El prospecto en ascenso peso welter Isaac “La Bestia” Lucero (6-0, 5KO) de La Paz, México, trabaja ardorosamente hacia su siguiente compromiso pactado para el 10 de Abril en Tijuana, México. La contienda programada para seis asaltos ante un rival por designar será en el Big Punch Arena de la ciudad mencionada en cartelera presentada por Promociones Jibaro.
“Hemos estado trabajando duro en el gimnasio con mi nuevo entrenador Raúl ‘Jibaro’ Pérez,” dijo Lucero recientemente. “Bajo la sugerencia de mi equipo, Top Management, hice el cambio con Pérez me estoy sintiendo muy bien y trato de absorber toda su experiencia para seguir mejorando mi boxeo. Creo que vamos por buen camino.”
Lucero nació en La Paz, Baja California Sur, y es hijo del excampeón nacional semi completo Isais “Bestia” Lucero. Isaac de 22 años, inicio en el boxeo a las 14 primaveras y después de una triunfante carrera como amateur de 92 combates con solo 8 de ellas derrotas, hizo el brinco al profesionalismo a fines del 2019 en Los Angeles, CA.
“A pesar de mi experiencia como amateur, creo que mi estilo se acopla mas al boxeo de paga,” comento Lucero quien gano 4 medallas de oro en el torneo nacional elite. “He aprendido de cada una de mis peleas como profesional y también en mi experiencia como sparring de Alexis Rocha, Devin Haney y Jessie Vargas entre otros.”
En su siguiente pelea Lucero busca tomar el primer paso hacia un gran 2021.
“Desde Enero hemos estado entrenando y esperando mi primera pelea del año,” Lucero dijo con una sonrisa. “Creo que afuera del ring soy calmado, pero no me dicen ‘La Bestia’ por nada, estoy ansioso por pelear y ganar de forma espectacular.”