Una de las peleas más esperadas, Oubaali vs. Donaire donde estará en juego el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo, encabezará una cartelera de Showtime Championship Boxing el próximo 29 de mayo en Dignity Health Sports Park, Carson, California.
El campeón Nordine Oubaali de Francia (17-0, 12KOs), intentará realizar la tercera defensa del título que ganó al derrotar al norteamericano Rau’Shee Warren en enero de 2019.
Oubaali, dos veces olímpico que representó a Francia en 2008 Beijing y Londres 2012, no ha peleado desde que defendió su corona al derrotar a Takuma Inoue el 9 de noviembre de 2019 en la Saitama Arena de Japón.
En ese mismo lugar, el filipino Nonito Donaire (40-6, 26KOs), excampeón en cuatro divisiones, perdió en una gran pelea contra Naoya Inoue (hermano mayor de Takuma).
Este combate se ha reprogramado por varios inconvenientes, pero en esta ocasión se llevará a cabo sin problemas este atractivo combate.
El CMB ordenó esta pelea a finales del 2019 pero la pandemia obligó a continuos aplazamientos.
6 comentarios
Los mejores dias de Nonito ya pasaron, pero aun asi es un boxeador que le queda gas para vencer a algunos buenos, lo demostro contra Inoue le hizo una buena pelea…Nunca olvidare aquel ko que le metio al kochulito y al Armenio Darchinyan, unos golpazos secos que los desconectaron de este Mundo. Pero ya llovio de eso, esos ya se retiraron y este Sr. sigue en pie de guerra.
REGRESA EL MATAMINIMOSCAS………..
NONITO SIN AIRE…………….
CUANDO ESTUVO EN SU PESO REAL……………..
CHINGO SU MADRE EL PODER NOQUEADOR…………….
RECUERDO CUANDO UN BOXEADOR DE MEDIO TIEMPO………………
LO TRAIA A PUNTA DE CHINGAZOS POR TODO EL RING……………….
—the mexican style the best—
–peleas mas esperadas nadie en el –mundo hace esta pelea ni siquiera se sabia–
–que pelearian no le veo nada de –atractiva esta pelea nota apantalla pendejos—
———–
Voy al geriátrico NONO rompe rostros!
Nonito da 118 y en el ring sube a 140, el rey de los ventajeros, por eso dañó tanto a Inoue aún perdiendo claramente, no me extrañaría que viejo y todo noquee al Franco marroquí…
Aunque un pequeño como Rigo le jodió el ojo a él…