El japonés Naoya Inoue retuvo sus cinturones mundiales del peso supergallo versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por nocaut en el séptimo asalto al australiano Jason Moloney.
El “Monstruo” en su regreso a los cuadriláteros después de no pelear desde finales del 2019 volvió a demostrar que es uno de los grandes.
El australiano fue en todo momento hacía delante buscando pelear en la corta distancia, ante un Inoue que dominaba con el jab y sacaba fuertes manos a la contra peleando a la defensiva.
Inoue mandó al piso a Moloney en el sexto asalto y definitivamente por segunda vez en el séptimo, tras ello el árbitro paró al pelea.
Naoya Inoue aumentó su récord a (20-0, 17 KOs), mientras Jason Moloney pasó a(21-2, 18 KOs).
El japonés declaró:
“Estoy muy feliz y satisfecho con ese golpe final”, “Moloney tiene una gran defensa y fue muy difícil atravesar su guardia. Los dos golpes que realice son algo que realmente practicamos mucho en Japón”, dijo Inoue.
5 comentarios
Buena presentación vs un flan de inoue n america
buen pegador el japo lastima que la pelea del estafa mexicana se cruzara con la de inoue de monster
Aquí es donde da coraje que el panterita no de el peso gallo. A este Neozelandes se lo hubiera despachado en 3 rounds.
Jajajaja cierto KUMBASHIA
Kumbashia que opine de eso este pendejo del Atila, alguién sabe que de pinche país es este pinche lamehuevos? Que solo se la pasa mamando vergch.