El mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada dice que estará en la mejor forma posible para su revancha con Srisaket Sor Rungvisai, y eso hará que la pelea sea el doble de buena que la del primer enfrentamiento, pues Asegura que lo verán convertirse en campeón mundial en el Forum en Inglewood, Clifornia, el viernes 26 de abril.
Estrada y Rungvisai se enfrentaron en una de las mejores peleas de 2018 en el famoso lugar de Los Ángeles en febrero pasado, con la estrella tailandesa Rungvisai derrotando al “Gallo” para retener su título de peso supermosca del WBC.
Estrada, se vio obstaculizado por un problema de rodillas en el primer enfrentamiento, pero el as mexicano dio un rendimiento fantástico. El peleador 28 años ha registrado un par de victorias desde la derrota por decisión mayoritaria ante Rungvisai y, lo que es más importante, ha disfrutado de un gran campamento de entrenamiento en en Los Mochis.
“Siempre he dicho que hay una segunda oportunidad y tenemos que aprovecharla”, dijo Estrada. “Estaba preparado al 50 por ciento la última vez, no porque no quería entrenar, sino porque tenía algunas lesiones que afectaron mi preparación y no teníamos otra opción más que enfrentarnos a la pelea, ya que era una pelea muy importante”. Esta revancha es una oportunidad y la aprovecharemos al máximo porque estamos bien entrenados y el objetivo es ser un Campeón del Mundo, no importa si es contra Rungvisai o cualquier otra persona.
“Después de que levantó su mano, supe que habrá una revancha porque fue una pelea interesante para los fanáticos y para nosotros, tuvo que ser una revancha”. Tuve que volverme a ganar con dos o tres combates porque estaba clasificado entre los 10 primeros, pero necesitaba llegar al segundo puesto para poder obtener esta pelea y mi equipo y yo lo hicimos realidad.