Oficialmente el tercer combate entre ambos gigantes ha sido reprogramado para el sábado 9 de octubre en la T-Mobile Arena en Las Vegas
La batalla de la trilogía de peso pesado entre el campeón lineal y mundial del CMB Tyson “The Gypsy King” Fury y el ex campeón mundial Deontay “The Bronze Bomber” Wilder, que estaba programada para el sábado 24 de julio en la T-Mobile Arena en Las Vegas, ha sido pospuesta tras diagnóstico positivo de Fury a COVID-19.
Los dos gigantes ahora se enfrentarán el sábado 9 de octubre en la T-Mobile Arena, reanudando una de las grandes rivalidades en la historia de la división.
Los boletos comprados para el 24 de julio serán aceptados para la fecha re-programada.
Los boletos de Fury vs. Wilder III ya están a la venta y se pueden comprar en www.tmobilearena.com o www.axs.com. El evento es promovido por Top Rank, BombZquad Promotions, TGB Promotions y Queensberry Promotions de Frank Warren. Una presentación de Premier Boxing Champions.
Tyson Fury declaró:
“No quería nada más que aplastar al ‘Big Dosser’ el 24 de julio, pero supongo que la paliza tendrá que esperar”, dijo Fury. “No se equivoquen, volveré y estaré mejor que nunca. ¡Pelearemos el 9 de octubre y lo voy a noquear!”.
Shelly Finkel declaró:
“Para esto fuimos al arbitraje legal”, dijo Shelly Finkel, manejador de Wilder. “Él solo quería lo que se le debía. Él sigue listo para reclamar su título mundial el 9 de octubre”.