El polémico Adrien Broner regresa a los cuadriláteros este sábado frente al invicto puertorriqueño Jovanie Santiago desde el Mohegan Sun Casino en Uncasville, Connecticut.
Broner marca (33-4-1, 24 KOs) vs. Santiago (14-0-1, 10 KOs).
Para Santiago es una gran oportunidad, una victoria ante un boxeador de renombre como Broner supondría una gran tirón para su carrera.
Después de más de dos años sin boxear, entre escándalo y escándalo Broner ha decidido volver al boxeo. De sus últimas tres peleas ha perdido dos y en otra empató. Es un boxeador al que prácticamente se le da por acabado.
Broner no pelea desde que se enfrentó a Manny Pacquiao en el 2019.
Hace años Broner era considerado el sucesor de Mayweather, pero tras perder su invicto frente al argentino Marcos “Chino” Maidana su carrera y popularidad se frenó. Si por algo ha sido noticia Broner en los últimos años, es por su vida fuera de los cuadriláteros, en donde en numerosas ocasiones ha sido arrestado e incluso ha acabado en la cárcel.
3 comentarios
ah ya salió de la cafúa
hay broner para rato eh?
solo cuando lo rompan bien roto podrán hablar de liquidación
en la actualidad el tipo está entero y siendo más que comercial deja buenos billetes
no me extraña que mañana haga alguna payasada que enardezca a la gente y multiplique el volumen de tele-audiencia
el negro conoce el negocio no hay nada que hacer
Broner no es mal boxeador, y yo creo que está entero aun. Le pierde su atraso mental y esa boca que no dice mas que memeces , pero no ha recibido palizas, por lo que yo no me fiaría mucho si fuera el puertoriqueño.
Voy al Bori aunque lo maten pero voy al mio fuck Broner ya ese teco no le queda mas que el roto y la peste