El estadounidense Deontay Wilder tras ser noqueado por Tyson Fury en su segunda pelea, ejerció su derecho por contrato de solicitar una tercera pelea obligatoria, Sin embargo Fury acabó negándose y el asuntó acabó en los tribunales. Ahora un juez de arbitraje dictaminó que Fury debe enfrentar a Wilder antes del 15 de septiembre y pone en serio peligro la esperada pelea entre Fury y Joshua.
Según anunció Fury en las redes sociales se enfrentaría a Joshua el 14 de agosto, por lo que no hay tiempo material para que se hagan las dos peleas.
Fury si estaba dispuesto a pelear una tercera pelea con Wilder, se programó para julio del 2020 pero la pandemia del COVID 19 acabó aplazándola para octubre, luego se decidió esperar para ver si había público a diciembre y una inoportuna lesión de Wilder volvió a cancelarse. Tras estos tres aplazamientos Fury decidió descartar a Wilder y centrarse en unificar toda la categoría frente a Anthony Joshua.
Ahora todo está en manos de los tribunales y habrá que ver si se llega a un acuerdo con Wilder a base de dinero. El mundo del boxeo no entendería que Wilder arruinase la esperada pelea Fury vs Joshua cuando en la segunda pelea fue superado con mucha claridad.
3 comentarios
Uh también KGT andola los jueces en el boxeo… igual que en México!!!
ERA LOGICO.
ESTOS DOS SE ARMARON UN CIRCO CON 2 PELEAS FIRMADAS POR ADELANTADO.
IGUALITO QUE LO QUE ESTA HACIENDO CONTRA JOSHUA.
WILDER SE DEJO GANAR , PUES YA TENIA LA TERCERA FIRMADA POR ANTICIPADO, MIRA NOMAS COMO SON LAS COSAS..
AQUI ES DONDE DEBE SALIR PILLATI A ROMPERSE LOS CALZONES A JALONES Y PRONUNCIARSE ENCONTRA DE ESTOS LADRONES..
PERO CLARO,,, ESTA NOTA NO PAGA NO DEJA DINERO.. APENAS DONDE TENGA QUE VER EL REY LIBRA X LIBRA DEL PLANETA.
Cierto EDGAR… ni PILATTI, nI FAILTELSON, o “la tremenda corte” construyen teorías conspirativas, conjeturas, o sospechas ante este “culebrón”.