Adrià Gil Viñuelas es el autor del libro “Doce asaltos” y está realizando una campaña de recaudación de fondos para la publicación del libro. Doce asaltos es su segunda novela y con ella desea rendir homenaje a sus dos grandes pasiones: el boxeo y la literatura.
Por qué apoyar el libro
¿Qué persona es capaz de subirse al cuadrilátero a intercambiar golpes? Aquel que tiene motivos para hacerlo. Y es que cada una de nuestras decisiones tienen un origen. El miedo, la inseguridad o los complejos son solo algunos de los detonantes que impulsan a alguien a subirse al ring, enfrentándose a todo lo que se interponga en su camino.
«Me gustaría, con esta obra, incitar al lector a que persiga sus sueños, su paz mental, su equilibrio o propósito en la vida y que nunca lo dé por perdido». Para Adrià el boxeo y la literatura han sido sus verdaderos flotadores, dos grandes pasiones que lo han mantenido a salvo cuando la corriente se volvía más dura. Quizá por eso comenzó a escribir Doce asaltos con tan solo 17 años. A través de su narrativa, desea inspirar a otros jóvenes que se sintieran igual de perdidos que él, compartir todo el potencial que tiene el boxeo. La historia de Jorge nada tiene que ver con la suya propia, sin embargo, se siente bastante identificado. A ambos les caracteriza la fuerza de sus sentimientos y el entusiasmo que ponen a los distintos desafíos de la vida.
Su mayor reto ahora es conseguir que este proyecto se convierta en un libro tangible. Puedes contribuir a hacerlo realidad gracias al crowdfunding, un sistema de financiación colectiva en el que muchas personas apoyan económicamente un proyecto. Con tu colaboración, Adrià podrá cumplir su sueño de mostrar que el boxeo, ante todo, es un arte.