Jennings (24-2, 14 KOs) fue derribado con una gran derecha en el cuarto episodio, pero se recuperó para derribar a Dimitrenko (41-4, 26 KOs) dos veces en el octavo asalto. Un uppercut en el noveno asalto envió a Dimitrenko a la lona de nuevo, y el réferi Allen Huggins inmediatamente detuvo el combate, para disgusto de Dimitrenko.
Jesse Hart acabó en el tercero con Mike Gavronski
En el combate co-estelar, Jesse “Hollywood” Hart detuvo a Mike Gavronski en el tercer aslto para defender su título súpermediano de la NABF. Hart derribó a Gavronski dos veces en la tercera ronda, con el tiempo oficial de la detención llegando a los 52 segundos. El contendiente No. 1 de la OMB, Hart (25-1, 21 KOs) no tuvo reparos en retar a Gilberto “Zurdo” Ramirez para una revancha. Ramírez ganó una decisión unánime contra Hart en septiembre del 2017.
“Quiero enfrentar a Ramírez otra vez. Dame la oportunidad de redimirme. Está hablando de subir a 175. ¿Por qué? ¡Estoy aquí! Vamos, hombre. Deja las excusas. Estoy aquí en frente de ti,” dijo Hart.
El medallista olímpico de los Estados Unidos, Shakur Stevenson, movió su récord a 8-0 con una decisión unánime de ocho asaltos contra el rudo Carlos Ruiz (16-5-2, 6 KOs). Los tres jueces anotaron el combate una blanqueada, 80-72.
“Trabajé duro por cinco semanas para esta pelea. Teníamos un gran plan de juego y por eso salímos con la victoria,” dijo Adorno. “Mauras había ido a la distancia contra peleadores duros, y sabíamos que sería una pelea difícil. El trabajo duro se mostró aquí esta noche.”
Todos los triunfos profesionales de Adorno (9-0, 9 KOs) han sido por la vía rápida. El joven de 19 años de edad tiene siete nocauts en el primer asalto en su joven carrera
El ex campeón de 130 libras Jason Sosa (21-3-4, 15 KOs) regresó a la ruta ganadoras con una decisión unánime contra Reynaldo Blanco (14-5, 8 KOs) en un combate a ocho asaltos. Sosa derribó a Blanco dos veces en el octavo asalto y se impuso por tarjetas de 78-70, 77-72 y 79-69.
2 comentarios
El Zurdo debe buscar una unificación antes que una revancha o subir a las 175 libras, en la primera pelea yo vi una victoria algo más clara para el mexicano y si no es por la caída le robaban, no puede fiarse del viejo 🐀 que puede decantarse por Hart, que se quede el negrata ventajero en las 168 y en la porquería de la OMB llena de bultos en sus listas
A mi entender se apuro el arbitro, el Aleman no estaba noqueado aunque se veía alguna superioridad ya por parte del norteño, interesante el combate.