El principal de la UFC, Dana White se reunió en su casa con Floyd Mayweather y el empresario japonés Nobuyuki Sakakibara, el que estuvo por detrás de aquel fiasco de Floyd contra el kickboxer Tenshin Nasukawa, el 31 de diciembre de 2018. Una payasada que le dejó a Mayweather unos nueve millones de dólares. White publicó una foto del encuentro con un mensaje misterioso, una señal de que hablaron cosas interesantes. Y la especulación que saltó enseguida hasta convertirse en rumor, fue la posibilidad de que se esté gestando una millonaria revancha entre Floyd y Oscar de la Hoya. Un reclamo que quedó pendiente desde el 2007 y que ahora tendría el escenario adecuado.
¿Por qué es el momento adecuado? ¿Qué señales han dado De la Hoya y Mayweather de que es posible imaginar esa pelea? Se los cuento en el video a partir del minuto 06:11.
También les comento otras dos novedades. De arranque el anuncio realizado por el entrenador de Terence Crawford: está confirmada su próxima pelea para el 5 de junio en un PPV desde Emiratos Árabes. No se descarta aún a Manny Pacquiao como rival, pero no se da por seguro. Sin embargo, les explico en mi análisis por qué podría ser efectivamente el filipino el rival de Crawford.
La otra novedad tiene que ver con Eddie Hearn, que otra vez habló ‘con filtro’. Reclamó contra Ryan García, pero no lo hizo contra sí mismo. Esto último va desde el minuto 02:30 del video