Ortiz marca un impresionante 100% de nocauts con (16-0, 16 KOs), ya ha conseguido victorias frente a boxeadores de renombre y espera cumplir con los pronósticos que le dan como favorito. En su última pelea Ortiz venció a Samuel Vargas por nocaut técnico en el séptimo asalto a fines de julio.
Hooker solamente tiene una derrota, marca (27-1-3, 18 KOs), lleva sin pelear 15 meses y dará el salto de categoría welter. Peleó por última vez en diciembre de 2019, deteniendo a Uriel Pérez por nocaut técnico en el primer asalto en una pelea de 144 libras.
Tras la marcha de Canelo de Golden Boy Promotions, Óscar De la Hoya considera que Ortiz será la próxima gran estrella del boxeo, le ve calidad boxística y una pegada que le llevará al estrellato. Esta en una categoría muy complicada como en la welter, pero piensa que en un corto periodo de tiempo a pesar de su edad puede estar listo para los grandes.
3 comentarios
Combate complicado?, no creo…..Ortiz está muy fuerte para el moreno…….es un 140 at best……..
VEAMOS QUE PASA
SOBRE TODO QUE HOOKER ES DE LO MAÑOSOS Y ENREDA EL COMBATE
Gaycan el 19 marzo, 2021
Lomachenko en su peso natural, las 130 libras es imbatible, el viejo rata lo obligó a subir a las 135 y ahí andan welters ocultos como Teofimo, aún así si hubiera tenido un buen plan de pelea ganaba fácil,a Valdez le mete una repasada de arriba abajo como en los JJOO, se vuelve a las 126 de cabeza antes de enfrentarse al ucraniano, por eso anda corriendo medio maratones…
_______________________
ESTOS MEDIOCRES Y PERDEDORES COMO EL GAYCAN SON PATÉTICOS CON LA MISMA EXCUSA, AY PAPI ES UN WELTER ESCONDIDO EN LOS LIGEROS, SIEMPRE PESANDO LAS BOLAS Y MIDIENDO LAS TRANKAS.
AYER A FIERRO ESO LE VALIÓ M4DRES, AUN CON LA VENTAJA DE POTENCIA Y FISICO DEL EXPLOTADO MACHADO , LE HIXO LO QUE HARD LE HIZO. AL ZURDO.