Póngase al día con Devon Alexander, Josesito López, Stephen Fulton, Abel y Jesús Ramos, Ahmed Elbiali y Vito Mielnicki Jr. durante el distanciamiento social.
Otra semana de distanciamiento social contará con peleadores de los Premier Boxing Champions que se toman el tiempo para hablar de boxeo y más, ya que una alineación de estrellas en ascenso y contendientes emocionantes están listos para aparecer en las plataformas de medios sociales de la PBC toda la semana próxima.
La sensación invicta de 18 años Vito Mielnicki Jr. aparece en “Time Out With Ray Flores” en vivo en la página de PBC Instagram este lunes 18 de mayo a las 3 p.m. ET/12 p.m. PT.
El aspirante a peso pesado ligero Ahmed Elbiali y el ex campeón de dos divisiones Devon Alexander aparecerán en el Podcast de la PBC con los presentadores Kenneth Bouhairie y Michael Rosenthal. El Podcast estará disponible el miércoles 20 de mayo en el sitio web de la PBC, iTunes, Spotify, Soundcloud, Stitcher, Spreaker y otros medios.
El contendiente de peso welter Abel Ramos y su sobrino, el excitante prospecto invicto Jesús Ramos, aparecerán en la serie “At Home With…”, pasando el rato en vivo en la página de Facebook de la PBC el miércoles 20 de mayo a las 4 p.m. ET/1 p.m. PT.
Además, el invicto Stephen Fulton también aparecerá en “En casa con…” en vivo en la página de Facebook de la PBC el viernes 22 de mayo a las 4 p.m. ET/1 p.m. PT.
El emocionante contendiente veterano Josesito López aparecerá en “Going The Distance” en la página de YouTube de la PBC el jueves 21 de mayo. Lopez dará su explosiva pelea contra John Molina Jr. a las 4 p.m. ET/1 p.m. PT.
Además, “Repetición de PBC” presentará una repetición de la tarjeta televisiva completa de la Pelea del Año 2018, Erislandy Lara vs. Jarrett Hurd en la página de YouTube de PBC el sábado 23 de mayo a las 8 p.m. ET/5 p.m. PT.
El programa de esta semana presenta a los peleadores de la PBC continuando con las actualizaciones de los fans y más desde sus propios hogares. Estén atentos. Hay más por venir.
1 comentario
Zurdo chingas a tu reputísima madre. Arriba tú y tu apá de mi chota wajajajaja