El próximo viernes 5 de marzo se disputará la unificación del peso superwelter del boxeo femenino entre la estadounidense Claressa Shields campeona del CMB, OMB y AMB y la invicta Marie-Eve Dicaire campeona de la FIB, en un combate de unificación de la categoría súper welter, en el Dort Financial Center de Flint, Michigan, Estados Unidos.
Claressa puede hacer historia al convertirse en la primera campeona que unifica dos categorías completas, en lo que se espera sea una guerra de poder a poder entre dos de las mejores peleadoras de las 154 libras. Shields es actualmente una de las boxeadores más mediáticas y una de las mayores símbolos del boxeo femenino.
La invicta Marie-Eve Dicaire , la reinante campeona mundial de peso súper welter de la FIB, se ha preparado física y mentalmente para el enfrentamiento indiscutible de este viernes por la noche contra la invicta campeona del CMB y la OMB y autoproclamada WGOAT Claressa Shields. (10-0, 2 KOs).
Dicaire (17-0), una popular boxeadora francocanadiense, comprende y aprecia plenamente el significado de “SUPERMUJERES”, y lo que una victoria inesperada haría por su marca de construcción, particularmente fuera de su Canadá natal.
Irónicamente, Dicaire fue campeona mundial amateur de kárate antes de pasar al boxeo, en el que ha derrotado a cinco campeones mundiales.
2 comentarios
se viene misión imposible para daniela bermúdez
a enfrentar a la mejor libra x libra, para mi indiscutida, amanda serrano
irá daniela por el batacazo, por el nocaut, que es la unica manera de poder llevarse la gloria
el 25 de marzo
Amanda pq es pequeña para la Claressa pero a la Taylor sí la retó, con la pelea ya firmada el cobarde Hearn le bajó la paga al final, hizo bien en mandar a la mier da al pirata británico…