El estadounidense Deontay Wilder al ver como no consigue la revancha frente a Tyson Fury buscaría una pelea frente a su compatriota Charles Martin según confirmó el promotor de Wilder, Shelly Finkel, a Sports Illustrated.
Wilder tiene por contrato derecho a una revancha inmediata frente a Tyson Fury, pero es consciente que el británico no está dispuesto a cumplir lo firmado al buscar una pelea millonaria frente Anthony Jochua, por lo que ha decidido buscar otro rival.
En la pelea revancha Tyson Fury pasó por encima de Wilder, la esquina del estadounidense acabó tirando la toalla ante el gran castigo que estaba recibiendo.
El manager, Shelly Finkel, insistió en que seguirá buscando la pelea con Wilder.
“Vamos a hacer todo lo que podamos”, “Soy realista con lo que me enfrento. Tenemos un acuerdo. Incluso si no teníamos un acuerdo, le dimos a Fury dos disparos. Ha ganado más dinero del que jamás había visto”.
Wilder ya mostró su decepción por ver como Fury no cumplía su palabra cuando él le dio la oportunidad, también Filken mostró su malestar.
“Deontay fue muy amable con él mientras atravesaba sus problemas mentales. Olvídate de todo lo demás, moralmente debería darle su oportunidad ”, dijo Filken.
Hace unos días Tyson Fury aseguró estar cansando de las excusas que estaba poniendo Wilder y que había decidido no darle la tercera pelea, pasase lo que pase.
Charles Martin fue campeón de la FIB, marca un récord de 28-2-1 con 25 nocauts. Las dos únicas derrotas fueron ante Anthony Joshua y ante Adam Kownacki.