@pilattiESPN
Las negociaciones para la pelea de Saúl Canelo Álvarez contra Caleb Plant, en una unificación de todos los cinturones del peso supermediano ha comenzado y no se sabe cómo terminarán. La oferta a Caleb Plant la presentó o presentará Eddie Hearn que a su vez representa al Team Canelo en la mesa de negociaciones. Sin duda, no es lo mismo negociar con sus propios boxeadores, como fuera el caso de Callum Smith y Billy Joe Saunders, que hacerlo con un púgil estadounidense, para colmo, bajo contrato con Al Haymon y PBC.
Plant ya alertó que aspira a 10 millones de dólares, por lo menos y, para empezar. Lo que dice poco, pero dice mucho y deja mucho disparate supeditado a la libre imaginación. Si diez millones son el piso, habrá que ver que hay entre el piso y el techo. Y de eso se trata este ejercicio, a partir del minuto (6:36) nos sumergimos en todo lo que el equipo de Plant puede colocar sobre la mesa de discusión, empezando por las inevitables cláusulas y terminando en Lady Gaga y J Balvin, entre otros puntos de debate antes de firmar los contratos.
En este monólogo analizamos todos los escenarios posibles de la discusión y el ‘viaje de arena gruesa’ que deberá empujar Eddie Hearn en su debut como negociador en suelo estadounidense y bajo las reglas de (¿tal vez su empleador?) Canelo Álvarez por un lado y Al Haymon por el otro.
3 comentarios
Comprar un invicto a un prospecto de USA y blanco no es barato…
Orale Old papa,…………aclarado el asunto y saludos compa no compartimos la misma vision pero igual se respeta!!
sal sanchez el inmortal on 28 mayo, 2021
Orale Old papa,…………aclarado el asunto y saludos compa no compartimos la misma vision pero igual se respeta!!
Y respecto la suya brother……..saludos