Según se ha informado Bare Knuckle Fighting Championship ofrecerá 20 millones de dólares a Mike Tyson para que pelee en MMA según confirmó su presidente de (BKFC), David Feldman.
Mikey Tyson sigue dando titulares y todos los deportes de lucha quieren hacerse con sus servicios, en principio disputará varias peleas de exhibición de boxeo, pero está siendo tentado por las artes marciales mixtas (MMA).
El mítico Tyson afirmó a TMZ que su vuelta sería para recaudar fondos para gente necesitada y lo volvió a recalcar:
“Cualquiera que esté dispuesto a contribuir a esta organización benéfica, puede venir a desafiarme”,”Estaría abierto para cualquiera”.
“Escucha, tenemos tantos tipos que quieren hacer esto… Estamos con llamadas, negociando con gente. No vas a creer los nombres cuando se den a conocer. En algún momento de esta semana tendremos el contrato terminado” dijo Tyson.
El presidente de BKFC afirmó que aparte de los 20 millones de dólares, la oferta incluirá donaciones caritativas adicionales para cumplir con los requisitos que exige Tyson.
Por el momento sigue sin definirse el rival de Tyson, desde Shannon Briggs a Evander Holyfield en lo que sería su tercer enfrentamiento y todo un acontecimiento o la tentación de pelear en MMA frente a Tito Ortiz o Wanderlei Silva.
1 comentario
ADIO