El ex campeón mundial sinaloense Hugo ‘Cuatito’ Ruíz ya se encuentra en la etapa final de su preparación de cara al duelo que sostendrá ante el ídolo local Enrique ‘Kike’ Bernache el 21 de octubre en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, en el marco de las Fiestas de Octubre.
Ruíz, quien fuera campeón mundial en la división de los supergallos, y que se encuentra sembrado en los primeros sitios de las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo, sólo piensa en una victoria que lo convierta nuevamente en el retador de la corona que ostenta actualmente el mexiquense Rey Vargas y que expondrá ante Julio Ceja, retador oficial.
Ruíz, quien presume una impresionante efectividad noqueadora y una hoja de servicios con 36 triunfos, 32 de ellos por la vía del nocaut y cuatro derrotas; está listo para medirse a Bernache (23-10, 12 KO’s), en un duelo donde el vencedor tendrá amplias posibilidades de ir en busca de la corona mundial de las 122 libras el próximo año.
Ruíz y Bernache protagonizan el duelo coestelar de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, en un duelo que promete ser explosivo.
La papeleta que será transmitida a todo el país completamente en vivo por la señal de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’, es encabezada por el duelo eliminatorio entre la ex campeona mundial Ibeth ‘Roca’ Zamora y la tapatía por adopción Isabel ‘Estrella’ Millán, en la escala mosca, por el derecho a medirse a la campeona Diamante del Consejo Mundial de Boxeo Kika Chávez.
4 comentarios
Este cuatito lo vamos a regalar a ver que país lo quiere para que tengan su campeón aquí en México es medio pelo aya va aser ídolo nacional
El Gaver, ni España pq lo noqueó un viejito japonés o se rajó en medio de la pelea y Kiko lo había noqueado en un par de asaltos cuando ese japo era más joven…
Pecho frio hermano menor de Jhonny Gonzalez
YAMO, coincido contigo igualito q jhony gonzalez, ESTOS DOS A LA MERA HORA OLVIDAN ESA GARRA Q CARACTERIZA AL MEXICANO