Se prepara bajo la guía de Pedro Díaz
Por Manuel Menendez
Generalmente aquellos fanáticos que viven en un área determinada, perfilan su favoritismo hacia los boxeadores de dicha área, es lo más lógico, por ejemplo, por acá por América por regla general se conocen muy bien a los boxeadores latinos y norteamericanos. No quiero decir con esto que no se conozcan a aquellos boxeadores de Europa o Asia con determinado nivel en el boxeo, sin embargo, ocurre que no pocas veces boxeadores de aquella área, tanto de Europa como de Asia, solo se llegan a conocer cuando vienen a pelear aquí a Estados Unidos.
No obstante, algunos como el joven ruso de 25 años Ivan Baranchyk, a pesar de que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Estados Unidos, no goza de esa publicidad, tal vez por su origen europeo, tal vez por el apellido no muy común, sin embargo, apenas comenzó su carrera profesional en el 2014 pasó a Estados Unidos y quince de sus 18 combates los ha hecho en este país. Su próxima pelea, en New Orleans será otro nuevo reto para el ruso, pues en ella optará por el título vacante de la Federación Internacional de Boxeo y optará además por un pase a la semifinal de la importantísima Superserie Mundial de Boxeo en la división superligera, una de las que compite.
Ivan vive y entrena en la ciudad de Miami bajo la guía del entrenador cubano Pedro Díaz, director y fundador de la compañía “Mundo Boxing” y se prepara arduamente para dicho encuentro donde tendrá como rival al sueco Anthony Yigit el próximo 27 de octubre en un combate que promete debido a la hoja inmaculada de ambos peleadores.
Baranchyk, como se le llama frecuentemente en el gimnasio, tiene un magnífico récord de 18 victorias sin derrotas y 11 nocaos, pero lo más curioso es que si analizamos su récord personal, ha tenido una rivalidad bastante competitiva durante su carrera.
El próximo rival de Ivan, también invicto, ostenta un récord de 21 victorias sin derrotas con 7 nocaos, pero el ruso de Miami sale como favorito para esta interesante pelea de campeonato y de Superserie Mundial a la vez.
Ivan Baranchyk, el ruso que entrena en Miami, reúne las condiciones para que en los próximos tiempos comience a ser de esos que a pesar de no ser originarios de por acá, sea muy bien conocido. Esperemos su próximo encuentro.
10 comentarios
Yyy?????? Eso que ????
Es un tío súper fuerte. A Petrov le hizo nocaut ( verdad que éste subió de categoría en una semana ).
Yigit será noqueado a las primeras de cambio. Se merece participar en el campeonato por su récord pero…fuera de Europa no veo a Yigit ganando a nadie.
Serio candidato esta bestia a ganar el WBSS de su categoría.
Q BUENO
NUNCA ES TARDE PARA APRENDER
LO QUE ES BOXEO AGRESIVO,, CONSTANTE Y AGRADE AL PUBLICO
BIEN PAL MAESTRO RUSO Y SE ENSEÑE AÑGO PEDRO DIAS Y COMPAÑIA
JEJEJEJEJEJE
Una máquina de lanzar golpes este chico y duros a la vez, puede ser la sorpresa del torneo y ganarle a Prograis en la final
POR AHI SE CUENTA
QUE LE ECHARON 3 SPARRINGS Y LOS DEMOLIO
ESTABAN BIEN ASUSTADOS BAJO RING,, PEDRO Y COMPAÑIA
LE GRITABAN,, QUE MAS DESPACITO,, QUE SE FUERA A 12 ROUNDS.
LADREN…PERROS..LADREN..
SALUDOS
hola soy el chakyl y ya no quisiela boxial
oye chico, pelo que helmosa foto mi sangle, ese que ta ahi de lojo se me hace muy conocido conio, e el mijmo que siemple me ta epiando cuando me toy baniando, e el mijmo que me ta epiando cuando me lavo lo diente y cuando hago sombla en el gim y no quielo que me epie ma pulque tengo glande noticia conio, ya etoy sano shiento pul shiento ledy pa mi siguiente pelea, ya sano mi mano delecha de la helida que me hice en mi mano izquiela en mi ultima pelea que le di ko a lomacheetos, asi que yegua pongase a tembla que llego el chakyl, o sea yo y ya no quielo boxial, ma enojao que nunca, 10 yegua no puede hacel un pony como yo chico
la peor desicion de este boxeador entrenar con un entrenador cubano ya estubo que no hizo nada este joven en el boxeo con ese boxeo cobarde de los cubanos que no les gusta ni a sus abuelitas.
Aguas, los entrenadores del olimpo lo harán invencible. A este ruso le va a quedar guango Iván Drago con las enseñanzas celestiales de los cubanos.
HAY MUCHO TALENTO DESCONOCIDO PARA NOSOTROS, PERO NO PARA ELLOS EN ESE SUPER TORNEO WBSS…POR ESO MIKEY GARCIA NO SE QUISO APUNTAR….EL PREFIERE SEGUIR ESCOGIENDO RIVALES A MODO Y CON PINZAS….JEJEJE