@pilattiESPN
Lo imaginado podría efectivamente ocurrir; que no se pusieran de acuerdo con Caleb Plant y que se venga abajo la unificación. Sin embargo, la narrativa social del Team Canelo ya estableció la nueva trama del culebrón.
Si no va Plant, “unificarán en 175”. O sea pese a que Canelo peleó una sola vez en semipesados, ya está decidido que suben a unificar y quieren a Artur Beterbiev, que curiosamente unifica el mismo día, el 18 de septiembre, pero con Joe Smith, el campeón de la OMB.
Las últimas declaraciones de Eddie Hearn son sorprendentes sobre su papel de emisario de Canelo y Reynoso en las gestiones para lograr esa pelea con Plant. Algo que comentamos en este video, sobre lo que pudo suceder para que la gestión esté complicada y lo que sucederá a continuación con ese regreso de Canelo Álvarez a los semipesados, ufanándose de ir directo por el mero-mero, el más peligroso, el que será imposible enfrentar hasta por un tema promocional.
Pero, el cuento del “no le teme a nadie”, ya prendió en las redes. En el video tienen la comedia Sin Filtro y hasta el dislate de Hearn sobre Jermall Charlo y Demetrius Andrade.
Otros artículos:
El enigma de Nonito; Loma y el LXL; ‘El Rey’ por el camino fácil y a dos meses de Ioka vs. Chihuas
3 comentarios
Y la nota inmediata de solo boxeo de jonfer?
En septiembre las opciones son Caleb Plant, Errol Spencer o subir a las 175 libras buscando a Bivol o Betervied
Otra No Noticia para mayor placer de la discusión inútil,