El combate disputado en en Oberhausen, Alemania, el alemán Manuel Charr se proclamó campeón regular del peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por decisión unánime al ruso Alexander Ustinov.
Charr acabó imponiéndose en duro combate donde ambos acabaron cortados por 115-111, 116-111, 115-112. El púgil alemán conectó los mejores golpes de la noche y logró derribar a Ustinov en el octavo.
Tras esta victoria Charr aumentó su récord a (31-4, 17 KOs), mientras Ustinov pasó (34-2, 25 KOs).
La AMB ha dictaminado que el ganador del combate, en este caso el ganador Manuel Charrdebe, inmediatamente, iniciar negociaciones con el puertorriqueño Fres Oquendo.
Pese a que la AMB continuamente anuncia que quiere dejar un cinturón en cada categoría, siguen disputándose estos títulos mundiales “Paja”, en donde el verdadero campeón de este organismo es el británico Anthony Joshua.
3 comentarios
Que gran falta de respero lo que le hicieron al boricua Sosa, la verdad Gamboa no gano ni en sueños esta pelea, me apena este tipo de decisiones
Una porquería de campeón de papel, cualquier crucero destacado sube y le mete una paliza a este moro correlón… De hecho ya lo hizo Breidis que lo noqueó estrepitosamente… Que ni se lo ocurra ir contra Joshua…
A poco todavia anda ese inmortal de oquendo
Si antes no brillo por lo menos hay plata