábado por la noche en Munich, Alemania. La austríaca Eva Voraberger sólo necesitó 73 segundos para ganar el cinturón vacante plata supermosca al detener a la previamente invicta Alexandra Lakatos de Hungría. En la misma cartelera el héroe local Flamur Mehmeti venció a Ramazi Gogichashvili por decisión unánime para ganar el título vacante juvenil de peso crucero del WBC.
Lakatos, de 17 años, salió de su esquina atacando a Voraberger con una furiosa ráfaga de golpes. Pero la australiana experimentada se movió bien para salir de peligro y derribó a su oponente con un buen contrataque. La joven húngaro venció el conteo; sin embargo, se encontraba herida. Voraberger siguió con una combinación bien sincronizada obligando al réferi, Maurizio Rinaudo a detener la pelea después del minuto 1:43 minuto de la primera ronda.
Mehmeti, de 23 años, ganó una victoria por decisión unánime de diez asaltos sobre Gogichashvili (90.2 kg / 199 lbs.). El juez Ernst Salzgeber (Austria) vió el combate 99-91, Goran Filipovic (Alemania) lo vio 98-91,e Irene Kostenko (Rusia) anotó 100-89. Mehmeti trató de controlar la pelea en el centro del ring, pero el valiente georgiano se mantuvo competitivo y peligroso aterrizando ganchos de izquierda. En la ronda final, el rèferi Maurizio Rinaudo dedujo un punto de Gogichashvili por tener la cabeza demasiado abajo.
“Steko’s Fight Night” se llevó a cabo frente a una multitud de 2.500 aficionados en Zenith Kulturhalle en Munich, fue presentada por Mladen Steko, un ex campeón del mundo de kickboxing.
1 comentario
EL CMB SOLO BUSCA COMO SACAR DINERO A LOS BOXEADORES CON SUS TÍTULOS INVENTADOS.