Acabamos de ver un combate sublime donde dos mexicanos se han enfrentado a muerte para dirimir quién es el mejor de los dos. Ahora Nadie duda del talento de Óscar Valdez, y por ello goza de toda la credibilidad del mundo. Es lo que llamaríamos un campeón legítimo , oficialmente y sobre todo moralmente.
Que pena que no podamos decir lo mismo de otros campeones que solo se enfrentan con rivales asequibles. No digo yo que huyan de esos envites , pero bien sea por capricho de los organismos o de los promotores, estos peleadores siempre acaban por enfrentarse a una serie de rivales que no los ponen en peligro. Rivales que aparecen en los primeros puestos de un ranking que carece de credibilidad, y ¿de qué si no trata este artículo?.
Yo me pregunto entonces ¿por qué Callum Smith no se enfrento jamás con Billy Joe Saunders si ambos eran campeones mundiales en el mismo peso?
En el mismo peso y de la misma nacionalidad, ¿quién era mejor?. ¿Qué credibilidad tiene un campeón del mundo que no pelea con los mejores?
No paro de dar vueltas a este asunto porque quiero y respeto mucho este deporte y quisiera ver a los mejores contra los mejores. Más combates de paja no por favor, veamos más combates como el de Valdez contra Berchelt y menos peleas como la de Canelo contra Yildirim.
Competitividad, credibilidad , justicia ….
Marcos Nogueroles Hernández
8 comentarios
EMPEZAR A LLORAR NUEVAMENTE…………………..
NO VA CAMBIAR EL LIBRA X LIBRA…………..
ES COMO QUITARLE MERITO A VALDEZ…………….
COMO………………..
“BERCHELT ES UN TRONCO”………………..
“BERCHELT TUVO COVID”………
“BERCHELT SE DESHIDRATO”………………..
“BERCHELT NO FUE SU NOCHE”………………..
¿QUIZAS?………………………
“FUE UN GOLPE DE SUERTE”……………………
VEN QUE FACIL ES…………………….
SER HATER…………………….
La noche del Canelo Álvarez vs Yildirim en vez de ver este circo, voy a ver el segundo capitulo del HOMBRE NUCLEAR , sera mas entretenido, y despues ver los pendejos comentarios de los amantes de CANELO para reirme de sus ocurrencias, ya los veo decir que le gano a un fuera de serie un fenomeno que nadie queria enfrentar, una maquina de tirar golpes , etc.
¿También le entraste al “nado sincronizado” MARCOS NOGUELORES?
Completa por favor tu análisis-indignación-protesta con boxeadores como LOMACHENKO, quién perdió por segunda vez contra un recién campeón sí de su división. Con CRAWFORD que tampoco ha enfrentado a un campeón de peligro. El propio JOSHU4 que fue ultrajado por un no campeón peligroso, etc., etc.
AHORA SE VIENEN LOS PENDEJOS HATERS DEL CANELO……………………..
DE LA PAGINA DE NOTIFIGHT………………..
AHORA VIENE A LLORAR A SOLO BOXEO………………..
POR MAS QUE LLOREN Y HAGAN BERRINCHE…………………
CANELO VA SEGUIR SIENDO EL # 1 LIBRA X LIBRA……………
CARLOS ,J el 23 FEBRERO, 2021
La noche del Canelo Álvarez vs Yildirim en vez de ver este circo, voy a ver el segundo capitulo del HOMBRE NUCLEAR , sera mas entretenido, y despues ver los pendejos comentarios de los amantes de CANELO para reirme de sus ocurrencias, ya los veo decir que le gano a un fuera de serie un fenomeno que nadie queria enfrentar, una maquina de tirar golpes , etc.
____
La noche del Canelo vs Yildirim te vas a ir pero a chingar a toda tu puttísima madre jajajaja después vendremos a ver tus comentarios llenos de ardor para reirnos de ti
Los niños que les gustan las luchas empiezan a sospechar que no son de verdad como desde los diez años, si un adolescente de 14 años todavía cree en las luchas definitivamente tiene ciertos problemas de percepción. Igual les pasa a muchos aficionados al boxeo, que no quieren ver lo obvio y cuando lo ven voltean para otro lado. No se trata de dejar de ver boxeo, con algo hemos de entretenernos, pero por favor ¡ya maduren! En estos tiempos es de gente muy infantil tomarse estas cosas del entretenimiento boxístico muy a pecho.
Ganar el superiores le da crédito de mas a smith…como lo vas a reventar si demostró que era el mejor de las 168 hasta antes del EMPERADOR
El que no ha demostrado nada es Saunders,peleador sobre valorado sin pegada ni tecnica,solo tiene Buenas piernas y hasta ahí