El gran y esperado Torneo “World Boxing Super Series” arrancará el 16 de septiembre en la división de los supermedianos. La primer pelea será protagonizada por boxeadores invictos: Callum Smith (22-0, 17 nocauts) se enfrentará al sueco Erik Skoglund (26-0, 12 nocauts) en la etapa de cuartos de final en la Arena Echo de Liverpool, Reino Unido.
Smith, quien ha conseguido la victoria en sus veintidós compromisos profesionales, seleccionó a Skoglund como su oponente de cuartos de final durante la Ceremonia Gala, completamente en vivo el 8 de julio en el Grimaldi Forum de Mónaco. Skoglund, también ostenta un récord invicto en veinticuatro peleas. A pesar de que el viene de una división arriba comentó sentirse afortunado por la oportunidad de enfrentar a uno de los mejores de la división; también comentó que el ganador será un fuerte contendiente a conquistar el torneo.
El cinturón Diamante WBC también estará en disputa siendo este un gran incentivo para los púgiles invictos. “Estoy en este deporte para ganar tantos títulos como sea posible y será genial agregar el cinturón Diamante WBC a mi colección”, dijo Smith.
“Es un verdadero honor pelear por el cinturón Diamante WBC “, dijo Skoglund. “¡Me siento aún más motivado para ganar!”
Los detalles para el duelo entre Smith y Skoglund del 16 de septiembre en la Arena Echo de Liverpool, serán anunciados la próxima semana.
5 comentarios
asi que chiste Callum Smith en su casa con su gente, con su referí y con sus jueces, pobre sueco, cuando habra peleas parejas sin ventaja para nadie.
Tony, Callum Smith no deja nada a los jueces, este chico destroza a sus rivales y encima es enorme, será campeón en dos divisiones, seguro…
El sueco es toda una incógnita, a ver qué nivel muestra ante el bestia de callum Smith, porque no creo que le pueda ganar al inglés, sería una auténtica sorpresa.
El Cinturón Diamante también se lo hicieron los huicholes a Tony el Gordo??
A ver si ahora cada vez que se pelee en R Unido, vamos a decir que los bandidos asaltaran al visitante…
Vamos a tener en cuenta también el nivel de los boxeadores de las islas, que creo que no es malo… Callum Smith debiera ganar este torneo, y posiblemente 3 de los 4 semifinalistas sean british, admas de ser los 3 mejores seminfinalistas y por consiguiente copen la final…
Mientras el Zurdo, sin saber que hacer de su vida y los Dirrell haciendo los macarras.. (aunque a Anthony le van a volar la cabeza el proximo 9 de septiembre)