El pasado 22 de diciembre, en la Arena O2 de Londres, el inglés Charlie Edwards derrotó de forma clara al nicaragüense Cristofer Rosales, para capturar el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo.
A pesar que no hubo discusión de la victoria, Edwards aceptó que existe una cláusula de revancha que podría tomar inmediatamente, para salir de ese compromiso y buscar combates más importantes en su carrera.
“La cláusula de revancha está en su lugar”, dijo. “Creo que lo venceré mejor la segunda vez. Tengo su ritmo, tengo su rango, no puede superarme”, comentó Edwards para Sky Sports.
“Lo único que puede hacer es intentar presionarme más fuerte. Cuando me presiona más fuerte, eso abre más espacio para golpearlo. Intentó presionarme fuerte, realmente lo hizo, pero la realidad era que yo le estaba haciendo daño”.
Con el cinturón del WBC en su poder, Edwards admite que tiene una serie de opciones interesantes que considerar en 2019, que incluyen enfrentamientos de unificación con campeones en peso mosca.
4 comentarios
Apuesto que esta ves si lo verguean más al sapo ese
El nica debía plantearse subir de división, las 112 están vacías, lo de la revancha tiene sentido pq las tarjetas fueron exageradas, ganó bien el inglés con mejor técnica pero por dos puntos o algo así, no la paliza que vieron los jueces, eso sí el nica tendría que noquear, increíble lo de las islas británicas, se nota que tenían los mejores piratas, hasta en Japón son más justos los jueces…
SALIO MADREADO EL NICA,DICEN QUE LO ROBARON,LES DIJE NO MAS SE LE MUEVEN TANTITO Y PIERDE.AL HIGO SE LO CHINGO POR DESHIDRATADO Y EL OTRO UN PINCHE BULTO INGLE SIN PEGADA QUE SE QUEDO PARADO.
que dejen burlado a este imbecil boxeador comunista servil de una pareja de psicopatas depravados asesinos