El duelo entre el ex campeón superwelter Tony Harrison y Bryant Perella acabó en empate, el combate fue emitido en FOX desde el Auditorio Shrine. y Expo Hall en Los Ángeles.
La pelea entre Harrison y Perella fue muy táctica y cerrada. Hubo varios asaltos muy parejos, propiciando disparidad de criterios en los jueces. Pese a la igualdad Perella se mostró más activo y fue el que conectó más golpes de poder.
Tras los doce asaltos un juez dio ganador a Harrison por 116-112, otro juez a Perella por 117-111 y otro juez dio empate a 114.114.
Harrison declaró:
“Los jueces hacen su trabajo, no estoy decepcionado con su decisión”, “Solo tengo que preguntarme en qué necesitaba hacer más y en qué podría haberlo hecho mejor”.
“Sabré más sobre cómo lo hice después de verlo nuevamente. Probablemente podría haber dejado que mis manos lanzasen un poco más”.
“Fue bueno estar de regreso allí y divertirme. Era más astuto de lo que pensé que sería. Muchos de los tiros que lanzó no tuvieron mucho en ellos, y probablemente me atraparon retrocediendo un par de veces”, dijo Harrison.
Recordamos que Harrison perdió el pasado año a su padre y entrenador, Ali Salaam, víctima del coronavirus a los 59 años de dad.
Perella consideró que hizo lo suficiente para ganar, afirmó:
“Pensé que hice lo suficiente para ganar”, “En la primera mitad de la pelea lo sacudí y lo lastimé varias veces. Es muy astuto y es un veterano. Me estoy mojando los pies en las 154, pero fue bueno lograr esta primera pelea con Roy fuera del camino. Va a ser aún mejor la próxima vez”.
“Me sentí fuerte y mi resistencia fue buena durante toda la pelea. Tenía que ser inteligente con un tipo como Tony Harrison. Tiene un buen jab y un buen alcance y también puede noquear Sabía que no podía hacer nada estúpido. Tiene mucha experiencia y fue mi primera pelea en las 154 libras. Fue genial peler con uno de los perros grandes de la división”, dijo Perella.
Harrison aumentó su récord a (28-3-1, 21 KOs), mientras Perrella pasó a (17-3-1, 14 KOs).
En la misma velada el invicto superligero Omar Juárez (11-0, 5 KOs) se impuso por decisión unánime a Elias Araujo (21-3, 8 KOs). 1.